Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
gracias Sami! A ver si alguna chica nos aclara,yo tamb he oído q la vacuna siempre sale q hay q ponersela.yo q se!
Pasame ese teléfono porfi...aunq no se q haré.
Que bien lo de tu nuevo endocrino!! Lo que cuentas tiene sentido x eso te han puesto omifin y lo otro.
Os cuento mi consulta con SR:
Estuve con SR,y me ha recomendado intentarlo de nuevo sin prednisona. Añadir ovusitol. Me dijo que analítica bien, pero algo altos leucocitos y resistencia a insulina,aunque estén dentro de límites.Cree q la prednisona av puede generar estos valores y no es conveniente,aunque tamb se quedó algo descuadrada xq llevaba todo.La prednisona no la gusta.Me la pauto xq según Gine reforzaría más,aunque ella me dijo q solo desde positivo y no desde meses antes como dijo la gine.
A ver si Pilar nos cuenta que la dijo a ella SR.
Sobre DGP, me dijo que en nuestro caso no lo ve d momento. Que probaramos una más y luego ya veremos porque yo m embarazo rápido y dice que el propio organismo en fecundación descarta anomalías de forma natural y DGP disminuye también las probabilidades.
La verdad es q casi todos los médicos me dicen q DGP no lo ven muy claro en mi caso (me embarazo rápido,cariotipos ok,fish y fragmentación esperma ok,un embrión analizado ok).
Es cierto q en mi caso los dos emb anteriores llegaron a ver latido y esta vez ni saco visible...alguna ha notado mayor dificultad en implantación con prednisona???es q ya no se q pensar. Creo q da igual y q esto es muy difícil
Creo q Intentaré nuevo embarazo natural y si no sale, DGP.Confio en SR.
Llegó tamb una mami con su bebé xra darla las gracias...q emocionante.
Besitos a todas y ánimos
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
sami, en uno de los foros estuve leiendo el testimonio de una chica que se hiso los antipaternales en la misma clinica que pone la vacuna y que le salio que no le hace falta..asi que no se que pensar pero en mi caso es lo ultimo que me falta por probar ..
tambien te queria comentar que cuando me hise las antipaternales, no llame a ningun labortaorio para ver si las mutuas suelen autorizarla, lleve el volante con la solicitud medica a la oficina de adeslas, me la autorizaron y es verdad que en el laboratorio se han extrañado un poco pero no dijeron nada mas.
por lo que yo tengo entendido, los ligados kir mira la "comunicacion" entre el embrion y el endometrio, en mi caso salio que no hay la mejor comunicacion pero tampoco la peor, por eso en betaespera tuve que dejar la prednisona, para que la medicacion no interfiera en la comunicacion y favorecer asi la implantacion, mientras los antipaternales es para saber si tu cuerpo ve el embrion como una amenaza (a ser 50% de la pareja) y por eso se prepara una vacuna con la sangre de la pareja, asi el cuerpo es mas familiarizado con esas nuevas celulas y asi no intentara rechasar el embrion.
la antimulleriana mide la resera ovarica y creo que no tiene nada que ver con la ovulacion bajita o con la calidad de los ovulos. a mi la antimuellriana me salio muy bajita, pero en los test de ovo las dos lineas me salen igual de intensas y el gine me dijo que con una antimuelllriana tan baja la regla seguramente me dejara apartir de los 42-43 años cuando lo normal seria apartir de los 48-50..
suerte en agosto!
torimbiaaa, la prueba de antipaternales te la puedes hacer en madrid, pero la vacuna se pone solo en un lab de barcelona, es el unico en toda la españa que lo hace y por eso tardan tanto en dar cita.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
IUBI28, tu tomas metformina a ti te la receta la seguridad social como se llama , la que e mirado yo de sobres no la pasa me podrias indicar cual es la que tu tomas y las inyeciones de progesterona que an salido en mayo que se pone en la barriga la seguridad social no las receta
Comment
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
Mari, yo tomo metformina en pastillas y la paso por la seg social.en la caja pone " metformina cinfa 800"; las injectiones de progesterona no entran por la ss pero el gel crinone si y vale 2,86 euros con receta y 26,86 sin receta ( la caja de 6 )
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola xicas!! Perdonad q haya estad tan desaparecida. Me ingresaron en la semana 29 por amenaza de parto prematuro, y llevo de reposo desde entonces. Mañaba hago las 33 semanas, y supuestamente me hacian esta semana la cesarea pero mi gine se ha ido de vacas y me vio ina nueva q nos dijo q ella no podia planificar mi cesarea sin consultarlo. Y eso q yo deje el adiro el sabad pasad, un poco asustada pero yo creo q ya la semana q viene me la haran si llego.ya os ire contand estoy en el campo en la cama con poca cobertura y de reposo absoluto ya os informare como voy. Un beso a todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola,
Iubi gracias por la info, estás puesta en todo!! Qué máquina!! Bueno, me alegra saber que conoces a alguien q no las ha necesitado
TORIMBIA te dejo el telefono de la del laboratorio 628 89 37 61 se llama Ana pero si eres de adeslas prueba haber si como dice Iubi si te la aceptan pero si eres de asisa no xq no trabajan con asisa. Para que te hagan el volante yo me iria a tu gine y diles que te hagan el volante, se llama exactamente " anticuerpos citotoxicas antipaternales" a ver si tienes suerte y te lo autorizan.
NANY que nervios!!! Madre mia aunque llevo partivipando dsd hace poco os llevo leyendo dsd hace tiempo, sufri tu ultimo aborto y me alegre de tu embarazo triple!!
Mucha suerte!!,
un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, nani mucha suerte, y descansa mucho,
Yo nada chicas, estoy un poco de bajon, ya que no tengo ningun sintoma de nada, hoy es mi dia 10 post transfer y nada,
voy a hacerme ahora a las 10 el antixa a ver que tal, pero como os digo ,estoy muy desanimada, porq que si este me falla, de verdad, no se que pensar o hacer, supuestamente falla por la heparina y llevo ya 15 dias con ella, entonces si no se ha implantando entiendo que hay algo mas
nos fallan los ligandos kir? mi endometrio y me tengo que hacer histeroscopia? el fish de mi marido que aun no lo hemos hecho? Yo que se, esto es una m....da hablando mal
ademas ayer tuve mucho flujo y la progesterona de la mañana es como si se hubiera salido a lo largo del dia , un asco, y eso me pasa dias antes de la regla
En fin,,,,ya os contare
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, que tal estais? Llevo mucho tiempo sin entrar porque queria apartarme del tema inmunologico durante mi ultima FIV y la verdad que lo he hecho porque por el camino me he encontrado con otros problemas mas. Os cuento. Mi cuerpo ha reaccionado fatal al Gonal desde el principio. Los folis creciendo super despacio y yo con dosis altisimas de Gonal, he usado 3 cajas enteras de 1050 UI para que os hagais una idea... Al final despues de un monton de dias pinchandome conseguimos bastantes folis pero muy irregulares, unos muy pequeños, otros muy grandes. En la puncion me sacan 19 de los cuales fecundan 10. Pero los embriones han tenido muy mala pinta desde el principio. Decidieron llevar todos a blastos. Yo el dia 4 post puncion me pongo gammas con SR y el dia 5 nos llaman que no ha llegado ninguno a blasto, que estan en estado de morula como parados. Mi chico y yo destrozados. Nos dicen que los van a dejar en observacion hasta dia 6 a ver si alguno llega a blasto y bueno, llego 1, que me lo transfierieron ayer. De mala calidad, no me han dicho ni el rango de calidad que tiene. Asi que imaginaros como estoy. Hemos invertido 9500 euros esta vez entre FIV, medicacion y gammas y solo hemos conseguido 1 blasto de mala calidad. Es como la peor de mis pesadillas. Se que todo es posible y que el embrion que llevo dentro puede dejarme embarazada, pero uff, lo veo tan dificil. Tengo la beta el 24, pero como ya no estare en España, tendre que hacerme pipi test, que los odio. No quiero que llegue nunca el 24...
Bueno, de todo esto se confirma que tengo muy mala calidad ovarica, cosa que no me podia esperar porque tengo 32 años, llevo una vida sana, estoy en mi peso, no fumo, bebo lo minimo, en fin, no tiene sentido.
Estoy leyendo en internet y si que hay gente que relaciona el TNF alfa alto con la mala calidad ovarica, pero no se que grado de certeza tiene eso.
Como punto positivo os cuento que el TNF alfa me bajo con la dosis de gammas que me di en abril y este viernes me lo volvere a medir a ver si ha vuelto a bajar con las gammas que me di el lunes.
Si teneis alguna historia de embarazo con blasto de mala calidad, compartidla conmigo que la necesito.
Besitos chicas, que os ire leyendo y contando.
Comment
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
Nordika, siento mucho por lo que estas pasando no pierdaz la esperanza, ese embrion puede llegar a ser un precioso bebe. No me acuerdo de tu historia y te queria preguntar si es tu primera fiv. lo pregunto porque yo pase por tres stimulaciones, las 2 primeras con muy baja respuesta, solo 4 folis de buen tamaño, los demas demasiado pequeños y todo esto con bastante medicacion y en la tercera decidieron hacerme el protocolo japones y a sido todo un exito.muchos mas folis y de mejor calidad. es un largo proceso pero en mi caso valio la pena.
no tienes que perder la esperanza, es mucho dinero pero puede ser el mejor dinero invertido. ten fe. Piensa en positivo.hasta el dia 24 estas embarazada.
princesita, no te preocupes por los simptomas. no segnifican nada. yo unos dias post transfer empese con dolorcito de regla,dolor de pecho, pinchazos en los ovarios y pense q todo es por la implantacion cuando en realidad era pq le regla estava a punto de bajar ( a 7 dias del transfer). tu hasta que el test te diga lo contrario no lo tienes que dar por perdido.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
NORDIKA, siento mucho por lo que etas pasando , no tires la toalla ,ten confianza en ese enbrion a unque sea flojito puede hacerse mas fuerte , tu sientete embarazada , y no desanimarte, tu az reposo ,toma nueces , sardinas ,acuarius, para mejorar inplantacion del embrion
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nordika, me dejas de piedra, no te puedo ayudar mucho con lo de tnf ya que la primera vez que lo oi fue aqui,,,, en este foro que sabeis de todo
Intenta pensar un poco en positivo, aunque te lo dice una que lo esta viendo todo mas negro que ná,
ya que si llego a blasto yo tenia entendido que da igual que hubiera sido embrion a ,b o c, eso no me preguntes pero lo lei en algun lado
a ver si alguna chica de las que saben de verdad te puede ayudar mejor que yo
Por mi parte, darte muchos animos, a ti y a tu pequeño blasto, cuidate mas estos primeros dias
muchos besos
Comment
Comment