Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!
Qué tal empieza la semana?
Geogalera, estupenda Beta, me alegro mucho por ti, sigue asi ¿vale?.
Cracky siento mucho lo que te ha pasado, es una putada, pero ánimo y no van a poder con nosotras.
Evato y Maria96 os queria agradecer que me aconsejarais a la ginecóloga de Granada, he estado hoy ya que desde el legrado que fué el 6 de mayo no me ha bajado la regla, es un encanto, me ha comentado que se me ha formado un quiste en un ovario que impide que baje y me ha mandado de cabeza al doctor Cáliz para que controle mi tratamiento de heparina cuando me vuelva a quedar embarazada.
Así que nada, pasaremos el verano como el cuerpo nos deje porque la verdad que soy un cúmulo de sorpresas y no salgo de una y me meto en otra.
En fin, un abrazo a todas y muchos ánimos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
-
ABORTOS DE REPETICION
Antes qué tal guapa? espero que la consulta con Diana te haya sacado de dudas.
Cracky como siento lo que estás pasando, en Marzo tuve tbn una ia negativa y lo pasé fatal, sobre escribir a SR seguro que te saca de dudas es un encanto de mujer, con la ia negativa la regla me bajo a los 30 días, 15 de fase lutea, 12 días creo que es poco, tomabas progesterona?
Nany cómo lo siento guapa, son momentos muy duros pero tenemos que levantarnos y buscar soluciones. Si ha sido bioquímico suele ser fallo de implantación, te has mirado el útero con histeroscopia? llevabas gammas, verdad?ojalá des con una posible causa.
Bbenito disfruta de Islandia guapa.
Alma te entró en el seguro las pruebas? cuánto tardan en resultados? suerte con todo guapa.
Lau la implantación es más o menos a los 6 días creo, muchísima suerte guapa. Si me hice analítica de nk en el positivo pero si fuese tú ahora me haría analítica en betaespera para controlarlo y luego ya cuando te salga el positivo así lo llevas más controlado, me dí cuenta de la expansión nk en la semana 5+5 y fue tarde, encambio VDM le pasó igual y le va genial, en su caso no sería tan relevante.
Nube qué lata el dolor seguro que con tratamiento se pasa, Claudia tiene que ser una muñequina disfruta que el tiempo pasa muy rápido.
Click me alegro mucho cielo que te alivie la consulta con la psicóloga. En mi caso también tengo baja respuesta, en enero me hicieron tto había descansado 3 meses del anterior, cómo tenía 3 folis me hicieron ia, en marzo repetí y conseguí 6 maduros, 4 fecundaron...muchas veces influye la medicación, como sé que lo tengo difícil tomo dhea, ovusitol, onagra...todo lo que pueda ayudar. Octubre está ahí y seguramente que compartamos tratamiento.Muy interesante el artículo.
Geo la beta genial!!
Maria la mutaciónc46t la tienes bien como pones y los demás valores imagino que en las analíticas tengas minimos y máximos dentro de los cuales está bien, siento no poder ayudarte más.
Maboga qué bien que ya sepas lo que es, yo llevo 35 días desde el legrado lo único que tengo son manchados, también tenías manchados? te han mandado pastillas para el quiste?
MAri45 sobre la prednisona en caso de tratamiento si se necesita se toma antes del positivo pero no te se indicar las pautas, necesitas tomarla?
Os cuento que hoy llamé al hospital que voy por la seguridad social para ver si tengo que hacer revisión después del legrado, me han dicho que en mi caso no es necesario, les he preguntado para cuando empezaré mi último intento que tengo y me han dicho que llame en Septiembre para cita consulta, muy contenta pues en verano descansar y luego vuelta con los tratamientos. Nosotros conseguimos embarazo natural pero si nos ofrecen hacerlo creo que es mejor aprovecharlo, qué opináis?
Mil besos guapa!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nany y cracky, preciosas lo siento en el alma, no tengo palabras para expresar cómo me afecta, sólo ánimo y miles de abrazo.
Nube, un chuchon para tu nena y para ti.
Ay chicas, nos han hecho todas las.pruebas en IEF y nos gusta mucho, pero ahora dudamos tb con URH García del Real con la doctora Fernández Shaw. Alguien conoce alguna de estas clínicas? Alguna referencia?
Besos para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
CUINES, me lo a pautado SR, en su informe pero no se ve que se le a olvidado ponerme cuando enpezar , le e puesto un mensaje pero todabia no me a dicho nada , pero cuando puedad me dira algo ella es muy amable y muy agradable , y tu cuando vas a enpezar tratamiento , la verdad este camino de tratamientos y analisis y pruebas y abortos , mira que pasamos un monton todas nosotras y sin perder esa esperanza , las que tomais ovusitol, que son sobres es como la merformina, y para que os lo an recetado alguna para que sirve para que es bueno , un saludo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola xicas!! Gracias por vuestro animos, sigo manchand marron y la beta esta en 40 sigo con dolor de pe os y mi doctora dice q la beta va bajand lentamente d ahi q siga con sintomas, el jueves me hara eco y otra beta. De tres abortos q he tenido, este ha sido el mas raro, no llevaba gammas porq pense en ponermelas nada mas dar positivo y prednisona tampoco llevaba porq me la quito SR asi q no tengo ni idea porq q ha pasado, lo peor es q sigo con todos los sintomas y despacio. No se quien me ha dixo bioquimico, no se porq nunca me ha pasad esto d esta manera, voy hablar con SR y tengo q retomar la prednisona no puedo ir sin nada y si esto q me ha pasado ha sido por ir sin nada antes del positivo, es horrible esto, 4 abortos creo q voy a tirar la toalla esto me puede.. Besos a tidas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nany76: ahora lo ves asi, es normal, despues de una perdida no vemos la salida, por lo menos a mi me pasa, me hundo, no tengo ganas mas que de llorar... y es despues de tanto pasado, de tanto dolor y esperanzas rotas, creemos que no somos capaces de aguantar mas. Ademas por lo menos en mi caso, el entorno te dice que te conformes, que no puedes seguir asi, o sea que tienes que luchar con tu cuerpo y con tus padres, familia, amigos, hasta pareja para convencerles que no es asi, que esta vez puede que sea asi.... es normal que la fuerza no nos acompañe siempre, y menos despues de una perdida, cuando se supone que todo esta controlado y tienes un tratamiento. No te plantees ahora nada. Yo hace un año estaba como tu, el dia 25 de Junio me dijeron que se habia parado a las 16 semanas y a los 10 dias se murio mi perro, recuerdo aun el dolor tan intenso que senti, no habia pasado un duelo que se me junto con otro, y pense que no podria aguantar tanto, que ya valia, pero aqui estoy otra vez embarazada y quien sabe que pasará... Mis ultimos tres veranos han sido los peores de mi vida, siempre me ha pasado algo, ademas mi cumpleaños es el 13 de Julio y llevo tres años sin celebrarlo, en el año 2010 estaba en urgencias por que manchaba marron y estaba de 8 semanas, en el año 2011 en junio habia perdido otro embarazo (el que se supone que todo el mundo decia que iba a ir bien, porque tanta mala suerte no podia ser, y mira por donde me encontre con toda la del mundo), en el año 2012 otro aborto y encima se muere mi perro con solo 9 años.... Te cuento todo esto, para que sepas que te comprendemos, que estamos contigo, y que esto es un sinvivir, pero al final a todas nos puede el gusanillo de conseguir alcanzar nuestro sueños, de una forma u otra.
Espero que encuentre tu camino, que ahora mismo no pienses en nada, siente tu dolor, expresalo y sacalo fuera, no te guardes nada, si necesitas desahogarte ya sabes, estamos aqui para escucharte.
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nany76, creo que es muy pronto para decidir tirar la toalla, tómate tu tiempo, asume lo que ha pasado, recuerda que somos una montaña rusa, ahora estás abajo pero pronto volverás a estar arriba con un nuevo tratamiento y que unas ganas locas de ir a por ello.. un besazo
juazu y romato, eso haré, le mandaré los resultados a SR con el asunto que me habéis dicho.
Yo ayer envié un mail a mi ginecólogo por la mañana y me dijo que fuera a verle por la tarde que me hacía un hueco, fui, me hizo un eco y me confirmó que hay saco.. aunque es muy pronto todavía para confirmar el embarazo pero voy por buen camino, hasta que no se oiga latido no me va a empezar a hacer análisis, hay que ser prudentes...
Le pregunté lo de bañarme y lo del viaje y me recomendó que me vaya, me bañara, que haga vida normal (sin hacer barbaridades) y me olvide un poco del tema porque si no la situación me va a crear un estrés y no es nada bueno, que deje que las cosas lleven su curso, me tranquilice que el tratamiento que llevo es el que necesito.. así que a esperar..
También recogí los análisis del miércoles pasado, la beta la tenía a 495 (coincide con mis cálculos, entre 2 y 3 semanas) y la TSH a 2,56, debería estar por debajo de 2,5 a si que mañana Alcañiz supongo que me subirá el eutirox.
Besos a todas y mucho ánimo a las que estáis pasando por malos momentos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días a todas!!!!
Nany76 y Cracky cuanto lo siento, esto es a veces demasiado duro y como dice romato ya son años y años, pero estamos demostrando que somos fuertes como nosotras solas, así que tomaros un tiempo de descanso y ya vereis como lo empezais a ver de otra manera. Os mando mil besos a cada una.
Geogalera enhorabuena por esa beta!!!!, verás como todo va a ir sobre ruedas esta vez.
Lau777 a ver si nos das una alegría como Geo y tenemos otra preñi...
Click que bien que con la psicóloga vayas bien, yo no he ido pero creo que me haría falta porque no lo estoy pasando nada bien.
Pues yo he tenido otra historia con el ivi (Valencia), creo, y ya he estado en 2 ivis, (Madrid y Valencia) que son un poco desastres y la enfermeras dejan un poco que desear (aunque me imagino que habrá de todo). Tengo para el día 12 una histero+laparoscopia y me dijeron que mandara las pruebas preoperatorias, pues bien me las hago y las mando con tiempo suficiente y me dicen que todo ok. Cuando me bajó la regla tuve que llamar otra vez y me comentan que me faltan algunas pruebas, yo les digo que ya se las mandé hace tiempo y que no me habían dicho nada, así que (efectivamente faltaban), me las he tenido que hacer deprisa y corriendo porque me dicen que sin esos resultados no me pueden hacer nada, y digo yo cuando se las mandé la primera vez ¿¿quien las miró???,¿¿ no se pudieron dar cuenta antes???, en fin que espero tener los resultados antes del jueves para poder ir el viernes. No os da a vosotras la sensación de que no llevan un orden en estas clínicas como debiera ser?????.
En fin no me enrollo mas. Muchos besos y achuchones para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas!
Cuines a mi el legrado me lo hicieron el 6 de mayo, no manché casi nada a diferencia de mis otros 3 abortos espontaneos y el legrado que estuve manchando varios dias. El 14 de junio me hicieron eco y vieron restos que me dijeron que me vendría la regla en los siguientes dias, me mandaron 5 días de progesterona 200 por la mañana y noche. Como seguia sin venir el 24 me hicieron otra eco y los restos habian desaparecido y me dijeron que estaba como a 10 días de una regla y a punto de ovular (se veían varios foliculos y uno más grande). El 28 me vuelven a hacer eco y me dicen que estoy a punto de ovular y que si para el 15 de julio no me ha bajado me vuelva a tomar 5 dias la progesterona 200 mañana y noche. Como seguía sin bajarme y he tenido varios dias alternos dolores ayer 8 de julio fui otra vez al ginecologo (este es el tercero), me dijo que tenia un quiste y era porque el foliculo dominante que me habian visto no habia podido romperse por lo que por eso no me bajaba la regla. Esta ginecologa me ha mandado 200 de progesterona durante 5 dias por la noche solamente y si al septimo día de acabar no me ha bajado tengo que tomarme un anticonceptivo (Daniele) para intentar regular la situación y poder volverme a poner en activo con el tema embarazo.
Yo no he manchado nada, ni gota y mira que estoy deseando que me baje pero la jodida se resiste. Será que en el último embarazo desee tanto no manchar que mi cuerpo ha dicho, ¡te vas a enterar, vas a desear empezar a manchar!
En fin, buen dia para todas, cuidaros mucho [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días mis niñas!!!
GEO, que pedazo de beta!!! Me alegro muchísimo por ti!!! Espero poder acompañarte en estos meses y que coincida contigo embarazada también. Je, je …de ilusiones se vive….
CRAKY, NANY, lo siento de corazón….esto es una mier…..pero hay que seguir palante….porque aquí vemos como la perseverancia al final es la que gana, así que mucho ánimo y a por la siguiente.
NANY….no tires la toalla…. si es lo que más deseas en este mundo y te quedan fuerzas, a lo mejor necesitas un descanso….te mando un beso muy fuerte.
CRAKY, a mi SR me mandó Ovusitol porque el índice Homa me salió un poco alto, sin embargo no tengo nada más…..me dijo que tb era bueno para la calidad ovocitaria….
CLICK288, animo guapa, me alegro que te haya ido bien la visita con la psicóloga. Y cuando te quieras dar cuenta ha pasado el verano y estas al lío.
BBENITO, estás de vacaciones? Disfruta mucho guapa!!!
LAU, nuestra betaesperante!!! Mucha suerte guapa, y no cojas la fregona por ahora, a mi me dijeron que los movimientos que hacemos con la pelvis al limpiar no son buenos …así que ahora nada de nada….aprovéchate, je, jeje
NUBE, Claudia ya 4 meses!!!! Ay Dios mío como pasa el tiempo….cuando yo entré a este foro maravilloso empezabas tu embarazo…..y fíjate ahora……Cuídate mucho….y en cuanto a dejar de darle el pecho pues no te preocupes…lo importante es que te pongan un tto que te alivie y puedas disfrutar de tu princesa. Un beso muy fuerte.
CARMEN, yo si me acuerdo de ti, me alegro que entres y nos digas que estáis bien tu princesa y tú. Muchos besos.
MABOGA, me alegro que te haya gustado la ginecóloga, es un encanto, y el Dr Cáliz también, es muy buena gente ya lo verás….
CUINES, yo aprovecharía los tratamientos, ahora en verano a descansar y después al lío de nuevo.
Ains , ROMATO, me has emocionado con el mensaje para NANY….es tan verdad…a veces es tan difícil luchar con todo lo que nos rodea….pero aquí estamos nosotras para oirnos, desahogarnos y seguir hacia delante…..Me alegra mucho que estés ya de casi 25 semanas!!!
SONIALD, pues si deberían tener más cuidado, bufff….y con lo caros que son…..
A todas las preñis, besitos!!!!
Os quería hacer una pregunta, las que habláis de que sois bajas respondedoras, os referís a los ovocitos que tenéis en las estimulaciones? Y a partir de cuantos significa que sois bajas respondedoras? Yo me he sometido a una FIV (ya sé que con una Fiv es poco…) y tuve ocho ovocitos, que eran maduros todos, fecundaron 5 y a blastos llegaron 3. Ahora en septiembre me someteré a otra FIV, claro en la primera fiv no tenia ni la mitad de la información que manejo ahora….y no sé quería saber vuestra opinión….
En fin que me enrollo muchísimo!!!
Un beso para todas!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
mari45: a mi me ha mandado juana crespo ovusitol dos sobres al dia y metformina en pastillas que empieze con media al dia luego 1 al dia 1.5 hasta llegar a dos al dia poco a poco y segun yo lo vaya tolerando me dijo que suele dar problemas dijestivos diarrea y gases por eso poco a poco `para ir tolerandola con el ovusitol ya empeze a tomarla la metformina me esperare mas tarde hasta septiembre no me hacen la histero y despues el tratamiento creo o tengo entendido que baja el nivel de glucosa y mejora la implantacion del embrion
Comment
Comment