ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

cracky tranquila, de desolada nada, a ver si es implantacion, si es marrón no es malo, reposo y espera a ver que pasa pero veras que nadaaa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malas noticias chicas me ha bajado la regla en todo su esplendor. A los 12 días de la IA! No entiendo nada (

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enhorabuenaaaa Geo!!! La verdad es que vuestras experiencias animan a ver que se puede conseguir!!. Yo esperando a que llegue el 13 para dejar las anticonceptivas y que me baje la regla para iniciar el tratamiento, ya veremos...he leído de todo o sea que no tengo ni idea si responderé bien si tendré dos óvulos o 15. En mes natural antes de tomar pastillas me hicieron eco y había 6 pequeños y 1 maduro el que iba a ovular (ciclo natural), sabéis que significa?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ay lo siento Cracky se ve que se han cruzado los mensajes. Te envío mucho ánimo y mucha fuerza.
          Un beso fuerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cracky cómo lo siento guapa, todo esto se hace muy duro pero tenemos que sacar fuerzas de donde no quedan y seguir, mucho mucho ánimo preciosa.

Musita verás como el tratamiento va muy bien, mas que el número en sí de folis lo importante es que crezcan más o menos a la vez y cuando lleguen a un tamaño adecuado hacen punción si no es así porfi corregirme.

Antes qué tal la consulta con Alecsandru? te saco de dudas espero haya sido un hilo de luz en todo esto.

Hoy no estoy para mucho animar, todo esto se hace duro pero me he propuesto que en lugar de lamentarme voy a intentar razonar los porqués, en mi caso está claro fallo aloinmune de las nk y voy a enfocar mi espera a conseguir con todas la fuerzas gammas o como última opción prednisona desde el principio o ambas.

Que disfrutéis todas del día, mil besos guapas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Geo!!!! Enhorabuena guapa!! si es que ese positivismo que mostrabas era maravilloso y ese peque se ha querido quedar contigo, normal! Mira, ayer se me antojo otra cosilla dulce porque nos fuimos a pasar el dia a unas lagunas y no me dio tiempo a desayunar y me dije, ale! a por otra palmeraza por mi Geo y hoy he visto tu mensaje y me has emocionado! si sabia yo que mi antojo era una premonicion! jiji

Lau, el proximo positivazo el tuyo!

Toyoo, Musita ya os queda nada para esa transfer y celebrar vuetsros positivos tambien! Animo!

Cracky, siento muchisimo lo tuyo, joer que rabia da todo esto, pero aunque ahora estes muy dolorida y sin comprender nada, sigue visualizandote con tripita, porque aunque este camino es muy largo y duro, el foro demuestra que finalmente se consigue y todo este sufrimiento merece la pena. Animo! Tomate tu tiempo, pero estoy segura de que lo vas a conseguir, fuiste a ver a Crespo? te lleva SR? A ver que te dicen para que te reajusten el tto y no haya problemas la proxima vez. Un abrazo muy fuerte.

Yoqui, yo ayer pase el dia en la Lagunas de Ruidera y me bane. Me he comprado un banador de premama en prenatal y ya lo he usado varias veces en la pisci. Siempre y cuando no permanezcas humeda mucho tiempo, no pasaria nada, yo me llevo ropita seca para cambiarme. Pero, la verdad es que yo ahora comienzo mi septimo mes de embarazo y es otra cosilla, otra seguridad....los primeros meses estuve de reposo en casa, sin coger el coche, viajar, moverme mucho, etc por precaucion.....A partir de la semana 12-14 ya te empiezas a sentir de otra manera y si te va a dar miedo mi consejo es que no lo hagas y esperes a mas adelante.

Juazo, espero que esa placenta se pegue de una vez bien. Tu haz caso a las chicas y haz mucho reposo que asi se adhiere bien. Piensa solo en ti y en tu peque!

Muaks a todas, os quiero!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Vdm una amiga me dijo q si en ciclo natural tenía 6 que con estimulación tendría muchos pero bueno a lo mejor no es matemáticas, ella pasó por el mismo tratamiento y ahora está embarazada de mellis. Vdm tu que tal llevas el embarazo? Debes saber que esperas no? Lo sabes?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

CRACKY- cuanto lo siento cielo...repon fuerzas para el siguiente ataque..mucho animo y un beso muy fuerte. A veces el camino es largo y doloroso, otras veces mas corto, pero sea cual sea el camino al final se llega a la meta. Fijemonos en los casos de las chica que ya han tenido a sus bebes o las que estan a punto, eso nos tiene que animar y nos demuestra que se puede conseguir.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mary la prednisona 2;5 mg en dias muy alternos

Cracy espérate a la beta que yo en mi última ins, eminación pensaba que era regla, rojo brillantemente, y luego estaba embarazada beta de 2000

Chicas yo quería saber tb si por bañarse en piscinas hay algún problema, besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas un recado para todas antes de quese me olvide. SR esta en el extranjero hasta el 15 de este mes que vuelve. Esta sin internet pero mira el correo cada dos dias. Me mando ayer un correo y me lo dijo. Por si alguien necesita localizarle o esta esperando respuesta os aviso..
                      Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Musita, es un niño, se va a llamar Alvaro. Yo ahora lo llevo genial pero tb tuve mis momentos de calvario al principio pq manchaba y estuve en reposo y pensaba q la historia se repetia pero esta vez me equivoqué.

Toyoo, como le he dicho a Yoqui es muy personal el bañarse o no. Te advierten por el riesgo de infeccion y si eres propensa a ello pues mi consejo es q no. El cloro de las piscinas desinfecta el agua, pero vamos, q yo ayer me estuve bañando en una laguna q tenia el agua muy limpia y tampoco estuve mucho rato dentro, me refrescaba y me salia. Lo importante es mantener el area seca para impedir q los bichitos monten una fiesta indeseada, pero esto tb ocurre sin bañarse si se tiene exceso de fluido y la zona siempre esta muy humeda (perdonad esta explicacion asquerosa). Asi q lo primordial bañandonos o no es una buena higiene y mantener sequita la zona.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo, la gine me dijo que me hiciera un test de embarazo y que si me daba negativo suspendiera la medicación, y así ha sido, de todos modos mañana voy a que me vean y ver si puedo iniciar nuevo ciclo, soy muy terca y se que esto es una carrera de fondo, pero hoy el día ha sido muy duro, sólo me queda levantarme y seguir.
                          Alguien me preguntaba que si me llevaba SR y si es así, pero no se sí debería reajustar algo yo estoy con isovorin, Hidroxil, eutirox, adiro y heparina, me han dicho que siga con el quitando la hepárina, creéis que debería volver a ver a SR?
                          Perdonar pero tengo la cabeza un poco mal y no se quien me ha dicho cada cosa.
                          Besitos cracky2013-07-07 22:05:36

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola xicas!! Hace muxo q no entro, hace tres dias he vuelto a sufrir mi 4 aborto. Lo intente este mes y el dia 1 de julio tenia q hacerme beta, dos dias antes me vino un sangrad y di por hexo q era la regla, tres dias despues seguia con dolores en el utero asi q me hice prueba y dio positivo, me fui a ivi y alli me hicieron beta y dio muy bajita hoy me la han vuelto a repetir y habia bajado ya es un aborto estoy manchand marron, ahora ya no sabemos si es natural o las malditas nk otra vez.. Un beso a tias. Y perdonad estoy muy depre

Comment

ABORTOS DE REPETICION

nany y craky lo siento muchisimoooo joderrrrr, pero como se dijo en una peli "si no tiene un final feliz es que no es el final" chicas no tireis la toalla que tenemos que conseguir eses final feliz de nuestra propia historia.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

vdm entiendo el riesgo de coger alguna infección en las piscinas o el mar pero dices que no cogiste ni el coche, pq? Te lo recomendaron los médicos o fue cosa tuya, que peligro tiene coger el coche? Los baches? Yo tengo que coger el coche para ir a trabajar todos los días y tengo pagado un viaje a Cádiz para la semana que viene pero si va a suponer un riesgo lo cancelo, lo de ir a trabajar en coche es más difícil cancelarlo a no ser que me quieran darla baja...

nany entiendo como estás, un beso muy gordo y mucho ánimo, esto es otro bache en el camino que tienes que pasar para llegar al final, nada de pensar en tirar la toalla, ahora es normal que estés depre hay que pasarlo para volver a la carga.

cracky lo siento mucho guapa, personalmente yo si seguía con SR pero es algo que tienes que valorar tu.

joazu gracias por la información sobre SR

A mí me dijo SR que le llevará el resultado del análisis en cuanto me diera positivo, los análisis me los hice la semana pasada, Qué hago? le mando los resultados email espero que vuelva a España...

Besosyoqui2013-07-07 23:16:44

Comment

Working...
                                X