Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas, estoy contenta pues me han dado los resultados de las nk y de antixa y creo que está bastante mejor, cuando me hice las nk con el positivo las tenía
Linfocitos NK (CD16+CD56+): 17,35% Linfocitos NKT (CD3+CD16+CD56+):
2,37%
Ahora una semana después de tomar prednisona están en
LINFOCITOS NATURAL KILLER 14 %
V.Ref. CD56 ( NKH-1) : 8-20 % células linfoides, incluye todas las poblaciones con actividad natural Killer
LINFOCITOS NATURAL KILLER 13 %
V.Ref. CD16+ CD3- : 5 - 16 % células natural Killer
El antixa con inohep 10000 0.45 me dió 0.29, ahora con 0.3 de innohep 20000 me ha dado 0.49, creo que está bien y que tendré que ir controlando.
agradezco vuestra opinión.
Jauzu la beta genial.
Que tengáis muy buena tarde
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Cuines: genial los valores¡¡¡ la predisona y el tener una dosis adecuada de heparina te va a funcionar, y lo veras.... me alegro muchisimoooo por ti
Jauzu, FELICIDADES¡¡¡ me alegro mucho por ti, de todas formas ya te habia felcitado, no hacia falta esperar a la beta
Berean, las dietas son un rollo, a ver si das con la adecuada y adelgas pronto todo y asi ya empiezas con todo...
Anais, lo de que si no implantan o son abortos precoces es por una causa cromosomatica, pues no me lo creo, por experiencia. A mi es lo que me decian, y ya no acupuntores, sino tocologos, hematologos... porque tenia mas de X años y porque tuve un embarazo con alteraciones cromosotacias confirmadas por amniocentesis. Y yo no me lo creo porque el tiempo me ha dado la razon, con tratamiento he tenido dos embarazos, uno con aborto tardio que no se achaca a alteraciones cromosomaticas y el actual, que ya sabemos por amniocentesis que no tiene ninguna... pero si yo no hubiera seguido luchando, si no hubiera aguantado tres abortos para que me hicieran las pruebas, si no hubiera insistido en tener un tratamiento y con eso tener dos embarazos que han pasado de las 12 semanas, pues hubiera sido una mas que se creeria eso de las alteraciones cromosomaticas.
Es mas si no hacen amnio, o no hacen la autopsia al embrion o feto, con el simple estudio de la placenta (que me rio yo mucho de esos estudios, que yo tengo tres hechos y solo describen los pedazos que les han llegado), como sabes que alteracion ha sido???
Menos mal que esto esta cambiando, pero aun queda....
maria96, Sr considera esa homoceisteina alta, lo que te han dicho alrededor de 7, el isovorin mas hidroxil te la bajará seguro, a mi me la bajo y yo la tenia a 11 o asi.... Lo ves cada hematologo piensa una cosa
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enhorabuena juazu esa beta esta genial.
Pues el tema de mi endocrino es reciente tambien este descubrimiento de hecho la ultima analitica salio bien pero como me palpo unos nodulos me pidio ecografia y despues puncion con biopsia. Los resultados los recogi el viernes y la cita con el endocrino el 4de junio. Aun no tengo ningun tratamiento y segun el no tiene nada que ver mis abortos con esto. Aquie nada tiene que ver peri gracias a este foro veo que si que todo influye asi que como no me recete nada pues a buscar otro endocrino. Que os voy a contar
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Preguntais x las dietas. Yo he llegado a este positivo von 12 kg menos. Lo he hecho dejando de comer alimentos que dispaean la glucosa rapido y el gluten(desde que quite el gluten he notado aun mas) y 40 minutos de andar todos los dias.
Gracias a todas x vuestras palabras. Aun no me lo creo y cada vez q noto algo de humedad voy al baño corriendo..Que mania tienen con achacar la mala calidad de ovulos a la edad... yo tengo 38 años y medio y estoy garta de escuchar eso...
Animo chicas!!!!a todas todas todas jn beso enorme y fuerza tarde o temprano lo conseguiremos ))
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Juazu, enhorabuena por esa betaza!!!!!!!!!!!Espero que llegue pronto la eco y te puedas quedar tranquila.
Beraen, ya he contestado a tu mensaje, mucho ánimo wapa!!
Cuines, me alegro que esas nk hayan bajado con la prednisona y el antixa vaya mejor, mucho ánimo!!!
Dynky, para mi que con 34 años tengo 0,8 esa antimulleriana está genial, como no sea que la mía esté medida en otras unidades... beraen lo tuyo era ng/ml no??
Nuka, joo que campeona eres viendo esos programas, yo veo el anuncio y los cambio... ya verás como muy pronto lo consigues!!!
Mucho ánimo y fuerza para todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
NUKA yo tb debo ser masoca porque ver esos progrmas me hacen soñar y verme así en un futuro.Me gusta a la vez aprender...justo ese no lo he visto el otro día pero ya me han comentado.
Sobre la estimulación no te preocupes....yo e s que la verdad soy un caso difícil, antes de responder la primera vez a una estimulación tuve 3 cancelaciones con dosis altas...luego me cambiaron de medicación y cunado parecía que no respondía aparecieron los folis.Mis punciones rescatan una media de 8 ovocitos pero viables con los que se puede trabajar son 6 y fecundados una media de 2 o 3....y con eso he tenido 2 bioquímicos y un aborto.Asi que encima no me quejo, entre comillas.Tú cualquier duda nos dices que te ayudamos a resolverlas.
JUAZU qué envidia de beta¡¡¡me alegro mucho por ti.Asi da gusto y una vez más se demuestra que todo tiene significado.Por favor,aclarame una cosa....¿es la primera vez que vas con toda la artillería? porque es alucinante¡¡¡¡
BERAEN es verdad es muy caro, a mi la nutricionista que me llevaba me aplicaba su dto porque era amiga mía....pero tela.¿tienes el libro? si lo necesitas lo tengo.
DYNK ¿baja? yo no entiendo mucho pero es que la antimulleriana los valores son raros.POrque poco no e s muy bueno, y mucho tp...no se como es pero si buscas en internet los valores de referencia te salen.No recuerdo si lo mejor es tenerla entre 2 y 3....no me hagas mucho caso, eh?
He ido a control.El miercoles voy a Valencia al control....como ven casi nada de folis y pequeños....quieren verme allí.Me preocupa por si me cancelan pero es que yo no me preocupo porque hasta los 10 o 13 de días de pinchados no se ve la chicha de mis resultados.
En fin, ya os contaré.
un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas!!!
Juazu, ¡pedazo de beta!, ahora estaras deseando de que llegue la eco, disfruta el embarazo.
Mar, lo normal es que se escuche a partir de la semana 7, asi que estate tranquila
Martita, esos dolores suelen tenerse, de todas formas si no estas tranquila, ve al medico, lo importantes es que estes tranquila.
Cuines, ¡muy bien por esa eco!
Pitufina, ¿como estas?
Que tengais una buena semana
besicos
HUERTANA2013-05-20 17:47:26
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Juazu enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!! es una beta altisima! vaya valores de beta que teneis.
Cuines me alegra que te bajaran las nk. Que quieres decir con 0.3 de innohep 20000? será como 60 de clexane no? mas o menos. 0,49 es un muy buen valor!
Maria ve a otro endocrino, si que tiene que ver!, endocrinos hay muchos q seguro que en un plis te controlan la tiroides, la verdad es que es sencillo.
Almayjavier aun es muy pronto, en mi primer control se veia uno o dos folis y muy pequeños, y a los dias habian muchos mas y mas grandes. Cada una es un mundo pero si que es pronoto para cualquiera.
Huertana gracias! si al parecer son normales a unas mas fuertes que a otras. por eso mi hermana me dice que no es normal que no puede ser bueno.. porque a ella no le ha dado.
Mar en mi eco de la semana 6 se veia lo mismo que en el tuyo, el saco y la vesicula vitelina, ya a la semana siguiente habia latido!. Va todo bien.
Yo estoy mejor a ratos de los dolores, a ver que tal me va la semana en el trabajo q es donde peor estoy de los dolores. Esto será un sin vivir hasta que tenga al niño en brazos! que espero que ese dia llegue pooor favooor!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias x vuestras palabras chicas. No me lo creo aun y estoy cagadita pero toca esperar.Almayjavier si es la primera vez q voy con toda la artilleria.
No entiendo mucho de betas pero la enfermera me ha dicho que esta bastante bien.
No voy a modificar mi firma..hasta q no lo vea un poco mas segura...
La chica q andaba con dolores y preocupada qtl va?(no recuerdo su nombre lo siento :S
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas .... entro muy rápido ....
Sitaberta, éste es un resumen que me hice de mi primer embarazo y de la beta bajita que al final llegó a ser el niño que más quiero en el mundo entero ..... Hay otra chica que pregunta por los plazos de saco vitelino y de oir el corazoncito en las primeras semanas ..... creo que te llamas Mar, no ???
28 Mayo : Punción ( 17 folículos , fecundan 2 )
- 30 Mayo : Transferencia sólo de dos embriones :
- Uno de matrícula de honor
- Otro de notable
No hay congelados
- 12 Junio : Beta de 21.6 ( ++++++, pero muy bajito )
- 19 Junio : Beta 600. 1ª ecografía. No se ve casi nada ( 2 mm )
- 22 Junio : 2ª ecografía. Está todo bien. Se ve el saco vitelino
- 10 Julio : 3ª ecografía. Oímos el corazón. Todo bien. Nos dan el alta en el IVI ( 17 mm )
Juazu, pedazo de beta, MADRE MÍA !!!!! ENHORABUENA !!!!!!!!!!!! Vaya diferencia con la mía de mi primer niño ....... ya lo habrás visto !!!
Gui, MUCHA SUERTE EN LA BETAESPERA !!!!!! Ya verás como ésta es la buena ...... !!!!
El sistema hoy no me deja hacer nada ..... ni poner negrita, ni cursiva ni ná de ná ....... !!!!
Veo que los embarazos de Vdm, Mikipa, Romato siguen muy bien. Me alegro muchíiisimo por vosotras !!!! Ah, el de Annapurna también !!!!!!! Esque os leo de vez en cuando y como escribís tanto, no me llega la memoria para todas .....
Alguien preguntaba por los valores de la heparina. La heparina que nos pinchamos al ser muy poquita, el valor que da tiene que estar entre 0,2 y 0,6 (valor terapeútico). En mi caso, el valor que venía siendo de 0,4 en todo el embarazo, de repente me bajó a 0,19. La Doctora Rodrigo lo que me ha hecho ha sido subir el valor de la heparina que me tengo que pinchar. De Hibor 5.000 me lo ha subido a Hibor 7.500 !!!!! Según ella, el valor de la heparina me ha bajado, no por mucho peso ganado a lo largo del embarazo ( estoy de 33 semanas +4 )sino porque tengo mucho músculo y éste absorbe también mucho la heparina ( 1ª vez que oigo esta explicación ...... ).
Este Sábado fui a hacerme una de mis super ecos (la que me hace una gine que es la mujer de un compañero de mi marido) y mi bebé pesa ya 2.400 gramos !!!!! Dicen que si el embarazo llega bien hasta el final, mi bebé pesará 3.600 gramos ...... así tengo la tripa que tengo ...... la gente que me ve de semana en semana me dice que tengo ya mucha tripa ...... con lo grande que está ya el niño no me extraña !!! ....... De momento parece que va todo muy bien y mañana tengo análisis más visita al anestesista ........ Tiene la cabeza grande y la tripita también ........
Se me ponen los pelos de punta al pensar que se acerca el parto ...... ni lo pienso, del miedo que me da .... !!!
AlmayJavier, siempre me dices que hablo con mucha ternura ...... cuando te quedes tú tb embarazada (perdona, pero no sé bien tu historia)ya verás lo bonito que es todo, lo increíble que es sentir al bebé en la tripa, ir a las ecos y ver que va yendo todo bien ...... son unos sentimientos todos tan tan bonitos que son difíciles de explicar ...... Mi marido, siempre me dice que lo único que nos envidia a las mujeres, es que podamos ser madres y gestar un bebé dentro de nosotras .....
Un besito a todas, que me tengo que ir. Y uno muy especial para mi "amiga Toyooka" que en breve nos contará su positivo y lo contentíiiiiisima que está ........
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Por fa, alguien q me ayude con lo de la antimulleriana ,me ha salido 5,7 nl/ ml. El Gine me ha dicho que es baja para mi edad , 31. Que voy a contrarreloj . Pero no se si se ha confundido con las unidades, pues por lo q he leído esta bien.
Que opináis vosotras?
Millones de gracias
Comment
Comment