ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

olvide poneros que me he hecho el antixa al menos esta mañana, a ver que me sale, me lo he hecho tan desganada que ni he preguntado cuanto tiempo tardan en darme el resultado,,,, que cabeza tengo
    en fin.,,,,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

muchas gracias Sami!!

Nany tranquilita y cuídate muchoo..x tres!!

Nordika,anímate...puede salir biennnn!

Princesa,anímate...la antixa a veces en una semana ya lo tienen.

Iubi,por qué tuviste q hacer Fiv?tu te quedabas embarazada? No?

Ánimos y besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Iubi,los cariotipos,fish y fragmentación esperma etc lo tienes hecho y bien? Y pudiste hacer análisis genético de restos de algún embrión??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Iubi, esta es mi segunda FIV/ICSI. La primera fue en otra clinica y fue tb muy mal pero yo pense que fue por la clinica, no por los ovulos. En esa ocacion fue una estimulacion muy suave de 125 UI diarias por 12 dias y me sacaron 12 folis de los que 9 fecundaron. Pero a dia 2 portpuncion se pararon 6. De los 3 que quedaban me transfirieron 1 de buena calidad (aunque a dia 2 no se yo que calidad vieron ellos porque tienen 2 celulas...) y los otros 2 los congelaron. Fue negativo y luego los conges no sobrevivivieron a la descongelacion. Yo pense que fue un desastre porque en la clinica eran unos mantas y que yendo a IVI iba a ser coser y cantar, pero que va. Voy a tener que hacer lo del proceso japones para la proxima, o directamente ir a ovo porque tengo muchas ganas de ser madre, pero mi chico no quiere ovo al menos de momento...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

TORIMBIAA; me tuve que hacer fiv con biopsia de embriones por los abortos de repeticion. el ultimo aborto lo tuve hace casi 2 años y no tardava mas de 2-3 meses en quedarme embarazada. ahora ya no lo se..han pasado 2 años desde que no busco natural y como tengo la antimuellriana tan baja no se si me costara mas. nos hisimos los cariotipos y bien y a mi marido una seminograma. nadien nos recomendo hacer fish pero no creo que el problema tire por alli pq el icsi se hiso 2 veces con semen congelado ( mi marido esta bastante tiempo fuera) y no uvo ningun problema a la ora de congelarlo/descongelarlo ( de echo una sola muestra fue suficiente para las 2 veces) asi que supongo que si el semen estaria mal no aguntaria a tantos procesos.

entre las 3 stimulaciones consegui 18 embriones, se biopsiaron 12 (6 de ellos no llegaron a dia 3) y de estos, 6 tenian fallos cromosomicos y 6 sanitos. me transferieron 2 blastos calidad A ( ya haciendo el hatching) pero la regla me bajo una semana post transfer. me quedan 3 congelados y

en septembre ire a por ellos; si vuelve a salir mal no se que hare..me da un poco de miedo volver a intentarlo de manera natural, el gine me dijo que para nuestra edad, el procentaje de los que tenian fallos cromosomicos (50%) es bastante alto asi que o me sale bien o estare perdida..tambien es verdad que no estuve con heparina/metformina asi que no se..

NORDIKA, veo que en tu firma pone incompatibilidad de ligados kir, esto tiene tratamento? que te a dicho la imunologa? yo tambien me hise los ligados y me dijo que no son los mejores rezulados y por eso tuve que suspender la prednisona en betaespera, asi la medicacio no puede interferir en la implantacion.

de echo, con el transfer de conges me recomedo ir sin prednisona y repetir las nk con beta +. hace un mes y medio que la deje pero el mes que viene me voy a repetir las nk por mi cuenta. necesito saber como estan sin medicacion, no quiero arriesgarme e ir a por mis conges si tras suspender la prednisona se han disparado. tu en cuanto las tienes?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

IUBI28, e ido al gine y me a dicho que las inyeciones de progesterona va muy bien y ayudan mucho a la inplantacion del embrion ,en la farmacia solo la venden de 7 inyeciones de 14 no hay , a mi SR, me dijo que la prednisona mejor tomarla con el positivo a un que se tubieran altas las NK y eso que yo las tenia a 20 y con prednisona me bajaron a 6 , pero me dijo que para enpezar otro tratamiento la fuera suspendiendo y solo tomarla en el positivo y hacer analisis para ver como van

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, ya tengo el antixa, mis laboratorios son geniales de rapido
                creo que no esta bien, y ya estoy cagada
                los valores pone que entre 0,5 y 1,20, y me ha dado 0,4
                que angustia! a ver si por mi culpa no se queda conmigo mi peque.

acabo de escribir a ivi y a mi hematologo a ver que piensan, que m...da es todo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Uibi28, yo me puse gammas 2 dias antes de la transfer y empece con prednisona el dia despues de la transfer como me digo SR.
                  Yo las NK las tengo muy bien, mi problema es el TNF alfa. Antes de las gammas lo tenia a 427, y hoy me lo he vuelto a medir para ver cuanto ha bajado despues de la gamma y tendre los resultados en 10 dias.
                  Sobre los ligandos, Diana no me dio ninguna solucion, solo me dijo que me pusiera 1 solo embrion, cosa que no comparto y he consultado con otros 2 medicos y no esta tampoco de acuerdo. En mi caso me he puesto solo 1 porque no tenia mas. Y SR no le da ningun tipo de importancia al tema de los ligandos y ella ni siquiera manda esa prueba. Me dijo que es solo una cuention de probabilidad y que en caso de haber algun problema, com las gammas se arregla.Nórdika2014-07-18 13:59:20

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Hace tanto que no participaba en el foro que la mayoría ya no me conocéis!, de vez en cuanto sigo entrando aunque no consigo seguiros; voy bastante perdida.

Escribo porque leí un mensaje de AnitaB hace varios días y quería contestarle, siento haber tardado tanto, espero que me leas!.En primer lugar siento mucho tu último aborto; tu Historia se parece muchísimo a la mía y quería darte ánimos para que no te rindas!! También he tenido 5 abortos, el primero con 26s y los demás en la semanas 6-7, todos empezaban bien con latido pero se quedaban más pequeños y se paraban, todos de embarazos naturales. Probé con todo: adiro, heparina varias marcas y varias veces, también prednisona y no hubo cambios...finalmente en el sexto embarazo volví a ir con todo eso y añadí gammas...el resultado es una niña sana a termino, que acaba de cumplir 11 meses!!! Piensan que tengo Saf pero ningún marcador ha dado positivo, las NK sí las tengo elevadas. Si no has ido con ella ya, mi consejo es que visites a Silvia Sanchez Ramón y que no abandones, al menos sin probar con algún tratamiento inmunológico.

Dejo mi correo por si quieres saber algo más: greenbubble13@gmail.com

A las demás os deseo mucha suerte y no os rindáis, nos ha tocado un camino difícil pero se consigue y al final todo tiene sentido!!!!

Besos y suerte!!!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola Princesita!

Te mandaran aumentar la dosis de heparina,si no t contestan yo subiría la dosis a la siguiente más alta.

Iubi,a mi m dijeron q era importante hacer Fish y fragmentación esperma xra apoyar posible futura DGP,y eso nos salió bien,x eso,los médicos en nuestro caso no lo ven muy claro.

Eiffel, gracias x ti historia.Te mando SR ponerte tamb prednisona??con el positivo o cuando??

Gracias y Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Princesita,en los valores que tengo yo de antixa, 0,4 está dentro del rango...no se...espera a ver q te dicen médicos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

princesita, a mi tambien me salio el anti-xa 0.4 y la DA me dijo que esta bien, que el valr tiene que estar entre 0.2-0.6. aver que te dicen..

mari, al final te vas a pinchar la progesterona? ya se que viene solo en envases de 7 y vale 62 euros.

os queria pedir informacion sobre ERA! en que dia del ciclo se hace y si se tiene que tomar toda la medicacion y si se siguen los mismos pasos como si fuera hacerse el transfer ( mi transfer de conges se va a ser en ciclo sustituido y me han recetado la pildora, parches de estradiol, progesterona gel y injectable) o simplemente se hace la prueba en dia "x" del ciclo y si el rez sale receptivo pues se prepara el endometrio con toda la medicacion y en ese mismo dia de ciclo en que la ERA dio receptivo se hace el transfer.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

IUBI28, a mi me a dicho el gine que si me pongo las inyeciones de progesterona y ovulos de progesterona el ponerme el gel de crinone que no se a de poner es mejor ovulos e inyecion de progesterona , o gel y inyecion de progesterona pero las 3 cosas juntas que no se an de poner por que no es bueno y no se a de pasar por que es malo y no saldria bien

Comment

ABORTOS DE REPETICION

iubi28,que es la era , y a ti tus congelados te lo van hacer con estradiol y progesterona cuando te pondras los parches de estradiol

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari, ERA es una biopsia de endometrio para saber la ventana de implantacion. me gustaria hacermela para ir a lo seguro.ell transfes de conges me lo van hacen en ciclo sustituido y no se si ERA se tiene que hacer siguiendo los mismos pasos ...mi gine me dijo que se suele hacer el dia 19-21 del ciclo y que aunque el transfer se va hacer en ciclo sustituido, la ERA se puede hacer en ciclo natural ya que la medicacion no influe..pero yo tengo mis dudas, llevo 2 h buscando informacion y creo que no es como el me lo planteo.
                                creo que la GIU se hiso la prueba, aver si se conecta y me lo aclara.

Comment

Working...
                                X