Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas os he puesto un enlace bastante interesante.....
Mr3 yo no he llegado hacerme la transfer esta vez con lo cual no puedo responderte a la duda q tienes pero creo q son 24 h antes...... Yo salí igual q tú el primer dia de la consulta de la doctora ARRUGA y les pregunté lo mismo a las chicas, sabes q puedes llamarla mañana de urgencia?? y se lo preguntas, yo hablé con ella por otra duda que me surgió sobre la dosis q me pinchaba y me pasaron con ella sin problema.....ahhhh y a mí me ha pasado como a tí, que me dolia y me escocia el pinchazo y después se me ponia morado, tenia la barriga de colores azul verde morado y rojo.....jjjejeje y aún quedan restos multicolor. Ya no te queda nada para recibir al frigobbe.
Malespa, en cuanto a pincharme desde la ovu...no sé pues es la primera vez q me ha dado + de forma natural, nuestro problema es de ambos y el mio es que tengo SOP y a veces no ovulo y claro pincharme para nada pues....soy heterocigoto mtfhr c667t y sin saber q estaba embarazada me hice unos analisis para llevarselos a la doctora del ivi y me salió la proteina s baja la tenia en 51 cuando el valor normal empieza en 71 y nunca antes me habia salido nda de esto....SUERTE MAÑANA EN TU ECO DE MEDIA HORA.....DISFRUTA AL MAXIMO....BESOTES
FEROL como estas hoy????? hija vaya dia q tubiste q pasar.....espero q te recuperes muy pronto y nos digas lo q queremos oir todas....HICISTEIS DEBERINES AYER???? seguro q empiezas sin ganas y terminas sin congestion nasal y sin dolores....jejjejje al rato puede q vuelvan........Ahhhh siento un monton q hayas tenido otro palo al final de año....joder, esto es horrible, YA NOS LLEGARÁ ESE MOMENTO TAN ESPECIAL VERDAD?????????
Yolanda ojalá que esteis mucho mejor y tú algo mas relajada y que esas pastillas te quiten todo el dolor de cabeza...espero q no sea nada!!!! muchos besotes a tus nenes...
invierno te lo vas creyendo????
Hada era implantación???
Saludos chicas....Amanda,invi,saria,luisita,sagi,......en fin a todas que somos muchisimas!!!!!!!!!
-
ABORTOS DE REPETICION
Malespa, disfruta de esa eco que te van a tener que tirar de la consulta con rasqueta. Ah! la que tiene la transfer el viernes es Mr3 no yo, a mi aun me quedan como mínimo una semanita, no me quedaron congelados asi que otro ciclo nuevo, ya os ire radiando.
Samoga, el artículo es muy interesante, pero a veces los gines de reproducción, hasta que no está probada una cosa durante cierto tiempo no hacen mucho caso, ya que lo que van descubriendo se pasan la información unos a otros en los sinposium donde ponen en común las nuevas técnicas que van aplicando y luego cada uno hace lo que cree conveniente o lo adapta a su manera de trabajar y si la técnica es buena la que pagamos el pato de que tarde más en ponerse en práctica somos nosotras. Vaya rollo os he soltado.
Quiero enviar un saludito especial a Yolanda, para que se anime en estos momentos en los que está un poco regular, así que una pastillita y "palante".
Espero que todas las demás esteis bien, un beso.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Malespa hoy tienes supereco!!! Cuentanos con detalle todo todito!!!
Ferol vaya mala pata, no sé si al final hubo deberes o no... pero tienes unos meses preciosos por delante. Se acabó tu mala racha con ese virus que tienes ahora, a partir de ahora el inquilino que vas a tener espero que sea un embrioncito precioso!!!
Chicas perdonad que no personalice mucho, voy escribiendo y leyendo a salto de mata...
Puck, casi sabemos ya el sexo, qué ilusión!!!
Samoga qué pena lo que te ha pasado, mecachis estas cosas pasan, como te ha dicho saria a mi me pasó también ya con la heparina y todo el arsenal y después vino el embarazo de Mateo, te deseo que te pase lo mismo que a mi. Seguro que sí!! A ver estos positivos que van a llenar el foro en este 2011!!!
Saria como van tus peques? A ver si me paso un día por el Facebook y echo un vistazo... no sabes las veces que me he acordado de ti... siempre pendiente del foro incluso con Pau recién nacido... debes ser superwoman jajaaja!! yo no doy abasto, y me escudo en que estoy sola en madrid y sin ayuda... pero tu tampoco eres riojana y tienes a la familia bien lejos!!! a ver si poco a poco me voy poniendo las pilas.
Ayer los cereales... un desastre... Mateo dijo que para mi!!! Los escupió todos!! Con lo bien que olía el bibe!!! Hoy le he puesto mucho menos, apenas, y se los ha tomado, pero está muy mimosín por las vacunas de ayer y creo que se hubiera tomado cualquier cosa... A ver cómo va...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda, porque no tengo mi familia aqui me he apegado más al foro. Esto es como tener la ventana abierta y vivir en un pueblito con todas las amigas. De vez en cuando entro y miro. A veces no hablo porque hasta me canso de "oirme"! jajajajaja Aunque haya cosas en casa que se queden sin hacer, este forito es algo vivo y que nos llena de alegrías cada dos por tres. Además, ya sabes que siempre digo que es mágico. Ninguna de nosotras ha repetido su largo historial de abortos estando aquí y esto es porque entre todas acabamos dando con la clave para que no vuelva a suceder. Somos tantas las que hemos encontrado consuelo en este foro y que hemos podido dejar dar palos de ciego contando nuestras experiencias tanto en médicos como en tratamientos que al final entre todas logramos que sigan viniendo bebecitos. Este es nuestro refugio de llantos y nuestra inyección de esperanza. Creo que es muy bueno que las que ya lo hemos conseguido podamos transmitir la calma y el ánimo que a muchas de nuestras amigas les falta.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mr3 espero que el día viernes 14 salga tu transfer, estupendamente bien, mucha suerte, ánimo.
Malespa, recreate en tu pichilla, finalmente se va a llamar Javier???. Ya nos cuentas que tal tu super-eco. El día 24 si todo va bien, pondré la barrita, pero me da un pánico...., pero bueno.
Tengo unos primeros resultados de los análisis de coagulación que me hice en el 12 de octubre y que me ha pasado mi hermana por mail, tengo un factor de coagulación bajo, el factor XI. Es como tener una hemofilia tipo C, muy rara, pero bueno, en principio, no estoy de los nervios, ya veremos a ver qué pasa. Los anticuerpos anti-cardiolipinas igg, igm e iga, están perfectamente bien. Algo es algo.
Un besos gigante para Yolanda y miles de ánimos para esta riojana salá.
Amanda, vaya con Mateo, poquito a poco, ya verás como en nada se toma todos los cereales.
Ferol, ponte buena, haz hecho los deberes??, bueno ya nos cuentas, y cuídate mucho, besines.
Saria, agradezco profundamente, que mujeres como tú, dediquen su tiempo a animarnos, a asesorarnos y tendernos una mano, cuando estamos en nuestras horas bajas intentando traer niños a este mundo.
Bueno chicas, ya os iré contando, miles de besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola compañeras de viaje.
Por favor,necesito haceros una consulta a ver si me podéis ayudar con vuestra gran experiencia.También estoy en ivi.Me he hecho 2 fivs.La primera con tf de 2 embris que me dió + pero en la semana 5 tuve bioquímico.La segunda negativo.Le dije a mi dctr que me quería hacer más pruebas antes de la 3 fiv y me mandó varias,entre ellas genética.Me salio que soy heterozigota en el gen MTHFR mutación c677t.El dctr me dice que no me preocupe,que como soy heterozigota que me mandará adiro 100 e hidroxil(que son vitaminas b1,b6 y b12).Yo le pregunto por la heparina y me dice que no.Leo en internet que mucha gente con mi mutación se pincha heparina y no me quedo tranquila.Pido cita con un hematólogo y me dice que el ácido fólico importante y que también el adiro y las vitaminas pero que la heparina también la ve importante.También me dice que la heparina puede producir hemorragias,en muy pocos casos pero que hay que tenerlo en cuenta.Me ha mandado más pruebas(me cuestan 400 eurs) y me hará un informe para el ginecólogo de ivi.Por favor,me gustaría que si hay alguna con mi mutación me contara su experiencia.He leído que hay heterozigotas que se la pinchan,otras que no.También he leído que la heparina es para las homozigotas.Chicas,ya no sé qué pensar.Si me hace falta me la tendré que poner,pero si no hace falta¿porqué hay gente que se la pone si hay una posibilidad mínima de emorragia?.
Por favor,a ver si alguien sabe algo y me puede informar.Estoy preocupada y no sé lo que hacer.
Perdón por el rollo y os deseo lo mejor.Gracias
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Marti37 bienvenida a este pequeño rinconcito donde espero que encuentres respuesta a todas tus dudas y preguntas .... el hecho de ser hetero es porque te viene heredado de un sólo progenitor y las que somos homo es porque nos viene tanto de padre como de madre. Yo soy hetero para el gen MTHFR y homocigota para el Factor XII. Hoy no valgo un duro porque estoy con gripe pero te escribiré un privado con mi caso en cuanto me encuentre un poquitín mejor, por lo que te pueda ayudar .... De todos modos, déjate guiar por el hematólogo .... es cierto que con la heparina corremos el riesgo de hemorragia, pero con reposo es un riesgo mínimo y muy asumible en comparación con el bien que nos puede hacer. Yo voy por el método "diver" porque mi problema no es quedarme, sino los 6 abortos que llevo (2 de ellos bioquímicos); me controlo la ovulación tanto por la temperatura basal como por test de ovulación y una vez confirmada comienzo con el Clexane y la progesterona. Te deseo muchísima suerte y ojalá las chicas terminen de aclarar tus dudas.
Nenitas me preguntais por los deberes ....... pues ...... por supuesto que sí que los hicimos!!! jajajaja .... tipo "momia" eso sí, que no me podía mover y a las 2 horas ya estaba sentada en el WC con mi barriga suelta .... hoy el TO estaba ya menos marcado así que ovulación confirmada hoy y esta noche .... a rematar la faena!!! Hoy sigo regulín pero un pelín menos malita que ayer .... voy a darme ahora una ducha muy calentita que seguro me repone y mañana estaré mejor.
Amanda no hay duda de que tú también eres una super mami .... qué haríamos sin vosotras!!!
Saria tus palabras también me han emocionado ..... sin duda este foro es mágico porque las veteranas sois especiales!!!
Un beso fuerte a todas! Ya no doy para más ....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Samoga cielo el artículo es muy interesante .... ese es el tratamiento que me harán cuando vuelva a estar embarazada, de hecho en este último embarazo de diciembre, ya tenía la cita para empezar el día 27 pero como me hice el TE que dió tan leve, me fuí a urgencias a repetir la beta y me confirmaron el aborto bioquímico, por lo que no pude ni empezar, pero tengo gran parte de mis esperanzas puestas en que el próximo embarazo será el del ovulín bueno y con toda la artillería de medicación ..... conseguiremos nuestro hijo sanito!!!
Marti37 se me ha pasado decirte que además sería interesante que te tomaras como complejo vitamínico para preparar el embarazo y hasta la mitad del 2º trimestre cuando estés ya embarazada, Femibión Pronatal 1. Es el único del mercado que lleva "metafolin" que es para la mejor absorción del Acido Fólico en chicas con nuestro problema. Es que se me olvidó comentaros que además de mi gine de la SS y de la privada, la gine que me vió en urgencias el otro día también me lo recetó, aunque le dije que ya lo tomaba ..... Más besitos!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas tengo MI POSITIVOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!, la beta es de 998’63 + o – a día 28 del ciclo, es que no me acuerdo exactamente pues me lo han dicho por telefono.
Jo!!!! tengo mas miedo que si fuera la protagonista de una peli de Stephen King.
Bueno la verdad que tengo los pies puestos en la tierra, pues la cosa no es para hacerse muchas ilusiones aun.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenas noches soletes!!!
Mr3 pues el 13 te pinchas a las 7, lo haremos juntitas,jajaja, y el 14 ya nó, pero el 15 tendrás que volver a pincharte otra vez para ese super bb. que llevarás dentro!!!, no te heches alcohol ni te frotes despues de pincharte, en breve te haces con los pinchazos y solo tendras pequeños puntitos o rojos o morados, lo que si cogete el pellizquito de grasa y suelta una vez acabada la inyección, en cuanto a la ana. especial del 13 será la heparimetria nó?, si es esa prueba si te pinchas a las 7 te hacen la extracción a las 11, ya nos contarás el valor, yo la última vez estaba en 0.64 pero me baja mucho cada mes por lo que el 19 tengo turné de citas en el materno y seguro que el resultado indica subir al clexane 60, ya os contaré.
Amanda que salaó Mateo!!!, con cereales yá!!!, pues si te sirve de consuelo a Antonio le pasó lo mismo y el jo...solo le gustaban los de 3 cereales de Nestlé, me tuve que comprar todas las marcas porque no había manera!!!!, jajaja, felices recuerdos de mi peque...dale un besote enorme a esa preciosidad que con tanto gusto nos ha felicitado las navidades!!!, a Antonio le encantó!!!, dijo: es una cucada!!!!,jajajaj
Samoga pues...chata es que como yo también soy mutante de los mismito...y solo me ha funcionada la hepa desde la ovu....por eso te lo decía, yo también en una ana. tuve la prot.s baja y mi gine me dijo que era por tener la b12 escasisima, que te mien todas las vit. b1,b2,b6,b9 y b12 que son super importantisimas en los procesos de coagulación, yo la b12 me la pincho todas las semanas ya que por la operación de estomago que tengo mi intestino no absorve bién esta vitamina y como ayuda la jodia a la trombofilia...se acumula todo!!!
Invi...jajajaj, tienes razón!!!!, mañana que te despegen de la camilla con rasqueta!!!, qué gusto!!!!,jajajaja.
Tu tennos al tanto de cuando estamos comiendonos las uñas betaesperantes!!!valé?
Saria...te tomo la palabra y te consideramos una amiga de las que siempre están en los momentos duros!!!!qué hubiesemos hecho sin ti muchas veces!!! muack!!
Invierno pues con esa alteración...para evitar problemas seguro que te ponen la hepa.
Marti 37 bienvenida!!!eres hetero como yo de la MTHFR y verás saca tu misma tus propias conclusiones en base a mi caso, tengo un hijo de 12 años y en agosto del 2009 estando de siete meses perdía a mi hija por culpa de la trombofilia, se murió dentro del vientre por un posible trombo en el cordón umbilical,( es la deducción tras su autopsia), me hacen el estudio y sale posi. la misma, ese mismo día que me entregan los resultados yo estoy embarazada de cuatro semanas me mandan heparina innohep 2.5 y a las seis semanas, osea el 8.12.2009 aborto, lo volvemos a intentar me quedo a finales de enero 2010 otra vez en cuano posi innohep 2.5 y el adiro llevaba quince días con él, y otra vez aborto el 13.02.2010, monto en colera con todo y vulvo a ver a todos los médicos y me dicen tras las pruebas pertinentes que la hepa desde la ovulación y que me cambian al clexane 40 por ser innohep 2.5 poca dosis, de mientras también tal y como dice Saría gracias a que entre todas nos proponemos estudios me miran el tiroides ya que me lo sugerió Luisita(una mami del foro), y bingo!!! aunque tenía bién la TSH tengo altos unos anticuerpos que nadie me dijo que existieran y que por lo tanto tengo hipotiroidismo también por lo que tomo ahora 50 de eutirox, será la hepa o será el tiroides me dá igual la cuestión es que espero tener de una vez a mi hijo en Mayo en brazos y eso es lo que me importa, a mi hija la perdí por no ser como mi hijo el mayor de un 20% de embarazos que llegan a termino sin hepa. pero ella...no tuvo la misma suerte que su hermano, esta mutación es muy simple pero a la vez...todavía según mi hematólogo les falta mucho por estudiar de ella, y por los riesgos de hemorragia, teniendo la dosis adecuada en base a una prueba mensual que nos hacen llamada Anti-Xa para ver que estés en dosis terapéutica...procuras no cortarte ni tener accidentes y yá está, pero que yo me corté estas navidades con las dichosas preparaciones y fué poquito y yá está, además tuve ocho ciclos pinchandome heparina como por ejemplo Ferol desde que posi. el test de ovulación y dos días antes de la regla...si era nega. la suspendía, ya que su efecto no es acumulativo y a las 24 horas se anulan los efectos, espero que tengas suerte y nos cuentes dentro de unos mesecitos que tu peque viene en camino perfectamente como lo hemos hecho todas, en cuanto entras en el foro...es como dice Saria...es mágico!!!!
Ferol...piltrafilla...jajajaja, mi niña guapa...pues aunque sea en plan momia dá igual!!, lo importante es que esos bichines avanzan!!!!,jajaja, mañana te llamo tras la eco, valé amor?
Chicas estoy como una moto, ya me veis!!!, mañana que me hechen de la Gutemberg!!!,jajaja, si puedo os pongo fotillo de la eco que me hace ilu. la veais!!!
Os mando un besote enorme con todo mi amor!!!!
Comment
Comment