ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,
    Cuanto habéis hablado hoy, me has costado ponerme al día.

Para la que preguntaba lo de la histeroscopia, sorry no me acuerdo del nombre, te cuento que hay que hacerla después de la regla y antes de la ovulación, y que según me han dicho dura unos 40 minutos. Yo la tengo el próximo miércoles, a ver que tal, estoy un poco cagada, me dijeron que la sedación es algo más profunda que con los legrados, y eso me asusta un poco, pero bueno..., ya os contaré.

Un besito y mucho ánimo a todassssss!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas hemos vuelto de la eco..hemos oido el latido .ha sido emocionante.segun la doctora estoy de 7 semanas.
      juazu vamos con una semana de diferencia asi q tranqui .a mi el voernes pasado me vieron lo mismo q a ti.osea q todo bien.
      a pesar de todo seguimos con miedo .a ve ahora el control d hepariba y otros analisis que nando SR.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, gracias a todas por vuestro apoyo. Geogalera, gracias por contarme de IVI Valencia, lo que dices me anima. Estoy muy triste, agotada, y encima este fin vienen unos amigos de unos amigos que no conozco a quedarse en mi casa 4 días. Uff en el peor momento.

Mi mayor miedo ahora es que el último aborto me haya dejado secuelas permanentes porque yo no tenía problema para embarazarme (por FIV) ni tenía problemas en mi útero y después del aborto ya veis los resultados. Ay ojalá que no sea eso... Yo tengo una foto de mi histeroscopia diagnóstica de 2010 y mi útero era de diez por dentro... mis problemas eran otros.

¿Alguna ha tardado más de 5 meses en recuperarse del todo de un aborto, sobre todo en que el endometrio crezca normalmente?

Abrazos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

muchismas gracias por contestarme.soys geniales
          Mari45; si , el informe de SR para el.endocrino donde pone lo de la.metformina ya me lo.dio pero el.endocrino vamos no hizo ni caso dijo.que no.me hacia falta porwue me ha bajado solo sera por que llevo dos semans a dieta y andando

Giuleta; como lo.siento cielo que mal.cuando.pasa esto.un abrazo.fuerte;

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Giu, siento muchsísimo tu negativo. Te mando muchos abrazos. Y sí que es inoportuna la visita de tus amigos... aunque a lo mejor te terminan distrayendo.. no sé. Mucha fuerza.
            Juazu. espera a ver que te dice SR. No había entendido que no te habías pinchado bien... Es importante ir restando la hora poco a poco y que el pinchazo de heparina haya sido entre 4 y 6 horas antes de análisis de antixa (y siempre lo hago 4)
            Jo, FAriñas conmigo siempre es increíblemente amable. De hecho la semana pasada que me vio con tripa se alegrò un montón. Jamás me ha hablado de otra forma que no fuera con extrema amabilidad y afecto. Y el antixa me lo mira semana a semana (si hace falta, por ej ahora que me salió bajo, temgo que medirlo el miércoles que viene) y, si no, cada 4 máximo.
            me he liado sobre si era Martita o Nany que se pincha 0,35 de innohep en la jeringa de 0,5 de 20000. A mí también me parece una dosis alta (equivaldría casi a clexane 100) Cuánto te salió el antixa? cuánto pesas?
            Sita, me acuerdo siempre de ti y espero que el lunes nos des una alegría.
            Juazu. Estuve de baja dos veces con manchados pero ahora estamos bien! de hecho hoy me he dado un super paseo al sol con mi marido y creo que les ha gustado a los peques. Ya en la semana 16! Enhorabuena por tu eco!! pasito a pasito!!
            os abrazo a todasannapurna2013-05-25 21:07:10

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias chicas:
              SR contacto conmigo. Me recomienda volver a hacer el control anti xa por mi cuenta antes del 14 de junio habiendome pinchado ya verios dias a las 5.30. Llevo pinchandome a esta hora desde el viernes creeis que con ir l viernes q viene seria suficiente?o esperariais un poco mas?
              Si creo que lo he hecho mal..como me comentasteis pasar la hora del pinchazo de las 20.00 a las 5.30....mal. ainsss. La hematologa tenia entonces razon.
              ANNA-q alegria que hayan cesado las perdidas y esteis mejor..16 semanas ya..madre mia que lejos lo veo.
              CHICAS muchisimS gracias x vuestros consejos y respuestas.
              MAR1974-q bien tu eco!solo nos llevamos una semanita?me sirves de ejemplo:-). A ver si tengo la misma auerte y en la proxima eco puedo ver embrioncito latiendo..
              GIU-qtl vas?poco a poco para arriba? Mucho animo!
              SITABERTA-muchisimos animos tb para ti.
              A la cnica que esta en betaespera pq se aaba de transferir. Paciencia y ojala salga todo genial.
              A todas las que no nombro, perdonadme pwro os mando un besazo y un abrazo enorme a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mando sobre todo un besazo enorme a Giu. Mucho animo guapa en este camino q se nos dobla a veces tanto. Algo tiene q haber en ese utero q hace q no cuaje y seguro q el Dr Ferro da con ello y la proxima te va muy bien. Muaks!

Juazo yo un par de dias antes del analisis voy cambiando la hora. Me pincho a las 23:00, luego cambio a 01:00 y el ultimo dia a las 04:00. El analisis es a las 08:00 mas o menos.

Anna 16 semanas! q bien! me alegro muchisimo por vosotros!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mar1974 que alegría, ojalá algún día viva lo mismo!!!! Enhorabuena!!
                  Giu mucho ánimo!!

Nuka74, perdona te contesté a lo del embrión sin saber tu historia, entiendo tu preocupación.

Besos a todas! Ahhh os agradeceria el contacto de la inmunologa que me recomendastéis, nombre, teléfono y dirección. Gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas os quería preguntar donde me puedo hacer el análisis de las NK, en echevarne? Y era tb unilabs?? Es q m suena q todos los sitios no lo hacen o q a SR. Le gustan más de una determinada manera pero no m aclaro. Muchas gracias!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda; yo se las lleve de echevarne y dijo que stabn bien y unilabs tbien

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Amanda, a mi tanto SR como Fariñas me recomendaron Unilabs ( calle Esplandiú) y no he tenido problemas, los resultados de las NK me los dieron en el mismo día.

Bsts.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

Os pido disculpas por mi ausencia, sigo con el portátil estropeado y desde el móvil es difícil

Un beso fuerte Giu, te mande un privilegio con mi número hace tiempo, podemos hablar por ahí con wasap

Os quiero chicas, os leo todos loa dias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenas tardes!!!

Llevo muchos dias sin entrar...he leido por encima....

GIU, lo siento muchísimo....te mando muchos ánimos y piensa lo que te ha dicho GEO del IVI de Valencia, a ver si te facilitan todas las citas por ser de fuera....te deseo muchísima suerte.

NUKA, vaya dilema, es un buena opcion lo de la eco en 3D, pero yo tb estoy con Octubre, tu te quedas facilmente....y llevarlos a blastos te puede garantizar una mayor implantación....yo he tenido dos transferencias, y con un blasto ( me puse uno por edad y por tener ya una hija)me quede las dos veces...luego no salió pero porque no llevaba ningún tto. Suerte guapa.

ANNA, ya de 16 semanas, me alegro enormemente, como pasa el tiempo!!!!

VDM, MIKIPA, NOASS, JUAZU, MAR, ROMATO, MARTITA, y el resto de preñis, un beso muy fuerte!!!

A las que estáis en tto y de pruebas...un beso muy fuerte para todas todassssss!!!!!

Chicas ..hasta septiembre no empezaremos un nuevo tto de FIV, así que ahora tengo poco que contar....estoy un poco más desconectada....porque lo necesito...necesito no estar todo el día pensando en esto...e intentar disfrutar de lo que la vida me ha dado, espero que me entendais....yo voy a leeros y voy a entrar pero no como estos meses atrás...intentaré estar más o menos pendiente de vosotras vale??
                            Un besazo muy muy fuerte!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola wapas!!! Giu como andas d animo!! Yo stoy regular, no teni ningun sintoma y esto ya me huele a fracaso todavia tengo q esperar unos dias, pero edto ya es un sufrimiento, dos blastos puestos y nada d nada mas el dinero q nos hemos gastad en poner antes gammas, el dia de la beta estare super mal, ya me ha vuelto inckuso la ansiedad ,lo siento cicas estoy derrotada total!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas.

Nany, que no haya síntomas no significa que no haya embarazo. Intenta no agobiarte en exceso que no te ayuda nada. ¿Cuanto te falta para hacerte la beta? La mayoría de las mujeres empiezan con los síntomas en la semana 5 y otras ni los tienen. Pensamiento positivo cariño.

Giu, yo creo que Valencia va a ser tu solución. A lo mejor hay que arar y preparar ese pradito para que salgan tus flores y allí lo conseguirán. Te lo mereces.

Yo estoy como evato. No me haré la transfer hasta septiembre por lo que tampoco tengo mucho que contar. Os leo todos los días y participaré para daros ánimos, apoyo y alegrarme por todas las cosas buenas que quedan por pasar.

Un beso fuerte a todas.

Comment

Working...
                                X