ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Y de nuevo perdonad las faltas...es q me salta el diccionario del móvil q pone lo q le da la gana y no se quitarlo...Nets....

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Buenas noches
      saflo, mira te comente en un mensaje privado q yo soy de Granada, me estan viendo en ruiz de alda la hematologa y ademas el reumatologo Rafael Caliz.
      Tienes seguro privado? Te lo digo porque Rafael Caliz tiene consulta privada en Cenes de la Vega, podias pedir cita con el y una vez en su consulta decirle de q te vea por la SS. Es muy agradable y te va a ver con toda seguridad, yo lo hice asi....en la consulta privada le dije q queria llevar mi embarazo en la publica y me dijo q me pasara por el hospital y le pidiese cita a su enfermera....y a ver si asi te pueden adelantar la cita con la hematologa...
      Mucho animo y suerte. Preguntame lo q necesites.

      ALMA, como me alegro q tus bebes esten ya tan grandecitos!! Mucho animo y como dice VDM lo importante es el dia a dia, ya llegara e iras viendo como hacerlo lo mejor para los tres!!

      NEXT, VDM, me alegro chicas de volver a leeros!! Un beso fuerte

      EIFFEL, esa beta sube como la espuma, me alegro mucho por ti!!!

      GIULIETITA, como estas guapa?? Ya lei q tu bebe habia recuperado su percentil y q estabas mas tranquila. Que alegria

      Chicas yo entto muy poquito porque me pierdo con vuestros ttos y toda esa informacion q manejais...

      Yo de 29 semanas, hoy he tenido eco y mi bebe esta miy bien con 1,5kg, asi q feliz y deseando q llegue rl momento de tenerlo en mis brazos.
      Muchos besos a todas!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola Evato!!! Q alegría saber de ti tb. 29 semanas ya, madre mía! Ya en la recta final. Q ilusión me hizo saber q tb lo habías conseguido.

        Besitos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Buenas noches chicas, muchas gracias VDM por tu comentario, me anima mucho saber casos como el tuyo que finalmente terminan con final feliz

          En cuanto a la Doctora Alexandru, la verdad es que era mi segunda opción, pero después de ver tu comentario me estoy animando a probar con ella.

          Sabes si puedo llamarla directamente o me tiene que derivar algún médico? En el caso de poder acudir directamnte a su consulta, ¿me podrías pasar porfa su número de teféfono? Lo he estado buscando en internet pero no lo encuentro!

          Uff..que alivio haber encontrado este foro, la verdad es que sois de gran ayuda! Estoy aprendiendo mucho con vuestros comentarios y creo que desde que os leo me siento más animada al ver que con buenos profesionales todo es posible.

          Besitos y gracias!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Buenos dias,evato muchas gracias,ayer investigando leí el mensaje q me habias escrito por privado..( escribo desde el movil y no me entero mucho)la regla me ha bajado asi q ha esperar un mes más..yo al ser de un pueblo de granada no me pertenece ruiz de alda y respecto al doctor rafael estuve en su consulta por privado en cenes( yo no tengo compañia privada) el doctor caliz me dijo q desee motril los ginecologos me derivarán a ruiz de alda y a día de hoy todavia no tengo cita con ginecologia de mottil...como me ha bajado la regla esperaré este mes a ver si me derivan a granada...el doctor rafael me dijo q de haber algun problema para q me trasladasen a granada q llamase a el y se lo dijera( mientraa estoy a la espera) a ver este mes q pasa..gracias de nuevo evato y buen fin de semana a todas..bstos...ya os voy contando

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas,
              Voy a ir poniéndome al día poco a poco.
              Acabo de pasar por mi segundo aborto y creo q no hace falta q os cuente cómo me siento, así que he decidido unirme a este foro que tantas veces me ha ayudado en otras ocasiones.
              Os cuento mi historia para que me vayáis conociendo: me quedo embarazada de forma natural y a las 11 semanas tengo un aborto retenido, mi pequeño llevaba ya 3 semanas sin vida cuando me enteré. Desde entonces no conseguimos quedarnos embarazados así que vamos a IVI. Mi marido perfecto, yo únicamente ovarios poliquisticos. Primera IA negativa. Segunda IA negativa. Nos derivan a FIV y nos mandan pruebas de aborto de repetición y Cariotipos y todo perfecto. Me sacan 22 ovulos, de ellos valen 11, fecundan 10 y conseguimos dos embriones de 3 días de muy buena calidad, 1 blasto de muy buena calidad y otro blasto un pelin peor. Primera transferencia negativa. Segunda transferencia positiva, pero a las 7 semanas detectan que no hay embrion, aborto diferido por saco anembrionario... Ahora estoy a la espera de que me digan q hacer, pero por lo q leo por internet mis posibilidades de llegar a ser madre sin ovodonacion son prácticamente nulas, porque parece q en estos casos siempre es por mala calidad de los ovulos. Qué opináis? Mil gracias!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Vaya se me ha borrado el mensaje...era para Patry. El tlfn de ivi es 911802900. Explica les q quieres la cita con Alecsandru por teléfono y el día de la cita ella te llama q suele ser a partir de las 19:00

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Estrella lo siento mucho y te mando animos. Te doy mi opinión de la experiencia q tengo de leer y hablar los casos de las chicas de este foro. Creo q es bastante aventurado decir q es por tus óvulos. Muchas veces ven la edad y q hay un fallo y bien lo achacan a la mala suerte o a los óvulos. A mi entender, cuando los óvulos no van bien o nunca hay fecundación o si la hay existen malformaciones/ prob genéticos y no avanza el embarazo. En tu caso veo q has tenido dos perdidas, una muy avanzada q dejo de crecer, aquí muchas chicas han hablado de problemas con la coagulación, unos minicoagulos q se forman y por los q el feto no puede alimentarse y deja de crecer, aborto retenido. En otros casos, ni si quiera evoluciona, huevo anembrionado, q era lo q me pasaba a mi. El cuerpo tiene una especie de recuerdo inmunológico y lo mismo en el primer embarazo fue cuando se activo y en el segundo esos mini coagulos eran mas intensos y por eso has tenido un huevo huero. Yo he pasado por 5, el primero acabo a las 8 semana mas o menos pero los siguientes en la 6. Y con heparina y adiro en la ovulación lo logre. No desesperes ni tires la toalla. Es un camino muy duro. Tendrás q visitar muchos médicos, cabrearte con ellos....pero se consigue. Un consejo es q sigas tu instinto, si tu crees q hay otras causas o no te convence lo q te diga un medico, cambiante a otro. No se trata de dar con el q nos diga lo q queremos oír, si no con quedarnos con el q resulta mas convincente y nos tranquilice mas. Mucho animo y aquí nos tienes

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas
                    Como me alegro que esos embarazos sigan para adelante.
                    Ya tengo los resultados de la bateria de analiticas que me hice donde el anticoagulante lupico me sale positivo debil, osea me sale 1'21 y segun valores de refetencia entre 1'2 y 1'5 es positivo debil, la verdad no me sorprende pues SR en su día me dijo que tenia SAF oculto y que en algun momento darian positivo, ya hace unos años me salio positivo los anticuerpos anticardiolipinas,por lo que me pusieron clexane a dosis terapeuticas y ahora el lupico.
                    La vit D me sale bajita, que es tomais para esto y que dosis??
                    y mi Tsh de nuevo alterada, si con el ultimo bioquimico estaba a 3, ahora tomando 88 de eutirox está en 0'56, demasiada baja para buscar embarazo verdad? y claro ya con esa tsh tan baja, tambien me salen alterados los anticuerpos antitiroglobulina y los anticuerpos antimicrosomales que ambos me salen muy elevados.
                    La curva de glucosa me sale la basal a 87 (valores de ref: 60-110) a los 60' me sale 78 mg/dl y a los 120' me sle 76 mg/dl, por lo que veo que con estos valores no creo que DA me mande prednisona verdad?
                    Tambien me hice las NK y NKT pero en este lab. apesar de hacer mucho incapié en que me hicieran el recuento tal como los llevaba , me los han hecho por separados:
                    CD3: 77,5%
                    CD56 (NKH-1): 13%
                    CD16+ CD3- : 13%
                    y claro con estos valores no sé si me siguen saliendo altas o que y tampoco creo que SR o Alexandru sepan interpretarlos.
                    A alguna os ha pasado algo parecido??????

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola Chicas, llevo mucho sin entrar porque me quedan poco mas de 2 semanas para mi boda y estoy que no doy a basto. No me podia ni imaginar todas las cosas en las que hay que pensar en el ultimo momento. Ademas yo organizandolo todo a distancia porque me caso en España, bueno, un caos. Pero mejor, asi pienso poco en el tema embarazos/tratamintos. Despues de la histero me encuentro muy bien. Llavaba meses con molestias por ahi dentro, como calambritos, tironcitos, y en general incomoda, pero desde la histero no noto nada. Anque el gine no encontro nada, yo tengo la sensacion de que el scratching ha hecho algun bien ahi dentro. Me tiene que venir la regla el sabado y me tomo un ciclo de relax y al siguiente ya voy a por el conge. Y si no me quedo, creo que nos vamos a pegar un verano de desconexion y de viajar a donde nos de la gana porque llevamos 2 años "veraneando" en Madrid por los tratamiento y ya no puedo mas. Me hare el proximo en octubre, en Navidades, o ya veremos. De la adopcion os cuanto que ya tenemos mandada toda la documentacion y estamos esperando a que nos llegue la idoneidad que esperemos no tarde mucho :-) El finde que viene tenemos el curso que hay que hacer y tenemos muchas ganas! Ahora voy a contestar un poquito a lo que he leido.

                      CUARZO: La dosis de Neupogen varia del medico que te las paute. Mi pauta con DA fue media jeringuilla de 30ml cada 3 dias empezando el mismo dia de la transfer (exactamente 4 horas antes de la transfer tuve que ir a IVI a que me pusieran la primera dosis). Me tenia que hacer controles de leucocitos, etc. cada 3 dias (24 horas despues de cada pinchazo) y mandarselos a DA y si ok, me podia seguir pinchando. Con la beta negativa deje de pincharme. Para la proxima transfer voy a seguir tratamiento con MR. Ella me ha pautado lo mismo que a Alma y a Gui, que es media jeringuilla de 13ml cada dia, empezando 4 dias antes de la transfer y controles semanales. O sea, la dosis de MR es mas alta. Yo peso 59 kilos por si te sirve de referencia.

                      EIFFEL, Ya te queda menos para escuchar el latido, ya veras que bien va! A ver si he entendido bien lo de tu utero. Ferro no te encontro nada en la histeroscopia y luego la Crespo te encontro polipos, utero acarto y adenomiosis?? Como puede ser que Ferro no lo viera? O es que te he entendido mal?

                      GUI Y ALMA, que tal??

                      Besitos a todas!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas, ha mucho que no entro pero os iba leiendo..quería conectarme y me daba error..en fin..

                        Quiero dar la bienvenida a las nuevas, aquí os vais a sentir muy arropadas y esperemos que poco a poco cada una cumpla su sueño

                        Giu, que tal estas?

                        Nordika, en 2 sem te casas..que guay

                        De mi contaros que estoy bastante mal, ya sabeis que me puse los intralipidos, hize el transaldo de embri a la clínica de MR..y para hoy tenia planificado el transfer del ultimo blasto que me quedaba..pues llego a la clínica y la Mr me dice que descongeló bien pero que en vez de empezar a eclosionar, empezó de alguna manera a " secarse"..o algo así me explico la Mr..así q tuvimos que cancelarlo todo ya que los biólogos dijeron que no sirve de nada transferirlo así y que tampoco se puede dejar en observación ya que nunca se conseguiría un embarazo con un embri así...fue un palo muy duro, ya no tengo plan B..
                        la MR me dijo que si quiero puedo hacer otro fiv con ella pero sin estudio de embrión ya que ella opina que los abortos que tuve fueron por temas de coagulación y no por fallos cromosómicos, o intentarlo a lo natural y cuando la beta +, enseguida ponemos los intralipidos y la prednisona. La heparina me la pinchare desde la ovulación..
                        Aun no lo he asimilado, nunca pensé q podría pasarme esto y aun mas con blasto que paso por dgp..estoy q no se por donde tirar..
                        También os quiero comentar que la DA me dijo que los intralipidos me harán subir aun mas las cardiolipinas, que están contraindicadas y ayer recibí los resultados y estaban entre los limites...tanto la Mr como yo nos quedamos flipando..ayer un subidon porque los resultados han salido súper bien y hoy pasa esto...ya no se si tirar la toalla o no..llevó la desde 2009 con el tema y sin resultados..iubi292015-03-10 2137

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          IUBI, cuanto lo siento! Te entiendo perfectamente, a mi el anio pasado tambien me cancelaron una transfer (el dia de mi cumpleanios por cierto) porque ninguno me mis 2 conges descongelo bien y lo pase fatal. Me habia puesto gammas con SR y todo para esa transfer. A mi ahora tb me queda 1 y casi que cuento con que no sobrevivira, y si lo hace pues esa alegria que me llevo.
                          Creo que en tu caso tirar la toalla es un error total, no tienes ni 30 anios, vas a conseguirlo segurisimo. Lo de intentarlo natural, no se, tu te quedas facilmente? Si es asi, pues si, intentalo. Y si no, en cuanto te lo puedas permitir hazte tratamiento completo con MR y a ver que pasa. Yo creo que MR es muy buena cuidando todos los detalles, estimulacion, esperma, inmunologia, etc, lo puedes conseguir! Pero no te desesperes. Hay que seguir hasta conseguirlo, sobre todo con la edad que tienes! Venga, mucho animo!Nórdika2015-03-10 22:55:36

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas,os he ido leyendo pero contesto rápidamente a iubi.
                            Iubi,siento mucho lo ocurrido,normal que estés perdida.
                            A mi tb m paso una vez eso con un embri y te quedas planchada.
                            Yo te animo a que sigas si te lo puedes permitir.
                            Y que ya que te has puesto con MR lo hagas con ella.
                            Tenemos que ser fuertes,nadie te ha dicho que no puedas.
                            No te rindas yo tb creo que lo conseguirás.
                            Un besazo y a coger fuerzas.

                            Por mi parte td bien,hoy m encontraba horrorosamente mal un dolor en la boca del estómago raro,destemple,fui al baño en 1h tres veces,la tensión por las nubes.Los bebés no paraban y yo pensaba será que alguno se ha dado la vuelta....estoy con la moxa,calor en los dedos meñiques del pie....
                            M fui a urgencias y td bien,análisis de sanfre y orina para ver lo de la la proteina para ver si por eso tengo alta la tensión y monitores y eco.
                            Y sorpresa,el niño se ha girado.Se ha colocado...no se si ha sido la moxa,mis ganas,que tenía que ser así o que...
                            Asi que ya tengo posibilidad de un parto vaginal,no creo que se vuelva a girar.Estoy de 35 semanas el jueves.

                            Un.besazo

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              NORDIKA disfruta de los últimos días...m encantan las bodas,verás que guay luego querrás mas pq pasa rápido.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas!

                                Soy nueva en este foro, pero no en el de fiv 2015.
                                Tengo este mes transfer de congelados si todo va bien y como el nombre de este foro he tenido dos abortos, uno en mi primera fiv fescos y otro en la transfer de congelados. La segunda fiv no quede embarazada, tengo en total 11 blastos congelados de las dos fivs!

                                Ahora bien, me pincho heparina dsd la transfer por la proteina C al limite, pero no sale nada mas. No se que hacer para que esta vez sea la buena , me podeis acosejar algo? un rallito de luz? he ido a un endocrino y me miraran las tiroides mañana en eco, pero es que no se que pasos mas seguir, en serio creies eso que dicen que es mala suerte?

                                Aix lo siento por pegar el rollo y no leer ante, intento ponerme al dia y asi personalizar. Muchas gracias de antemano!!!
                                Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X