Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas yo he decidido, junto con mi "michi" llamo asi a mi marido,que vsmos a descsnsar un poco,llevsmos 3 abortos en 8 meses, y me voy a cuidar un monton, tengo wue adelgazar 10kilazos que he cogido entre los 4 abortos y la puñetera ansiedad,mientras seguire informsndome de todo con vosotras y haciendo las pruebas wue nos manden y que me digais vosotras...
Hoy empiezo el regimen!!!
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Invierno Enhoraabuenaaaaaaa!!!!!, osea que Sara nació el mismo 25...por eso no entrabas!!
espero que te recuperes pronto y entres a contarnos..
Sarita, bienvenida, espero que tengas una vida larga y feliz!!!....he llorado como una cosa tonta
mientras te leía...
Orojo, aún no he tenído embarazo desde que me puse la vacuna, SR sí me recomienda gammas,
exactamente la misma medicación que a tí!! bueno y vitaminas gestagyn plus..pero como no vivo en Madrid no puedo conseguirlas....(las gammas)no me extraña que estes saturada con el ritmo
de investigación que llevas....a mi me pasa que he salido más confundida que otra cosa.
Bolli, entendí en un msj que tenías las anticardiolipinas en 47-50 o algo así y yo pensaba que con
eso te habían diagnosticado saf...
Hada2 pues a ver si te hacen caso y ya vais planeando el parto...pero bueno, mientras vaya todo
bien...en que semana estas ya?
Besazos para todas!!!!.
eiffel442011-08-30 15:44:24
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola otra vez:
aunque creais que estoy loca,no es asi,simplemente estoy loca,no es asi,simplemente estoy intentando poner orden en mi cabeza despues de esta locura,os cuento lo que tengo prnsado hacer a ver que os parece:
Lo del regimen es para verme bien fisicamente y asi animarme,me veo tan mal que cada dia es un suplicio..
respecto al gran tema he pensado lo siguiente:el dia 8/9 tengo revision en el gine para ver que tal ha quedado todo despues del legrado y el 16 me dan los resultados del cariotipo del bb,cuando lo tenga pedire cita en el ivi con la dr barrios(segun me decis es la mejor para abortos de repeticion)y le llevare todas las pruebas,supongo que me dirasi el fallo era cromosomico(creo que no,pq puede ser 1 pero no 4???)si no es asi solo me quedan 2 vias,que se inmunologico o de causa desconocida.Si es inmunologico mirare lo de las nk y vac antipaternales,es eso lo que tengo que mirar no?
por otro lado pedire cita con SR,tiene mucha lista de espera?se lo digo a la DR.barrios?la pido de todas formas?
respecto a la mutacion mthfr,yo tengo los niveles de homocisteina normales,pero a mi no hay quien me quite de la cabeza que todo esto viene por no mandarme la heparina
gracias por aguantar mis paranoias,pero es que no puedo mas,creo que me estoy pasando de cabeza,y me encuentro perdida...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
una duda:
Puedo hacerme las ntk y los ac antiparentales por mi cuenta en megalab?
Cuanto tiempo debe pasar despues de un aborto para hacermelas?
lo digo,para llevarselas ha Arruga y SR cuando pida cita con ellos
Por cierto,le tienen que sacar sangre a mi marido?lo pasa fatal y es super reacio
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
eiffel, pues ya estoy de 36 + 5, ufffffffffffff!!!!!!!!!!!! anoche antes de dormir pensaba, Dios!!!!!!!!! que yo soy la proxima, que antes que yo iba Invierno y ya a tenido a Sara, que ganas y que miedo a la vez, no miedo al parto porque despues de tanto pasado................ sino a que haya alguna complicación de ultima hora, pero imagino que ese miedo es normal.
Y despues Ferolita, que ya no nos queda nada chica, y mira que bien se está portando Carmen y como aguanta la tía hasta que le toque, y nada de adelantos, que con el susto es suficiente.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
SARA BIENVENIDA AL MUNDO, DILE A MAMÁ QUE TODAS ESTAMOS MUY ORGULLOSAS DE ELLA POR HABER HECHO REALIDAD UN SUEÑO, QUE HOY ES EL SUEÑO DE TODAS NOSOTRAS Y QUE COMPARTIMOS COMO SI NOS CONOCIERAMOS DE TODA LA VIDA............ENHORABUENA PARA TI, PARA TU MARIDO Y POR SUPUESTO A TU IKER... QUE ALEGRIA ME HA DADO!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Invierno, no te conozco, pero sí os leo a todas. ¡¡¡¡Enhorabuena por tu niña Sara!!!! Me has emocionado tanto... Tu niña es para todas un tremendo subidón de alegría y esperanza.
Disfruta de tu sueño y mira a Sara a la carita, que debe de ser lo más maravilloso.
Un besazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
INVIERNO.....gracias por el mensaje tan bonito de Sara. La has ayudado un poquito verdad.
Jo qe mir marido me mira estranio pq estoy con pipi en los ojos buscando un paniuelo para secarme los mocos y lagrimas y el no sabe por que.
Es una senial ...lo vamos a conseguir. ENHORABUENA...
vuelvo a la paguina 1508 para leer el resto vuelvo.....
besoooos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ya estoy aqui con el panuelito y me he olvidado de la mitad de lo que he leido :-( uffff la edad
perdona he... me queda un mes y 6 7 dias para cumplir los trentotodos
Eiffel...no se si tengo o no el saf mi ex medico no era muy comunicativo, he pedido hoy cita con crespo en vlc y me han dado el 3 de nov. ...aun mucho tiempo.
mientras tanto tiempo ver y arrelgar cositas.
tengo la misma duda q gominola se puede hacer una las analisis por su cuenta o se debe tener siempre una receta medica?
me da mucha motivación...finalmente llegaremos aunque sea algo más dificl.
un mega ABRAZO y sed MUY FELIZ
boli
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hada2, pues sí, te toca a tí...debe ser muy difícil creerte lo que parecía increíble pero ahí estas y espero que tengas todo preparadito ya porque es inminente...no va a haber nada imprevisto lo que pasa que hasta que no lleves días viendo a tu peque no te lo terminaras de creer...solo esperoque te hagan caso y en 38s, osea una semanita +- ,te induzcan parto para que no te agobies más de la cuenta..entra y nos vas contando que luego cuando nazca el peque no podrás...os van abduciendo a todas jejeje.
Bolli, yo tuve cita con Juana crespo el 29 de Julio, preparale todas las pruebas que tengas y mejor si son recientes...y le preguntas lo del saf, pero si lo tienes te lo dirá...
Si tienes seguro y tu medico te hace petición de analisis no pagas siempre que el seguro lo cubra,normalmente la genética no la cubre por ejemplo, pero si no la tienes y pagas la prueba puedes ir al laboratorio y pedir lo que quieres siempre que se lo digas claramente.
Besos a todas, buenas noches.
eiffel442011-08-30 2219
Comment
Comment