Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
Giu, te digo lo mismo que la nordika; quedate con lo positivo, hay embrión y latido. Es lo mas importante.sabemos el dia del transfer pero no sabemos cuando realmente han implantado. A mi el gine me dijo q puede tardar entre 2 y 48 h en implantar post transfer.
Nordika, haced bien en darte un tiempo. Lo de la boda te tendrá distraída y el tiempo se pasara más rápido y en marzo vuelves a la lucha con todas las pilas puestas.
Nosotros hemos decidido intentar con los intrslipidos y el scatching. No le voy a decir nada a DA de esto. La DA esta vez lo único que me recomendó diferente ed la dosis de prednisona si beta +. Necesito probar con algo nuevo y la MR parece que sabe lo que hace.
Aun no nos hemos decidido si transladar el embrión...vosotras que haríais? Necesito opiniones
-
ABORTOS DE REPETICION
GUIULETITA ánimo,siempre con miedos pero hay que confiar.Irá bien,dicen que con congelados van mas lentos.
IUBI yo lo trasladaba.Si además lo de las transfer cuenta( yo tb lo había leído)
NORDIKA un poquito de descanso vendrá bien. Y creo que ver mas opiniones tb.
Para mejorar la calidad,ademas de lo que manda MR yo tomaba tribulus terrestre,búsca info a ver que te parece.Lo tomo mi marido y yo.
La muestra de mi marido fue la peor de tds....pq esta vez añadió vit de las caras,seidyferty.Y yo no se si lo que logro fue concentrar calidas o que....no.es el primer caso que conozco y es cuando lo logran.
Tb creo que deben controlar tú estimulación de otro modo.
Respecto a lo que comentáis de la meriestra,para mi es mi aliada.Yo con parches muy mal y tb m pasó lo que cuenta iubi de que hay que usar bien las equivalencias pq si no puedes ponere menos.
Yo esta vez tome 8 mg,y una vez use vaginal pero fue cuando obtuve un bioquímico que la regla m vino antes dr la beta y yo siempre sospeche que de ese protocolo algo iba mal.
EDURNE preguntabas por los intralípidos.Veras,yo m los puse sin motivo aparente.Tan sólo tener un bioquimico tras otro.Es pisible que las mk se dispararan....pero tb lleve granocyte,que lo mismo....sin analisis hla mi kir me los puse( yo creo que esto ha tenido mucho peso) los compraba en la farmacia del hospital.
CLARRIE creo que hay un motivo y creblo que la hepsrina y adiro te ira bien.
Mucho ánimo!!!
Yo ya muy gordi y desde ayer noto esos bultitos de rodillas,culo y cosas asi ...que molestan mas que loa s golpecitos pero qué gusto Dios!!
Un.beso a tds,a ver si sabemos noticias del resto.
Comment
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
Nordika, nadie me asegura nada del traslado.. Supongo que lo haran los de la nueva clínica; la MR me entrego unos papeles que tengo que rellenar y firmar si decido transladar: " exención de responsabilidad durante el traslado de embriones" así que si pasa algo nadie se hace responsable. Me dijeron que no tiene pq pasar algo pero...y me queda solo 1, una última oportunidad que tengo. Es muy difícil..
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, Giu hay latido como dicen las chicas, no vamos a rallarnos con las otras veces que si no yo creo que no adelantamos
Yo deciros que ya estoy muchisimo mejor, como somos cada vez mas duras nos recuperamos mas rapido.
Ayer tuve la histeroscopia diagnostica para confirmar el utero en t, y esta claro.
Me dijo el Dr que mi pobre utero es mas pequeño de lo normal.
Me rio por no llorar, por que en septiembre me hice otra histeroscopia y me dijo la dra, que mi utero era precioso,,,,, en fin , no nos podemos fiar de todos los medicos, por que ahora dos medicos seguidos me lo han detectado.
Por cierto Nordika o quien sepa tambien, te leo con lo de mejorar la calidad de los ovulos y no se que tomar, yo creo que en mi caso con endometriosis poco puedo hacer no? Me lo operan el dia 11 de febrero que ganas !!!!
Me gustaria tomar algo natural por que la DHEA la tome hace un par de años y en un mes casi cogi 5 kilos, es que las hormonas y yo no nos llevamos bien.
Tambien cuando estuve en EEUU compre acido lipoico que lei que era bueno, pero cuando me hice la primera fiv lo comente en el hospital y me dijeron que no habia nada probado y que ellos no se hacian responsables por algo que aqui en España ni se vendia, y que no sabian como iba a reaccionar mi cuerpo de cara a esa fiv y me entro el acojone y no me lo tome.
Por eso preferia algo natural? Que puedo tomar chicas? la fiv sera de en primavera a no ser que despues de la correccion del utero me diga el doctor que tengo que esperar mas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracias Alma!!! interpreto por lo que dices, que gracias a los intralipidos y granocyte estas ahora mismo embarazada¿?
El granocyte lo comprabas en el mismo hospital y te lo pinchabas tu, o te lo ponían ellos¿?
Si no te es mucha molèstia, que medicación llevabas¿?
A mí, después del embarazo ectopico y haver perdido las dos trompas, me han propuesto ir con intralipidos, granocyte y scratchig (a parte del resto de medicación que ya llevava), però tengo que esperar ya que aún no me ha bajado la regla para poder empezar de nuevo...
Me han comentado que tomar omega 3 también va muy bien para favorecer el embarazo, alguien lo ha tomado¿?
Saludos a todas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, he tenido hoy mi cita telefonica con mi gine de IVI y estoy muy perdida, no se por donde tirar. Pensaba que me iba a insistir en ir a OVO, pero para mi sorpresa me ha dicho que siendo tan joven y con tan buena respuesta, que lo intentemos una vez mas con mis ovulos. Me ha propuesto dejar mi conge guardado y volver a hacer una fiv, con ciclo largo en vez de corto y con mucha menos hormona, a ver si de verdad conseguimos bajar la respuesta para intentar mejorar calidad. Que volvamos a esperar a dia 5 para transferir y ahi valoramos si descongelar el congelado o transferir lo que haya. Yo la verdad es que no estoy muy convencida. Mi conge es el unico embri que conseguimos en mi 3ra fiv, un blasto cavitado, y a lo mejor esta bien y es el campeon que me deja embarazada, asi que me da pena no usarlo y gastarme el dinero en otra fiv si con este lo podria conseguir. Ella me dice que si no lo he conseguido con 2 blastos frescos, que tengo las minimas posibilidades con solo 1 congelado, pero yo pienso que nunca se sabe...
Otra cosa que no me convence es lo de transferir a dia 5, quiero transferir a dia 3 a ver que pasa, aunque ella y los embriologos me dicen que si no llegan a blastos en el laboratorio, tampoco llegan dentro, pero igual se equivocan...Total que yo estoy mas por ponerme el conge despues de la boda y si no funciona, hacerme otra fiv mas con la estimulacion que ella me propone y con neupogen. Pero voy a llamar a MR a ver que me propone ella. Aunque me da pena dejar a mi doctora porque llevo año y medio con ella, igual necesito probar algo nuevo...No se.
GIULIETITA, que te dijo la doctora sobre el tamaño?un beso!
Comment
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
Arya, de la ampolla tienes q sacar con la inyección para pinchar la insulina la dosis que la alecsandru te dijo ( supongo q es 1ml) Dexametasona en pastillas ya no se fabrica, la Alecsandru me dijo de hacer lo q te comente. Yo me volví loca buscando dexametasona de 1 mg comprimidos y no encontré en ninguna farmacia pero tuve la suerte de que a una compañera del foro le ha sobrado casi una caja entera y me la mando.
Nordika, yo hablaría con MR antes. Como te puede decir que si con frescos no lo conseguiste, con congelado aun menos? Yo tuve transfer de 2 blastos frescos y ni llegue a la beta y con los 2 congelados si que conseguí mi positivo aunque acabo en aborto pero esto ya es otra historia. Yo después del aborto lo dava todo por perdido, pensé q si con 2 no lo conseguí, con 1 mucho menos pero la MR me dijo q aunque sea solo uno tambien hay posibilidades de conseguirlo y hay que darle una oportunidad.
Al final creo q no vamos a transladar el embrion. Si pasa algo nadie se hace respondable y es la ultima oportunidad que tengo de conseguirlo. Que opinais?t
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
[QUOTE=iubi28] Arya, de la ampolla tienes q sacar con la inyección para pinchar la insulina la dosis que la alecsandru te dijo ( supongo q es 1ml) Dexametasona en pastillas ya no se fabrica, la Alecsandru me dijo de hacer lo q te comente. Yo me volví loca buscando dexametasona de 1 mg comprimidos y no encontré en ninguna farmacia pero tuve la suerte de que a una compañera del foro le ha sobrado casi una caja entera y me la mando.
Muchas Gracias por contestar Iubi, he visto q pone en el papel vía oral así q sacare los 0,25 q me indica Alecxandru, hasta el mes q viene no empiezo a tomarla, con la segunda estimulacion.
A ver si os conozco un poco mas y me dejo caer por aquí, aunq desde el movil esto sale fatal.
Un saludo para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias chicas por los ánimos, ayer fui a la hematologa y me mando heparina desde la búsqueda, empezare en febrero así que un mes me queda sin pinchazos, jamas me pinche nada aunque veo que nos acostumbramos pronto...o sois todas muy valientes!
Le comente el tema inmunología y me dijo lo que ya sabía que aquí no llevan nada de eso y que no me comiera la cabeza sin haber probado la heparina antes. Así que nada paso a paso...en Córdoba no hay inmunologos que lleven eso y para mi desplazarme con el trabajo es muy dificil. LLevo 3 bajas este año por los abortos, no puedo faltar más!
Giu el latido era correcto? si el latido era correcto puede haberse implantado mas tarde y ya esta! a mi me paso eso en el último aborto de retraso crecimiento pero el latido era casi imperceptible.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!! Entro rapido y os he leido por encima. Bienvenidas a las nuevas y mucha suerte.
Giu, te doy mi opinion.Vi tu primera beta, para que te hagas una idea, yo en mi día 28 del ciclo tuve una beta de 700 y pico, pero me embaracé natural y sabes que cuando te transfieren todo es distinto y la implantación ocurre algo mas tarde. En mi caso, el niño salia siempre unos días mayor de tamaño y al final resultó que había ovulado antes y se había implantado antes de tiempo. Te quiero decir con esto, que creo que todo anda estupendamente, si tiene un latido claro y fuerte es lo principal y si es mas pequeño puede ser bien pq se ha implantado más tarde, o pq cada ecografo es distinto. No se si recordaras cuando comentábamos nuestras ecos que diferían mucho de unas a otras. A mi las de la SS me salian siempre con mas días que por privado y en una de las ultimas salio que era un poco paticorto y te puedo decir que de paticorto nada. Nació a las 39 semanas con 4 kg, altísimo, rubisimo y precioso, que os voy a decir yo jeje. Así que, animo y disfruta de tu embarazo que te lo mereces y si quedas mas tranquila comprate el angelsound para escuchar el latido, por armazón vale 30€ o menos y a mi me dio mucha tranquilidad oír su latido hasta que notaba sus movimientos. Se puede utilizar a partir de la semana 10-11 teniendo en cuenta que para oírlo lo tienes que poner muy abajo justo encima de la sínfisis del pubis y en la semana 20 o así ya se oye por el ombligo. Mucho animo!!
Para las que no me conocéis os resumo, logré embarazo tras 5 abortos con heparina desde ovulación mas adiro, folaxin y vitamina d. También fui a acupuntura para fortalecer el útero así como hacer ejercicio y dieta sana meses antes. Me embarazaba de manera natural rapidamente y el de mi niño también fue natural pero según me explico Alecsandru tenia algo de síndrome antifosfolipido y tendencia a la hipercoagubilidad y los embriones no podian alimentarse y no se desarrollaban. En las ecos se veían huevos hueros hasta que mi cuerpo los expulsaba. El adiro solo era insuficiente y hasta que no me pinche heparina desde la ovulación no lo conseguí. También me explicaron que esta tendencia a la hipercoagubilidad aumenta con cada embarazo. Por eso mucha gente ha tenido su primer hijo sin problemas y luego ya no cuajaban. En mi caso, la primera vez me aguantó hasta la semana 8 y en las otras no sobrepasaba la 7. Quiero deciros que la vitamina d también es muy importante al comienzo y descubrieron que yo la tenía por los suelos.
Se me olvidaba mencionar que también tomé prednisona hasta la sem 14 y todo muy bien. Veo ahora que Alecsandru manda mucho la dexametasona, imagino que esto va en función de los nuevos estudios que surgen. En fin, ya hablaré con ella pq queremos ir ya a por el hermanit@ aunque a mi me gustaría tomar lo mismo que tomé con mi hijo.
Muchos besitos y animos a todas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Vdm, enhorabuena por tu bebé y ademas lo has explicado tu caso fenomenal.
Iubi, creo q deberías hacer lo q tu sientas o intuyas, a no ser q el laboratorio te ha haya dicho q necesariamente si o si tienes q desplazar el embrión...
A mi me han pautado la punción para el domingo, y congelamos y luego otra estimulación y voy con adiro, hidroxil, isovorin, mettformina, clexane 60 y dexametasona.
Comment
Comment