ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola,

Yo soy muy vomitona, cualquier cosa q se sale un poco de Honda, empiezo y saco hasta la primera papilla. Hoy me he levantado con náuseas, pero q iba a vomitar... Pero si tengo el estómago más revuelto, especialmente por las noches, pero con todo el pastizal q llevamos, pues a saber q es lo q me
    Sienta mal, así q de momento vamos "bien".

Craky - de cuantas semanas estas?

Alma - aquí estamos esperando...

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola,

Yo soy muy vomitona, cualquier cosa q se sale un poco de Honda, empiezo y saco hasta la primera papilla. Hoy me he levantado con náuseas, pero q iba a vomitar... Pero si tengo el estómago más revuelto, especialmente por las noches, pero con todo el pastizal q llevamos, pues a saber q es lo q me

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola,

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cuarzoblanco: noooo que me he explicado mal me tomo 2durante todo el día
          1 en la comida y otra en la cena de 850 cada una

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Alma, a q hora es tu beta?? Estamos pendientes de ti!!!
            Pompas, enhorabuena!!! Que buena racha llevamos!!! Que ilusion se llena el foro de positivos!!!
            Nets, craky, es q al final somos un poco masocas...quetemos nauseas para quedarnos tranquilas de q todo msrcha bien jiji

Me han llamado de los 11 eran maduros 9 y han fecundado 7, ahora a esperar hasta el viernes....ains q nervios espero q queden unos cuantos para tener varias oportunidades.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Craky - felicidades. Esto va muy bien.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Yolandam

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Evato 7 esta fenomenal, ya veras como el viernes te dan buenas noticias y te quedas tranquila. En Enero a por ellos no?

Alma mucha suerte y que vaya estupendamente. Cuando quieras nos cuentas guapa.

Yolanda que tal hoy, seguro que el manchadin es historia.

Nets craky desde cuando teneis nauseas, espero que no lo paseis muy mal jo.

Ya he quedado con SR para hacerme unos analisis de varias cosas que quiere controlar despues del positivo. Cuando tenga los resultados ire a verla.

Estoy tan contenta, pero a ratos no me lo creo,espero que todo vaya bien.

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Evato, 7 está fenomenal, enero es tu mes!!

Alma me tienes en un sinvivir! Cuando puedas pásate guapa!

Pompas yo no estoy vomitando, alguna vez estómago más revuelto, igual que Nets sobre todo por las
                    noches, o al beber mucha agua, tengo un ansia!

Pues creo que estoy de 4 y pico, mi última regla fue el 15 de noviembre!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pompas ; si ya no mancho y anoche ya eran sombras marróncitas al ir al baño .pero me doy cada susto espero que esto no sea así todo el.embarazo.pues me voy a volver loca
                      Alma; por dios dinos algo aunque yo creo que es positivo
                      Evato; genial 7 eso esta muy bien
                      Ya veras que hasta conges tendrás para la operación hermanito porque segum la racha del este foro preñi tambien ya veras

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ahh chicas y yo tampoco tengo nausias ni nada lo único gases muchos gases y cansada me da un sueño despues de comer me quedó durmiendo de pie y dolor de pechos ahora si me duelen lo de antes no era nada jajajaj

Comment

ABORTOS DE REPETICION

vaaamosss chicassss mucho animooo!!!Positivasss que va saliendo!!
                          Almayj dinos algo jajaa

bszos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Q vitaminas tomais? Se me ha acabado el gestagyn y os he visto q tomais febimion , el 1 o el 2. Cual compro?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pompas yo toma seidibion pero me quedan dos en acabarse me cambio a feimibion pro natal 2 que creo son mas completas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pompas yo estoy tomando femibion 1, pero mate pusó que SR le dijo que el 2 era más completo, a mi no me dijo nada y le escribí preguntándole unas cosas y a eso no me contesto, así que he seguido con el 1.

Comment

Working...
                                X