ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA88, estas de vacaciones , yo por a ki pasando una betaespera de todo y con nervios a unque lo intento pero se pasa fatal

Comment

ABORTOS DE REPETICION

No se , lo deje en la semana 16 de embarazo , vamos q ya hace 10 meses q lo deje . Pero bueno espero q todo vuelva a su sitio

Comment

ABORTOS DE REPETICION

DYMKY01, tu la dejaste de golpe, y la prednisona si te les el prospecto veras todos los efectos colaterales que aldejarla y tarda algunas partes de nuestro horganismo en ponerse todo bien tu te pusiste gammas y tambien fuiste con adiro100 y clexane

Comment

ABORTOS DE REPETICION

No María yo no lleve gamma. Yo lleve femibion , clexane 40 y dacorting 5( Hasta la 16)
          Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

DYNKY01, no por nada por que las gammas es igual que el darcotin luego cuando se deja tarda un pokito pues unos cuantos meses que el cuerpo a simile que ya no lo tomas y que tu cuerpo se baya lo que as tomadop de darcotin por que como fue varios meses y diario , hay gente que se le va la mestruacion pero tiene muchos sintomas , tu no te preocupes lo que tienes alterado poco a poco se normalizara y el femibion son vitaminas , tu as tomado eutirox para el tiroide alguna vez y lo as dejado de tomar

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!! Llevo siglos sin entrar perdonad mi ausencia pero es q no tengo tiempo para naaada. Entre trabajo, oposiciones y el peque que ya tiene 10 meses y es todo un torbellino, tengo la agenda bien completa jeje.

Yolanda no te queda ya nada. En breve descubriras lo maravilloso, aunq a veces duro, q es la maternidad. Te deseo "una horita corta". Ya sabeis q a mi me programaron y fue todo de lujo y Álvaro nació normal por via vaginal y en un plis plas.

Mari mucha suerte con tu beta. Y tampoco te fies de los sintamos pq unas veces son ciertos otras no, a saber! mira en mi regla pasada creia q estaba embarazada pq tenia sintomas de cuando el embarazo de mi hijo, sintomas de hasta cuando estaba de varias semanas como los ascos. Y resultó ser sintomas de regla pq hasta se me adelantó. Con mi hijo, unos dias no sentia nada otros si. Te quiero decir con esto q procura no pensarlo mucho pq es muy relativo. Asi q animo y a ver si nos das una alegria!!

Dynky, espero q se te resuelva lo del dichoso tiroides. Yo no creo q sea por la prednisona pq ha pasado mucho tiempo para q sea un efecto rebote y has tomado una dosis minima. Sinceramente creo q tras un embarazo se desajustan muchas cosas y el organismo tarda tiempo en adaptarse. Yo desde el parto hasta ahora tenia el tiroides y los anticuerpos mejor q nunca. En cambio en el ultimo analisis ya me subió la tsh y en el 6° mes de mi hijo empecé con un dolor de coxis terrible, incontinencia urinaria de esfuerzo y todo es debido, al parecer, a mas de lo mismo, q el cuerpo se esta recolocando y estan surgiendo los problemas. Muchos besitos y ya me contaras. Tu peque debe de estar precioso.

Como van el resto de preñis? Nany, Cuines, Cracky, Soniald.....ando perdidisima sorry

Evato, Giu!! Cuando empezais tto? Os deseo muchisima suerte!!!

Al resto....Sapa,Nuka, Nordika, Princesa, Lamarea, .....a todas muchos besitos tb. Q aunq a algunas os conozco mas a otras menos pero pensad q todas, tengamos a nuestros hijos o no, hemos pasado por lo mismo, lo q nos hace q seamos una piña. Estareis hartas de oir q este foro es magico, q no desespereis, algunas creereis q a vosotras no os caerá la breva, q habeis agotado todos los cartuchos q no tendreis esa suerte.....pero pensad tb q nosotras, las q ya lo hemos logrado, hemos pensado algo parecido y un dia sin mas, ocurrió el milagro gracias a nuestra insistencia. Muchisima suerte q cierto es q aunq se puede ser muy feliz sin hijos viviendo sin ataduras y demas (se sufre muchisimo por los hijos y una deja de preocuparse tanto por si misma enfocando toda su atencion en los peques) pero una vez q los tienes producen una felicidad tan inmesa q es imposible de describir y todo lo vivido, las malas experiencias, los abortos, los llantos no desaparecen de nuestra cabeza pq eso es imposible pero ni tan siquiera te acuerdas de ello o incluso te sientes mas orgullosa de haber luchado hasta el final y tener a la criatura tan maravillosa q tienes delante.

Y ya no me enrrollo mas q me pongo a escribir y no parooo jajaja

Os quiero campeonas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

María es la primera vez q tomo eutirox, el tiroides en el embarazo lo tuve perfecto , fue por casualidad q a los 6 meses de embarazo me hicieron anticuerpos tb y salieron los tpo a 300, me comento el endocrino q después del parto entre el 3-6 mes seguramente se trastocase la tiroides y así es.
                Madre mía Vdm cuanto tiempo jij, 10 meses ya tu solete q rápido se pasa eh?
                Estas ya buscando hermanit@?
                El endocrino me dijo q después del parto el trastorno q tenemos de hormonas es brutal. Veremos q pasa con mi tiroides
                Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

DYNKY01, tu no te preocupes que poco a poco tu cuerpo se ira sentando todas las hormonas a lo mejor tiene ue tomar eutirox todo el tiempo pero en dosis pequeñas que te lo iran mirando con analiticas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

VDM, como pasa el tiempo tu peque ya con 10 meses , un saludo y gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda qué tal vas guapa? igual ya tienes a tu nena contigo.

Vdm qué alegría leerte, cómo pasa el tiempo!!! el embarazo lo llevo genial, estoy de 38 semanas y me encuentro muy bien, ya la recta final.
                      Estás buscando hermanit@? qué bien!!! nos vas contando.

Mari mucha suerte guapa!!

Dynky a ver si se controla el tiroides, no entiendo mucho de ese tema.

Suerte a todas con los tratamientos y las embarazadas seguramente ya hayan tenido muchas a sus bebes o estén a puntito, disfrutad de este momento.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cuines si nacio el domingo a las 6:30 de la tarde me tiende enamorada peso 2900 y mide 50cm y es perfecta estamos enamorados de ella es muy buena come y duerme solo jjj es maravilloso un sueño cumplido chicas seguir luchando yo después de 8 tratamientos no me arepiento de la lucha pues soy la mujer mas feliz del mundo la miro y la miro y no me lo puedo creer gracias a todas por vuestra ayuda en todo momento creo que sin vos otras y sobre todo sin la ayuda de Malcas que me Recomendado de ir a Sr no lo habría conseguido un beso enorme a todas .

Mari que tal la beta espera cuando es la beta es que me he perdido o ya tiene es resultado no he podido leerosyolanda882014-08-09 02:41:15

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda muchísimas
                          felicidades y bienvenida Yaiza!!

Me alegro muchísimo que todo haya ido muy bien disfruta mucho de este momento tan maravilloso.

Cuéntanos qué tal se adapta a la lactancia o si le das cómo fue el parto inducir rompiste aguas así me voy preparando.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda enhorabuena por Yaiza!! Te leo y se me pone el bello de punta. Me haces recordar a mi pequeño recien nacido sobre mi vientre con los ojitos de par en par. Q experiencia tan maravillosa! Disfruta muchisimo de ella, te lo mereces!

Cuines ya no te queda nada! Q alegria me da leeros chicas y tan felices!

Espero q pronto surga el siguiente babyboom del foro, q sabeis q esto va por oleadas, y muchas de las q os encontrais ahora luchando esteis en unos meses con vuestra tripita y haciendo la cuenta atras.

Aun no estoy buscando hermanito, aunq no me importaria la verdad, pero estoy intentando tener un mejor puesto de trabajo y estudiando oposiciones y en cuanto la cosa mejore a por el segundo. Q echo mucho de menos a mi barrigota! jaja
                            Lo q pasó el mes pasado fue q me emparanoié (muy tipico de mi). Existia una posibilidad entre un millon de haberme embarazado y me decanté por el si precipitadamente. Me entró una ansiedad terrible pq no estaba tomando la medicación q necesitaba. Vamos me entró una psicosis de miedo jaja. Decidi hasta de pincharme el clexane y me compré un test casero q salió no embarazada pero como era digital, aun no contenta, lo desarmé y vi dos rayitas (en lugar de pensar q no tenia ni idea de como funcionaban esos tests preferi pensar q se habia equivocado asi de chachi soy yo). Todo esto dos dias antes de las vacaciones. Total, al dia siguiente de pincharme el clexane y descuajeringar el test de embarazo apareció mi regla y por lista estuve todas las vacas manchando por haberme tomado adiro y puesto clexane. Y esta fue mi pelicula....jejeje

Besitos wapas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicass
                              vdmqué graciosisima por favor.Disfruta de tu peque y resituate y luego a la carga de nuevo,ggg.
                              mari45te deseo td la suerte del mundo,ya nos contaras.Te leo muy tranquila y eso esta bien
                              cuinesno me lo puedo creercsiben nada tienes actu bebe en brazos,como pasa el tiempo
                              nordikano recuerdo muy bien pq leí muy por encima pero el ciclo no fue.muy bien y tuviste una beta negativa,no? Joer,qué rabia.lo siento
                              yolandaaFELICIDADESSSSSSS,qué alegría por to,recuerdo esos primeros dias de beta y tus no posibles viajes a Madrid con SR y ya con tu nena,felucidadesss

A las chicas nuevas un beso y mucha fuerza.

Yo os contaré cuando tenga novedades,sigo decretirada.Perdonadme.besosss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

yolanda ya tienes a tu niña!!!!!!! biennnnnnnnn como me alegro guapisima,disfrutala que crecen muy pronto, le das lactancia materna? y el parto que tal fue? es normal que os tenga enamorados y si encima es tan buena pues es un pedazo de premio. Quien te lo iba a decir no?, que aun me acuerdo que disteis la noticia en vuestra boda.

Mari, ya verás como tienes suerte y en breve nos cuentas que tambien estas tu disfrutando del peque.Mucha suerte

Cuines, ya estas en las puertas, te han dicho algo de programartelo o será natural?

Alma y tu que tal estas?

Comment

Working...
                                X