Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Nany tranquila, a mi me han dado tb esos dolores al cambiar de posición, la primera vez me asusté muchísimo pero debe ser normal.
Alma enhorabuena por esa gran noticia, está vez es la buena.
Evato mucha suerte en la transfe.
Ánimo a todas las betaesperantes!!
Compis de embarazo que tal vais? Yolan tú ya súper avanzada, que bien.
Yo deseando que pase la próxima semana por tema cribado, me tiene algo agobiada, y estoy esperando a pasar esto para contárselo a todo el mundo, ya hay gente que lo sabe, pero la gran mayoría todavía no, y me muero de ganas, pero prefiero esperar.
No sé quien preguntaba lo de la leche de vaca, pero ya no sólo para embarazadas para cualquier persona, cada vez hablan peor...busca en internet que seguro que encuentras muchas cosas.
Bss chicascracky2014-02-06 14:14:08
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!
Ayer recogí los resultados de NK y NKT, las NK al 24% y NKT al 3,6% creo recordar. en la biopsia de endometrio ponen que endometrio en etapa inicial secretora o algo así. Después en lo de biopsia de endometrio ponen células+=30%, pero no aparece nada de NK, no sé...
Click,28 a tí que te salió cuando te hicieron las NK en endometrío??sabes adelantarme algo?
Lo que sí tengo claro es que mis NK siguen altas en sangre. Y las NKT están bien?? no sé los límites de NKT. A ver si alguna lo sabe y si no, a ver qué me dicen el 11.
Chicas gracias por lo del Adiro, pues yo creo que me lo tomaré ya..cuándo se toma por la mañana??
Soniald-tranquilita que toda irá bien..lo de los manchados es normal. Pasa muy frecuentemente durante el primer trimestre.
Nany76- con tres en tu útero como para no notar nada al estornudar!jajaja no te preocupes bonita!
Alma- que bien esa donanteee!!!
Besos a todas y muchos ánimos...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mari45, si,
cuando estuve el 28 estaba con la regla, querían ver que mis ovarios estaban en
reposo.
Alma, estarás
encantada de tener ya donante, me alegro mucho por ti!!! En nada estás en la
transfer eh!!! Así que tomas leche de avena, y qué haces cuando vas a una
cafetería? Disculpa tanta pregunta jiji
Yolanda me alegro
que SR te haya dejado más tranquila, que bien….estarás ya gordi no?
Rosafm, he leído
que la leche es una fuente de gérmenes ante los cuales estamos inmunizadas
nosotras pero no un embrión., pero esto lo he leído en consejos que dan por
internet, no se la evidencia científica que tiene…por eso lo preguntaba, por si
alguien sabía algo más….
Nany, yo creo que
es normal esos dolores en la parte baja del útero, y tu con tres más…yo
recuerdo que los primeros meses me molestaba mucho ahí abajo.
Craky, ya mismo
lo vas a gritar a los cuatro vientos!!! Te queda una semanita!!!Que bien,
estarás deseando…
Torimbia, no te
puedo ayudar porque no tengo ni idea, a ver si alguna chica te dice algo…
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nany; yo creo que es normal esos dolorcillos estate tranquila y mas con tres ahy dentro jjjj
Torimbia yo personalmente el adiro lo tomo con la comida
Sobre la leche a mi la matrona me dijo que siempre que estubiera pasteurizada se podia tomar con tranquilidad y que evitara la entera yo tomo dos vasos al dia enrriquecida con calcio pero voy a seguir el consejo de alma y voy a provar la de avena a ver que tal me sabe
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nany; yo creo que es normal esos dolorcillos estate tranquila y mas con tres ahy dentro jjjj
Torimbia yo personalmente el adiro lo tomo con la comida
Sobre la leche a mi la matrona me dijo que siempre que estubiera pasteurizada se podia tomar con tranquilidad y que evitara la entera yo tomo dos vasos al dia enrriquecida con calcio pero voy a seguir el consejo de alma y voy a provar la de avena a ver que tal me sabe
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas!!!
Evato que bien que ya estés preparada para tu transfer, en breve preñi!!!!!
Nuka mucha suerte para tu beta espera, paciencia y cuidate mucho guapa.
Almayjavier que bien que ya tengas donante, qué ilusión verdad???
Yo escribí ayer a SR y por la tarde me llamó, me dijo que no dejara la heparina, que es un error ya que protege al embrión, así que anoche me la puse y de momento no he manchado más, la verdad que esto es un sinvivir, pero mientras sean manchados marrones todo el mundo me dice que no es preocupante, en fin chicas nos toca vivir en el sofá un tiempecito je je.
Mil besos para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
CRAKY no me extraña mi pretensión tb será esa,pero no se si aguantaré
TORIMBIA yo me tomo el adiro en la comida,después de llenar el estómago.
EVATO me tomo pocos cafés de cafetería pero dado el caso hago excepción...
Estoy muy contenta y con muuuuuchas ganas
SONIALD me alegro que estés tan atendida,las chicas lo han hecho como tú,no lo han interrumpido....
Estoyyyy muyyy contenta,con muchas ganas,ójala lo consiga ya
Comment
Comment