Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días a todas!!!
Nuka, normal que tengas bajoncillos, pero verás como al final lo conseguimos...
De mi contaros que en ivi Valencia están esperando ya para hacerme una eco en ciclo natural y si todo está bien implantarme mi congelado, hablé ayer con ellos y me lo querían hacer ya pero les dije que no me estoy pinchando la heparina y que tengo la TSH alta, así que lo hemos dejado para el mes que viene a ver si todo va bien. El viernes voy al médico a que me haga volante para ver cómo voy, le voy a pedir homocisteína, lo de la celiaquía, TSH, NK y NKT y no sé qué más, si se os ocurre algo decírmelo porfi que ya me han entrado los nervios y no doy pie con bola je je.
He empezado a tomar ya el Adiro y tengo en el informe de Fariñas que empiece con la heparina una semana antes de la transferencia, no sé si empezar ya y hacerme un anti-xa antes de la tranfer para ver cómo voy con la dosis que tengo pautada, qué decís vosotras????
Hay que nervios!!!!
Besos para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
gracias almayjavier: si todo lo que tu me dices y lo de evato he pedido menos hematologia y serologia la homocisteina la tenia bien y estoy tomando isovorin de momento eso me espero a demas de que tardan mas y no me da tiempo a la transferencia
bueno y contaros que siiiiii por fin me dan luz verde ,empiezo hoy con la meriestra , ( a que hora la tomais la que lo ha tomado) lo que no me han quedado bien claro es que me dice la tonta que me ha visto que no se quien era, no la he visto nunca en la fe y mira que he ido veces cuando me esta haciendo la eco dice ahy un cuerpo lucteo en progresion y le digo eso que es ? y dice son cosas nuestras a ti no te interesa eso, comooooo que no? holaaaa es mi cuerpoo, pero esta es tonta, luego va y estando en la mesa se lo pregunta al otro medico al doctor cesar diaz , jajaja es que ni lo sabia ni ella, por eso no me podia contestar, jjjj el doctor dice que eso es de la anterior regla y que es normalisimo , bueno pues luego me dice que alomejor mi marido tiene que llevar muestra fresca por que ahy que valorar si la que hay congelada vale, y le digo pero como no va a valer si me dijeron que si , si no no la hubieran congelado ,y dice es que tiene que ser menos de media hora y claro a mi me dijo la biologa que lo llevara desde casa dos horas ella me dijo que si valia que se congelaba es mas entre yo al laboratorio y mire atraves del microscopio jjj y entonces dice si esta congelada es que lo han valorado y vale (( entonces que ... me esta contando jajaj) luego dice siempre es mejor fresco... hombre eso esta claro pero si lo hemos hecho asi es por que no podia extraer muestra si no lo hubieron hecho hace dos meses en vez de cancelar mira yo flipo , de todas formas lo intentara a ver si podemos usar la fresca pero si se bloquea de nuevo usarla la congelada ahhh y me haran ICSI que es mejor que FIV
vaya rollo que os he contado uff ,
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sobre el anti-Xa a mi Alecsandru me lo explicó de otra manera, nada de ir adelantando sino que si por ejemplo si me iba a pinchar a las 9 de la mañana, ese día me pinchase a las 5 de la mañana, y el día anterior a las 5 de la tarde, es decir, 12 horas antes....
Me ha salido 0,608 y me ha bajado de clexane 60 a 50.
además me ha mandado prednisona 5mg, metformina y una dieta horrible!!! Estoy encantada con ella. a parte me ha mandado los análisis de KIR y HLAC , alguien se los ha hecho?? Os han autorizado la prueba en vuestro seguro?
Por otro lado las NK me han bajado muchísimo (del 22 al 14%), pero dice que unas , creo que las NKT están elevadas y por eso me da prednisona. No se si habrán bajado por llevar 3 meses con heparina, pq creo recordar que SR me dijo que tenía un efecto inmunoregulador
Mucho ánimo yolanda, verás como todo va bien, hay mucho incompetente por el mundo, pero es lo que hay.....y ya somos tan fuertes, que tenemos que intentar pasar de eso.
Yo hoy empiezo con la estimulación, qué nervios...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda que bien!!! En nada preñi!!!
Soniald, mira las pruebas q le dije a Yolanda a ver si te sirven....
Yo voy mña a mi gine para q me mande todas las analiticas q necesito para la siguiente FIV.....q ganas tengo!!!!
Beraen, Octubre como vais chicas??
Besos para todas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
marquesan: perdona se ve que hoy estoy espesa lo leo y lo leo y no lo entiendo entonces en vez de cada 24 horas pincharte para hacerte la analitica te pinchas a las 12h?
suerte que ya empiezas tambien la estimulacion ahy que nerviosss , yo empezare hoy tambien con la heparina y el adiro
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!
Ánimo a todas...Venga Nuka, ánimooo.!!!Lo que tienes que hacer es decidirte y a por ello!! date tu tiempo!! Os recomiendo un libro: Aunque tenga miedo, hágalo igual. Susan Jeffers.
Yo he ido ayer a Ginefiv. A mi chico le harán fish del esperma y si sale bien, que ya valoraremos si de forma natural de nuevo, con tratamiento para NK, heparina y adiro. Si sale mal, directamente a DGP también. En Ginefiv tienen en cuenta lo de las NK, lo cual me ha aliviado bastante.
También me han informado que ante un aborto es mejor analizar antes del legrado al embrion, lo llamaron algo así como no se qué condrial..mm¿?¿?
Me han dicho que me harán biopsia de endometrio para ver lo de NK. ufff vaya tela!!
os iré contando.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Torimbia, sería biopsia corial??A mi me la hicieron y salió que no tenía nada pero Juana Crespo me dijo que al salir que era niña y que con la malformación que traía que le costaba creerse que no hubiera ningún problema cromosómico, que podía haber habido contaminación de mi tejido, de lo que deduje que muy fiable no debe ser.
Yolanda a mi Alecsandru me dijo, a ver te pongo ejemplos: me pinché el día 21 a las 17 horas y el día 22 a las 5am para sacar sangre a las 9am, ella me dijo que lo hciera así.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas me ha pasado una cosa,...estoy de los nervios
hoy fui a asisa a autorizar la prueba de los ligandos de kir y hlac. Tonta de mi, les he dado los volantes del médico general y el informe de Alecsandru. Me han tratado fatal diciéndome que esa doctora no era de asisa y que no me lo podían autorizar. Cosa que entiendo, pero no las formas con que lo han hecho..... Pero lo peor no es eso....me han llamado del centro médico donde me hicieron los volantes, el médico estaba enfadadísimo, le han llamado de asisa diciendole que había cometido una infracción muy grave y que le podían expulsar de asisa. Imaginaos como estoy y la bronca que me ha echado.... Encima me ha dicho que no me autorizarán la prueba. Mañana tengo cita con el hematólogo y pensaba decirle que me hiciera el volante e informe, pero se me cae la cara de verguenza como me digan algo en asisa....no se si lo habrán apuntado. Al médico le han mandado un mail con copias de los documentos que yo llevé...
os lo cuento pq estoy de los nervios.... no me veo capaz de volver a ese centro médico, y luego creo que la prueba son 500 euros....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Marquesan....joder tampoco has cometido un crimen....coñ...con el dinero q nos cuestan los seguros.....y los volantes del medico general de q eran, seguro q lo has dicho...pero no me acuerdo. De todas formas tu intenta mña estar tranquila porque no has hecho nada malo. Animo guapa.
Comment
Comment