ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Nets enhorabuena por ese precioso niño!!! La sensación de tenerlo creciendo en tu barriguita es increíble, tanto que aunque ya tenga a mi hija, cada vez que me quedo embarazada vuelvo a sentir lo increíble que resulta. Felicidades !!!
    Giulettita me alegro mucho que no sea ectopico, ya podemos respirar tranquilas!! Ahora un poquito de paciencia y verás como el saquito va creciendo guapa. Seamos positivas aunque cueste.. Ánimo !!!
    Hoy tenía cita con el ginecologo para revisión despues del legrado y todo ok. Tenemos luz verde para volver a buscar, y me ha dicho que por él solo con corticoides.. Que la trisomía no se tiene porque repetir y que " después de los legrados me quedo bien" ( si él lo dice...). En fin, que aunque sea una frase dicha sin más intención, nosotras sabemos el precio de cada legrado y la huella que nos deja la pérdida cada vez.
    SR me dijo que las gammas son un seguro, y aún tengo que ver que hago.
    De momento está semana se acerca la ovulacion y volvemos al ataque.
    No sé si os conté, pero tb tomo Metformina y Ovusitol, y he subido un poco la dosis de la Metformina para que no haya ningún cabo suelto, pero me sienta fatal.
    Ovusitol dos sobres juntos antes de dormir. Y a partir de la ovulacion otra vez Innohep.
    En fin, espero quedarme pronto y que sea la definitiva!!
    Besos a todas!! Me cuesta pero os voy conociendo poquito a poco!! )

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas! Entro muy poco pq intento no pensar en esto mucho, pero es que en el priximo ciclo ya me pongo min conges si todo va bien y ya estoy atacada. Esta vez voy con gammas por primera vez, y tengo una duda? Puedo ir sola a ponermelas o es recomendable que me acompanie alguien? Teneis algun sintoma despues de ponerla? Es que yo vivo en Noruega y aqui no tengo familia y el dia que me la tengo que poner no puede venir mi chico.

Otra cosa, alguna os la habeis puesto por problemas de implantacion y os ha dado buenos resultados?

Un beso a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Chicas! Nets, Cuines y Yolanda que bien ya van todas avanzadas! Me han parecido rapidísimos sus embarazos... El mío en cambio va más lento...
        Giuletita felicidades!! En mi eco de 5 semanas solo se veía saco, en la 6 latido y en la eco de ayer todo bien! Muy emocionante.. Estoy de 7 semanas aunque al principio iba más lento, ahora se ha dado un estirón.
        Ahora me han llegado más miedos, ayer soñé que estaba sangrando y me levanté súper asustada... Por momentos estoy tranquila. Es un sube y baja.
        Alma vas por buen camino, encontrando información... Verás que pronto empiezas a preocuparte por cada eco. Chicas gracias a todas, este foro es mágico de verdad. VDM que emoción lo que cuentas, gracias por darnos ánimos. Malcas gracias por la iniciativa de la lista de doctores, va a ser tan útil como la de los estudios.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Lamarea que bien! De 7 semanitas!, mucha suerte guapa!
          Nordika, al final te pones Gammas o Intralipidos?? Cuéntanos que nos interesa muchísimo! A ver si alguien que se las haya puesto te explica como es. Suerte con tus conges!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!

Cuines qué
            biennn!! Me alegro muchooo!! Qué ilusión!

Giuletita
            ánimo!! Hay que pensar que va a salir bien!!y la beta subiendo más!!

Evato! Entiendo
            que esto es desesperante…te has hecho algún análisis de embriones fallidos antes??
            En hacer una histeroscopia no tardan mucho…y si te vas a quedar más tranquila…yo
            me la haría. Otra cosa que puedes hacer es tomar unos días la heparina para ver
            si con la dosis de 40 ó 50 vas cubierta. Yo con 63 kl creo que 50 o 60 de
            clexane.

Blondy3766:
            yo he descubierto que tengo nk en sangre en 24% y 25% después del último aborto, pero
            siempre he tenido el positivo.Y en endometrio también altas.

AlmayJ. Estoy
            de acuerdo con lo que dices!! Pienso como tú. Yo me haría en endometrio las NK,
            así matas dos pájaros de un tiro. Haces el scratch ese y te las miras..mucho
            ánimo!Con los embarazos las NK se expanden...a ver si va a ser esa la causa.

Lamarea-
            felicidades!!

Muchos besos y animitos a todas

Yo aquí pinchándome la heparina que me hago unos morados...que vaya tela jijiji

Comment

ABORTOS DE REPETICION

lamarea 7 semanitas ya .jjj que bien
              Pues a mi se me sta pasando lento imagino que desde fuera se ve de otra manera . Ah por ciertp os dije que encontre a SR en facebook pues me ha agregado asi ya la tengo ahy tambien jaja

Comment

ABORTOS DE REPETICION

mayinyin no se que medicos te estaran viendo, pero te recomiendo que vayas al hematologo dr mena rodriguez. trabaja en el hospital 9 de octubre y es el mejor profesional con el que me he cruzado en este camino tan duro para conseguir mi sueño. y ya que llevas heparina el te controlara el antixa sin problema. no se si te podra ayudar con las gammas pero no pierdes nada por preguntarle. ah y tiene muy buena relacion con gines. si no estas contenta con el tuyo tal vez te pueda recomendar alguno.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Malcas, es mi hematologo!! Tengo que ir para comentarle lo de las gammas otra vez, aunque la primera vez que se lo dije no le hizo mucha gracia...la verdad es que es un encanto y muy buen profesional.
                  Con el ginecologo si que estoy contenta, tuve a mi hija con él y los dos legrados tb me los ha hecho él y todo ha ido fenomenal, pero al final nosotras pasamos por esto y el desgaste psicológico solamente lo entendemos nosotras..
                  Eres de Valencia Malcas?Mayinyin2014-04-08 2133

Comment

ABORTOS DE REPETICION

NETS felicidades
                    por ese niño¡¡¡¡qué alegría¡¡¡

MAYINYIN entonces
                    comienzas….y lo haces con ttos?

NORDIKA vete contándonos
                    si te van diciendo percepciones sobre las gammas y tal…ya has empezado a
                    ponértelas?

LAMAREA qué horror de sueño, yo tuve uno así pero es que me tiraba sangrando toda la noche.

TORIMBIAA y
                    cuáles son tus pasos? Les han dado mucha importancia las nk tan altas,no? Mira que si es mi
                    problema….si fuera así…igual volvemos a intentarlo con mis óvulos.

MALCAS soy de
                    Madrid y el andrólogo tb.jijiji.

BLONDY yo tb estoy con acupuntura, el lunes es mi
                    próxima sesión.La verdad es que estoy mejor…pese a todo el cacao que tengo de
                    nks, gammas , intralípidos, y toda la toma de decisiones.No eres la primera
                    persona que oigo que toma las setas o hierbas chinas, ggg

Un besito a todas y G
                    R A C I A S por los ánimos el apoyo y todo…ayer me puse triste o me agobié
                    pensando en que todo el mundo da con la clave y yo no se si darán….pero eso era
                    ayer, hoy estoy más animada¡¡¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ánimo Almayjavier, no te preocupes por agobiarte y tener días horribles, es parte de todo esto.. Yo misma empiezo a buscar de nuevo sin tener claro que voy a hacer cuando vea el positivo, y me paso el día pensando y pensando y llevo un agobio increíble.
                      Nadie nos va a asegurar 100% donde está la causa y cual es la solución.. Creo que estoy aceptando algo que me parecía horrible antes: es cuestión de "ir probando" y esperar que por fin sea la definitiva.
                      Si las Nk están altas desde luego que deberías valorar las gammas, y probar con tus ovulos, es lo que yo pienso hacer.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

MAYINYIN entiendo lo que me dices....toooodooo el día pensando....me dijo el acupuntor que si tds estos años me ha servido pensar...pero es tan difícil....porque al fin y al cabo tenemos que tomar diferentes decisiones.
                        Tengo la incertidumbre ahora de las nk...si no salen nada...tengo claro seguir con ovo, pero si salen mal...tengo un come come ahora de volver a intentarlo con nuestros gametos.

MARI te mandaron ya la progesterona,no? a mi una vez me la mandaron durante 10 días una vaginal y cuando iba con la pastilla 8 ya me vino la regla.

buenas noches chicas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Giuletita me alegro mucho por esa beta, como dicen las chicas si va subiendo es buena señal. Te mando toda mi energía positiva!

Alma ánimo, cada día estás más cerca, ya verás como dentro de nada estás con otros miedos, lo que
                          no entiendo es de que depende la opción de ovo o tus ovulos, si no te han dicho lo contrario, por que no lo intentas?

Nets enhorabuena por ese niño! Qué casualidad cuines, tú y yo de 21 semanas y las tres
                          niños!! El nuestro creo que se llamará Pablo!! Ya sabéis nombre?

Buenas noches y besitos al resto

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mayinyin, al final me voy a poner gammas porque SR no termina de recomendarme los intralipidos, y Alecsandru directamente me dice que en mi caso no Van a hacer nada. Yo tengo la TNF alfa por las nubes, y syndrome antifosfolipido indeterminado. Por lo que Leo en foros ingleses y noruegos, los intrslipidos Van muy bien para læs NK, pero yo esas las tengo bien.

Alma, a mi tb me Dan bajones a menudo, pero tenemos que estar positivas. Si todas Van dando con la clave, nosotras tb. Perdona pero estoy un poco perdida con cada caso. Tu has tenido bioquimicos y por eso te msndaron a ovo? Y luego con ovo has tenido bioquimico tb? Te has hecho pruebas de inmunologia? Animo guapa!

Chicas, alguna me sabe decir si deberia ir acompaniada a ponerme gammas o si no pasa nada si voy sola? Gracias!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Craky, Cuines y Nets enhorabuena a las tres por esos niños preciosos!! Que ganitas de estar como vosotras! Me gusta el nombre de Pablo )
                              Alma pensar tanto no nos sirve de nada, pero hablar es muy fácil y dejar de pensar cuando estamos en nuestra situación es muy muy difícil. Tenemos que intentar pensar en positivo, eso si, yo no me permito estar mal más de dos semanas.. Porque sí no no sé si podría seguir.
                              Hazte las pruebas inmunologicas, pero ten en cuenta hacértelas cuando tengas la certeza de que no estas resfriada, ni tienes ninguna pequeña infección que pueda alterar el resultado. Son muy sensibles las malditas Nk, y se alteran con todo, tb hay que esperar un mínimo de 1 mes después de un legrado, o cualquier intervención, para que sea fiable el resultado.
                              Nordika, yo no me he puesto gammas nunca, pero creo que sería mejor estar acompañada, no? El único efecto secundario que sé que pueden dar son dolores de cabeza fuertes, por que están aumentando el volumen sanguíneo. A ver si te cuenta alguien con experiencia en el tema. Te las pondrás desde el positivo? Y corticoides vas a tomar tb? Cuéntame qué dosis llevas de gammas y que te cuesta más o menos, vale? Sólo tengo dos presupuestos, el de la Ruber y el de Fiv Valencia y hay mucha diferencia.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

mayinyin soy de un pueblo a 30 km de valencia.
                                es verdad que esto desgasta mucho pero yo aprendi a vivirlo pensando que estaba haciendo mas de lo que supuestamente estaba en mis manos porque ningun profesional me dijo cuales eran las opciones, sino todo lo contrario, me dijeron que cuando se tenian 3 abortos teniamos mas posibilidades de tener mas y tal vez no conseguirlo nunca.
                                pero con vuestra ayuda y mi cabezoneria y certeza de que lo iba a conseguir busque a todos los profesionales que pudieran ayudarme de algun modo y os aseguro que fue una lucha muy dura. muchas veces salia de la consulta llorando porque me sentia sola y sin ayuda de los medicos. para ellos yo estaba desequilibrada y sin embargo para mi psicologo era todo lo contrario.
                                seguir vuestros instintos, observaros y aprender de vuestro cuerpo porque cada dia estais mas cerca de conseguirlo.

nordika siento no poder ayudarte, yo no me puse gammas

giulietita ten confianza en tu embrioncito que todo saldra bien

alma si no te han dado una buena razon para pasar a ovo... ese no es tu problema porque una vez mas ha salido mal. casualidad?? lo dudo mucho. busca tu problema en otra parte y cuando lo descubras ves a por todas. seguramente sera inmune u hormonal pero no de calidad ovocitaria

Comment

Working...
                                X