Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Mis ciclos son de 30 o 32 dias, pero ovulo muy tarde, a los 21 o 22 dias del ciclo. Para los médicos soy anovulatoria porque cuando me hacen la analítica del 21 día sale mal jijiji normal si estoy ovulando entonces y la analítica se debe hacer 7 dias después de la ovulación.
Yo lo descubri un poco por casualidad utilizando test de ovulacion
Una fase lutea normal es de 14 dias.
Pero tengo que deciros que ningún médico ha creído que eso fuese un problema. Yo busque informacion por internet y con fase lutea corta muere el cuerpo luteo demasiado pronto y no deja avanzar el embarazo adecuadamente
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mari yo hacia lo.mismo que malcas llevaba 600 de proges y cuando manchaba 200 extra peeo no en la.ovulacion yo empece con la transferncia .
Cuines yo me.deje el adiro en la semana 34 y de hacerme antixa tb el ultimo fue en la 32-33 y hay me la.subieron a clexane 80 me dijo que no me la iban a subir mas ahora me la han dividido en dos dosis de 40 al dia osea cada 12 horas clexane 40 hasta dos semanas despues del parto y despues de eso 6 semanas mas con clexane 60. El martes que viene ire al reumatologo pues no se cuando tengo que suspender la predsinona y como.me dijo hasta el parto pero imagino sera poco a poco ya os contare que me dicen ya que me dijeron que no era bueno para la leche . Tb me dijo el.endocrino que despues del parto bajara inmediatamente el eutirox si no tendria a la nena como una moto todo el.dia
Besitosyolanda882014-07-02 11:57:42
Comment
Comment