ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas, os tengo un poco abandonadas pero hemos tenido problemillas con la enfermedad de un familiar y no he tenido tiempo ni ganas de conectarme, A ver si me pongo un poco al dia con todas y con las nuevas.
    Eiffel cuanto me alegro que vaya bien todo, de verdad.pasito a pasito

    Iubi siento mucho lo de tu blasto, que pena me da, pero aun eres muy joven para tirar la toalla ,

    Giu me alegro monton , ya 14 semanas que bien?

    Nordika, disfruta mucho estos dias, ha sido el pasado fin de semana o este?

    a las demas perdonadme pero me cuesta ponerme al dia, lo hare poco a poco

    Yo de mi os cuento que me tienen que volver a operar, no se agrando el utero todo lo que debia y quieren volver a hacer histeroscopia para ampliar un poco mas, y en la revision me vieron un posible hidrosalpinx y me van a hacer tambien laparoscopia, osea que 2x1 en operacion me hago,despues de semana santa me lo hacen, al menos no es mucho mas tarde. Es que dice el doctor que el utero es un musculo y cuesta que coja forma, y el mio la verdad es que el pobre tiene tanta forma de T,,,,que da penita. En fin chicas, ya os contare

    Un beso a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Buenas a todas !!!
      Como me alegra ver esos embarazos que van cumpliendo semanas!!!!
      Siento mucho las betas negativas , pero no hay q decaer, al final se logra
      Perdonar q no personalice pero mi cabeza ya no es la q era. Os voy leyendo pero poco tengo
      Que aportar
      Por mi parte el peque ya tiene 14 meses y lleva ropa de 24 , imaginar lo grande q esta jijijiji
      Yo continuo con mi hipotiroidismos de hashimoto , y con mis anticuerpos y todo. Hoy justo vengo de la endocrina y me dice q para bajar los anticuerpos no hay nada q es como la alergia , van y vienen.
      Alguien con esta enfermedad q me cuente su caso y su medicación?
      Solo de pensar en ponerme a buscar el hermanito y q vuelvan los abortos me entran unos sudores ....
      Besos enormes a todas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Dynky que bien con tu pequeñin, y tan grande. Yo también tengo una enfermedad autoinmune y como sabes hay temporadas buenas y otras no tanto. Lo único q tomo es prednisona. Y bueno, a veces funcionan pero ya sabes los efectos secundarios.
        Nordika espero q disfrutarás de tu gran día.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Dynky q bien por tu nene!!! Yo tengo lo contrario q tu, la enfermedad de Graves (hipertiroidismo) y como dice Cuarzoblanco mis anticuerpos unas veces están mejor y otras muy altos. Tendremos q tener fe....si lo hemos conseguido una vez, pq no lo íbamos conseguir otra? Aunque te entiendo, a mi tb me da pavor volver otra vez a pasar por lo mismo...pero bueno yo por lo menos me siento mas animada. Al menos ya tengo a mi príncipe q es lo mas bonito del mundo Tienes pensado ya en ponerte a la búsqueda?

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Con el embarazo del peque aparte de la hepa tome dacoting 5 mg.
            Pues pensado de inmediato no, pero tampoco puedo dormirme pues ya tengo 33 años y si no hubiese tenido abortos pensaría q es pronto , pero con los antecedentes hay q plantearlo antes
            Yo creo q para enero del año q viene q el peque cumple ya los 2años me animaré , pero mientras iré controlando los anticuerpos para ver cd es la mejor época
            Y vosotras vais ya a por el segundo?

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Ah !! Q efectos secundarios tiene la prednisona?
              He leído q eliminar el gluten de la dieta favorece q bajen los anticuerpos pero vamos es una dieta súper complicada

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola.

                Bienvenida de nuevo Princesa. Te deseo suerte con tu nueva operación. Yo también tengo hidrosalpinx y lo primero que hicieron antes de comenzar los tratamientos fue aislarla porque sino contiene un líquido que es embriotóxico y evita la implantación. Igualmente tuvieron que ampliarme el útero, pero lo bueno es que esas dos cosas tienen solución, no te preocupes.

                VDM, dynky, romato,ceci (disculpen si alguien me falta o me sobra. ¡Qué emoción que el foro ya va por una segunda generación de hermanitos! Mucha suerte.




                Nórdika ojalá que todo vaya fantástico con tu boda.

                Liubi ¿Cómo sigues?

                Eiffel ¿Cómo sigue todo? ¿Has tenido más ecos?

                dynky01 yo estoy desde hace como dos años en dieta sin gluten porque tenía los anticuerpos en el límite alto de la normalidad. Los anticuerpos que la dieta sin gluten baja son sólo los anticuerpos específicos del gluten incluidos los anticuerpos antipéptidos diaminados de la gliadina. Que yo sepa, no sirve para otro tipo de anticuerpos como los de tiroides. En realidad sigo esta dieta por no dejar nada sin probar y porque ahora que estoy embarazada no quiero cambiar nada pero creo que si no eres celiaca en realidad no sirve mucho. Al menos yo no he notado ninguna diferencia que valga la pena.

                Les cuento que hoy me enteré de que voy a tener una nena :-) Es lo que tanto mi marido como yo queríamos, así que estamos felices. Me enteré por medio del análisis de sangre, el NIPT.

                No he tenido más ecos y ya como que me pongo nerviosa. El jueves tengo cita y espero que me hagan otra.

                Para cuando les toque y por si les interesa les cuento que no me fue bien con el test TrisoNIM en cuanto a servicio. El test por suerte salió todo bien, pero se tardaron casi 3 semanas en entregarme los resultados cuando en el folleto dice que tardan menos de 1 y cuando llamaba al laboratorio para quejarme me trataban de forma bastante grosera. Hoy por hoy no puedo recomendar ese test en NIM Genetics de Madrid que son los que siempre lo procesan. Su versión en otros países de nombre NIFTY, u otros tipos de NIPT si pueden estar bien. (El NIPT-Non Invasive Prenatal Test es un test muy seguro y preciso que busca anomalías cromosómicas analizando el ADN del bebé en sangre materna y que también dice el sexo del bebé. Ahora muchas veces sustituye al triple marcador).

                Otra cosa que quería comentar es que he estado usando mi doppler casero para oír el corazón del bebé. Compré el Angel Sounds que me recomendaron en el foro y está bien, pero no me gustó que es difícil a veces distinguir el pulso de la mamá del pulso del bebé (el del bebé es mucho más rápido pero al principio cuesta trabajo). Les recomiendo un doppler que mide la frecuencia cardiaca y te la muestra en una pantalla. Aunque no hace mediciones muy precisas sí te ahorra trabajo a la hora de identificar si escuchas tu pulso o el del bebé. El nombre es Sonoline B. Cuesta el doble que el Angel Sounds (60 euros). Lo venden en Amazon.

                Mi Angel Sounds si alguna quiere se los puedo vender más barato.

                ¿Alguien sabe algo de Alma y Javier?

                ¿Nanny? ¿Anapurna? ¿Toyoka?

                Abrazos

                Giulietita2015-03-25 1714

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  También quería decir que entiendo los nervios de las mamás que van por el hermanito. Tenemos una historia que los justifica. En general, creo que vivimos el proceso de buscar bebés y el embarazo de manera diferente a otras mujeres. A mí me está costando trabajo creerme las buenas noticias y también sentir empatía de parte de mi familia y de la gente en general. Ellos quisieran que yo ya estuviese preparando la habitación del bebé, pero con todo lo que hemos pasado da miedo, así que hasta la alegría va despacito creyéndolo poco a poco.

                  Espero que todas lo consigamos tanto como para el primer bebé como hermanitos y que podamos seguir apoyándonos aquí. ¿Les gustaría intentar conocernos en persona la próxima vez que vaya por Madrid?

                  Abrazos.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    dynky la prednisona inmunodeprime así que te deja más susceptible a enfermedades e infecciones. En teoría puede subir la glucosa, incrementar el apetito y causar insomnio (por eso se toma por la mañana). En altas dosis causa cara de luna o síndrome de Cushing y subida de peso. Sin embargo todo eso es en grandes dosis y no en la dosis que tomamos. Yo no he notado efectos secundarios. Tal vez al principio un poco de euforia y energía que hasta me venía bien pero que se fue poco a poco.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      He pensado que podemos abrir otro tema de foro llamado "Abortos de repetición, preguntas frecuentes" Ahí no sería para conversar, sólo para pegar las pruebas recomendadas, los nombres de los médicos, los tratamientos más comunes y las respuestas que tengamos a las dudas más comunes para que sirva como referencia a las chicas que lleguen más adelante con nuestro mismo problema.
                      ¿Qué opinan? Tal vez eso, por ser en el foro funcione mejor que lo que había propuesto antes de google docs.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Gui enhorabuena !!!! Vas a tener una niña preciosa!!!!
                        Uf yo al ángel sound lo fundía , todos los días lo usaba y un día me jugo una mala pasada porque no escuchaba el suyo, fui a urgencias y todo
                        Pero la verdad es q me dio mucha tranquilidad
                        Muchas gracia por la aclaración
                        Y por mi perfecto lo de crear lo de las preguntas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Gui enhorabuena por la niña!. Por lo que respecta a las pruebas y tratamientos por mi bien, si puedo ayudar en algo. En el fondo, aunque escribía poco durante mi embarazo, os leía y trataba de aprender y considero que mi hija es parte y gracias a este foro también.

                          Lo del 2º se hace duro decidir ir a por él sabiendo todo lo que nos queda y lo que puede pasar, pero creo que el hecho de que ya ha sido posible una vez, a mí a menos me ha dado alas;aunque ahora pienso que algo loca e inconsciente sí que soy.En fin...ahora el nudito en el estómago sigue, mi endo ya no engrosa tanto como otras veces y me toca más medicación. A ver qué pasa la semana que viene.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Estoy de 5 semanas y empecé a manchar...esta tarde voy al ginecólogo pero tras 3 abortos que empezaron igual es fácil saber como acabará . Esta vez con heparina desde la búsqueda y progesterona desde el positivo. Mi primer embarazo fue perfecto y tengo una niña que es la que me ha animado a seguir intentandolo pero no hay manera.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Bueno Clarrie aquí hay muchas q aun manchando tienen a sus bebés . No adelantemos las cosas , ves al Gine y ya nos cuentas
                              Espero q no sea nada

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Es verdad Clarrie, yo sangré un poco al principio y luego no fue nada. Existe la posibilidad de que en tu caso tampoco lo sea. Manchar en algún punto del embarazo es muy común y no siempre es grave aunque asusta y es normal. La cérvix está sensible con la circulación aumentada y la progesterona constante por esa vía a veces la sensibiliza. A mí me provocaba un poco de sangrado incluso el ultrasonido vaginal. Te deseo buena suerte. Cuéntanos cómo va todo. besos

                                Comment

                                Working...
                                X