ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola, entro rápido a dar noticias. Mi beta subió a 1207, eso quiere decir que está más que duplicando. En la eco se vio un saco demasiado pequeño. La radióloga dijo que parecía de 4 semanas y que no parece ectópico. De nada estaba segura, dijo que mi matriz es difícil de ver. El saquito es diminuto, mide 2.3mm según ella. Tengo sentimientos encontrados. En IVI no me dicen nada claro, sólo que repitamos el viernes.
    No parece haber demasiada esperanza pero tampoco está todo perdido. ¿Alguien con un saquito tan pequeño progresó? Estoy de 5+5 y dicen que se ve de 4 :-(

    Abrazos y gracias por sus buenas vibras y oraciones.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Giuleta si sigue subiendo la beta es buena señal pero es que cpn una beta de 1200 tampoco puede ser mas grande el saco ten esperanzas y fe como tu dices no ahy nada perdidp besos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        GIULETITA, el que vaya subiendo la beta eso esta muy bien y eso esque va bien

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          GIULETITA cuantos embriones te pusieron a ti

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            ALMAYJAVIER , gracias por darme tu esplicacion sobre el tema de prednisona no te preocupes

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              YOLANDA 88, como vas , tenias eco , esque no me acuerdo si la tenias en estos dias

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Giu yo tampoco me preocuparia mucho por el tamaño y mas si te has puesto conges q dicen q implantan mas tarde. De un dia para otro crecen radicalmente, muchas chicas q han pasado por aqui te lo pueden decir, en cuestion de dias escasos se pasa de ver un saco minusculo con aspecto extraño a ver un embrioncito con latido. Animo!

                Dynky me alegro de q todo quedara en un susto pero hay q ver lo mal q se pasa.

                Nets me alegra oir q estas bien y tb saber de ti Enha. Yo tb estoy muy bien gracias. Álvaro esta precioso, tiene unos ojos q deslumbran y es muy risueño, a parte de comerse las papillas con un gusto....jijiji llevo seis meses sin dormir en condiciones pero con un gustazo terrible me ha cambiado hasta la cara, me siento tan vital como antes de q comenzara todo este camino tan largo. Mi gordito me ha dado toda la vida.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  VDM jo,qué bonito lo que dices!!! Me alegro que te encuentres tan inmensamente feliz,aysss qué ganas Dios!!!

                  GUILETITA pero qué alegrón....confia,td va como mas lento.....pero marcha.Qué bien!!!

                  Chicas fuimos al andrólogo,MALCAS si quieres apuntar...es el dr.Fiter Gómez.
                  Me dijo que el esperma de mi marido tiene,cantidad,velocidad,quizá justo en la morfología pero que no merece la pena hacer biopsia testicular,que además es invasiva la prueba.
                  La verdad es que yo había leído que eso lo empleaban para gente que en el semen no le encuentran esperma....
                  Asi que...creo que no lo haremos.
                  Lo que me ha dicho es que el cree que es un problema de implantación....estoy empezando a pensar que td el tema inmune va a tener mas peso de lo normal...
                  Mi marido se queda flasheado con tds lss cosas que le leo...

                  Un besazo chicas,por favor no os vayais pq ayudais mucho,siento que me quedo atrás en tds los foros....

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Mari no la eco la tengo el lunes que viene hoy me hize lo de sullivan a veremos como sale gracias por preguntar preciosa

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas,

                      Evato - la verdad q a veces nos centramos en lo q no tenemos y no le damos el suficiente valor a lo q ya tenemos, pero es condición humana, pero tenemos q aprender a disfrutar de lo q tenemos. A mi, si llego a buen puerto, me gustaría poder darle un hermanito, pero con 42 años lo veo casi imposible, así q disfrutaremos lo q tenemos, q con lo q ha costado, estoy feliz para dar y regalar.

                      Alma - ya estoy de 21 semanas, como Cuines, la verdad q no me Lo creo mucho y me parece mentira q haya un ser humano creciendo hay dentro. Hoy x fin se ha dejado ver y es niñooo. Tan tímida la veíamos q pensábamos q era niña, pero será q pasaba de mostrarse. Ya empezamos con la rebeldía! Ja, ja.

                      Ya veréis como en nada estáis compartiendo vuestra experiencia de embarazo.

                      Que tal el resto de gordis?

                      Besos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Chicas os voy leyendo pero cuando ya tengo todo el mensaje escrito y voy a mandarlo me da error en el movil y ni se manda ni se guarda lo escrito, asi que me quedo sin poder responder y sin recordar.
                        Estoy tomando nota de los medicos, pero estaria bien que me dijeseis de que provincia son jijiji que con mi memoria y que no teneis en el perfil vuestra localizacion... me llevais loquita jijiji.

                        muy muy pronto os pongo la lista que he podido recopilar

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Gracias por los ánimos. Estoy más esperanzada. Ya veremos cómo va todo dentro de una semana. Una pregunta, ¿cuál es el valor ideal de homocisteína para SR? Me salió 5 en unidades umol, y en los resultados aparece como fuera de rango.

                          Saludos.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Giu creo q es a partir de 7-8 lo q no recuerdo es la unidad de medida, si minimol, blabla o qué, ahí me lio. Manda un email a SR q seguro q encantada te resolverá tu duda. Y me alegra oirte mas tranquila. Un fuerte abrazo.

                            Alma claro q ns vas a seguir viendo por aqui. Una puede apartar de lado pero nunca olvidar lo q se ha pasado. Ademas, seguro q intentarems en algun momento ir a por el hermanito y os necesitarems. Aqui siempre nos necesitams las unas a las otras. Mucho animo con tu lucha estas luchando como toda una campeona y daras con ello. Sabems de sobra q el tema inmune tiene mucho sobrepeso para nosotras aunq muchos medicos aun lo pasen por alto. Tb creo q andabas un poco justa de proges y no pasa nada por subir la dosis y asi vas mas cubierta. Ya veras como das con el clavo. Como dice Enha, esto es cuestion de probar y probar con distintas cosas y a veces hasta con lo mismo pero con distinta dosis hasta dar con ello.

                            Nets, enhorabuena por ese niño!!

                            Me encantaria poder quedar con vosotras en algun sitio para conoceros y q se conozcan nuestros peques. Tendriams q organizar una quedada!

                            Malcas, veo muy util lo de la lista. Yo soy de Toledo aunq solo fui a ver a Alecsandru a IVI Madrid y luego a varios gines de la Zarzuela q tb esta en Aravaca. Lo unico q puedo añadir nuevo es q todas las gines q trabajan en el departamentos de fertilidad de la Zarzuela esran muy de acuerdo tanto con SR como con Alecsandru y vam a seguir su pauta a rajatabla y prescribiros lo q necesiteis sin problemas.

                            Besitos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola guapísimas!!!
                              Malcas, yo soy de Granada, creo que te puse a Dr Rafael Cáliz (reumatólogo), es de un pueblo de Granada ( Cenes de la Vega). Ginecologa: Mª Jose Maldonado Cervilla, en Granada.
                              Nets, 21 semanas....enhorabuena por ese niñoooooo!!!!!!!!Gracias por tus palabras!!!
                              Alma, de aquí no se puede ir nadie!!! Todas nos necesitamos!!!!!Verdad?
                              Vdm, que guay sería lo de la quedada.....es increible como sin conocernos podemos sentirnos más acompañadas aqui que con la gente que tenempos alrededor.....
                              Giuliettita, como me alegro que todo vaya bien, lento pero biemn.... te mando mucho ánimo y fuerza.
                              Yolanda, que tal el Sullivan?
                              Marquesan, que tal vas?
                              Besoss a todass!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Evato pues esta asqueroso perl da igual a ver si me dicen que tal los resultadoa jajaj

                                Comment

                                Working...
                                X