ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!
    Voy con prisa, saludaros a todas y sobre todo mi enhorabuena a GIUUU!!!

Decías que como aguantábamos hasta la semana 12, alguien te ha puesto lo del angel saound pero claro, eso es a partir de la 12. Yo ya sabéis que lo he pasado fatal hasta que llegué a la 12,, si recordaís estuve manchando en la semana 10, yo lo he pasado mal sobre todo por las noches, creo que soñaba cada noche con que abortaba o que me levantaba y estaba manchada asi que siento ser un poco halagüeña pero no tengo nada que decirte para que lo lleves mejor... sorry, sólo paciencia y que cada noche que te acuestas hasta que llegas a la 12 es un logro. Yo hoy hago 20 semanas y aunque ya se me ha quitado ese gran miedo, sigo con mucho miedo, por mí tocaría un botón y que naciese ya, lo de disfrutar del embarazo para las afortunadas que no han tenido ningún aborto... yo desde luego estoy más tranquila pero de ahí a disfrutar va un trecho... yo disfrutaré cuando le tenga entre mis brazos, hasta ese momento "disfruto" de pequeños momentos pero la sensación de miedo creo que no se me va a quitar en todo el embarazo y es mucho más grande que la de disfrute pero en fin...

Joer que negativo me ha salido... sorry Giu pero es lo que me pasa a mí. Bueno, para poner un punto positivo el otro día sentí como me dio su primera patadita y me puse a llorar como una niña pequeña y no podía parar de llorar, mi marido me tuvo que decir que por favor parase...no me creía que por fin me estaba pasando a mí... y es que recordé todo lo mal que lo he pasado, los quirófanos, las consultas en que todo iba mal, los resultados de las betas, en fin, que os voy a contar, y ahora sentir que está ahí, dentro de mí me emocionó muchísimo, imagino que mucho más que a alguien que no haya abortado nunca, así que ahí te dejo mi punto positivo... joo me he puesto a llorar otra vez

Un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas! Ya he vuelto de la transfer. Me han puesto 2 blastos frescos, 1 cavitado y otro expandido. Estoy contenta porque el conge no han tenido que usarlo así que lo tengo de reserva. 4 horas antes de la transfer me han pinchado neupogen y tengo que pincharlo cada 3 días. También voy con lo típico, isovorin, hidroxil, adiro y heparina. La prednisona me la ha quitado, o sea, la he tomado durante un mes pero desde hoy ya no la tomo más porque según DA no favorece la implantación en mi caso. Así que nada chicas, la suerte está echada!

SAMI, enhorabuena por esas 20 semanas! Espero que poquito a poco lo puedas disfrutar más!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, Nórdika qué bueno que te pudieron transferir tus 2 blastos frescos y que aún te queda uno.

Yo le estoy comenzando a tener mucha confianza al neupogen, me da gusto que lo lleves, creo que puede ser tu solución. Imagínate, hoy me hice beta y estoy en 1678 o sea que va duplicando y casi triplicando...

El día 2 no sé si nos vimos pues creo que cuando saliste de punción quizás me había ido. Coincido con la descripción que hiciste pero tengo pelo largo. Mucha suerte, de verdad, a ver si éste es nuestro año...

Sami gracias por lo que escribiste. A mí me sirve mucho saber que otras chicas que han pasado por lo mismo también se han sentido con dudas y paranoia. En mi familia son muy dadas a ver todo color de rosa y creer en el poder de la mente, entonces cuando mi mente se desvía hacia el miedo me siento doblemente mal, mal por el miedo y mal por cómo puede afectar el resultado. Sin embargo, tener miedos y dudas es bastante normal para quien ha pasado por lo que nosotras. Saber que has tenido malos momentos pero tu embarazo va muy bien me da fuerzas. No sé si me explico.

Luibi me puse intralípidos como 10 días antes del transfer y luego con el positivo. Parece que me los pondré 1 vez al mes hasta la semana 15 o 20. Tienen un efecto parecido a las gammas contra las NK expandidas.

Ya les contaré cómo me va en la eco. Iré el viernes a la primera aunque es un poco pronto porque luego me voy de Madrid y prefiero que al menos ésta la realicen en IVI.

Abrazos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nordika que alegria, dos blastitos dentro, ojala agarren los dos, te deseo toda la suerte del mundo.

Chicas, una pregunta, cuando fuisteis con Dexometasona, se os desajustaron cosas despues? estoy asustada por que cuando te haces lo analisis con la beta, me salieron los dimeros d por las nubes y la tsh alta, yo que siempre la tuve en 1,50 o 1,70 , y el 9/12 estaba en 2.68.

Pues resulta que me repito analisis el dia 5/01 osea que casi un mes mas tarde y los dimeros estan casi igual en 1377 y la tsh ha subido, esta en 3.05

Es lo unico que he llevado diferente en este ciclo, por eso le hecho la culpa a eso, sabeis algo ??

Un beso a todas

Giu me alegro que vaya bien todo nena!!! Nordika cruzo los dedos por ti

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,
            Giulietta - me alegro mogollón de que por fin hayas encontrado el tratamiento q en ti funciona. Vaya alegría! Espero q a Nordika también le funcioné y se quede de esos 2 súper blastos.

En cuanto a que hacer para no tener malos pensamientos, la verdad q solo con el paso del tiempo empezarás a relajarte algo, aunq yo no lo conseguí y no veía el momento de dar a luz, como le pasa a Sami.

Alma - Sami - vaya como se me esta pasando vuestro embarazo, en un nada estarán aquí los peques y veréis q subidon. Yo hay días q todavía me da el lloro y no me creo q lo haya conseguido, miro a mi peque y doy gracias de q este aquí y de q me haya devuelto a la vida. Creo q las q hemos pasado x lo q hemos pasado apreciamos más los pequeños detalles y cuando paramos de tanto ajetreó nos damos aún más cuenta de lo q hemos pasado.

Yo también quiero volver a empezar en breve xq el tiempo apremia y aunq mi niña tiene 5 meses o congelo ahora óvulos o ya será tarde xq con 42 años no se sí habrá muchas opciones. Me da una pereza horrible pero prefiero no pensarlo y encima q tengo q volver a viaje hacia los ivis pero hay q intentarlo.

Bueno, un beso muy fuerte para todas y un muy feliz año 2015 q lo hemos empezado muy pero que muy bien.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muy feliz año a todas !!!! Espero de verdad q este año se nos cumpla a todas nuestros deseos ,unas con su primer bebé y otas con nuestro segundo bebe
              Cuanto tiempo compis de fatigas, vdm, Eiffel, romato... Qué alegría leeros.
              Alma me alegro inmensamente de tu doble embarazo , tiene q ser increíble
              Giulietta q alegría esa súper beta 👏
              No se quien preguntaba lo de los nervios , se llevan fatal pero con el ángel sound se puede llevar algo mejor, lo del botón del tiempo todas lo hemos buscado jijii pero tb es una etapa preciosa ir debes disfrutar pues paa volando y es fantástica
              Mi peque el día 22 ya cumple el añito, se me ha pasado volando !!!!, es una etapa dura de dejarte los riñones, pero estoy encantada , además son súper gracioso ahora joji

Nosotros lo del segundo creo q lo plantearé para el siguiente año pues el peque aun necesita mucho de mi, aun tenemos teta y si tuviese w hacer reposo seria horrible para el y para mi.
              Tb decir q la idea de volver a pasar por abortos y demás me aterra, pero bueno tendremos q ser fuertes jiji
              Yo además para este segundo embarazo sumó un hipotiroidismos auto inmune con anticuerpos titoideos altos , según el endocrino no es problema pero ya sabéis que con el historial q arrastro ya no me creo nada jiji
              Bueno besos enormes a todas!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Princesita, yo estuve tomando la dexametasona solo una semana antes del transfer. Acabo de comparar los resultados de d dímeros y tsh. Los d dimeros han salido igual 0,17, tanto en los análisis que hise 3 meses antes del transfer como en los que hise con la beta + pero la tsh ha subido de 2,02 a 2,65. En mi caso la DA no le dio importancia. Supongo q mientras estén entre los limites establecidos por el laboratorio, los considera bien. Y yo también. Tuviste cita con ella? Que te dijo? Yo en febrero quiero ir a por el ultimo blasto que me queda y esta vez tendré q tomar la dexametasona durante 2 semanas. Comparare los resultados y te diré si hay alguna diferencia o no.

Giu, enhorabuena por esa beta y suerte el viernes. Con betas de mas de 1000 por lo menos el saco gestaciónal se tiene q ver o por lo menos esto me dijo mi gine. Mañana nos cuentas.

Nordika, q ilusión, 2 blastos! En nada cantaras tu +, ya lo veras. Yo estoy un poco rallada, justo lo q te dijo a ti la DA sobre la prednisona, q hay q dejarla en la betaespera para facilitar la implantación, me lo dijo a mi con el transfer de frescos, cosa q me da a entender q hay algún problemilla con los ligados kir. Con el transfer de congelados la tuve q tomar pero muy poquita cantidad 5 y 2,5 días alternos pero en el siguiente transfer me sube la dosis a 7,5 en betaespera,cosa que me preocupa pq si la prednisona " impide" la implantación..tomando tanta dosis como voy a conseguir que implante?no entiendo nada..y aparte no me dijo nada del neuprogen pero con el primer transfer me recomendó lo mismo q a ti.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

IUBI, es que cada caso es distinto. DA no tiene tratamientos estándar para todas, si no que los hace a medida a cada caso. Y a mi me parece que se estudia muy bien cada caso y que intenta hacer lo mejor. para facilitar la implantación. A mi me mandó prednisona 2,5 y 5 en días alternos desde 1 mes antes de la transfer, pero desde la transfer la dejo. A otras les mandara tomarla más tiempo, depende de cada caso. Que no favorezca la implantación en mi caso, no quiere decir que no lo haga en otros, de hecho muchísimas chicas se quedan tomando prednisona porque eso es lo que necesitan. El neupogen yo lo llevo porque tengo el problema de los ligandos KIR. Si tú no tienes ese problema, no te los va a mandar DA. Si los quieres probar, entonces deberías ir a ver a Alijotas o a Mónica Redondo. SR tampoco lo usa, ella es que ni sabe lo que son los ligandos KIR.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Almayjavier, nordika o giu, me podéis facilitar por favor los datos de la Mónica redondo? Teléfono, dirección..habláis maravillas de ella y me gustaría tener tambien su opinión antes de ir a por mi conge. OS dejo mi e-mail si lo quereis hacer por privado : pushky_r@yahoo.com

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Giu, tendrás también algun nr de tlf o la dirección? Si busco en google por su nombre sale muchos nr de tlf de las distintas clínicas y no se cual es la correcta.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Giu, te he enviado un privado!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yo no tengo su contacto, sé de ella por Almayjavier y Giulietita

Comment

ABORTOS DE REPETICION

GIULIETITA, A mi lo que me extraña es que Alijotas no te propusiera el neupogen cuando fuiste a verle

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

Eiffel,romato,vdm,dynky,nets,....
                              Qué alegría saber de vosotras y qué alegría que lo volvais a intentar.
                              Me encantaaa.

NORDIKA muchísima suerte.Tienes que pensar,la siguiente soy yo.

SAMI nos llevamos poquito.Qué emoción que por fin salga td bien.

GUIULETITA peazo beta.Te pusieron dos? Pues....ahí hay dos saquitos,ya veras.
                              A lo mejor ves hasta unos minúsculo embris.Qué ganas!!!

IUBI te mandé un mensaje privado,ya van.

PRINCESAes pero que stabilices tds los valores.A ver si pronto y vuelves a la carga.

Tds tenéis una fuerza increíble,las que están en camino,las que han luchado hasta él y las que volverían a luchar.

Yo td bien,hoy 26 semamas.ya vuelvo a ecos a finales de mes.
                              Ya me van regalando ropita y la saca,la miro,la doblo,la vuelvo a sacar,a mirar....y asi....

Un besazo a tds

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Almayjavier, no he recibido ningún e-mail vuelvo a apuntar mi correo: pushky_r@yahoo.com

Comment

Working...
                                X