ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Iubi por la info! No se que hacer, si ponerlos o no....por un lado llevamos cosas diferentes al ciclo anterior como la histeroscopia, la metmorfina, la dexametasona, que me hacen pensar que igual esta bien asi porque esos son los problemas que DA ha visto y el tratamiento que ella recomienda ....por otro lado los intralipidos y los casos que se ven con ellos me tientan tanto, me da miedo dejar una cosa sin probar. Tu has tomado ya alguna decision ? Yo creo que voy a tirar una moneda al aire que me va a ayudar lo mismo que preguntar a 20 medicos y va a salir mas barato

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel, estoy pendiente de los rez de nk y cardiolipinas. Si la MR dice q si, me los pondré. Yo ya probé con dexametasona, prednisona, heparina, adiro..vitaminas...y acabo mal. Los intralipidos serian algo nuevo y cuando veo a giu, almayjavier lo bien que le han ido, me animo aun mas. Lo que aun no tengo claro es sobre el traslado del embrión..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Iubi, si, en tu caso estan mas que justificados, si ya has probado con todo eso es hora de probar algo nuevo, ojala que MR no tenga ningun problema con ellos (yo creo que no deberia). Repasando ahora mis analisis porque volamos manhana a Valencia he visto que me habia hecho las NK antes de la ultima transfer y estaban a 8 pero despues del bioquimico a 18 asi que realmente han aumentado un monton por la implantacion. A mi me espera una semana intensa de consultas, lo primero es que me den luz verde tras la operacion y que por favor no tenga adenomiosis y despues decidir si pongo los intralipidos o no porque solo tengo la oportunidad cuando este en Alicante, cuando me vuelve a Suiza ni saben lo que son
        Buen finde chicas y animos a todas!

besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas! Estoy un poco de bajon. Acabo de recibir los rez de los análisis y las nk están súper bien (7,1%) pero las cardiolipinas IgM en 2 y IgG en 245!!!!????!!; en diciembre las tenia en 215(( no entiendo..cual es el que tiene más importancia igm o IgG? Ahora mismo le envió los rez a MR y espero q me conteste rápido.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

IUBI, los 2 son importantes yo creo. Estas con heparina y prednisona? A ver que te dice MR. Igual necesitas heparina de mas concentracion? No se...

Yo tengo mi cita por skype con MR esta tarde. Luego os cuento. Un beso!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Si nordika, estoy con heparina y prednisona. Igual que hace 2 meses..le envíe todos los resultados y a ver que me contesta. Suerte en tu consulta y cuentanos luego que es lo que te ha dicho.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,
                Ayer tuve mi cita por skype con MR. Estuvimos 1,5 horas hablando. Jamas una doctora me habia dedicado tanto tiempo. La cita me costo 150€ y merecio la pena. Me gusto mucho que intenta tener la foto completa del problema (los ovocitos, el esperma, lo inmunologico, etc.), mientras que en IVI tienes que hablar por separado con la gine, la inmunologa, el embriologo, el andrologo, etc, y nadie te da la "foto" completa del problema, de hecho muchas veces se contradicen entre ellos. MR sin embargo sabe de todo y se ve quiere atar todos los cabos. Me hizo muchas preguntas y le fui contando mi historial y cada vez torcia mas el gesto segun le hablaba de mi paso por IVI, hasta que al final fue muy clara y me dijo que no compartia nada de lo que habian hecho conmigo. Le parece una barbaridad que me hayan puesto gammas 2 veces para bajar el TNF alfa cuando en su opinion no influye en la infertilidad (en esto estoy un poco confundida y le voy a pedir que me aclare, porque en otro momento de la conversacion me dijo que ellos bajan el TNF alfa con Humira, entonces, en que quedamos, influye o no?). Inmunologicamente hablando solo le preocupa mi HLA-KIR y ve el Neupogen muy justificado, pero quitando eso, nada mas, ni intralipidos, ni prednisona ni nada. Coincide con mi gine de IVI en que nuestro problema es la mala calidad embrionaria, sin embargo ella apunta mas a un factor de esperma que de ovocito ya que nuestros embris se estropean a partir de dia 3. En IVI sin embargo dicen que son mis ovulos (menos un embriologo en mi 3ra fiv que apunto a fallo en el semen) y me recomiendan ovodonacion. MR dice que nada de ovodonacion hasta ver bien el semen. Se quedo alucinada de que en IVI no nos hayan hecho ni FISH ni estudio de meiosis en el semen viendo nuestros resultados. Tampoco esta nada de acuerdo en la acumulacion de embriones que he hecho, no entiende para que, yo la verdad que tampoco. Conclusion, que con vistas a la transfer del conge, no me propone nada nuevo, lo unico empezar con Neupogen unos dias antes y ponerlo a diario y no desde el dia de la transfer y despues cada 3 dias como dice DA. Y si no me quedo de ese, me propone una FIV mas, mirando muy bien el semen primero, y cuidando muy bien mi estimulacion para mejorar la calidad ovocitaria. Sobre transladar el embrion, me lo meciono al final de la conversacion pero sin insistirme nada. En mi caso creo que no tiene mucho sentido porque al final voy a llevar la misma medicacion de DA. Si lo hago es por el dinero, porque la transfer es 900€ mas barata que en IVI, pero no se si el riesgo merece la pena, nos lo tenemos que pensar.
                Asi que chicas, creo que vamos a confiar en ella, hacer esta transfer en la que tenemos la verdad muy poca fe, y luego hacernos un ciclo con ella a ver que pasa. Pero ya es el ultimo. Sera mi 5ta FIV y yo ya siento que no puedo mas. Un besito a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nordika, yo también me quede con la misma sensación sobre MR. Parece muy puesta al día con todo. Ah, y a mi tambien me dijo lo mismo, que no comparte las cosas que los del Ivi han hecho conmigo. Me dijo q no es normal que con 28 años tener que hacer 3 estimulaciones para llegar al primer transfer..que piensas hacer?Te dejo algo en claro sobre el traslado del embrión? Lo tienes en cuenta? Sobre el tnf alfa, yo creo q no se contradice, solo q opina que si hay que bajalo, ella lo hace con humira en vez de las gammas..pero bueno, tu preguntarle todas tus dudas, es muy maja y muy cercana al paciente y seguro que te da una buena explicación.

A mi la MR aun no me ha contestado sobre el rez de los análisis..me preocupa muchísimo la subida de las cardiolipinas aun estando con prednisona, adiro y heparina..

La DA me dice q se debe a la vacuna antipaternales, que el que la pone no tiene ni idea de sus efectos secundarios sobre el sistema inmunitario..y q por la noche cuando acaba las consulta hablaremos mas sobre el tema y sus recomendaciones de cara al próximo transfer..
                  Estoy bastante preocupada y no solo por el tema embarazo, ya tengo asumido de que con un problema tan grande de coagulación es muy difícil de que salga bien, sino también por mi salud..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel gracias por la informacion de la adenomiosis, me viene genial saberlo por que asi se lo digo a los doctores que me operan la semana que viene.
                    He leido tambien que despues de la correccion del utero me mandaran algo para fortalecer el endometrio o algo asi, pero cada foro dice una cosa distinta y a cada chica le han mandado algo diferente, en fin, a ver que opina el,

Que maja MR no? Veo que estais contentas con ella,aunque no opino mucho por que no tengo ni idea de intralipidos ni casi nada de lo que hablais, soy torpe en eso, perdonad.

Giu como vas? y tu Iubi?

Nordika que bien que te lo hagan todo alli, me alegro mucho y espero que te salga todo bien,

Eiffel que tal en ivi y con crespo?

Yo nada nuevo chicas, desendo que llegue el miercoles y me lo hagan de una vez

Un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, ayer se me olvido deciros que le comente a MR lo de tomar DHEA para la calidad de los ovulos y me dijo que mejor no tomarlo porque salen quistes. Me recomendo tomar Metformina, y eso que yo no tengo ni SOP ni diabetes ni resistencia a la insulina. Estoy esperando a que me mande un e-mail con la receta y las indicaciones de como tomarla. Alguna la habeis tomado? Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nodika, yo tomo metformina 850 2 al dia desde hace un año. Mañana y noche después de comer. Si la tomas con el estomago vacío sienta mal, produce nauseas. Creo q se puede comprar sin receta. Pregunta en la farmacia.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

IUBI, te mandaron metformina para mejorar la calidad de los ovulos solamente? O porque tienes resistencia a la insulina u otra cosa que justifique que lo tomes?
                          Yo aqui no puedo comprarlo sin receta.
                          Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola,

Yo también tomo dianben y no necesita receta. Empece a tomarlo xq pregunte en ivi si podía tomar dhea y me dijeron q no, ya q tengo ovarios poliquisticos y agravaría la situación. Ahí empece a tomar dianben media pastilla en la comida durante una semana, la siguiente añadimos otra media en la cena, a la siguiente una pastilla entera en la comida y media en la cena y a la siguiente una entera en comida y cena. Si te producen náuseas se recomienda mantener la dosis anterior a las náuseas... Aunq ayer en ivi me recomendaron tomar omeoprazol xq no hago vida con el dianben.

Que tal estas Alma? Ya tendrás todo organizado . Seguro q ya tienes ganas! Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nordika, la DA me mando tomar metformina pq según ella tengo resistencia a la insulina ( yo lo dudo un poco ya que el HOMA me salio bien) pero aun así la sigo tomando..y de hecho a las MR también le parece bien.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, ya le pregunte a DA que podia tomar con mis problemitas varios para mejorar la calidad de los ovulos y me dijo que Seidivid , Maca y Omega 3, el seidivid me dijo que por la noche mejor
                                Alguna que tomeis maca y omega 3, de que marca mejor?? y el Seidivid en farmacia normal no? no hay ninguna que lo venda mas barato a traves de web verdad?

gracias chicas

Comment

Working...
                                X