Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Bueno, a todo esto, quiero aclarar que lo que cuento de las anestesias es lo que me contaron el año pasado cuando me empezaron a hablar de la posibilidad de heparina. Hablo de memoria y a lo mejor estoy cometiendo algún error.
Me informé más por un tema de, si me pasa algo durante el embarazo anticoagulada, ¿como se hace?, la verdad es que el parto es en lo último que pensaba y en lo último en lo que pienso.
Pero bueno, si todo va bien, supongo que en unos meses volveré a investigar bien y a conciencia sobre el tema. Porque por desgracia, como hemos comprobado cientos de veces en carnes propias, la opinión de un solo médico no me vale, necesito opiniones de médicos que sepan de lo que están hablando, que sepan bien lo que dicen.
Es un desgaste tener que estar cuestionando cada paso, pero yo personalmente no lo puedo evitar. De todas formas, si no nos cuestionasemos las cosas, la mayoría de nosotras no estaríamos aquí luchando, por esos bebés que afortunadamente están naciendo, gracias al valor y al tesón de sus madres.
Aprendiendo a base de palos y mucha lucha, pero ojalá todas podamos lograrlo !
Reflexiones ...
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas perdonarme q no personalice, pero es q cada vez q leo el foro hay mogollón de mensajes y por más q los leo no consigo seguir vuestras historias sin equivocarme, soy un poco torpe!! q le vamos a hacer? :-))
tengo claro q nube va a dar a luz ya mismito así q muchísima suerte y mis mejores deseos para q todo sea rapidito y lleno de felicidad!!
también se q romato, mikipa, vdm y spf están recién embarazadas. a vosotras os digo q disfrutéis de este momento y q os cuidéis mucho. también os pido q nos contéis cómo estáis y q nos deis consejillos para poder quedar embarazadas como vosotras!!
a annapurna muuuuuuuucha paciencia y mucho cariño!! se q estás esperando para una transfer.
hay alguien q tiene problemas con su endometrio (perdón pero no recuerdo quién) pues el mío tampoco está muy allá y no sé por qué porque nunca me habían dicho q estuviera mal hasta q he empezado con los tratamientos para ponerme mis congelados. con meriestra y estraderm he hecho tres preparaciones de endometrio: la primera endo muy justito, la segunda me la cancelaron porq mi endo era un churro y la tercera tb ha ido con endo justito y estoy ahora en la betaespera. después de buscar mucha información, hacerme acupuntura y leer muchos foros no he sacado mucho en claro, lo único es q es muy bueno hacer deporte para q la sangre fluya mejor y q la heparina y el adiro puede ayudar a q se engrose mejor.
también deciros q alucino cuando habláis del parto y con qué dulzura lo hacéis, a mí me da miedo pensarlo, no sé .... como cuentan tantas cosas ......... pero estoy segura q cuando me llegue el momento lo afrontaré con ilusión y alegría, por supuesto!!
tampoco tenía ni idea de lo q era una doula, lo he buscado en internet y me ha parecido algo muy bonito q no tenía ni idea q existiera.
y por fin, las betaesperantes!! creo q somos nuka, beraen y yo. pero creo q hay alguien más, no? no me acuerdo bien, lo siento, pero si me lees, por favor, dímelo.
nuka preciosa, me preguntabas q si me he hecho pipitest ...... pues si, y me da miedo decirlo pero tb he visto una sombra. me hicieron la transfer el día 8 de febrero (3 embriones de 3 días) y tengo dolores desde 2º días post transfer, esta mañana me he hecho otro pipites y la rayita se veía un poco más. pero pero pero anoche manché rosa y hoy tb un poco y además tengo dolores de regla sin parar. q nervios!!
además hoy se me ha olvidado llevarme la medicación del mediodía al trabajo y me la he tomado 3 horas después, ahora mismo no paro de sentir dolores de regla y tengo unas ganas de llorar ........ hoy ha sido un día un poco estresante.
esta mañana he llamado a la clínica para decir lo del manchado y me han dicho q me haga la beta un día antes, osea me la haré el miércoles y no sabré el resultado hasta el jueves, (en mi pueblo es así).
nuka corazón no sé q decirte, veo q estamos en una situación parecida, de verdad, no sé q decirte, yo ahora estoy un poco nerviosilla la verdad. solo te puedo decir lo q me dice mi marido y es: q lo más importante es tomarnos todo con tranquilidad sea lo q sea y pase lo q pase. un beso y mantennos informadas please.
beraen guapa, tú q tal vas?
a todas las demás, q sé q sois muchas muchas, os mando muchos besos con mucho cariño!!
ah!! y espero no haberme equivocado con los nombres ;-)
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas!!!! entro rapido solo para deciros que hoy me han hecho lapuncion y tengo once ovulos. Me ha dicho el embriologo que voy a tener para congelar y todo. Es la primera vez que voy a congelar!!!!!!!parece que ahora si que han dado con la medicacion. Ahhhh y la prednisona no me ha interaacionado con la medicacion de la fiv porque se ve por el resultado.
bsss atodas y felicidades a las nuevas preñis.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Tide, Nuka, sinceramente opino q por muy clarita q salga la raya, si se ve, es positivo! a ver q os dice la beta. Yo 5 dias antes de q m tuviera q bajar la regla manché rosado y tenia dolor como colico, igual a cuando t tiene q bajar, al dia siguiente no manché, pero al otro si y me rayé. Sin embargo, dos dias despues, cuando me tenia q bajar, yo soy muy regular, y no me bajaba, me hice el test y positivo. Asi q, el sangrado era d implantacion. Al dia siguiente me hice la beta y perfecta. Pero una semana despues manché rosado escaso 3 veces durante 3 dias y me volvi a rayar. Me acerqué a urgencias y se vio el saco vacio. Yo no estaba muy allá, por experiencias pasadas, pero 4 dias despues fui a mi privi y en la eco se vió q habia crecido! y el jueves pasado, como sabeis, escuché el latido. El ultimo sangrado parece ser q fue un liquidillo q habia en el utero q ha desaparecido. Aunq tengo q decir q sigo acojonada y analizandome. Hoy he tenido como molestias de colico suaves pero casi todo el dia y es q llevaba dias estreñida hasta hoy, puede ser eso, pero yo siempre me pongo en lo peor, q le voy a hacer. Me analizo, q si hoy apenas tngo ascos (estos dias atras he tenido mogollon), q si ayer m dolian mas los pechos, q si las molestias, etc en fin, lo de siempre. Estoy deseando de q llegue el viernes para q me hagan otra eco.
Trucos para quedarse, pues os digo lo q yo he estado haciendo. La verdad es q yo me quedo con facilidad, el problema es q no crecen, hasta ahora, espero siga asi. Estuve yendo a acupuntura desde un mes antes, una vez por semana para fortalecer el utero. Yo nunca me controlo con test cuando ovulo, soy regular y se mas o menos cuando estoy fertil y simplemente esos dias procuro darle "caña de la wena" jeje. Me compré un conjuntito sexy y todo ;p Durante la ovulacion, nos fuimos a ver un monologo donde me tronché de risa y luego nos fuimos a cenar a un sitio exotico. Nos relajamos un monton. Al finde siguiente, nos fuimos a un hotel con spa y nos volvimos a relajar como dios manda. Ahi, comencé a notar muchas ganas de hacer pis y sospechaba, y mis sospechas fueron ciertas. Ah!! se me olvidaba comentar la medicacion. Adiro, gestagym, folaxin y eutirox desde meses antes del embarazo, el dia 14 del ciclo comencé la heparina y en el positivo progesterona, q luego me aumentaron a 2 al dia por prevencion. Tras el positivo, a parte de la beta, me hice mas analisis como homocisteina, tiroides, vit d e inmunofenotivo. Las nk se habian elevado y me llamaron del ivi para q comenzara prednisona 5 mg.
Besitos a todas. Espero q esto os ayude. Muaks!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
buenoooo, cuántas buenas noticias!! porque esas sombras de Nuka y Tide no son de Grey ¡son de embarazo!
me alegro un montón!
romato, si necesitas algo cuando vengas a Madrid o quieres hacer noche, ya sabes.
Sobre el laboratorio para antixa, Fariñas a mí me dijo Unilabs, junto al metro saenz de baranda.
chicas, hoy he estado todo el día agilipollada porque no puedo más con esta espera a ciegas de la donante... no entiendo por qué he esperado desde septiembre para volver a tener que esperar tanto...
por otro lado, se me ha cruzado por la mente que a la chica le haya podido pasar algo... por mi culpa... y me he sentido fatal, pero fatal... chicas, estoy que no puedo más. Esto es peor que cuatro betaesperas juntas...
llevo 32 días de heparina me parece que para nada... pufff, a ver si mañana me encuentro menos agobiada.
si el miércoles no me han llamado llamaré yo.
os mando carñines y perdonad que esté en modo egomanía...
Pitufa, te mando un beso y a todas, guapas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Tide, te digo lo mismo que a Nuka, si hay sombra hay positivo.... pero me espero a felicitados. A mi me pasa cuando es negativo, no hay sombra ni nada, es blanco nuclear, las sombras se convierte en rayas marcadas con el paso de los dias, ya vereis ya....
Annapurna: gracias por el ofrecimiento, ya os dare el coñazo cuando vaya a ir con las direcciones y tal, porque soy un poco desastre.... Y sobre todo paciencia, no desesperes, seguramente esta todo bien, ya veras, y cuando te llamen para decirtelo te entrara el subidon y seguro seguro que eres la siguiente
Paloma, felicidades¡¡¡ que bien la puncion, me alegro muchisimo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas;
Entro muy rápido porque me tengo que ir !!!
Anna, en mis esperas de donante (horribles por lo que ya he contado ....) no me han hecho análisis porque siempre he respondido más o menos bien a todo y ya sabían que ni problemas de progesterona, ni problemas de estradiol ni nada de nada .....
Pero lo que sí que hice esta última vez, es ir a la clínica varias veces (previa cita) para que me hicieran más controles del endometrio. Aunque ellos dicen que el endometrio a base de medicación agunata muchas semanas, ya me tuvieron que cancelar un ciclo de Ovo, porque resulta que mi endometrio había engordado bastante y a mi gine no le dió buena espina hacerme una transfer con ese endometrio así .....
Así que esta última vez, fuí casi cada semana para que me controlaran que todo bien. No me parece de recibo (aunque lo tenagn todo controlado) que te hagan un par de ecografías y a esperar sin más ...... mira, a mí me hicieron eso y el endometrio se les fue y no me pudieron hacer la transfer ......... !
La espera la verdad es que desespera y pone muy nerviosa !!!! Siempre esperando la dichosa llamadita y cdo no es que la donante no está lista, esque se le ha retrasado la regla y sino esque los folículos crecen muy despacio y sino ..... mil historias. Pero el caso esque tenemos que esperar y esperar y ponernos cada vez más nerviosas .......
Tú llama y que te informen a ver cómo va el tema de la donante. Y mi consejo, esque vayas a que te hagan otra eco (aunque te digan que no hace falta) para ver qué tal va tu endometrio ..... !!
Romato, yo estoy en Montepríncipe con la doctora Rodrigo y los anti-xa me los hago allí con el volante que ella me da. Pero no me hago el análisis en día que me da el volante. Entre las dos calculamos qué día me tengo que hacer el anti-xa para ella verme unos días después en consulta. Piensa que cdo te pinchas, tienen que pasar de 4 a 6 horas para hacerte el análisis de sangre ......
Nuka preciosa !!!!!!! MUCHA SUERTE !!!!!!!! ya verás como esa mancha oscurilla resulta que es un positivazo !!!!!!!!!
Chicas, no puedo escribir más !!!!!!!
Un beso muy fuerte a todas y mucho ánimo !!!!!!!!!!1
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas
annapurna fabuloso, enhorabuena has estado sembrada.Que coste que tengo pendiente comprar el libro, que no me lo pierdo.Pero no tengo ebook y tengo que hacer lo que me señalaste para bajarlo al pc. Será difícil, pero intenta estar tranquila y confiar.Seguro que todo va bien con la donante va quedando menos.Mucho ánimo¡¡¡¡
vdm ¿te encuentras bien?
mikipa ¿te lo crees?
paloma me alegro mucho de esos ovocitos,si te han dicho que tendrás para congelar es que así será.¿te han llamado? ¿sabes algo ya de cuántos fecundaron?
tide estoy flipando, desde que llegué a este foro no hya nada más que positivos¡¡¡¡el tuyo seguro que tb lo es. ¿qué pasó por lo del sangrado de nariz? me pareció super curioso por haberme ocurrido.Fariñas me decía puede o no tener que ver o haber sido simple casualidad.Y qué casualidad¡¡¡¡
giullieta yo lo he pasado mal por el endometrio, creo que lo mejor es dejar que se recupere....también conozco a una chica que le cancelaron transfer de conges pq no conseguían engordarlo habiendolo tenido bien antes y lo que le dijeron es que crecía de forma desigual, en algunos lados más grosor....tuvo un aborto, lo mismo le quedaron adherencias.....y tuvieron que pasar 3 reglas.Vaya lío qué te he habré hecho.
nuka qué fuerte tú tb¡¡¡¡me alegro mucho
Yo contaros bien, por fin¡¡¡perdonad es que estuve en Valencia en casa de mi amiga y no era plan de plantarme delante del pc.
A ver el jueves voy a Fariñas a ver que me dice, me tendré que citar tb con SR.Os recuerdo me salió factor VIII bastante elevado, homocisteina casi a 14% y heterocogótica del Factor XII.....
¿es la dra SR la que te hace los análisis de celiaquía y vitamina d,no?
Tengo una duda yo no me tomo ácido fólico ni niguna vitamina, nunca me lo han mandado excepto a partir de la trasferencia que me he tomado femasvit u otro que ahora no me acuerdo....¿qué hago? ¿me lo tomo? me tomo el que me mande ellos,no?qué lío tengo¡¡¡¡
¿alguna está con la Dra.Crespo? yo salí encantada me apreció arrasadora.Me dijo que quería analizar unos genes que dan lugar a lo que yo tengo a ver si le daban info para mejorar la calidad ovacitaria (que no dijo que fuera mala....o eso parece según rdos.....pero que le interesaba mucho) . Me miro a través de eco y me dijo que mi útero era de kk, canijo. Que me vería el dr.Ferro y que me haría histero (ya tengo una realizada,pero claro, no es lo mismo que si me ven ellos). Que probablemente me pondrán en tto para agrandarlo, simulando un pseudoembarazo.Por lo que he leído a base de meriestra y progesterona....Después de ello, ya sabe que tto me pondrá, lo tiene claro comenta.....se que va a ser un camino largo....
Ayer me fui a la cama con un berrinche, debería estar contenta pero estoy cagada porque a la dra Crespo la veía lejana como últimos cartuchos y ya lo estoy empleando....es tanto lo pasado, estimulaciones canceladas, traseferencias canceladas, endometrios dificultosos, y más....
un beso a todas, intento acordarme de cada una...pero es difícil ya lees indagas tanto que tengo la cabeza....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Almayjavier, no pienses en lo lejos q has tenido que llegar. Piensa que al haber llegado tan lejos finalmente lo conseguiras, pq estoy segura de q asi va a ser. Confia en la Dra Crespo y SR q son uns pedazos de profesionales q te van a ayudar a lograr esa meta tan deseada.
Annapurna, muchisimo animo! entiendo q estes de los nervios, no es para menos!! opino como Sapa, sigue preguntando, aunque creas q piensan q eres una pesada, pero es q a veces si no nos ponemos pesadas no nos dicen nada! y creo q es una situacion en la q te deberian estar informando de absolutamente todo, asi q estas en tu derecho!! y tb creo q deberias hacerte otra eco xa q tengas todo muy atadito pq esta vez va a ser la tuya!
De mi decir q esas molestias raras de ayer se me pasaron, sigo nerviosa xo imagino q es normal, hasta q no me repitan la eco....y esta mañana he tenido ascos y me ha dado alegria, ay madre! creo q me estoy volviendo masoca! jeje
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Iniciado por annapurnachicas, yo sigo esperando a mi donante pero tengo una buena noticia. Mirad
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/02/18/noticias/1361214539.html
me ha hecho ilusión
Estoy deseando leer tu libro, aunque soy tecnológicamente incompetente, tendré que pedirle ayuda a mi husband.
Te mando un abrazote enorme en esta espera angustiosa, eres una valiente!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola flores,
Hoy me he vuelto a hacer el test y el resultado otra vez un positivo flojillo...quizá un pelin mas fuerte que ayer...no sé, no quiero cantar victoria porque sé que mientras no dé un positivo fuerte puede ser un bioquimico porque no se haya producido implantación completa del embri...creo que mañana empezaré en cualquier caso con la heparina, el adiro comencé a tomarmelo ya ayer por si acaso...
La verdad es que tengo algunos síntomas...pero mi reacción psicológica frente a este embarazo no está siendo muy buena, no sé porqué pero estoy bastante triste....supongo que por el miedo al dolor, a la decepción, etc..no tengo ninguna ilusión...que pena la verdad...que pena...
beraen, Tide ojalá podamos comenzar este nuevo intento juntas....
paloma felicidades por ese resultado tan estupendo¡¡¡
Anna ánimo preciosa, entiendo tu estres por no saber nada de la donante, la verdad es que creo que deberían daros mas información sobre cómo va el proceso ¿no puedes llamar y pedir que te mantengan informada?
Comment
Comment