Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
hola a todas , estoy muy desanimada y por que a un estoy malita, pues el dia del mi ingreso en el hospital me pusieron las pastillas para tirar el embrion y ademas me pusieron la inyecion de heparina , no me la kitaron ,yo normal mente me la pongo a las 10 y ese dia encima me la pusieron a las 5, y me bino una super emorajia enoeme con encima bajadas de tension que me puse muy mala ,osea que casi no la cuento de urgencias acerme el legrado rapido de tamtisima sangre que perdia, despues e estado en la uci , a un no estoy muy bien ,muy triste muy mal hace nada que estaba en estado y ahora no ,encima no se si por ponerme la inyecion la cual ellos me dijeron que no me tenian que a ver puesto si no kitado , y no se con kien hablar solo con vosotras que sabeis como lo pasamos con tantos abortos , no se por donde ir ahora que mirar , es muy duro todo lo que pasamos tantas veces y ahora enpezar otra vez ,pero ahora no puedo esperar mucho mi edad no me acompaña ,no soy tan joven , las anteriores veces no iva con adiro 100, ni con heparina 40, ni con eutirox25, mas las vitaminas hidroxil ,isovorin, los 4 meses , y se paro , esta vez llendo con todo esto , ya que las otras 2 veces no ,pensaba que esta vez seria la buena y no , ahora esperar a ver que a pasado , no penseis que tengo mucho consuelo va a dias ,pero no puedo decaer, y comentarlo con vosotras con kien vosotras sabeis que pasamos mucho , chicas siento mucho si os doy la lata ,pero no se con kien hablar que a podido pasar , un saludo a todassss y gracias
-
ABORTOS DE REPETICION
Mari, UFFF QUE DURO, te leo y me acuerdo de mi historia y por lo que estarás pasando. De verdad que aquí sabemos lo que estás sintiendo.
En el foro habrás leído muchas historías nuestras en las que cuando hay una pérdida al principio parece no haber salida posible, ni consuelo, esos primeros días. Ojalá hubiera una pastilla que cure esto.
Tú has tenido el coraje y la valentía de escribir y contar lo que te está pasando y eso desahoga y mucho.
Al menos a mi me ayudó mucho y he encontrado mucha solidaridad.
Cuando encontré este foro apenas hacía unos días había tenido un aborto y leer el foro, conocer chicas en mi situación, su historia, cada vivencia me ha calmado mucho, sobre todo por el apoyo.
Aunque me sienta como una montaña rusa, al menos después se tienen momentos en que se está arriba y ahí, hay que aprovechar para hacer cosas.
Pero lo mas importante es ir contracorriente intentar distraerse (auqnue no apetezca), pasear, qudar con alguna amiga para hablar, hacer las cosas que te gustan, seguir con la vida AYUDA.
Se que es muy difícil lo que te digo y auqnue tengas que llorar y pasarlo mal, recuerda a todas las chicas que han pasado por lo mismo y ahora son madres o van a serlo. Mirate en ellas un poco y sobretodo averigua por qué ha podido pasar y si te puede servir, cuando te encuentres con ganas revisa las pruebas de las páginas 727 y 1513, a ver si te falta alguna.
Pregunta a los médicos y no te quedes con ninguna duda.
Ahora lo principal eres tú, por eso cuídate aunque te cueste y dejate mimar un poco por los que te rodean, que no entenderán del todo tu dolor, pero están ahí y eso es lo importante.
Te mando un abrazo enorme, y por favor, cuenta con nosotras para cualquier duda, siempre alguna de nosotras te podrá decir algo.
POR FAVOR PIENSA QUE ESTO SE PASARA.
CUIDATE MUCHO Y CUENTA CON NOSOTRAS.
Te mando un abrazo enorme
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
orojo, gracias por tus palabras me dan consuelo por que hablar solo con vosotras que sabeis de este tema y comprendeis, mira que es mi 4 aborto y este es el que mas e pasado mal por que ya estaba de 4 meses lo mas lejos que e llegado esta vez desde que enpeze con tantos tratamientos , negativos , y 4 abortos con legrado y 2 sin legrado,y claro intento ver el lado bueno ,que no se cual es ahora bueno que estoy para contarlo ,y ver que a podido esta vez pasar e ver si lo intento quedarme otra vez que salga bien ,pero mi edad ya no esta para pensarmelo mucho tengo que intentarlo otra vez pero mirardo todo muy bien y ver que a pasado e ir a por gamas que me pongan todo a ver si esta vez lo consigo ,no se , y espero que no medejeis de lado espero no aburriros a todas ,estoy todo el rato llorando a ratos pero ke no me bea mi marido y el esta tambien mal pero vosotras comprendeis , la gente que no tiene problemas para tener familia no comprende y te miran como rara ,por que son asi ,ya ellas tienen mucha suerte de poder tener sin problemas para que nos miren por encima del hombro , gracias a ti orojo por tus palabras y a todasssssss gracias
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muxisimo animo mari 45 y todo mi apoyo y mi cariño para ti, es muy duro pero hay que seguir, no podemos rendirnos....
Isleña, gracias por la bienvenida y enhorabuena por tu embarazo
Yo hoy estoy super agobiada porque recogí una parte de las analiticas donde me midieron la tsh (tiroides) porque en agosto tenia el valor en 2,57 y me recomendo SR Q para quedarse embarazada lo ideal era tenerlo por debajo de 2,50 y me ha dado que tengo 5!!!! Asi que estoy un poco desesperada yo esto ya no se ni por donde pillarlo...., en fin, buenas noches y animo para todas!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
MARI45, te entiendo perfectamente wapa, yo tb he perdi el bebe hace 15 dias, estaba de algo mas de 4 meses y fue por rotura de bolsa prematura. Un chasco despues de 1 año buscando. A mi tardaron 3 dias en el legrado, porque no dilataba, el 3 dia intentaron dilatarme a la fuerza con una sonda con un globo de agua inflado dentro del utero que iba conectado a un peso que tiraba poco a poco, fueron 8 horas de dolor inmenso, para acabar con un legrado de 1 hora y media y con una anemia, por la perdida de sangre horrororosa. Yo tb me pinchaba heparina, y en hematologia me dijeron que tenia que seguir poniendomela. Ya han pasado 15 dias, mañana tengo consulta y annalitica con ellos, y a ver si me la quitan.
Es muy duro, pero hay que sobreponerse y tirar para delante, esto es algo que lamentablemte pasa muchisimo. Yo estoy bastante positiva, no queda otra, aunque me acuerdo muchisimo de mi bebe.
Un besito muy fuerte y mucho animo!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
mari guapa, lo siento mucho....no se que decirte....si recordarte lo que te dije mas de una vez que quizas tu dosis de heparina no sea la adecuada y necesistes mas. Y no pierdes nada con ir a ver a Silvia Sanchez Ramon inmunologa. Ahora estas mal pero estoy segura te repondras como todas....somos de un material diferente y somos especiales, lo sabias? Creo que la mujer que ha pasado por abortos es especial y tu tambien lo eres. Te mando un enorme abrazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Samogui, yo no me hice al final la histero, el ginecologo de Granada me dijo que era sufieciente una sonohisterografia y segun el no vio nada de interes ni adherencias, esta prueba es con un liquidito y una ecografia normal es menos agresiva pero imagino que la histero será mas completa
Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nube la analítica del gen es la que tu tienes. Si no hay mutación esta bien. Si hay mutación heterocigota (la q tienes tu y tenemos casi el 100x100 de las de este foro) significa q tienes el gen mutado en uno declis dos alelos. Si la mutación fuera homocigota es q estaría en los dos alelos (en este caso es mas probable q afecte). A ver... Por protocolo, no hay hechos estudios q demuestren q esa mutación heterocigota es causa de aborto, pero todas las chicas con abortos la tenemos... Afecta a la asimilación del folico, sube la homocisteina y esto es causa de abortos por trombosis. Por eso funciona la heparina en estos casos. Espeto haberte ayudado.
Mari cielo, te mande un privado, mucho animo guapísima, claro q lo lograras, y tb volverás a encontrar la ilusión en tu vida. Has pasado por una experiencia durisina y ahora tienes q reponerte. Llora y desahogate!!! Aquí ademas encontraras chicas q te entienden y te apoyan. Y sobre todo, es muy importante q te digan el motivo del aborto. Con heparina puede haber abortos por exceso de dosis o por falta de ella. Tb hay q descartar otra causa... Y tb piensa q la heparina tiene un porcentaje de efectividad del 85% pero q si falla (a mi tb me paso) seguro q a la siguiente sale bien.
Un beso muy fuerte!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mari, a Nube SR la ha recomendado q para quedarse embarazada lo ideal es tenerlo por debajo de 2,50. Mira a ver cómo se consigue eso, seguro que alguna chica del foro te informa bien de cómo la tratan a ella para bajar ese valor de la tiroides.
Nube, en el foro nos llamamos mutantes casi todas, en esa prueba GEN MTHFR, pueden salir 3 resultados:
1. negativo, no necesario tratamiento.
2. HETEROCIGOTO (yo tb), por prevención nos ponen heparina desde el positivo (a mi mi hematóloga no lo vió claro) y SR si. Yo iré con heparina la próxima vez. Y ahora estoy tomando adiro tb. Es importante pero no imprescindible tener la homocisteína alrededor de 7 según SR por eso tomamos el acido fólico metabolizado (isovorín de 5 o de 7.5, folaxin, ect. y junto con la vitamina b12 (hidroxil).
3. HOMOCIGOTO, tienes dos alelos en la cadena de adn que hace que necesites heparina OBLIGATORIAMENTE durante el embarazo.
No se si lo he explicado bien pero es así, mas o menos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
arcoiris, tu tambien lo as pasado mal y te lo an echo pasar fatal yo e estado en la uci , muy malita con una makita y ccables mirando cada movimiento mio ,y de corazon , y a un no estoy muy bien , pero muchas gracias por eso solo puedo contaros a vosotras que se que aveis pasdo mucho y que todas nosotras para tener un bebe pasamos mucho y muchos abortos y mas que yo lo se todas las que estais a ki habeis pasado mucho lo se , gracias a todas enha ,y tu como estas tu , y gracias por tus palabras esperar que analizen todo y me digan que a pasado y hablar con la hematologa y mirar lo de las gamas, y lo del tiroide tambien por que estado en estado lo tenia a 3 y siempre me an dado 25 solo , todabiano estoy muy bien muy flojita, gracias
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenas noches a todas...
María, se me ha encogido el corazon cuando he leido tus mensajes. Lo siento muchisimo. No tengo palabras. Un abrazo enorme. Estamos contigo...
Nube, en relacion con la tsh, tiens que ir al endocrino. No te preocupes, te mandara eutirox y con eso te baja. En el embarazo tienes que vigilarla mucho.
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mari, cielo....ufff al leerte recuerdo ese dolor tan inmenso y el vacio que se siente por dentro....INESPLICABLE, no hay consuelo....sólo tiempo y por supuesto el rodearte de tu gente...tu marido, tus padres...tus amigos...NOSOTRAS., no sé que es lo que te ha podido fallar, pq ya el riesgo lo habias pasado....quizás tubiste algun tipo de infección??' no te han podido decir nada aun??? joooo mi niña, es muy duro, muy duro, PERO ESCRIBE TODO LO QUE SE TE OCURRA, NO DEJES DE EXPRESAR TUS SENTIMIENTOS, HABLA CON QUIEN TU DESEES PERO DESAHOGATE, Y SOBRE TODO LLORA......Y GRITA FUERTE....
TE PROMETO MARI QUE NUESTRAS LÁGRIMAS Y NUESTRO DOLOR SE CALMARÁN ALGÚN DIA....
ARCO IRIS, te digo lo mismo mi niña....es normal hechar de menos a nuestros bebés.....y mas aún cuando se está ya avanzada, nuestro camino se hace largo y doloroso y con mil baches de por medio....pero si de algo estoy segura es de que podemos conseguirlo, debemos empezar de nuevo y seguir mirando al futuro con esperanza., en este foro hay mujeres con muchos abortos a sus espaldas, mas de 5 y con partos prematuros...y mil historias que ponen los pelos de punta, y al final han podido tener sus hijos, (y porque nosotras no vamos a ser igual que ellas?) yo sin ir mas lejos tube que interrumpir mi embarazo gemelar a las 21 semanas por espina bífida....ES LO PEOR Q HE VIVIDO EN MI VIDA....Y aunque sé que fué lo que tenia que hacer, Me siento culpable de haberlo hecho....y pido perdón una y mil veces a mis hijos por haberlos interrumpido en su camino...pero no queria ver a mi hijo en una cama el resto de su vida....en fin!! que despues de todo esto, te quiero dar un empujoncito de ilusión y de esperanza,
LLEGAREMOS A SER MADRES TODAS.....
Comment
Comment