ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas os acordais de mi?????? he estado desconectada un tiempo....por ansiedad, sabeis q me quedé embarazada de manera natural en Noviembre????? y el dia 4 de enero me hicieron una aspiracion es un poco menos agresivo q un legrado, me lo hicieron en el ivi madrid, asique otra vez estamos en el mismo punto q siempre, con las mismas dudas y con los mismos deseos, esta vez me han podido coger los restos del aborto para analizarlos espero q nos den un poco de luz en este túnel oscuro q estamos atravesando desde hace tanto tiempo....LO POSITIVO ESQUE ME HE QUEDADO DE FORMA NATURAL creo q el OVUSITOL + HIDROXIL+FOLAXIN han contribuido a ello y mi chico se toma maca y folidoce, le miró el urologo del ivi el dia 23 de diciembre y tiene un poco de fragmentacion en los espermatozoides creo q un 27% y lo normal es estar por debajo de 20, pero el fihs está normal, asiq nos recomendó un cultivo de semen para ver si y hay alguna bacteria q esté fastidiando....nos dijo q le mandaria unas vitaminas para mejorar la fragmentacion antes de empezar un nuevo tto. Yo cuando me enteré de q eestaba embarazada me pinché el hiboor 5ooo y me tomé adiro 100 pero no ha servido de nada....es la primera vez q no vemos latir el corazón en la ecografia, en fin!!!!! Espero y deseo q este año esta angustia se pase y llegue algo de felicidad a nuestras vidas....

PERDONARME PQ TENGO Q PONERME AL DIA, AHORA VULEVO!!!

!AHHHHH FELIZ AÑO A TODAS!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

INvierno enhorabuena!!!!!

Puck tu tambien!!!!! jejjeje que alegria!!!!

Malespilla, de 20 semanas dios mio!!!! que bien, que todo siga genial,

Yolanda mucha suerte a los dos, espero q pase pronto.

Invi, suerte en el tto q todo tiene q salir bien ya!!!

Hada ojalá sea una super implantacion y empiezes el año preñi total....

un besazo a todas,....sed, saria,Ferol......a todas....muackkkk

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cómo vamos a olvidarnos de ti, Samoga???? Siento que te haya vuelto a pasar, pero lo importante es que cada vez tenemos más información y dejamos menos parámetros en manos de la suerte. Un aborto con la medicación correcta puede ser fruto de la mala suerte. A Amanda le pasó, que se quedó embarazada y, a pesar de la heparina, no le fue bien. Eso puede pasarte como a cualquier otra chica sin ningún tipo de problema. Ahora recupérate bien y confía en que la próxima va a ser la buena. A tomarse las vitaminas todos y a pensar en positivo, que este año viene llenito de bebés para este foro! Un achuchón muy grande, guapa!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda, espero que todo mejore. Mucho ánimo!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Saria, siempre tan buena gente......muackkkkkkkkkkkkk

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samoga, qué bien leerte por aquí. Siento que no haya salido bien. Seguro lo vas a conseguir. Creo que es buena noticia que lo hayas conseguido de manera natural. Vendrá una vez en la que ovulín y esperma se unan para siempre, y nacerá un bebé estupendo, ya lo verás. Muchos besos.

Puck, me alegra mucho que tu bebín esté perfectamente, felicidades. Yo no tengo eco hasta el día 24 de enero en mi ginecóloga de Adeslas, estaría en ese momento de casi 7 semanas. El día 28 de enero tengo consulta en Alto Riesgo. Estoy tomando adiro, acfol, natalben, progeffik,( sólo por la noche) y un día sí y otro no cipralex ( antidepresivo). Ya os conté, creo, que hasta que no me den resultados de un estudio algo más profundo de coagulación que me hice la semana pasada, no me dicen con seguridad si me ponen Clexane o no.

Mi médico de cabecera, cuando fuí a pedirle yoduk, me mandó, por su parte, otros análisis de coagulación, así es que estudiada, sí que voy a estar. Esperemos que todo vaya bien.

Saria, me preguntaste si Miguelón, se vitaminó finalmente,no??, Decirte que nada, hija, tal y como se alimenta el bestia parda de él, parece que ha tenido de sobra. La verdad es que estamos encantados. A ver qué tal.

Yolanda, qué tal va todo?. Muchos besos.

Miles de gracias a todas por preguntar, muchos besitos y seguimos hablando.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas chicas, creo que mi último mensaje no aparecio, asique repito.

Invierno, me alegré tanto por ti, te lo mereces guapa.

Invi, ahí vamos a la par, yo fui tb a ivi ayer y endo trilaminar creo que 12, aunque no lo recuerdo, este viernes, por la mañana, descongelan a mi superviviente y si lo consigue, transfe el viernes, ya os contaré.

Yolanda guapa, aqui nos tienes pa lo que quieras guapa, que tienes una situación dificililla, pero peores cosas has pasado y superado, poco a poco guapetona, bs fuertes para ti.

Hada, sorprendenos estoy deseando oir tus buenas noticias.

Ferol, como vamos?

Samoga, me alegro de tu embarazo natural, es muy buena noticia, y dentro de nada lo conseguirás.

Perdonadme las demas, os sigo a todas.

Muchos Bs.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

samoga: siento que otra vez hayas pasado por esto, vaya leches, pero animate que ya has dado un paso gigantón, al quedarte de forma natural, asi que en breve lo vuelves a conseguir, y ya verás como se queda 9 mesesitos, solo hay que esperar a cazar el ovulito bueno y que el cazador tambien sea bueno, claro, pero comprendo que a veces desespera el tema. un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias chicas por los ánimos, es verdad q hemos dado un gran paso pero luego hemos vuelto a retroceder pero bueno llegará el dia q soñamos....a nosotros nos han recomendado DGP si sale alterado el cariotipo del embrion, pero es tan caro....y con un % bajo de embarazos, jooooer, no sé q va a pasar pero si hacemos DGP hasta el verano no podremos hacer tto pq entre mi recuperacion y lo caro q es pues. a esperar o quizás ... vuelva otro milagrito pero sanote y el dinero q ahorremos se invierta en su habitación....mmmmm que bonito es soñar ehhhhh???

Por cierto no he manchado nada de nada desde el dia 4 q fué el dia de la aspiracíón, sólo manché un poquito despues de hacermela y cuando me dieron el alta dos horas despues nada de nada....menos mal q me ve la doctora khols el dia 13 y ella me dirá si todo está ok o no!!!!

Hada tu estas mosca por si es implantación o warry no???

Mr3 estas a punto de transfer???

Me alegro mucho el volver a estar con vosotras.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas no sé si seré capaz de escribir algo "coherente" (ahora os cuento) pero al leer el mensaje de Samoga, no he podido resistirme a entrar.

Nena por aquí siempre te hemos tenido presente! Entiendo perfectamente como te sientes ... esa sensación de un nuevo fracaso ... pero míralo por el lado positivo : SI TE HAS QUEDADO DE FORMA NATURAL, TE PUEDES VOLVER A QUEDAR!! No te desanimes!! Cuando mi último aborto yo iba ya con todos los estudios, toda la medicación y a pesar de eso no pudo salir adelante .... me consuelo pensando que tuve la "mala suerte" de ser un embrión no viable y para haber nacido con problemas, mejor que se parase cuando lo hizo ...... el aborto bioquímico que he tenido también para terminar el año ni lo cuento .... Sé que pronto me llegará el ovulín bueno que se dejará conquistar por el mejor de los soldaditos y tendremos al bebé más amado de la tierra (junto a los vuestros). Mucho ánimo nena y ya sabes, a por el método Diver mientras decidís el camino a seguir. Bienvenida de nuevo!!

Hada me tienes de los nervios .... cómo vas?? qué ha pasado?? sigue el manchadito?? tenemos noticias??? Ojalá podamos celebrar el 2º gran positivo del año contigo!!!!

Invierno tú tranquilita que verás como todo tiene que salir bien .... éste va a ser un gran año para muchas de nosotras .... y tú has sido la primera en inaugurar el año!!

Mr3 que en nada lo tienes ahí ..... vamos a ir casi casi a la par este ciclo e Invi seguidita!!! Qué bonito sería cantar las 3, verdad??

Puck que yo contigo me emociono cada vez que veo tu barrita crecer ..... después de haber pasado tanto ... te mereces disfrutar intensamente cada minuto de este embarazo!!!

Malespa amor, que te quiero!!

Yolanda no creas que me olvido de ti ..... mucho mucho ánimo ..... mira la vida con ilusión y trata de pensar en positivo; la mala racha pasará y volverá la calma a vuestras vidas.

Saria gracias por estar siempre tan pendiente de todas ...eres un cielo!!

Chicas no me paro a personalizar más porque yo "pongo un circo y me crecen los enanos". Llevaba ya desde el finde pasado con mucho dolor de cabeza, muy fuerte durante las tardes.... Ayer estuve con mi sobrina un ratito por la tarde y me volvió a dar ... aún así nos fuimos a Mercadona a hacer la compra y yo ya llegué a casa fatal: derecha a la ducha, sin cenar y con un dolor en todo el cuerpo .... me acosté a las 9 pero la noche ha sido malísima, con mucho dolor articular, diarrea, la cabeza a punto de explotarme, sin poderme ni mover en la cama, con cerca de 39º de fiebre y sin querer tomarme nada por la diarrea ... y eso a puntito de salir el test de ovulación positivo!!!!!

Esta mañana nos fuimos a urgencias de la clínica privada, que era más rápido que irme por la SS y tengo un proceso viral que apunta a gripe. Allí mismo me pusieron un Nolotil intramuscular y llevo todo el día en cama .... la verdad que un poquito mejor, pero me sigo encontrando fatal, así que os podeis imaginar el panorama para hacer "deberes" hoy!!!! Esta mañana el TO daba prácticamente positivo, así que ahora me lo voy a repetir y si sale ya claro .... a la faena aunque sea sin ganas!!

Le he explicado a la Dra. que me ha visto, la situación que tenemos y me ha dicho que la medicación sólo la tome durante 3 días, para que no interfiera en el posible embarazo ........

En fin chicas, os dejo que no sé ni como estoy pudiendo escribir .....

Un beso enorme para todas!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samoga, cuanto lo siento, pero no adelantes acontecimientos, que hasta que no te den las pruebas no sabes si hay algo, ya se que todas queremos que hay alguna cosa para poder poner remedio, el DGP es caro y con pocas posibilidades, pero hay quien lo ha conseguido, y si tienes que hacerlo, por que no vas a ser tu una de ellas, tomatelo con calma (que facil es decirlo), te mando mucho ánimo, que aqui estamos siempre para lo que quieras.

Mr3, que dentro de nada tienes la transfer, ahora a cuidarte mucho, que seguro que descongelan bien y vas a tener unos campeones, a mi no me quedaron conges, así que empiezo ciclo nuevo y tengo que esperar un poco más, cuando tengamos tu positivo ire yo detrás con la transfer, así qeu suerte que seguro que no la necesitas.

Puck, caray que rapidito va todo, seguro que a tí se te está haciendo muuuuuuy largo.

Ferol, pues a deberea,r aunque ganas seguro que pocas, nunca se sabe si el ovulín "gueno" os está esperando agazapado, que te cures pronto.

Besos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas...

Jó qué ando fatal con el azucar hoy!! este niño...claro entre la madre que no para y él qué también...no acumulamos!!!,jajaja, estoy comiendo una magdalena para reponerme un poquito hasta la cena, que hoy nos la hace papi!!!.

Antes de nada... a las recientes mamis,Amanda,Sagi,Luisi,Juli y Soraia que os echamos de menos pero que sabemos que los peque no os dan tregua!!!, pero nos acordamos muchiiiiiiisimo de vosotras y de los peques un besote enorme!!!

Saria y Yolanda mis Rioganas guapas y mamis veteranas...Yolandita un besote enorme de los de metralleta que dan las abuelas!!!, he visto una sonrisilla?, pues que sepas que te queremos un montón y que se te ve con genio y tú puedes salir de esta!!!, mil besos para Hugo y Samuel!!!

Saria...el jueves tengo eco a las doce con mi super gine de bienestar fetal para la eco de las sem.20-22 morfológica y que es un equivalente a Grañeras de las chicas!!!!,jajaja, qué sepas que te vienes conmigo como siempre!!!, dale un besote a la prinecesita de Claudia y al ojazos!!!

Invi otra vez vais a ovo?, es el viernes nó?

Invierno en cuanto vayas el 24 pones barrita y así te controlamos las semanitas que cinco yá...poquito a poco, la hepa cuando la comenzarias?.

Puck dentro de seis semanitas...sientes a tu peque como burbujitas y como si tuvieses un globo lleno de agua dentro agitandose, te pones boca arriba por las noches y observas, yá veras que sensación, en cuanto tengas T.S. nos cuentas.

Samoga cielo que me acordé un montón de tí!!!, pero...lo ocurrido no me ha gustado tanto!!!, yo en mi humilde opinión creo que podrías proponer el ponerte la hepa desde la ovulación, yo me la puse desde el posi. dos veces y nada y en esta...desde la ovu. voy perfecta, es que en tu situación con la A1298C, con mayor motivo, pienso yó, es que por lo diver te quedas, y si esa fuese la causa?, comentalo a la Krols, un besote mi niña!!!.

Mr3 por fin a por ese congeladillo!!!, ya verás que campeón te sale!!!, esta vez si te pones la hepa desde la transfer,verdad?

Ferol...mi pachuchilla guapa!!!, como me lees desde el móvil...no te llamo para no cansarte, nena que yá te lo dige tu estás bajita de defensas, toma actimel y zumito de naranja por las mañanas en cuanto te repongas, y por lo del T.O...tú que tu maridin lo haga todo que a ellos una fiestecita...siempre les apetece!!!, ese peque...vamos lo guapo que nos va a salir con los sacrificios de esta mami!!!, qué te recuperes amor.

El jueves os cuento con detalles la carita de mi peque!!!, su papi y yó nos recrearemos en la super eco de media hora que nos espera que por mi como si me dejan puesto el ecografo las 24 horas!!!,jajajja, menos mal que lo siento que cada vez que no...me acuerdo de las chicas cuando las ocurria lo mismo y del miedo que pasaban y el saber que ellas tiene sus peques...me consuela!!!, remedio de tontas como yó, pero...es durillo!!!

Un besote enorme, enorme, enorme!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ay chicas que se me ha olvidado preguntaros 2 cosas sobre la heparina.

Malespa, esta vez voy con heparina desde la hormonación, pero me dijo la dra. Arruga, que dejara de ponermela antes de la transfer pero no me acuerdo si me dijo 24 o 48 horas, alguna que se le haya puesto antes de la transfer se acuerda, tengo un poco de lio, pq me suena que me dijo 24 h, ay pq no lo apuntaria, con ésta cabeza pájaros que yo tengo, y os pregunto si al final hay transfer el dia 14, y tengo que estar 24 horas, el dia 13 si que me pincho no?
                            Yo me pincho a las 7:00 horas de la mañana y la transfer seria sobre las 15: horas del dia 14, entonces el dia 13 a las 7.00 horas si que me pincho no?

Otra cosa, soy muy nueva en esto de la heparina, y me estoy haciendo unos moratones que no veas, y me escuece mucho eso es normal?

El dia 13 tengo analitica urgente de la dra. arruga a ver si estoy bien, tengo que tener cuidado con lo de pincharme antes?, por horas o algo asi os lei alguna vez.

Amanda lo del calcinatal, a partir de cuanto tiempo desde que te pinchas la heparina tienes que tomarlo?

Perdonar que os bombardee, pero como es mi última oportunidad con tratamiento, estoy intentando poner las máximas bazas posibles, a ver si ésta vez hay suerte.

Gracias a todas por estar ahí, me siento mas tranquila y apoyada pudiendo consultaros.

Gracias especialmente a las mamis, que habiendolo conseguido siguen ahí, ayudandonos al resto os mereceis un goya honorifico por lo menos.

Bs para todas. y contestadme cuando podais, que mañana ya es 12 ahhhhhhhhh., mas bs

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda espero que las cosas se vayan arreglando, seguro que la mala racha se ve afectada por el estrés... No se puede con todo... Esas pastillitas mágicas van a venirte muy bien!! Un beso muy gordo para ti!
                              Puck que ya lo tienes hecho!! En nada el screenig... Malespa ese azúcar bien controlDito, muybien. Javier es un nombre muy bonito!!
                              Un beso a todas las barrigonas que ya vais siendo michas, otra vez racha en el foro!!! Las que estáis pendientes de betas y transfer mucho animo que se consigue!!
                              Mr3, la heparina z mi m dijeron que descalcifica igual que una menopausia. En teoría el calcio hay que tomarlo todo el tiempo que dure el tratamiento con heparina.
                              Un beso a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

http://www.invitrotv.com/noticia/1541/el-50-de-los-fallos-de-implantacion-y-el-70-de-abortos-de-causa-desconocida-se-deben-a-fac

Comment

Working...
                                X