ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Fe siento que estes con la dichosa infecion es un engorro la verdad, aunque si ya estuviste con el monurol eso se quita rapidito, ¿ves como eres especial y valiente? aún con la infección y con ganitas de seguir adelante poniendote tu heparina y todo....verás como la vida te recompensa!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ola wapas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

perdon se corto
        Tengo endometrio d 12 mm y 4 folis, el lunes extraccion d ovocitos a ver k tal k estoy caga y encima mañana tengo k ponerme un enema.
        Chicas k valores teneis d homocisteina? Es k estoy extrañada xq en agosto tenia 5 y ahora 9,6, no se si influira la heparina... como lo veis?
        gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Estas son las pruebas que tengos hechas, por favor echarles un vistazo a ver si creeis que me falta algo. CARIOTIPOS,ANTICOAGULANTE LUPICO,AC ANTICARDIOLIPINA IGG E IGM,VIT B12,AC FOLICO,HOMOCISTEINA TOTAL,ANTITROMBINA III,PROT S LIBRE,PROT C,RESISTENCIA PRTO C ACT,MUTACION MTHFR C677T Y MUTACION PROTOMBINA 20210.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nurse, creo que te faltan algunas como el factor XII o el factor V Leiden que tienen que ver con trombofilias. Si vas a Silvia Sanchez Ramon te mandará tambien las Natural Killer y además de otras como la celiaquía. Las pruebas que te mande SIlvia se las pides a tu medico de cabecera para que no tengas que pagarlas.
            De todas formas en la pagina 727 hay una lista con muchas pruebas que se hacen en los abortos de repeticion

Y no olvides si quieres hacerte las pruebas de anticuerpos citotoxicos antipaternales, estas nos las hemos hecho la mayoria por nuestra cuenta y la vacuna si es positiva la ponen en Barcelona en la clinica Sabater, allí si quieres puedes llamar y te informan

Para lo que necesites aquí nos tienes

enha2012-01-14 19:57:11

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nube guapa, la homocisteina no tiene nada que ver con la heparina, mas bien con la asimilación del acido fólico, ¿tu tienes la mutacion MTHFR? Si es así has de tomar siempre acido folico o mejor aún Isovorín 5gr.Con esa mutacion hay que tomar un suplemento extra de acido folico, aparte de las que lleva las vitaminas, ¿estas tomando acido folico? La homocisteina es mejor que esté bajita
              Y lo de los folis y endometrio no tengo ni idea, yo nunca me hice tratamientos de fertilidad

Un besito

Comment

ABORTOS DE REPETICION

buenas noches chicas

bienvenida nurse

enha eres la leche ya has contestado a todo tan rapiod.

nurse estoy con lo q las amigas anteriormente ha n escrito. yo fue a Silvia en octubre

y me sienti mal no haber ido ya mucho antes. ...soy de VLC y fue un dia a MAD pasando

el dia con mi maridin y por la noche la cita. el mejor dinero invertido ademas una persona

con encanto y una excelente doctora. mi doc de la clinica se ha puesto en contacto tambien

con ella pq tiene pacientes con problemas para que vayan a verla .!!

Además te recomendaria que te miras los tiroides. Yo voy a la DRa Hurtado

www.tiroides.net....la puedes peguntar online aunque la visita in situ tb vale la pena te

mira con eco grafia el tirode y la vascularisacion ! tb muy buena medica.

parece que hay muchas chicas ahora con infeccion de orina.

Donde se coge esto ?? pregunto por si a caso una pueda prevenir ??

tiene q ser horroroso

un mega buen fin de semana os desea Bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ay chicas, he cogido infección de orina y me encuentro faltal es un malestar insoportable con escalofrios, sesacion de orinar, escozor dolor yo que si mil cosas fui a urgencias y me mandaron el monuro 3g. se me alivio un dia peo al siguiente vuelta a empezar y ahora hasta parece mas fuerte, he vuelto al ambulatorio y ahora me han dado amoc¡xicilina, sera bueno? dice es las dos unicas cosas que me pueden dar, he llamado al ivi y me han dicho que si lo puedo tomar, pero yo estoy muerta de miedo les pasara algo a mis bebes?

Alguna de vosotros os ha pasado algo parecido o habeis tomado monurol o amoxicilina?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!!!

FE, tu no te agobies, que si en este mes no tienes posibilidades, en el otro seguro. Piensa que lo primero es curar la infección. Un besote!

EIFFEL, opinio lo mismo que saria, la adopcion es un camino largo, y piensa que si luego no quieres,siempre habra muchas familias deseando adoptar.

Enha, que cambio en la preparacion de papeles en nacional, es mucho menos y mas fácil. quiero tenerlo todo listo para el 23 de febrero que es cuando tenemos la charla de nacional, no quiero perder ni un segundo. A ti ya te han hecho las entrevistas? Cuantos vas a solicitar?

Internacional solo podríamos en Rusia, pero hay que entregar 8 informes médicos y con to lo que tenemos algo mas nos sacan, filipinas, Vietnam, etiopia y nepal estan cerrados, colombia sin hijos biologicos, en republica dominicana minimo 3 meses en el pais, china 7 años de espera... desolador!!!!

Aun tenemos que decidir si dos o 3 hermanos, pero la edad la fijo en 7 años. ¿ cuanto te han dicho a ti de lista de espera?

NURSE bienvenida a esta gran familia!!!

Bolli, que bien!

NUBE, ains que poquito te queda!!!! Este lunes ya la puncion????

Curie, que pasó contigo??? cómo fue el test??

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

FIL, menos mal que te ha dado señales, no te preocupes por la amoxicilina, no les hace daño a los embriones, lo que hace daño es no tomar nada, que es lo que me paso a mi. asi que tranquila y bebe muchisima agua. Todo va a ir bien.

Jolin con las infecciones madre mia, que recuerdos!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Fil mejorate pronto d la infeccion, se pasa fatal
                        Gracias Enha, si yo tomo isovorin d 5mg y tengo la mutacionMTFR.
                        Besitos para todas!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nube, si estas con Isovorin lo estas haciendo muy bien, pero no entiendo como la tienes tan alta, yo tambien me pongo heparina y la tenia a 4.5 la ultima vez. Consultalo a ver si has de tomar mas dosis de fólico.

Fil que fastidio con la infección, siento estes así pero con la amoxicilina seguro se te pasa, si ves que no que te ingresen en el hospital y estes en observacion, creo que beber mucho liquido para limpiar el riñon puede ser beneficioso y ademas toma zumo de arandano o pastillas de arandanos, da muy buenos resultados. Recuerdo a una chica del foro, no se si era Malespa que tomaba capsulas de arandanos de la farmacia para evitar las infecciones de orina ya que era propensa

Fe, prueba con zumitos y pastillas de arandanos, son muy buenos para la infeccion de orina

Bolli la infeccion de orina te puede venir por cualquier cosa como bañarte en piscinas o estar con el bañador mojado....pero en invierno no sé, el caso es que sé de gente que toma capsulas de arandanos que venden en farmacias o herbolarios para prevenir

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias chicas por toda la informacion. He estado mirando mis analiticas y solo tengo una tsh de 2009 en la que sale 2.61(he leido que tine que estar algo mas baja).Bolli dime algo tu que parece que entiendes de esto. Me la repetire y a ver si me pueden hacer los antitiroideos y la antitiroglobulina. Mientras pensaremos si pedir dita con la dra sanchez ramon.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Fil, estoy como tu, con cistitis... pero claro lo tuyo es mas delicado por tus bebitos... yo siempre he tenido muchas infecciones de orina y en su momento me diagnosticaron cistitis crónica. Ahora he tenido infeccion porque me han hecho analisis, pero despues de tomar muchos antibioticos a lo largo de mi vida por este motivo me di cuenta que a veces no hay infeccion sino que lo que duele es la inflamacion y por eso te duele al orinar. Por eso, asegura te de que te hagan analisis de orina antes de que te receten nada. A veces tarda un tiempo en dejar de doler pero es por la inflamacion no por la infeccion.
                              Tambien es importante, como te ha dicho enha, beber muchisima agua, mucha, para curar la infeccion y para limpiar bien todo. Para aliviar el dolor, ponte calor en la zona, con una mantita eléctrica o bolsa de agua. A mi cuando me do lia mucho ponia agua caliente en el vide y me sentaba para que me diera calor el vapor, con cuidado de no quemarte!
                              Las pastillas de arandanos no las he probado pero tambien me las han recetado y creo que van muy bien.
                              A ver si se cura cielo...

Bs

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas,

nurse: lo que te han aconsejado, a mi tambien me salio el factor XIII que me miraron y tampoco tu lo tienes, y lo de las tiroides... y antes de ir a DGP con 24 cromosomas, yo me haria mas pruebas, a tu marido le han hecho???? porque muchas veces se emperran en nosotras y en ocasiones son ellos, le han hecho el fish del esperma o ver la desfragmentacion del mismo??? YO he leido que la TSH mas alta de 2,5 da problemas.

Fil, Ehna: las infecciones de orina son un rollo, yo suelo tener bastantes, da igual invierno o verano, yo creo que no es algo del ambiente sino algo genetico, mi madre tambien tiene cistitis cronica, a mi en los analisis de orina casi siempre me salen leucocitos aunque no tenga sintomas, lo que pase es que no siempre que te salen leucocitos es una infeccion a tratar, segun la cantidad...

beber mucha agua, ir al baño habitualmente, no aguantarse (esto es lo que yo tengo que evitar).

EStando embarazada te pueden dar tanto el munorol como la amoxicilina, yo las tome en alguno de mis embarazos, porque me salia el analisis de orina que te hacen en las primeras semanas mal, o esa que tranquila es mejor tratarla que no tratarla

bueno chicas a pasar bien el resto del finde¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X