Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Alma,
Alma - q bonito ha sido leerte y la verdad q hay embarazos y partos q siento como si fuera el mío propio xq después de estar tanto tiempo juntas. Felicidades y me alegro mogollo de que por fin estén aquí y ya verás como en un pispas Alma gana en peso a Javier. Sigue contándonos. Un besazo muy fuerte para los cuatro.
Y al resto ánimo q poco q poco se va consiguiendo.
-
ABORTOS DE REPETICION
Almayjavier, que alegria ya te echaba de menos leerte por aqui, me alegro mucho que ya estes bien y sobre todo ellos, Como te lo mereces, me dan ganas de llorar al leerte toda la historia, es que hay que jorobarse por decirlo bien, que tenemos que sufrir hasta el final eh?
Muchos besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Almayjavier, enhorabuena!!! vaya susto por lo que cuentas, pero bueno, ya estáis en casa y seguro que cada día será mejor que el anterior.
Clarrie siento muchísimo de lo tu bioquímico. Espero que por lo menos consigas cita a principios de mayo.
VDM enhorabuena por ese positivo! A cuidarse mucho y a empezar con la medicación.
Princesa1976, no puedo ayudarte con el isovorin. Yo ya solo lo tomo dos días a la semana porque me salió el ácido fólico en 35 (pero la homocisteina estaba en 6)
Muchos besos a todas y ánimo para las que están en la lucha.
Yo ya estoy de 11+2 y no aún no me creo que este pequeñaj@ sea el que casi di por perdido hace un mes y pico.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Almaaaa!!! Q alegría mas grande mi niña!! Lo has debido de pasar realmente mal pero lo mas importante es q ya estáis todos en casa ya veras como enseguida se ponen al día de peso. Como se llama? Enhorabuena!!!!
Yo al final no fui a urgencias pq tampoco me pareció una urgencia y no me quería rallar mucho. Hoy me he hecho la beta, en un ratito voy a por los resultados, q miedito....y esta tarde llamo al ivi. Ya os contare.
Nakuru enhorabuena q ya entras en el 2°trimestre!!!
Princesa no te sabría decir con exactitud pero me suena q por aquí dijeron q no solo el ac folico afecta a la homocisteina. Tomas adiro?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pues hoy llame y me han dado cita para el 13 de Mayo, si queda algo antes me llaman.
Tengo muchas analíticas de coagulación e inmunología pero no tengo la curva de glucosa e insulina. Como se pide esto lo sabéis? para pedirla a mi ginecólogo. Con madre y abuelo diabetico y diabetes gestacional en embarazo de mi hija tengo papeletas...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Vdm la beta està muy bien.Los niños se llaman como mi nick.
Princesa ivi creo que habla de homicidios por debajo de 9.SR y Fariñas prefieren sobre 7.La tienes alta, cuanto tomad?
Ceci en nada en betaespera
Clarrie ánimo pq los tiempo matan...pero estás muy cerca.
Gracias por las felicitaciones
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas felicidades, Alma, qué emoción. Qué nervios todo lo que tuviste que pasar pero me alegro de que estén ya todos bien. Un abrazo.
VDM ¡qué suerte, es una super beta!
Clarrie, qué bueno que ya te dieron fecha con DA
Felicidades Nakuru, si quieres ya te puedes hacer el NIPT y descubrir el sexo de tu peque.
Animos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracias chicas!!! OS quisiera preguntar cual es el email q usáis para mandar los análisis a ivi Madrid. Me han dado dos y llevo toda la santa mañana intentándolo mandar usando dos cuentas q tengo y me da error. Las he mandado por fax y ahora me dicen q no lo han recibido. Y llamo y ya han cerrado.....
Comment
Comment