Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola quería deciros que he estado hoy con la doctora Sanchez Ramon. Y teníais razón es encantadora y he salido muy contenta y animada. Me ha mandado más analíticas, me ha dicho que tome Isovorin y Gestagyn y ya verá a finales de septiembre los resultados de las analíticas. Me ha animado mucho porque tanto las células NK como todo lo que la he llevado está bien excepto lo del SAF y me ha dicho que las probabilidades de conseguir embarazo con Adiro y heparina (si ya no se detecta nada más en las analíticas que me ha mandado hoy) son muy elevadas, es más dice que ella firmaría porque me quedo embarazada en el siguiente intento... uff me ha animado mucho, ¡Dios la oíga!
-
ABORTOS DE REPETICION
ENHORABUENA INVIERNO! FELIZ LLEGADA AL MUNDO SARA ! QUE ALEGRIA!!
Bueno chicas, ayer me bajó la regla y mañana tengo cita a las 8:00 en IVI con la Dra Barrio para eco y empezar ciclo isci.. estoy ya de los nerviossssssss !! tengo que decirle que no vamos a ir con ganmas y que según indicacion SR subimos a hepa de 60, a ver como se lo toman...
Ya os iré contando... Besos a todas,
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Carru, ella me dijo que en principio cree que no es preciso ir con las gammas. Pero bueno como me verá las nuevas analíticas para el día 20 de septiembre, ahí que decida, pero en principio cree que no. ¿Cuando manda las gammas, que es lo que está mal? La verdad es que tardé en decidir si iba a verla o no, pero la verdad me alegro de haberlo hecho. Ah las NK estaban bien, dice que unas estaban un poco altas respecto a las otras pero dentro de la normalidad. Gracias.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
sfp, no se qué será lo que valorará cuando tengas los resultados de los analisis, para decidir si ir con gammas. Cuáles análisis te ha mandado? Hay chicas que no tienen las Nks expandidas y sin embargo les ha recomendado gammas, como el caso de enha... supongo que SR valora el conjunto de los datos y la historia de cada una y ahí decide, porque las gammas lo que hacen es equilibrar el sistema inmune, así que puede servir para otras cosas también, no solo las NKs. En mi caso por ejemplo tengo expandidas las NKt con respecto a las NK, y aunque estan en el rango de la normalidad, como tengo el anticuerpo antitransglutaminasa positivo (celiaquía), aun no sabe si necesito gammas, depende de si bajando el anticuerpo con la dieta, bajan tambien las NKt. Al final todo esta relacionado...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Carru, me ha mandado:
- AC antitrasglutaminasa tisulas Iga.
- Igg, Iga. Igm
- Factor c3 y c4 del complemento.
- Factor antitiroideo. (éstas ya las tengo y están bien). Lo vió después
- Tsh y THL (éstas ya las tengo y están bien). Lo vió después.
- Enas: antiRo/Ssa, la/ssb, sm, RNP.
Creo que si decide no ponerme las gammas es porque considera que lo puedo conseguir sin ello, ahí si que debo de fiarme de lo que ella diga, porque se vé que tiene mucha experiencia. Pero bueno haber como salen las siguientes analíticas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carol a mi la hematóloga tb m mando una dosis y una marca distinta de heparina y a la Dra. Barrio le pareció bien, es muy maja y le explicas por q t tomas otra dosis y ya esta... Al fin y al cabo ella es ginecóloga, pero ni hematóloga ni inmunologs... Ya veras q bien. Sfp me alegro mucho de q salieras así de contenta, yo t vpienso como ella, a la próxima embarazadisima!!!
Samoga entras menos ahora ehhh??? Q te tengo controlada jajaja!!!
Enha como estas?? Para arriba verdad???
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
amanda, estoy viendo q falta poquito para q tu niño cumpla un añito! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
sfp, te ha mandado cositas importantes para valorar, aunque las enas no se que son, a mi no me las mando... alguna sabe? Haces bien en confiar en ella, te verás con tripita muy pronto!!
chicas, que os parece quedada en Madrid el 20 de septiembre? Aprovechando que viene Anitta!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda guapa, si vamos para adelante... no puedo hacer otra cosa...solo aceptar lo que me ha pasado...[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
El hablar con Sanchez Ramon me ha dado un poco de "vidilla"...pero tambien reconozco que tengo muchos temores de que vuelva a salir mal....pero sea lo que sea y lo que pase he de estar preparada. Hablé con Carru el otro dia y me dí cuenta que tengo mucha suerte...tengo muy buenos profesionales a mi lado y la suerte de poder ponerme las gammas de nuevo, además de muchos frentes abiertos para ser madre como la adopción e incluso ovodonación o DGP con el seguro de Muface. Así que dentro de lo malo que tiene pasar por todos mis abortos "me siento afortunada"...ahora que la vida decida con qué via seré madre...yo estoy dispuesta a serlo!
Sfp, me encanta S.Ramon y me alegra la hayas conocido!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yo m apunto a la quedada!! Mateo cumple un año el día 9! Tardo 4 años en llegar, se m hizo eterno, el embarazo fue una agonía hasta el ultimo día, y sin embargo su primer año ha pasado volando!!! Todas estaréis igual dentro de muy poquito, parece increíble, pero es así, ya veréis ya!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Carru, me ha hecho gracia, yo también me estaba fijando en el lilypie de Amanda y pensando
lo mismo que en nada es su cumple...
Lo enas son anticuerpos varios antiAna, antimicrosomales, anti ro, anti la etc...presentes cuando
hay autoinmunes y trastornos inmunologios como lupus, artritis...a mí me los pidieron todos
cuando os contaba lo de la alergia la sol, y no salió ninguno positivo...
Spf, qué valores de Nk te salían a tí?, a veces cuando no se encuentra causa para los abortos o
negativos varios en fiv...entonces mandan las gammas aunque no se tengan las nk elevadas, como
para ver si funciona por si hubiera algo que aún no se conoce..
Enha, pues claro que sí, tienes algunas ventajas y es en ellas en las que te tienes que centrar,
aunque bueno es duro, pero eso ya lo sabes...aunque tú eres una valiente!! besazos.
Carol, ibas a ir con gammas en Ivi?, pensaba que ellos no eran partidarios de este tratamiento..
Besazos para todas!!!!!.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, estoy un poco perdida y necesito vuestra ayuda. Os cuento: dp de dos Fiv sin éxito, me propusieron ovo, fui a la Dra. Arruga y me descubrió un deficit, que según ella, podria ser el responsable de la falta de implantación y me pauto heparina + adiro dsd el inicio del tto. Todo iba bien, salio beta+, pero a las 6sem tuve un bioquimico.
Leyendo los comentarios, hablais también de inmunologia, pero de este tema no tengo ningún estudio, ¿que es lo que tengo que hacer?, ¿conoceis algún inmunologo en madrid al que me pueda dirigir?
Es que prefiero hacerme las pruebas antes del siguiente tratamiento, muchas gracias a todas
Comment
Comment