Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos Días cieletes!!!!
Antes de nada...Ferol cielo que te lo acabo de decir, esperaremos a esa beta del domingo y hasta entonces no me posiciono ni en un lado ni en otro, pero...la esperanza mi cielo la tengo.
Chicas estoy muy bien de m azucar!!!, pero eso si, sin bajar la guardia con mis comiditas y tareas diarias, pero como tengo muchiiiiisima ayuda lo llevo genial, nunca me han mimado tanto, mi maridin...lo tengo siempre en un vilo!!!,jajaja, pobre mio hoy la cenita de los tres en casita yo preparo la carne al horno y el se encarga del resto, dice que todo sea por mi y por el peque que ya se lo imagina y todo y me dá...
No personalizo pues todas sois parte mi, y os tengo muy presente en mi corazón!!!!, os deseo una muy feliz nochebuena con todo mi amor!!!
Os quiere.Elena
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas entro dsd la clinica esperando para la infiltración d la niña. Muchas gracias a todas x vuestro apoyo y cariño...vaya días para vivir esta situación. Hoy el TE es claramente positivo, aunq igual d clarito q cuando en el anterior embarazo me lo hice a día 13 d fase lútea, pero se vé el aumento d hormona con respecto al anterior. No sé q pensar pero hoy a disfrutar d la noche. FELIZ NAVIDAD a todas!!! Yo estoy en manos d Dios, será lo q tenga q ser y me encuentro bien.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ferol si el test es positivo es positivo!! tú ahora piensa en eso. La hormona va subiendo y es lo que importa. Lo que pasa es que no lo hacemos muy pronto y así nos pasan estas cosas. Mi marido se pasa el día diciendo que haga el favor de disfrutar que para llorar ya habrá tiempo si es que algún día tenemos que llorar.
Malespa corazón me alegro que tu azucar vaya mejor.
Maria hace mucho que no entras, cómo vas?
Un besazo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
Que estas sean unas maravillosas fiestas, para todas, las valientes del foro.
Para muchas con nuevos miembros en la familia, para otras con la maravillosa sensación de saberse embarazadas y para las demás con toda la ilusión del mundo de que éstas serán las últimas navidades sin verse cumplido nuestro sueño.
Os tengo a todas en mis pensamientos.
Montones y montones de besos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
PUCK, lo siento, todo ha ido bien, pero ahora tengo prisa, la cena de navidad. Ya casi no mancho, sólo tengo una bacteria que es inofensiva, que da mala olor al flujo, peor Juana no le ha ddao importnacia.Estaba todo muy bien. Ya os contaré!!! Gracias por ser incondicionales y feliz navidad a todas!!!!
un abrazo enorme!!!! estoy feliz!!!! de 8 semanas
próxima parada: 3 de enero!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Alberca: chica como me alegro que hayas dejado de manchar, de todas formas tu tranquilita y que no te importen las fechas en las que estamos que primero vas tu, luego tu y después tu, o sea que a cuidarte muchísimo y nada de estrés, que estas fechas son apropiadas para eso.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Feliz Navidad!!!enhorabuena Alberca!!
Ferol estoy intentando entrar dos días!!!! Esa beta te la has hecho demasiado pronto!!! Pero si es que aun no tienes ni la falta!!! A mi en el embarazo de Mateo a dia 11 me salió negativa (beta de 3!!!) y a dia 13 pilotear de clear blue positivo (a dia 12 el clear blue aun era negativo...). Así que te toca esperar pero al dia que te la hiciste, que seria como el dia 13 del ciclo, yo digo que 19 esta muy bien!!! Como te dice Puck, Meryp tuvo una de 7 o 9 y era a dia 11 del ciclo, me parece...mucha suerte guapa, yo apuesto por el positivazo!!! Ya celebraras la nochevieja el próximo año!!!
Comment
Comment