ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!

Perdonad que no os he podido leer, pero necesito vuestra ayuda...

Estoy súper nerviosa, como os comenté el miércoles pasado me hice el anti-xa y pase de 0,44 a 0,15, esa misma tarde tenía cita con SR y le extraño mucho por mi peso (actualmente 65) y por el bajón tan drástico, me dijo que me esperará una semana y que lo volviera a repetir, pues bien, así lo he hecho y en Unilabs han sido tan amables de que una doctora saliera hablar conmigo, me dijo que llamará hoy sobre las 13, y acabo de hacerlo, resulta que hoy ha dado 0,14, así que se confirma que voy con una dosis bajita...7
    He escrito a SR y la he llamado, pero en el fijo no me lo coge, alguien sabe alguna manera más urgente de contactarla, la verdad es que estoy asustada, por si acaso, he llamado a la farmacia para encargar Clexane 60, pero a ver que me dicen, me da pánico no ir con la dosis adecuada, sé que alguna me dijo que le paso igual, y no se la subieron, pero SR me comentó que si volvía a dar así me la subirían. Por qué puede ser si tampoco he cambiado tanto de peso? Ahora me va a dar miedo engordar un gramos, joder, por qué es todo tan difícil?

Ahora os leo, siento estar mono-tema pero ahora mismo estoy atacada.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

GIULETITA, muchas de nosotras llevamos todo lo que tu estas poniendo mas metformina por que ayuda mucho a no tener abortos y controlar el azucar y ayuda a la inplantacion

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolan, me alegra saber que tú hermano está en casa, siento mucho el resto...

Giuletita, espera a ver que pasa, ojalá tengas suerte de corazón.

Alma, no es incompatible, yo empecé ambas cosas casi al mismo tiempo. Creo que el primer día del taller ha sido ya, pero seguro que lo repiten en vista de los resultados del primero.

Al resto mil gracias, a ver si alguna me puede ayudar!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

GUILETITA a mi Crespo, de IVI Valencia me dijo primero que los bioquímicos eran por el utero, luego cambio de opicnión y me dijo que por mis óvulos...yo no se....

Vamos a ver que te dicen mañana y juntas pensamos, vale?aunque entiendo tu cabeza

YOLANDA no hablamos, pero que sepas que lo siento.

CRACKY he visto fechas pero es que no entiendo una cosa, veo que hay fechas próximamente dos dias y la continuación en octubre...¿cuántos días fuiste en total?

Sobre el antixa....yo tp se porqué ese cambio.Pero tranquila que SR te lo subirá, seguro que tod va bien.No se cómo puedes loclaizarla.Es normal que te preocupes.

un beso chicas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Alma, yo fui dos días, dos domingos espaciados por un mes, pero al segundo día del taller ya iba embarazada [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Chicas creo que SR me llamará esta tarde, hoy tiene consulta y ya le he dejado el aviso, espero que no tarde, aunque estoy algo más tranquila, en Unilabs son majísimos, esta mañana cuando fui le pregunté a la enfermera que si era normal un bajón así, y me dijo que no sabía, pero que si quería llamaba a la doctora y que ella me explicara, así que salió la doctora y me dijo que todo puede pasar estando embarazada, que el cuerpo cambia rápido, me dijo que llamará a las 13 y preguntará por ella, pues nada así lo he hecho y me dio el resultado 0,14, no contenta con eso me dijo que llamará una hora después que lo iba a repetir, llamé y habían tenido un problema con la máquina que le dejará mi teléfono y ella me llamaba, pues bien, esta segunda vez con la misma muestra ha salido 0,19, está bajo pero bueno más o menos en el límite.

Lo cuento por si alguna vais allí a realizar los análisis que sepáis esta opción, tb me ha dicho que en caso de necesidad la próxima vez no espere una semana que llamé y que me lo intentan montar otro día aunque no sea miércoles. Vamos que me ha parecido la leche...

Nany, tú que estabas agobiada, te lo recomiendo, por lo menos conmigo se han tomado muchas molestías...

Ya os contaré que me dice SR, aunque tengo el Clexane 60 reservado en la farmacia por si acaso.

Bss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

GIULETITA, quetal como vas , quetal , tu tienes eco el jueves

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ALMAYJAVIER, veras que si te buscan otra donante te saldra mejor esta vez

Comment

ABORTOS DE REPETICION

CRACKY, si al anti axa te sale bajo ,tu te estas poniendo 40, te tendras que subir a 50 0 60

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sí Mari45, me ha subido SR a Clexane 60, la verdad es que no me ha llamado, me ha puesto al final simplemente eso, ahora a volver a la lucha de la receta...jooooo

Tú cómo vas? Cuando empiezas tratamiento?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

CRACHY, pues de momento no se cuando tardare en enpezar porque me a sado una cosa estube tomando prednisona por 3 meses y mientras la e tomado e tenido mestruacion y mi gine me dijo que descansara 2 semanas de tomar prednisona asta enpezar el tratamiento , y a 2 dias de tener que venirme la mestruacion deje la prednisona pues asta el dia de hoy no me a venido la mestruacion , y se lo comente al gine y me a dicho que me la tome otra vez lo cual de momento no me e tomado y no le e echo caso pues queria esperar a ver si me venia la mestruacion

Comment

ABORTOS DE REPETICION

CRACHY, si vas al medico de cabezera te podran hacer la receta de clexane 60 , te queda a ti guardada algunas de otra vez

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas! Entro rápido para contarles que todo bien en la eco de ayer!! He visto el latido! Lo hemos también escuchado y ha sido muy emocionante, estoy disfrutando cada momento, muy muy contentos.... He decidido disfrutar cada día, pasito a pasito... Siempre con temores pero disfrutando. Besos y luego entro a personalizar.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Felicidades Lamarea por tu eco.
                            Cracky, para tu peso el Clexane 60 parece bien. A mí eso es lo que me tocaría si usara Clexane y peso por ahí como 62 o 63. Sí en Unilabs son caros pero majísimos.

Estoy entre normal y llenita, mi índice de masa muscular en el límite superior de lo recomendado. ¿Estará eso afectando mi fertilidad?

Mari tengo beta mañana y ultrasonido el lunes. Yo les cuento pero ya estoy poniendo los ojos en el intento que sigue porque en todo Internet no he encontrado un sólo caso de éxito con mis números tan bajos y lentos. Alguno con un poco más pero muy poco.

Me escribí con Alijotas, que es inmunólogo en Barcelona y me da muy buena impresión ¿alguien va con él?

abrazos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Giuletita, tu estas en Holanda no es cierto? si es asi y me permites darte un consejo te digo que busques doctores en Holanda porque estoy segura que debe haber profesionales que pueden ayudarte. Yo estoy en Mexico y me ha costado 3 anos encontrar los doctores justos, y he encontrado al mismo tiempo ginecologo, reumatologa y endocrinologa por pura coincidencia. Yo no soy Mexicana y no entendia el procedimiento aca, no me gustaba ninguno y lo veia todo muy negro.

No se si esta vez va a irme bien, pero estoy segura que estoy en el camino justo.

Si vas a quedarte algunos anos mas en Holanda busca localmente, yo no escribo todos los detalles de mi tratamiento porque no quiero confundirlas a todas pues se que en Espana tienen otro protocolo, aun asi me encanta este foro porque todas las participantes son chicas muy listas y objetivas, amorosas y muy dispuestas siempre a dar el mejor consejo... todas sabemos que es imposible encontrar entre nuestras amistades consejos y empatia.

Te doy un ejemplo, la heparina que estoy inyectandome se llama inhepar, es distinta al clexane y al inohep y me inyecto 5000iu cada 48 horas... el dr me lleva controles semanales de coagulacion, con muchos datos. Me pone nerviosa lo de cada 48 horas pero ya he hablado con varias chicas en consulta que han llevado asi el tratamiento y algunas van por el segundo bebe con ese protocolo asi que me toca confiar.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mary, llevas 3 meses sin que te baje la regla? es mucho tiempo no? que te dice el ginecologo!? lo de la prednisona a mi no han querido darmela sino hasta confirmado el positivo porque reumatologa y ginecologa coinciden en que interfiere con la implantacion. Supongo que todo depende de lo que tengamos cada una. En mi caso ha sido asi.

Comment

Working...
                                X