ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Malas noticias! Le envíe un email a DA preguntando sobre los intralipidos y me dice que en mi caso son aun peores que las gammas. Que son grasas que suben la densidad de la sangre y pueden provocar una situación inflamatoria...que hago??

Estava decidida ponerlos pero ahora ya no lo se. La DA dice una cosa y la MR otra. Tengo cita para la primera dosis el martes 3. Tengo un dolor de cabeza tremendo. No se a quien hacer caso. Si es a DA, todo seria mas o menos igual que en el primer transfer ( lo único dif seria una semana mas con dexametasona.
    La MR dice q no trabaja con dexametasona, solo prednisona y me recomienda intralipidos. Todo lo demás , metformina, adiro, isovorin, hidroxil, natecal d y tardyferon le parece bien. Me recomendó también la melatonina, voy a empesar con ella esta noche pero aun no se que beneficios tiene. Necesito ayuda..

Giu, suerte mañana. Veo que confías mucho en MR. Que tratamiento llevas con ella? Si no tendrías familia en Madrid, hubieses trasladado el embrión a BCN?
    Sobre el translado me dice que es muy habuitual entre las clinicas y que si me quedo mas tranquila ella misma puede ir a buscarlo ( hay 100 metros entre las clinicas); su consejo es transladar pero que también lo puedo hacer en Ivi si no me fio..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Clarrie, yo suspendo la heparina solo 3 días. Cuando la hemorragias es mas fuerte. En el primer dia y el quinto me pincho.

Necesito opiniones sobre lo mio..dios que difícil.(((

Comment

ABORTOS DE REPETICION

IUBI, que yo sepa MR no es inmunologa, yo la verdad es que me fio mas de DA porque si es inmunologa y sabe mas de eso, creo yo.
        Pero por que no pruebas con neupogen?
        Y te vas a hacer scratching?
        Yo le diria a MR la verdad, que DA te desaconseja los intralipidos, a ver si te propone una alternativa como el neupogen.
        A mi DA tb me ha desaconsejado los intralipidos y no me los voy a poner aunque MR me los mande. Tengo cita con ella por skype la semana que viene, por cierto.
        Sobre el translado del embrion, si son solo 100 metros, no creo que pase nada. A mi IVI me propuso hace 2 anios transladar los 2 conges que tenia desde Noruega hasta Madrid, y claro, dije que ni hablar! Pero 100 metros es otra cosa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Hace ya un tiempo que os sigo y hoy por fin me he decido a escribir. En primer lugar me gustaria daros las gracias por toda la informacion que se ha puesto aqui, gracias a ella no he perdido la esperanza y he podido seguir con mi caso que como el de la mayoria aqui es complicado

Me gustaria saludar especialmente a Nordika y a Giuletita porque yo tambien estoy en vuestras mismas condiciones, haciendo el tratamiento en Espanha y viviendo fuera de ella y os entiendo perfectamente en lo de encontrar medicos para hacer los seguimientos y en lo frios que son muchas veces.

Os resumo brevemente mi caso: yo tengo 41 anhos, mi pareja 37 y ya estamos por desgracia en doble donacion pero hasta ahora solo hemos conseguido dos bioquimicos, estamos en IVI Valencia. He ido ( por consejo de este foro) a DA y ella me ha detectado una resistencia a la insulina (tengo metmorfina) y unas NK elevadas. Me ha pautado dexametasona a partir de la regla dos semanas. Con el positivo tengo que volver a medirlas para ver como va todo. Tambien he hecho en dicimebre una histeroscopia con el dr Ferro en IVI Valencia, encontro algunos polipos y utero arcuato asi que corrigio las dos cosas. El proximo lunes tengo que ir a una revision a Valencia.

Yo mis bioquimicos siempre los he tenido en la semana 5 y me da miedo que cuando envie los resultados con la beta ya sea demasiado tarde para anhadir otra medicacion. Voy a intentar hablar con DA para ver si se puede anhadir prednisona aunque sea a dosis minimas desde la transfer. Alguien ha tomado dexametasona y prednisona? Que opinais?

Muchas gracias a todas chicas, os seguire leyendo, es un alivio poder desahogarnos aqui un poquito.

Muchisimos animos a Guiletita, ya veras como todo sale fenomenal, con todo lo que has luchado te lo mereces!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nordika, pregunte tanto a DA como a MR sobre el neupogen. La DA dice que en mi caso no aportaría nada y la MR que no esta segura de que lo necesite y que ya se vera.
            La MR es ginecólogo, supongo que la DA sabe mas..yo ya no se que hacer con los intralipidos. Cuando escuchas hablar a MR tienes la sensación de que sabe lo que hace. De hecho me envió una lista con análisis por hacer que nunca me hize..
            La MR me dejo muy claro que si quiero seguir con ella tengo que seguir sus consejos y no cuestionarlos..que cada medico trabaja de una manera diferente y con medicinas diferentes.
            Tengo una amiga de galicia que la sem pasada y le recomendó justo lo mismo que a mi; llevar los embris de Ivi Madrid a BCN, intralipidos y scatching. Siento curiosidad por que es lo que te va a recomendar a ti.

Giu, suerte hoy! Nos cuentas que tal la eco. Veo que confías mucho en Mr..que tratamiento sigues con ella ? Si no tendrias familia en Madrid, hubieses llevado el embri a BCN?.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

IUBI, Pues si dices que a tu amiga le recomendo transladar los embriones de Madrid a Barcelona, esta claro que a mi me va a decir lo mismo, pero me da panico, porque ademas solo tengo 1conge, que es el unico embrion que consegui de mi 3ra FIV (no transferi). Entonces si se me muere sera como haber tirado ese ciclo. Si lo transladan de Madrid a Barcelona, en que va? en coche? en avion? En AVE? Quien cuida de que la temperatura se mantenga? Esto me lo tiene que aclarar muy bien para convencerme del translado...
              Lo que me atrae es lo economico, claro, porque me ahorro como 1000 euros, no? Pensar que ahora tengo que pagar otros 2500 euros a IVI para transferir solo 1 embri, me mata.
              Vale, entiendo lo que MR te dice, que si vamos con su tratamiento hay que ir a por todas con ella y no cuestionarlo, es logico. Pues no se. Tirate a la piscina con ella y a ver que pasa. Lo de IVI ya lo has probado y claramente no te ha funcionado. Igual es hora de probar algo nuevo y dejarse llevar...

EIFFEL73, Bienvenida! Por tu nick se puede intuir donde vives ;-) Si, es un rollo esto de estar lejos. Yo hice mis primeros tratamientos en Noruega y sali escopetada de ahi. Punciones sin anestesia, transferencias a dia 2 sin tener ni idea de calidades,...bueno, un desastre. Yo de la dexametasona no puedo ayudarte porque nunca la he usado.
              Queria preguntarte por tu histeroscopia con Ferro. Por que te la hiciste? Se veia algo en la eco que hiciera sospechar que habia polipos y utero arcuarto? Es que yo por mucho que le he insistido a mi gine de IVI madrid para que me mande a Puente o a Ferro a hacerme histeroscopia por si a caso, me dice que no hace falta, que en la eco se ve todo bien. Y me entra la mala leche, porque todo el mundo sabe que en las ecos no se ve todo! Un beso!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nordika, a mi también me queda solo un embri congelado y por eso es miedo es tan grande. Y no creo que haré otro fiv..
                A mi amiga le dijo que el traslado es totalmente seguro, que lo hacen en un transporte especial, en una bombona de nitrógeno liquido, y que vale 80-90 euros de Madrid a BCN. En mi caso ya q las clínicas están muy cerca no cuesta nada el traslado, se hace a pie e igual, en bombonas de nitrógeno.
                Ella cuando tuvo la consulta con la MR ya estaba con meriestra, el jueves tiene ya el transfer y para no suspenderlo todo decidió hacer este transfer en Ivi Madrid ( solo un embri) y si le vuelve a salir mal, se plantea muy seriamente trasladar los otros dos embris a bcn e ir a por todas con MR.

Eiffel, yo esuve solo una sem con la dexametasona por recomendación de DA. Me dijo que es unas 10 veces mas fuerte que ms prednisona, que no se puede tomar tras el transfer ya que traspasa la placenta y que va bien para las células endometriales..mas no te puedo decir.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nordika, no se si eres tu la que preguntaba como se puede mejorar la calidad de lo óvulos..pues a mi la MR me dijo de empezar a tomar la melatonina y como no sabia que es me puse a investigar un poco. Lo primero que encuentras es que ajusta el reloj biológico, va bien para las personas que tienen problemas con el sueño o sufren de jet-lag...seguí buscando y encontré que para las personas que hacen fiv va muy bien tanto para la implantación como para mejorar la calidad de lo óvulos. Ahora mismo no puedo pegar la página donde lo lei pq estoy con el móvil.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Holaaa

IUBI sobre tema intralípidos,es algo nuevo que probar lo primero y lo segundocrees que MR te pondría algo que fuera perjudicial?
                    Yo creo que sabe lo que hace.Probaría algo nuevo.
                    Respecto a la malatonina,yo m lo tone para la mejora ovocitaria si buscas por internet hay artículos,no se en tu caso siendo un congelado.
                    GUIULETITA tranquila,de verdad si no ellos ya se hubieran alarmado.Mi compañera ha estado manchando desde su día 6 de beta y hoy con 16 semanas tiene a veces algún.susto.Conozco muchos casos así.
                    Tú cómo te encuentras?
                    EIFFEL bienvenida y suerte.Esta claro que algo hay.Yo tb tenía insulina alta la baje con dieta,ejercicio y tomando ovusitol( por cierto a mi m lo mando SR,es verdad que le gusta)
                    Yo tome prednisona,no lo otro.
                    Pero yo creo que las dos cosas no se pueden tomar.
                    NORDIKA creo que sabes mi opinión pero yo no quiero convencer a nadie.Estaría bien la histero y si fuera con Ferro,guay pero tb hay dres de clinicas ginecologicas buenos,con niveles de estudios buenos,grados,y que te la pueden hacer.

Por mi parte,hoy fui a eco y ya pesan 1485 y 1282.
                    Dice mi marido que a veces miden un poco asios gines y cree que los pesos se asemajan mas Y mas hacia lo que pesa la niña,que es la que pesa menos.
                    Me he mareado durante la eco,mucho calo y la postura bocarriba,apretando con el ecógrafo....he pasado unos sudores y de repente pitidos en los oídos que hemos parada a mitad.Mala,malísima,qué agobio.Yo nunca m mareo,pero al parecer es normal.
                    Estoy con los prepararivos pero m queda mucho....espero coger la baja ya,estoy de 28+5

Un besazo a tds

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, sobre la melatonina, yo en mi ultimo ciclo tome Seidivid, que es como Ovusitol pero con melatonina. Ahora sigo con ello para seguir mejorando la calidad por si tengo que hacerme otra fiv. Me tomo por las manianas: jalea real, coQ10, arginina, omega-3 y suplemento vitaminico busqueda embarazo. Y por las noches: onagra, vitamina E y Seidivid. Tambien me quiero tomar DHEA pero le voy a preguntar primero a MR porque no se si es perjudicial para mi transfer del conge ya que contiene estrogenos y otras hormonas. Buenas nocheeeees!!! :-*

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenas noches a todas!

Nordika, pues la verdad es que no, por el nick no es donde vivo, andaba corta de inspiracion y me salio eso pero vivo en Suiza Y tambien he salido escopeteada de aqui por la poca amabilidad de los medicos y tambien porque para cualquier cosa habia lista de espera, es que no puedo con sus millones de normas!

Sobre la histeroscopia te cuento: tras mis dos bioquimicos me plante en IVI Valencia (porque ellos no hacian nada con mi caso, ni me llamaron ni nada tras los fallos) y les dije que estaba muy decepcionada, que veia que mi caso no avanzaba y que yo queria cambiar cosas y hacer algo diferente y fui yo la que les propuse hacer la histero para ver si se veia algo. Contestando a tu pregunta no, en mi caso no se habia visto nada en los millones de ecos que me habian hecho y ahi estaban todas esas cosillas. Yo lo propuse porque leyendo en foros Juana Crespo dice que lo primero que hay que mirar siempre muy bien es el utero, que si la cama no esta bien hecha que no implantan y en mi caso algo encontraron, tampoco me garantizan que sea esa la razon de los fallos pero desde luego no ayuda. Ahora voy el dia 3 a Valencia a revisarlo a ver como ha quedado. Y como ya estoy tambien desesperada me habia ido a ver a Juana Crespo a su nueva clinica y me dijo que tambien que tenia adenomiosis, que estaba casi segura pero que tenia que volver cuando tuviese el utero curado porque estuve alli a los 20 dias de la operacion y era dificil ver todo bien. Asi que la semana que viene para alla que voy, con doble opinion, la del IVI y la de Juana, que me imagino que seguira viendo adenomiosis y me querra mandar tratamiento Y por supuesto tambien quieren que transfiera mis embriones a la nueva clinica y estoy como IUBI, sin saber si hacerlo o no. Por un lado Juana es bastante buena, pero por otro lado no quiero perder el IVI, no porque me hayan tratado fenomenal pero si confio en su laboratorio (aunque ahora el trabajo ya esta hecho). Pero si falla de nuevo siempre me quedara la espina de que igual fue por el traslado, porque se estropearon, en fin, unas super paranoias con eso

Nordika, sinceramente, yo te animo a que te lo revises, en mi tampoco se veia nada y mira La operacion me costo alrededor de los 1300 eso si, barata no fue pero pagas en funcion de lo que te hagan, tampoco te tiene que salir tan cara ( la mia era quirurgica, la diagnostica son 300e). La anestesia y todo el procedimiento no es nada... si quieres mas info sobre eso te la doy sin problemas, tu pregunta.

IUBI, yo estoy como tu, en si mover los embrios o no. Por todo lo que he leido y escuchado el procedimiento de moverlos no deberia dar problemas, como ya han dicho las chicas parece que van en las bombonas y yo nunca he oido el caso de que haya pasado algo. Pero es verdad que yo tambien dudo asi que no me atrevo a aconsejar nada MR no te puede dar el tratamiento pero dejar el congelado donde esta?

Con respecto a la dexametasona a ti curiosamente te mando solo una semana y a mi me dijeron que la tomase exactamente dos, que no tomase menos. Voy a intentar hablar manhana con DA, vosotras conseguis hablar con ella para dudas al telefono o solo os atiende Pilar? O teneis que pagar otra consulta para resolver las dudas? Es que por medio de la enfermera es un rollo.

En el tema de los intralipidos tambien estoy yo, en si son perjudiciales para algo (yo no tengo ningun problema de coagulacion) pero DA no cree en ellos y no quiere mandarlos. Y yo voy cagadita solo con la dexa porque estoy convencida de que mi problema es en buena parte las NK, yo no me cojo ni un triste catarro....y para cuando le pase los analisis si hay positivo ya tienen al embrio medio destruido IUBI, si averiguas algo mas sobre ellos avisame por favor, yo seguire tambien buscando info.

Almayjavier, gracias! Si, con eso estoy, dieta, ejercicio y metmorfina y creo que va bien, no me sienta mal y veo que pierdo peso y me encuentro mejor, al menos algo he ganado con todo esto Mucha suerte a ti con tu embarazo, que alegria ver que la gente lo va consiguiendo!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

EIFFEL, yo para dudas de DA le escribo un email y me responde siempre muy rápido ella misma. Yo por teléfono casi no llamo porque a mi Pilar personalmente me parece una borde. La otra enfermera, Cruz, es muy maja.Nórdika2015-01-28 08:06:33

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola nordika,

Me podrias pasar el mail de DA en cuanto puedas? No me suena tenerlo y me gustaria consultarle una duda lo antes possible

Muchas gracias!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel:

diana.alecsandru@ivi.es

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Estupendo, muchas gracias! Ahora le escribo.

Comment

Working...
                                X