Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas ayer fui al endocrino . Me ha pautado eutirox 100 y analítica y eco en dos meses.
Me ha dicho q al peque puedo seguir dándole teta
Tb me ha dicho q no cree q mi tiroides se arregle, vamos q tendré q tomar medicación siempre 😩
Yolanda q poquito te queda , estas ahora mismo empujando .
Besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,perdonad mi ausencia.
Me he retirado un.poco del foro por falta de tiempo y pq necesito máxima concentración.
Perdonadme de verdad,es la primera vez que lo hago en 4 años.
A ver si la cabeza no está td el día en lo mismo.Mi tto lo empiezo en breve y deseo con td mi alma que llegue por fin mi regalo,mi recompensa,mi deseo....pq no se si continuaré....siempre tengo que recurrir a tto y esto ya nos está agotando.
He leído un poco hoy y no podía pasar sin felicitar a COSIVI estoy enormemente contenta por ti.
Me parece exyraordinario,me alegro tanto.
Espero compartir contigo embarazi.
CUINES,YOLANDAAM,NETS,MARQUESAN.....me dejo a alguien seguro,futuras mamis qué poco os queda.Sois mas majas siempre ayidando!!!
Mamás,malcas,vdm,dynky,lopne....etc todo bien? Este año bañito con vuestro bebé,qué guay!!!
MALCAS creo que el tema ese de la progesterona ha sido el problema de una amiga mía,le acabo de mandar tu post.
Yo creo que tb es el mío pero el mío que necesito estradiol y progesterona a saco.
MARI45 cómo estás?
MAVNAV felicidades a ti tb.
MAYIYIN mucha fuerza,entiendo perfectamente como estás.Deseo que te venga un soplo de energía para que continues con ganas.
Sabemos algo de nordika?
Un besazo a tds!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Perdon chicas la progesterona en la transfer jijiji
Analitica después de estar con la proges no me han hecho nunca y el estradiol lo tomaba en pastillas, meriestra se llama.
Si busco embarazo natural empezaré con la proges 3 o 4 dias despues de dar positivo el test de ovulación.
Alma espero que tengas mucha suerte en el tratamiento.
Yo me quedo embarazada con facilidad pero solo han ido adelante los embarazos de tratamiento, que he llevado la proges y meriestra desde el principio. El primero lo perdi de 21 semanas por incompetencia cervical y el segundo fui con heparina para no arriesgarme. No se que funcionó pero mi pequeño ya tiene 7 meses después de tener 6 abortos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, tengo noticias, pero no se si buenas, malas, o qué. Os necesito...
Me enteré de que estoy embarazada el 20 de junio. Como sabéis estoy con el tratamiento que pongo en la firma, predni, 1ª dosis de gammas también...hasta ahí todo bien, analíticas mas o menos bien, NK a 15%, pendiente de ir con SR.
hoy hemos estado en la ginecóloga para hacerme mi primera ecografía y no me han visto saco gestacional. Según la ginecóloga estaría de 6 semanas y según mis cuentas estaría de unas 4 semanas ya que tuve la ovulación el día 7 junio y un pequeño manchado de posible implantación el 19junio(el día que me tocaba regla).El 20 junio mi bhcg era de 65. Hoy día 3 de julio, al no verme saco en la eco me han vuelto a hacer otra vez la beta y ha sido de 297. Me han recomendado que acuda el lunes para valorar con otra ecografía y beta, pero me han adelantado que puede ser un embarazo ectópico(esto ya me lo dijeron en mi anterior embarazo y resultó que era una implantación tardía) o una implantación muy incipiente.que opinais x faVOR?? Estoy muy de bajón
Comment
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
Torimbiaa, yo pase por un ectopico, una semana despues del pipitest empese a manchar marron, en urgencias me hisieron eco y no se veia nada; para confirmar el embarazo me hisieron una beta y salio alrededor de 200, dos dias mas tarde casi 400 y en la seguilla sin verse nada, el gine me dijo q puede ser normal, que hasta q la beta no lleva a 1000 no suele verse nada. en mi caso la beta llego a 1000 y ni rastro del saco.dos dias mas tarde la beta b bajo sola a 600 y entonces decidieron ponerme el metrotrexate y catalogarlo como ectopico.
tu no pierdas la esperanzas, si puedes haste controles de bata para ver si duplican bien.no dejes la medicacion e intenta estar positiva.
la ginecologa te dijo q son 6 semanas pq ellos cuentan las semanas desde el primer dia de tu ultima menstruacion y alomejor tu lo cuentas desde la ovulacion y alli la diferencia de las 2 semanas.
Comment
Comment