ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, y como se puede saber lo de la fase lutea corta ? y lo de la proges?
    con analiticas a lo largo del ciclo o como? que lio, una cosa nueva que no me sabia

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mis ciclos son de 30 o 32 dias, pero ovulo muy tarde, a los 21 o 22 dias del ciclo. Para los médicos soy anovulatoria porque cuando me hacen la analítica del 21 día sale mal jijiji normal si estoy ovulando entonces y la analítica se debe hacer 7 dias después de la ovulación.
      Yo lo descubri un poco por casualidad utilizando test de ovulacion
      Una fase lutea normal es de 14 dias.
      Pero tengo que deciros que ningún médico ha creído que eso fuese un problema. Yo busque informacion por internet y con fase lutea corta muere el cuerpo luteo demasiado pronto y no deja avanzar el embarazo adecuadamente

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolandaam que poquito te queda para conocer a tu princesa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

MALCAS , lo de la fase lutea corta , si es asi que medidas te pusieron a ti tu la tenias ciclos cortos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari yo tengo ciclos bastante regulares de 30 o 32 dias. Aparentemente todo normal pero necesito de dosis altas de progesterona para que el embarazo progrese bien

Comment

ABORTOS DE REPETICION

MALCAS, cuanta cantidad necesitas de progesterona 800 o mas , te los tendrian que poner en ovulos en crema o en inyeciones

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari yo me ponía 600 y cuando manchaba 200 extra. La progesterona en un embarazo no puede hacer daño, asi que mejor que no falte.
                En mi caso creo que lo importante es ponerme la progesterona desde la ovulación

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolandam qué poco te queda , qué sigues haciendo antixa? Estoy en la semana 32 casi 33 , Fariñas me dijo que la que llevaba estaba bien que no hacía falta hacerlo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari yo hacia lo.mismo que malcas llevaba 600 de proges y cuando manchaba 200 extra peeo no en la.ovulacion yo empece con la transferncia .

Cuines yo me.deje el adiro en la semana 34 y de hacerme antixa tb el ultimo fue en la 32-33 y hay me la.subieron a clexane 80 me dijo que no me la iban a subir mas ahora me la han dividido en dos dosis de 40 al dia osea cada 12 horas clexane 40 hasta dos semanas despues del parto y despues de eso 6 semanas mas con clexane 60. El martes que viene ire al reumatologo pues no se cuando tengo que suspender la predsinona y como.me dijo hasta el parto pero imagino sera poco a poco ya os contare que me dicen ya que me dijeron que no era bueno para la leche . Tb me dijo el.endocrino que despues del parto bajara inmediatamente el eutirox si no tendria a la nena como una moto todo el.dia

Besitosyolanda882014-07-02 11:57:42

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias Yolanda por la información, la prednisona ya te dirán pero seguro que dejarla poco a poco es muy importante, ya nos vas contando.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA88, la prednisona siempre a de dejarse poco a poco nunca pero nunca de golpe

Comment

ABORTOS DE REPETICION

MALCAS, tu la progesterona te la pusiste en la ovulacion , de cuanto te pusiste para enpezar en la ovulacion y luego cuanto tardaste de ponerte la progesterona asta la trasfer cuantos dias paso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA88 ,tu ahora cuanto eutirox tomas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

CUINES, que bien , de cuanto estas ya

Comment

ABORTOS DE REPETICION

MALCAS, a que niveles tenias tu la progesterona antes de la ovulacion o despues para ver que la tenias baja y necesitabas mucha progesterona mucho antes

Comment

Working...
                                X