Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas, enhorabuena a todas aquellas que después de tanto luchar habeis conseguido ser mamis , y a las que como yo siguen en la lucha mucho ánimo y fuerza.Hace tiempo que os leo y la verdad que sois un gran grupo de apoyo y ánimo.Mi historia es la siguiente:Soy de Lugo.Tengo 39 años y mi marido 41.En Agosto 2009 1º Embarazo 6ªsemana empiezo con manchado y en 7ª tto.Cytotec que termina en legrado.Diciembre 2009 2ºEmbarazo 7ªsemana tto.Cytotec 2ºlegrado.Pruebas Cromosómicas ok.Histeroscopia ok.Detectan Hipotiroidismo tto.Eutirox100.Mayo2011 3ºEmbarazo.tto.Progesterona 200/12h.y reposo absoluto.en 10ª semana cytotec y 2 legrados.espermiograma ok.Indican tto.aspirina 100/24h y 1sobre Ovusitol/24h. e indican intentarlo de nuevo.Sigo con Eutirox100.1 mes más tarde acudimos consulta privada al Dexeus(Barcelona) e indican Fiv (que es descartada por los ginecólogos de la SS.ya que siempre me quedo embarazada a la primera).No estando conformes buscamos nueva opinión y acudimos al equipo de ginecólogos del equipo doctor Ron en Coruña, que después de una serie de pruebas,detecta que tengo un problema de coagulación(mutación-gen-de-la-protrombina-g20210).Me recetan aspirina 100, progesterona 200 e isovorin e intentarlo de nuevo.4º embarazo en agosto 2013,el 15 septiembre tengo sangrado con lo cual reposo(latido positivo).Desde el positivo me citan con hematólogo el 26 septiembre, este me dice que desde el primer momento tenía que haberme pinchado la heparina,me la recetan pero ya no es necesario ya que ese mismo día acudo a consulta gine y me dice que ya no hay latido.Me realizan biopsia corial y a la espera de resultados en noviembre.Ingreso en hospital y de nuevo tto.cytotec,la expulsión es buena y me libro del legrado.En definitiva, me embarazo sin problema,todo va bien hasta la semana8 pero de ahí no pasamos.Ya no sabemos que hacer ni donde buscar.Veo que hablais de Sr( quien es?) y también de Ivi.que me aconsejais?.besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Bienvenida Lunela. SR es Silvia Sánchez Ramón, inmunóloga que pasa consulta en la Ruber. Y en IVI la inmunólogba es Diana Alecsandru. Las dos son muy buenas. Yo particularmente prefiero a Alecsandru, pero la mayoría de las compañeras están muy contentas con SR.
Chicas, ayer me dijo Fariñas que debía tomar suplemento de calcio por el tema de la prednisona y un poco tbn por la heparina, yo le dije que estaba tomando gestagyn, pero acabo de ver que el gestagyn no lleva calcio!!! cual tomais vosotras??? Estoy preocupada despues de ver lo que le pasó a no me acuerdo si era romato.... qué por cierto, no hemos vuelto a saber de ella
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola,
Linera - yo me haría estudios hematólogos e inmunológicos. Yo los hemarologicos me los hice con Fariñas q esta en la clínica Santa Elena de Madeid. Trabaja con todas las compañías menos, con la mía Sanitas. La inmunologa q me lleva es SR y la verdad q es un amor de persona, súper cariñosa q es una de las cosas q uno busca cuando esa en este mundo, además de que controle y esta lo hace. Cada consulta son 150€. Lo q no se es cuanto cuestan las siguientes consultas, pero SR me dijo q tendría q ir a Madeid un día por trimestre, una vez conseguido el embarazo.
Con respecto al tema Crespo yo tb hice un tratamiento con ella y salí en estampida. Me hizo un tratamiento de mejora de antrales q me fue de pena y lo peor no es eso xq no siempre aciertan con el q te va bien sino q en ivi Valenciq mía hacen más q confundirse con todo y hay q estar al loro de todo. Ya conozco a chicas a las q han operado de cosas que no había, pero cobrar, cobran... Ya el colmo es q después el aborto bioquímico decidí hacerme las pruebas y me salió la mutacion c677t homocigotica, la homocisteina alta y el SAF positivo. Hale con Crespo y fue un o conmigo o contra mi. Hasta me dijo q el adiro provocaba abortos y otra serie de cosas de las prefiero no hablar.Empece tratamiento y me mando unas pastillas para subir el estradiol cuando leí el prospecto vi q drapear suite e estradiol q yo lo tuve disparado, como no era la primera vez q se equivocaban con el tratamiento llame para confirmar q no se hubiesen confundido nuevamente y q x favor de lo preguntarán a las dras. Me llamo una enfermera para decirme q luego me llamaban xq tenía razón x el tema de estradiol. Por la tarde me llama otra enfermera para darme cita y le dije q no q era para confirmar si se habían confundido con las pastillas y ya me llamo Juana, a partir de ahora, la loca, q encima era el día de su cumpleaños y q se quería ir... Q ya le lo habían dicho las enfermeras y q me tomara las pastillas... Que mi caso no la importaba (palabras textuales) y q se tenía q ir a celebrarlo... Colgué flipada en estéreo. Desde entonces tengo claro q esta mal de la cabeza y nos tratan como ganado. Cambie de médico y sentí un alivio inmenso. Y no os cuento más, pero si es para confirmar q no tenéis nada en el útero, pues bien, pero yo no haría tratamiento co ella xq somos coballas, pero q pagan el tratamiento a cojon, porque los tramientos experimentales suelen ser gratuitos, pero aquí te los cobra y evidentemente con la de pacientes q tiene alguna lo tiene q lograr y seguro q si lo hago yo entre tanto paciente a poco tengo los mismos resultados. Y de errores tengo para hablar largo y las enfermeras tienen q ser enfermeras y no asumir las labores de la doctora y la verdad q son bastante arrogantes.
En su foro hablan de q si selecciona muy hábilmente a las donantes de ovó y a base de repetir una mentira no se convierte en verdad xq si no tiene tiempo para ver a sus pacientes, dudo bastante q conozca a las donantes.
Siempre digo q si la gente q ha tenido problemas hablásemos, el foro anti Crespo sería más grande q el de las a favor.
Espero q encontréis un dr. Con el q estéis a gusto, aunq la verdad es q cuesta. Tras la experiencia Crespo yo me he vuelto desconfiaba y pregunto todo, pero al menos mi nuevo médico me responde todo y le noto encantado, así q los 2 contentos. El ve q yo pienso y yo se que no es un veterinario.
Bueno, ya me he desahogado...
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola!
Lunela bienvenida!
Yolanda, has hecho algo para mejorar tu progesterona? ha sido la metformina e inositol lo que te la ha mejorado o has hecho algo mas?
Lo de la metformina, yo no la dejaria con el positivo. No es mala para el embrión, lo que es malo son los picos de insulina que dejan descubierto al embrión para ser atacado por el sistema inmune. A mi la endocrinologa me asegura que tengo que tomarla por el primer trimestre. Otros doctores la dejan por todo el embarazo para evitar diabetes gestacional pero eso es controvertido.
Marquesan, cuando tomes calcio y hierro recuerda de dejar pasar unas 4 horas desde la toma del eutirox, decía VDM que se le alteraron los niveles de tsh por tomarlo muy cerca y a los doctores se les olvida indicarlo. Era Nube la que tiene problemas en los huesos, creo que la espalda después del embarazo. Ojalá y se meta y nos cuente como le fue.
Lo del adiro, a mi tambien mi actual doctor me ha dicho que el adiro puede provocar abortos si se indica cuando no es necesario o cuando no se da un tratamiento completo, pues no ayuda en nada. Pero acá ninguna se automedica y los hematólogos - inmunologos saben exactamente porque los necesitamos.
La metformina hay que cortarla tambien junto con el adiro antes de una intervención, especialmente anestesia general para evitar el riesgo de acidosis láctica.
El adiro en america no se encuentra facil, es aspirina protect o cardioaspirina pero es lo mismo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
LUNELA, bienvenida!!
YOLANDA, dos dias de boda!!! Oleeee
Una pregunta: has tomado algo para bajar la prolactina??
ALMA, Dios te oiga y lo celebremos preñis!!!!
MARQUESAN, suerte!! Ya no te queda nada!!
PELUCHA....lo siento mi niña....mucho animo y un beso muy fuerte
Yo esperare a q me baje ls regla para hacerme la analitica y despues pedire cita para empezar la estimulacion . Que ganas!!!
DINKY, me slegro q tu embarazo vaya genial!!!
ROMATO, tendras ya a tu bebe?? Un beso
Besos a todas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracias Yolanda y Lamarea por informarme de lo del calcio. No tenía ni idea que había que dejar 4 horas!! yo me tomaba las vitaminas con el desayuno, las dejaré para la comida...
Nets, qué fuerte lo de Juana. Yo de momento del tratamiento no puedo hablar porque acabo de empezar, pero la organización sí que es muy mala y se equivocan mucho. Espero tener suerte, porque con lo que cuesta.... El miércoles voy a Valencia y no se si me verá ella, ya os contaré. Espero que no se enfade por haber ido a Alecsandru.....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas! Perdon por mi ausencia pero estoy que no paro con el peque y mirad que es bueno el pobre pero el chiquitin requiere mucha atencion . He intentado ponerme al dia pero me es imposible , asi que solo he podido leer las ultimas paginas…..
Mikipa! Que alegria me ha dado leer que ya has sido de nuevo mami! Miles de achuchones a Alicia, disfrutad muchisimo de ella.
A mi tb me gustaria saber de Annapurna, Romato y las demas que tb ando muy perdida!
Beraen me alegro mucho de que tengas esos super embriones. Ole!!!
Yolandaam muchisima suerte!!
Lunela bienvenida, siento mucho lo que estas pasando, aquí te vas a sentir muy acogida. A mi me ha llevado Alecsandru y es gracias a ella que Alvaro esta aquí conmigo. Pero SR tb es buena. Yo sinceramente creo que tu clave seria pincharte antes la heparina. Yo me pinche desde la ovulacion y me controlaron cada mes con anti xa mas el adiro.
Lamarea, me alegro de que ya tengas resultados, según veo apunta a problemas de coagulacion principalmente, no te han dicho nada de heparina?
Marquesan, si yo tuve una interaccion por tomarme el eutirox, calcio y el hierro muy juntos y se me elevo la TSH. Todas interaccionan y disminuyen la absorcion. Desde entonces tomaba el eutirox en ayunas antes del desayuno, en la comida el calcio (que tiene que ser 5 horas despues del eutirox) y en la merienda (2 horas despues de la comida y 1 antes de la cena) el hierro, ya que se tiene que tomar horas despues del calcio y separado del eutirox.La vitaminas para el embarazo no llevan calcio porque contienen hierro y por la misma razon de antes (para no afectar la absorcion del hierro) no la incluyen.
Pelucha te mando mucho animo. Mucho animo para ti tb Nuka
Dinky, Geo me alegro mucho de que os vaya todo genial.
De mi deciros que aun estoy que no me lo creo, no paro de mirarle y ya no solo es que lo tenga aquí, es que es precioso!! Todo este calvario pasado ha merecido la pena sin duda alguna. Solo os puedo decir chicas que no os rindais por favor que se puede lograr.
Alvaro cumple este martes un mes ya! Y sigue igual de grandote, pesa 4,800 y mide 55 cm jiji Lo unico que ahora estamos pendientes de una pruebas tiroideas ya que le salio el tiroides ligeramente alterado. Creen que es transitorio porque yo le pase mis anticuerpos del hipertiroidismo pero que se le va a estabilizar. Yo aun estoy con la cosilla y deseandito de que nos den los resultados. Lo cierto es que el nene esta bien hermosote, duerme bien y hasta levanta ya la cabeza y la gira! y si tuviera hipertiroidismo no cogeria peso, estaria irritable y no se desarrollaria bien. En fin,…..yo chicas sea el motivo que sea, el caso es estar preocupada, ains!
Muchos besitos a Evato, Soniald, Cuines, Almayjavier,Sapa, Nube y a las que no nombro que es que sois un monton jeje!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias Yolanda, y gracias VDM por aclarar bien, lo de que hay que separar calcio y hierro no me recordaba.
Que contenta se te lee! seguro que debe ser como un sueño... Creo que todas las mamas no dejan de preocuparse nunca y más con lo que hemos vivido pero seguramente tu bebe no tendrá nada en la tiroides.
A mi ahora me mando el dr a tomar el ácido folico, vitaminas b, antioxidantes, omega, etc.
Luego de tres meses aunque quedo embarazada de forma natural quiere hacer estimulación para mejorar calidad de óvulos y de endometrio y poder controlar cuando empezar la heparina, progesterona, etc.
Por ahora a relajarnos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias chicas por los animos! Yo tb espero que su tiroides este bien....
Lamarea, pues si a relajarse un poquito ahora y a disfrutar, que veo que ese medico que te atiende es muy bueno y vas a llevar todo muy atado para la proxima vez
Marquesa, tomo Mastical calcio via oral 500 mg y lo tomo junto con 5 gotas de vitamina D. Lo tengo que seguir tomando hasta que deje la heparina (que deseandito estoy) y esto ya es dentro de 2 semanas, hurray!
Por cierto, mando mucha suerte a todas las que vais a empezar ahora que recuerdo que erais bastantes. Seguro que este 2013 acaba lleno de embarazos satisfactorios en el foro, y asi empezar el 2014 con buen pie y una tripita redondita
Muchos besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas!!
VDM me encanta leerte tan contenta, verás como la tiroides de Álvaro lo controlan, qué bonito tiene que ser mirarle, mirarle y que pasen las horas, disfruta el momento guapa. Nos puedes decir qué medicación llevas después des embarazo, heparina, calcio, vitamina d y algo más? por curiosidad ojalá que nos toque.
Mucha suerte a todas las que comenzáis con tratamiento, irnos contando qué tal
Pelucha siento tu bioquímico, también me ha bajado a mí estos días y es un asco pues cada mes es una ilusión, tengo que llamar a los médicos a ver cuando puedo empezar otra fiv, como me ha bajado en finde igual no coincide bien.
Nets verás como ahora te va todo muy bien.
Marquesan creo que comentabas si a Juana le parecería mal lo de Diana, por lo que me han comentado no cree mucho en el tema inmunólogo pues muchas cosas son experimentales.
que paséis un feliz día.
Comment
Comment