Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
YOLANDAAM yo emezaría con el ovusitol...si la metmorfina la puedes evitar,mejor ¿no?
Yo no pedí la receta del hidroferol, no se si entra por la ss.
GUILETTITA yo no te puedo decir. los que me ven en Madrid, hasta ahora han sido majos.PEro no les veo una implicación grande porque como me llevan en Valencia....no se....a mi en su día me dijeron que la dra.Rabadán....pero he leído tb que la dra.Khols...Si te ven en Valencia, luego aquí te puede ver cualquiera....
Yo he pasado por Ferro pero no tengo contacto alguno con él. lo siento.
NOA yo te entiendo, mis gines en algún momento se han olvidado en la receta de la Inspección de poner el sello, de poner número de dosis y menudis paseitos y estado de nervios....el tto debería ser personalizado y a veces entramos y salimos como churros.
MARÍA96 yo creo que podrías ver si médicos de alguna clínica privada o algún hospital público pasa consulta por asisa.Suerte con ello.
NUKA qué decisión¡¡¡yo creo sinceramente que si te toca quedarse ,te quedarás....con uno como con dos....que enganche los dos ,puede ser....ante tal caso.Yo me pondría uno en tú caso.
ROMATO,yo no voy a la Zarzuela pero creo recordar que hay un gine allí que me trató a mí el dr.Cristobal que es muy majete y ha estado mucho años en el clínico de MAdrid y ha colaborado con IVI.Si fuera ese, es my majete.
OVOSIX entonces debemos buscar el que te lo trate.Estámos yendo unas cuantas con el equipo del dr.Fariñas como hematólogo en Sta.Elena.pero hay tb algún profesional más que te pueden decir las chicas,concretemente en Montepríncipe.Y el endocrino....algunas chicas hemos ido al dr.Alcañiz en el Hospital de Sta.Elena.
Yo sigo con mis pinchazos....el lunes es la prueba de fuego, si tienen un tamaño "considerable" seguiré pinchándome...si no...cancelaremos...
un abrazo
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas a mi me han dado los resultados de una analitica ...no de todas las cosas...sigo con mi control de transaminasas...y me han subido los leucocitos....yo normalmente los tengo bajos pero en los dos ultimos analisis me han subido...es normal que se te suban estando embarazada...pufff es que me pongo a leer...
Pienso a ver si me tienen que quitar la heparina....
La heparina se usa durante todo el embarazo verdad???
Estoy preocupada...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
joer Jazu, no te puedo ayudar aún...pero creo que SR intentará localizarte, estoy segura.
A ver en IVI si aportan algo más....porque ellos pueden preguntar al hematólogo del centro.Esa es mi sugerencia....
Por cierto, confio más en SR,ella está haciendo un estudio de los casos y fijo que lo controla más.
Suerte, intenta estar tranquila¡¡¡¡¡
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pues se confirmó el negativo como suponía que pasaría. Gracias por vuestras palabras de apoyo.
Nuka, no sabía los detalles de tu caso. Tengo una prima que tenía útero septado como tú. Le quitaron el tabique y ahora tengo un sobrino. Ella fue por natural. Ánimo. ¿No has pensado ir a Valencia con el famoso Ferro?
Cuéntame por favor quién es la doctora buena que te ve con eco 3D en Madrid porque me interesa.
Estoy esperado la llamada de mi doctora para ver qué me explica y qué planes podemos hacer para el futuro. Siento que quemé cartuchos a lo tonto. Ojalá pudiera volver en el tiempo. Pero la verdad no hay alguien más preguntón que yo y pregunté cien veces si era mejor cancelar el ciclo y esperar, a lo que recibí por respuesta que no había razón. En fin, qué tristeza. Me siento un bicho raro con tantos positivos en el foro y yo nada. No quiero que esto me aleje porque he perdido un par de amigas pues ellas se embarazaron y yo me quedo en el camino y no quiero que me pase con vosotras que son mi apoyo.
En fin, tendré que ser fuerte y a ver qué pasa.
¿Cuál es el teléfono de Valencia? en la página sólo me sale un número 0900 y no recuerdo cual marqué la vez anterior. No sé si contarles que soy internacional porque todo parece más difícil en casos internacionales y tardan más en dar cita por lo visto...
Gracias y abrazos. Mucha suerte y mucha fuerza a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
si ya he mirado y hay varios endocrinos y ginecologos pero yo quiero por vuestras experiencias alguno con nombres y apellidos que sepa de abortos de repetición y me pueda llevar. es que estoy un poco cansada de que todos me digan lo mismo.
he leido que alguna habeis ido con el endocrino de la clinica santa elena, que tal?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
JAZU, sube la dosis ya¡¡¡¡¡¡
A mi con 7 semanas o asi me dio 0,15 y me la subio inmediatamente la hematologa, eso si me paso de Innhonep a Clexane, por lo que te ha dicho el Innhonep suele dar mas bajos resultados, y me pase al Clexane 60.
que dosis llevas de Innhonep??? llevas Innhonnep 10000 0,45 si es asi seria Innhonep 20000 0,30
Y si llevas Innhonnep 20000 0,30 me imagino que te lo subieran a 0,50 o sea pinchandote todo la jeringuilla, si es asi, yo lo haria independientemente de lo que te diga la hematologa y me repetiria por mi cuenta el anti-XA
De todas formas mira yo hasta la semana 7 no me subi la dosis y no me paso nada, con lo cual no creo que te pase nada por haber ido con dosis baja hasta ahora, pero si que te la tienes que subir. Seguro que SR te contesta, a mi me contestaba rapido estas cuestiones
Guillieta: pues lo siento en el alma.... no se que decirte, que tengas fe, que lo vas a lograr, que todas perseverando lo logramos, unas antes otras despues, a algunas les cuesta menos abortos o negativos que a otras, pero todas acabaremos teniendo a nuestros hijos. Haz todo lo posible porque te vean bien el endo y te hagan una biopsia el Dr. Ferro, para ver que pude ver.... Es normal que estes mal, llevas ya mucho pasado
besicos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
guilleta lo siento con todo el alma, yo soy de ivi valencia, y veo que es en valencia donde manejan a casi todas las parejas internacionales que recurren al ivi, tienen un departamente especial para este tipo de parejas y dudo que relenticen susu tratamientos por ser de fuera, al reves, veo que les hacen las pruebas mas rapidamente y organizadas ycompactadas en pocos dias para aprovechar el viaje, no se si me explico, esto te lo digo para que aproveches que eres de fuera e intentes que te adelantes todos los procedimientos, pruebas, consultas, etc.... suerte guapetona
por cierto los telefonos estan por la pagina web de ivi valencia
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
GIU lo siento muchisimo. Remontaras. Buena idea cambiar de clinica. Fuerza y animo!
TOYOKA-enhorabuena x ese juicio. Tenias las de ganar y esas vosas no se pueden consentir..
ALMAYJAVIER-suerte el lunes a ver si te dan buenas noticias.
ANNA-no se si me he perdido...volviste a caer de baja y estabas en reposo verdad?ha pasado algo mas?Estais los tres bien?
Mi cabeza hoy no me da para retener mas nombres, perdonadme...
ROMATO-gracias x tu consejo. Me pimcho innohep 20.000 u 0,3(las knyecciones de 0,5). No me ha llamado SR pero tb le he escrito y confio en que contacte conmigo. Mi instinto y lo que os he leido me dicen que debo de hacer lo q sr me diga y asi lo hare. Lo tomare como una mentirijilla piadosa a la hematologa pero no puedo arriesgarme.
Por lo demas primera eco hoy. Embarazo. Unico. Saco bien formado y vesicula vitelina en su interior. Segun fur 5 semanas segun medidas 5+4 de edad gestacional. Sig eco n semana 6 a ver si hay suerte y vemos al embrioncillo y latiendo..voy dia a dia sin hacerme ilusiones e incredula...
Estoy agotada. Que dia de no parar de medicos y tension.
Como siempre gtacias x estar ahi.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Juazu le has escrito a SR lo de la hora del pinchazo? es q en mi opinion no me fiaria de ese anti xa porq lo suyo es q vayas retrasando una hora diaria la medicacion y no q pases de inyectarte a la hora y lo retrases 8 horas de golpe. Estos dias he tenido mucho lio con eso como os he contado por eso te lo digo, la hora es muy importante. Cuantas horas despues de la heparina te hicieron el anAlisis?... a ver q te dicen pero a mi me da q deberias hacerte otro anti xa por tu cuenta q son baratitos y hacerlo bien y curarte de preocupaciones. un beso! todo ira bien ya veras! q ganas de q cuentes q tal el evo. estoypendiente!
giu lo siento muchisisimo, se me ha encogido el corazon leyendote. no es justo pero nada justo. Me parece bien q descanses y vayas a hacerte un chequeo del utero. aqui nos tienes para lo q necesites.
os leido pero desde el movil y no recuerdo muy bien quien ha contado que.
no se quien era la q tenia el utero en forma de corazon,yo lo tengo asi aunq porq lo es y no producto de operaciones y me han dicho q no pasa nafa, q el problema es un tabique no esto porq el utero es flexible y co. rl bebe se estira.
yo conosco 2 gines muuy buenas y saben de lo nuestro, de la.muracion, heparina, gammas.... una es Nuria Perez Esturo ve en el Nisa pardo de aravaca y en el ruber creo, yo estoy encantada con ella!.se todo lo q tengo por ella y fue quien me mando el analisis de NK y al ver el resultado me mando a donde SR. la otra se apellida SHAW, no recuerdo el nomvre, ella ve en URH de aravaca, es una clinica de reproduccion. Las dos me ven por seguro, creo q Shaw no tiene sanitas pero todos los drmas si. y nuria creo q igual.
De endocrino q lei q alguno dijo q TSH en 5 esta bien pues a otro!! no esta enterado. A mi me lo ha bajado Luis Fernandez Fernandez, me ve en hematoclin y me ha cobtrolado mi desastre de tiroides super rapido. eso si, va muchisima gente siempre asi q paciencia!!!.
hematologos.... si sabwis de alguno decirmelo! jaja no he dado con alguno q no tenga q decirle q por favor me cobtrole mas!! ahora estoy con Fariñas y bueno.... si es por el me garia el anti Xa cada 10 semanas... no lo recomiendo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Lo envie sin querer.. ademas de q. ni ceo q escribo.. desde el movil un coñazo. siento los HORROReS ortograficos...
no recuerdo el nombre de la q va lentito en la fiv, animo q con suerte esos ovarios responden.
noas como te entiendo!! yo ya me mando los analisis yo solita! grrrr porq vaya tela!!!.. la unica q me hace caso es la gine porq si es por el hematologo me ve cuando vaya a parir pa desearme suerte y eso q no tengo ni 20 semanas. %&###&%
toyo q bien q ganaras!! Ahora seria un despido nulo? cono va la cosa ahora? te reincorporan o te de indemnizan no?.
bueno un besazo a todas! Pronto tenemos q hacer una quedada! para el proximo positivo y lo celebramos con zumitos. Abraxos a todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola wapassss!! Para empezar quiero mandar un besazo muy muy fuert a Giulietita, lo siento wapa de verdad es q esto es tan duro y encima gastand tanto dinero y q nos pase esto, animo wapa!!!Nukka mi utero tiene forma d corazon y la gine q me lo vio me dijo q no pasaba nada, tampoco yo le pregunte si podria ponerme dos embriones pero ella me dijo q era un utero q era normal el problema es si fuera septo, y hoy acabo d ponerme dos blastocitos me has dado q pensar en cuanto t digan algo por favor dimelo. Lau777, el inmunofenotipo me lo hago en ruber q t cuesta mas baratito en torno a unos 25€ creo,. Ayer hable con Fariñas por tlno y le dije lo d mi antixa a 0,40 y me pongo innohep de 20000 de jeringa de 0,5 me pincho 0,35 me dijo q no me lo iva a subir mas d hexo se enfado me dijo q para mi peso esa era mi dosis y q aunque me bajara no me la iva a subir mas , se puso como un energimeno por tfno, yo a cuadros escuchandolo, me dijo tambien q era muxa cantidad d heparina y el ya no iva hacer caso al antixa q si me lo queria contrilar era cosa mia y q el solo lo veia adecuad si tenia unos niveles d Antixa altos no por bajos, luego parece q se calmo y me dio animos, pero menos mal q fue por tlfno y no me gusto, vamos q cuand se lo cuente a SR flipara d verdad q hombre. Bueno wapas pues a mi hoy me han puesto dos embriones a ver si hay suert la beta la tengo el dia 3 asi q a esperar y suert!! Tooyooo!! Felicidades wapaaaa!! A todas las demas muxos besazos a todasss!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas; hace mucho que no entro y este foro es muy activo. Me es imposible ponerme al día con todas vuestras historias, pero bueno, lo estoy intentando, poquito a poquito.
Anais, la primera beta la hice a los 14 días después de la punción, 9 días después de la transfe de blastos.
Almayjavier, muchas gracias por tus palabras. La verdad es que ya queda poco para la eco, aunque realmente tengo cero esperanzas. La beta está creciendo muy lentamente y esto tiene la pinta que tiene (que viene a ser chungaregulera).
Annapurna, Vdm yo creo que la acupuntura puede solucionar algunos casos de fertilidad, pero no todos y escuchar a alguien no profesional decir que cuatro agujas te puedes embarazar puede herir sentimientos y hacer mucho daño. Yo también estuve y en mi caso no consiguieron nada, solo sacarme 40 euros por sesión. Mi teoria es que mi embrion no se desarrolla bien por razones cromosomicas en primer lugar sin descartar la hematologicas o inmunologicas (en mi caso concreto). La razón es que es nunca he conseguido embriones para congelar, llevo tres ciclos de ovodonacion (con distintas donantes) y en un caso en concreto ni siquiera llego a haber transfe porque los embris murieron en laboratorio... ¿extraño, casualidad?
Beraen, Click288 si tenéis que perder peso, hacedlo a través de un endocrino profesional que os lleve adecuadamente. Las dietas milagro pueden hacer que se os decompense otras cosas (tiroides) y que al final sea peor el remedio que la enfermedad.
Crazy, como verás aqui cada una tiene una cosa. Yo soy heterocigoto anormal 677ct y heterocigoto anormal 1298 ac. Mi medico me pauto hidroxil e isovorin de 7.5 (vitaminas y acido folico). No tengo ni adiro ni heparina.
Cuines, muchas gracias por los animos pero me temo que esto no sale para adelante (a 22 días post-transfer tengo una beta que no llega a 200) y lo peor de todo es que no deja de subir. Yo utilizo amukina para las verduras. También una vez estuve en un medico que me dijo que si congelaba el jamon, el lomo o el chorizo al menos 5 días luego lo podría comer.. Esto ultimo no lo hago por si acaso, no me terminó de convencer.
Annapurna, Vdm, Soniad, lamento mucho lo que contáis. Debe ser muy duro convivir con una enfermedad así en la familia.
Juazu, yo también estoy de acuerdo con Anna, para mi ella es mi segunda doctora, así que hazla caso, que suele llevar razón. Por otra parte, yo no sé ni que decirte pero entiendo perfectamente por lo que estás pasando: médicos con distinta opinion y tu en medio. Yo tambien he pasado por lo mismo, aunque no por ese motivo y es horroroso sobre todo porque en la SS.SS es imposible contactar con el medico de una manera frecuente y es horroroso todo el tiempo de espera (luego dicen de la sanidad publica, pero ojo).
Guiletita, lo siento muchísimo. No conozco tu caso pero yo creo que esa
sensación de que algo iba mal y haber terminado en negativo la hemos
tenido todas. Espero que la proxima vez sea tu vez.
Octubre, mi
niña, entiendo que estés baja de ánimos. Los embarazos de la gente de
alrededor siempre escuecen un poquito, pero no te vengas abajo, que ya
verás como el proximo es el tuyo.
Un beso y buen fin de semana.
Comment
Comment