ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    IUBI28, te las pones en barcelona los antiparentales cuantas te pondras , te vas recuperando y cojiendo fuerzas con la vacuna y las vitaminas y en septiembre enpezaras con fuerza y todo ira bien , las vitaminas las tomas femibion 1 ,que lleva acido folico especial

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      mari, estoy tomando metformina 850 dos al dia por recomendacion de DA. la primera dosis de antipaternales me la pondre el 8 de sept y la segunda 6 semanas mas tarde.tu cuando vas a por tus conges y en que ciclo lo vas hacer? Natural o sustituido?

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        IUBI28, ciclo natural

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Beta negativa,chicas
          Esto es un suplicio, que hago? que fallo tengo? no se que hacer ni hacia donde tirar para que investiguen por que ahora ni siquiera se ha pegado a mi,
          querra decir algo que los unicos positivos que he conseguido han sido con frescos y las dos transfer de congelados no?
          Es muy triste ,pero estaba por desgracia preparada para esto
          voy a DA la semana que viene, pero necesito si me podeis ayudar, que mas pruebas me hago, histeroscopia, biopsia del endometrio, fish a mi marido? estas no las tengo hechas , que se os ocurre?
          por que los abortos podian tener relaccion con mis mutaciones pero ahora los fallos de implantacion a que se deben?

          que asco es todo, os lo juro, me dan ganas de mandarlo todo a la m**rda y seguir mi vida

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Joooo princesa siento muchísimo que la beta sea negativa. No se que decirte de porque ahora no implantan.

            Yolanda que ganitas tendrás de ver a tu princesa. Cuando puedas entras y nos cuentas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Princesa lo siento mucho jolinnnn que mal de verdad espero que pronto te puedas recuperar y encuentres la luz que te guie y de con el fallo que mal de verdad lo siento

              Malcas gracias yo estoy bien y sigo entera ya cumplida hoy he salido de cuentas y nada de salir dice jaja mañana voy a monitores y eco despues a ver que me dicen ya os cuento y si tengo unas ganas enormes de verla ya jjj

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                gracias chicas, las que controleis un poco me podeis ir chivando cosas que os hayais hecho? hasta que vaya a da la semana que viene?
                Histeroscopia

                fish

                biopsia del endometrio

                es que no se se puede estudiar para fallos de implantacion! tambien alguien de aqui me sonaba que tenia el SAF pero escondido, os suena quien era?

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas,

                  Princesa - siento mucho q no haya podido ser y te deseo q todo salga bien la próxima y q x fin encuentres el camino.

                  Nordika - confía en tu chiquitín xq esto no es una ciencia exacta y embriones medios y malos han dado lugar a bebés sanos, así q no adelantes acontecimientos y espera un poco.

                  Nany - espero q todo vaya bien y en breve tengas a los 3 peques.

                  Yolanda - quien sabe, igual estas ahora empujando... Ya nos cuentas.

                  Besos para todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    PRINCESA, siento mucho que no haya salido bien , tenias quemirar tambien el esperma de tu marido ,por que algunas veces tambien pueden tener fallos cromosomas y por ello no inplantan y como solo te quedaba uno congeladito ,no tires la toalla ,tu as ido esta vez con el adiro100 y mas heparina , tu as dicho que las veces que as conseguido los positivos an sido frescos pero no te an ebolucionado o bien podriaser por el esperma ,o por lo del antiparentales , y los congelados no suelen ser tan efectibos como los frescos y en la seguridad social tienes vitrificacion o es congelacion tu vas a DA, que es la inmunologa pues habla con ella tanbien

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      ya no me quedan congelados mary, tendria que empezar otro ciclo en la ss, pero no se cuando me llamaran otra vez
                      sabeis del sitio con mejor precio para hacer lo de la fragmentacion? y de si hay diferencia y estudian mas cromosomas en uno que en otro?

                      me da una pereza ponerme ahora con esto que me muero

                      por cierto aun no me ha bajado la regla, solo estoy con heparina y progesterona, lo dejo no?

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Princesita, lo siento mucho, ni se que decirte..es una putada todo lo que nos esta pasando entiendo perfectamente lo que sientes, en mi caso igual, 2 embris frescos, eclosionando, de calidad A y me baja la regla una semana despues, nisiquiera llegue a la beta..que rabia y que impotencia.si vas con DA preguntale sobre el estudio ERA, es para saber la ventana de implantacion, en mi caso me la recomendo y tuve un solo transfer de frescos.despues estan tambien las nk en el endometrio..no se si ya tienes echos los ligados kir-hla..o los antipaternales, la DA no confia en la prueba, dice que no hay nada demostrado y que ella no puede recomendar algo que no se a demonstrado que sea 100% efectivo pero que tampoco esta en contra; yo aun asi he decidido ponerme la vacuna ya que mal no me va hacer y hay bastantes testimonios de chicas que tras ponerse la vacuna le ha salido bien..animo y aqui estamos por si nos necesitas.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          PRINCESA ,cuando te tendria que venir a ti la mestruacion ,por que tendrias que esperarte a ver los congelados habeces inplantan mas tarde

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            gracias chicas,
                            a ver que dice da, mi ginecologa me ha aconsejado parar ahora en vacaciones, y volver a la vuelta a hacerme el ERA que decis o una histeroscopia, tengo cita con ella a la vuelta de vacaciones a ver que opina y ya seria hacermela en septiembre

                            y da voy la semana que viene , y espero que tambien consiga ver algo,

                            seguro que ve algo mas por que junto con la beta me mando un monton de analisis de nk diferentes que supongo yo que seran las nk del endometrio por que no me sonaban, no eran los tipicos de dc56+cd3+ etc...

                            pero mi warry sigue sin bajar

                            puede ser que la progesterona haga que no me baje? no verdad

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              PRINCESA , cuando te tendria que venir mestruacion ,la progesterona si no hay embarazao la baja la regla te pones ovulos ,esperate a ver si te baja antes de dejar toda medicacion tu te as echo analisis de sangre

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Princesa yo tenia el saf escondido y tras la tercera analitica de trombofilias salio detectado

                                Comment

                                Working...
                                X