ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Alberca si no tienes mutación y Juana te lo mandó por lo que vio en la primera eco, mejor que ella no lo sabe nadie. De verdad estate tranquila, se que es muuuy dificil, te lo digo por experiencia, pero también te digo que estás en las mejores manos, se de chicas que les ha sacado el embarazo adelante con muchísimas complicaciones y ahora tienen a sus niños con ellas.

    Ferol!!!!!!!!!!! pon la beta en el momento que la tengas!!!! qué nervios!! qué contenta de verdad, ya verás como esta es la definitiva. Me encanta verte así de positiva!!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Ay Ferol, que nos tienes en un ay... Tengo tanta ilusión cuando hay un positivo, que parece como si fuera el mio.

      Pequeña te mereces disfrutar de este notición en nochebuena, ésta si que si.

      Alberca, cuéntanos que te ha dicho la dra arruga, dices que siempre contesta a los mails?, te importaría darme el suyo, a veces cuando la llamo para preguntar, parece que molestas menos con el mail no?,

      Tu tranquilita, ya me imagino que debe ser dificil, pero estás en las mejores manos, y todo va a ir bien, ni moverte, sólo las pestañas, ésta es una expresión de este foro, que me gusta mucho.

      Puck, Malespa como seguis?, bs especiales para vosotras.
      ,
      Invi, Saria, Invierno, Hada, Yolandam, Amanda, seguro que me olvido a muchas, pero a todas os tengo presentes, quiero desearos a todas una FELIZ NAVIDAD, y deciros que en este 2010, el descubriros ha sido un lujo, me siento muy acompañada con vosotras, y a ver si algún dia puedo escribir eso de SE CONSIGUE.... je je

      Bs para todas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Alberca, todo va a estar bien, ya lo verás. Yo creo que estás haciendo lo correcto, pero estate tranquilita y haz reposito.

        Puck, cómo lo llevas ? bien no? me alegro mucho.

        Ferol, me parto contigo, fijo que estás embarazadísima, y como dice Yolanda, que aunque salga clarita la raya, es ya +, porque si no, no sale nada. Bueno, bueno, no tengo palabras, otro positivazo, ya verás.

        Malespa, qué tal tus azúcares??, espero que vayas bien y ya estarás con tu papis, tu marido y tus dos niños!!!, mucho ánimo.

        Yolanda, hija, vaya final de año, no te pierdes una, otitis,,, etc, bueno, una copilla de cava, tpco, va a quitar todo el efecto al antibiótico.....!!!!

        Invi, te leo más animada, cosa la cual me alegra mucho.

        Las demás cómo vais?? Saria mujer de la palabra exacta en el momento adecuado, Amanda, qué tal el peque, Soraia, hija, que parto más guay, miles de besos a tu niña.

        A todas, Invi, Hada, Mr3, Hada2,Josmabel, Nuvol, miles de besos.

        Felices Fiestas y que lo paseis genial, yo me voy a casa de mi suegri mañana y no vuelvo hasta el domingo por la noche.

        Este mes nos estamos portando muy bien y estamos haciendo lo deberes muy seriamente, a ver si hay suerte.

        Miles de besos a todas.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Invierno espero que siiii, que tengais mucha suerte.

          Ferol nos tienes en ascuas!!

          Alberca de verdad estate tranquila que sólo quedan unas horas.

          Mr3 ya verás como muy pronto lo vas a conseguir!!

          Un besazo

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola chicas entro un momento que tengo algo de tiempo perdonar que no personalice os leo y mas o menos se como vais , felicitar a esas lentejitas latiendo a toda pastilla.

            chicas como no creoque tenga tiempo de entrar mañana os deseo felices fiestas a todas a las que ya somos mamas con nuestros peques disfrutaremos con una copa de champin en una mano y en otra con nuestros retoños disfrutando a tope , a las que los estais preñis alimentarlos muy bien y a cuidarse sobre todo mi malespilla , a las que estais en ello seguro que el 2011 os trae ese ansiado embarazo no os desanimeis.

            de mi os cuento que estoy muy lia con el peque, esta precios que voy a decir yo, os dejo que me reclama .

            un beso fuerte para todas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              chicas solo tngo un segundo dsd movil... La beta ha sido d 19.... Demasiado bajita como para hacerse ilusiones Mañana me haré un test d tira y a ver.... Alberca d cuánto fue tu beta? Quiero recordar q algo similar y al final arrancó, no? Para remate nos hemos encontrado una rueda pinchada y estamos esperando q nos den el coche en el taller....yo agotada ...un desastre d día!!! Bss a todas!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Ferol, la beta es bajita, pero claro depende del día que implantara. La beta de Meryp creo que fue de 6 ó 7 y mira ahí tiena a su niño. Una beta de 19 en un tratamiento es muuy baja, porque a nosotras nos tienen todo tan controlado que se sabe cuando se fecundó y cuando se debe implantarpero por lo diver no lo es!!!

                Yo me haría una beta dentro de unos días, y si ha aumentado bingo!! o te puedes hacer un clear blue. Pero vamos que yo creo que estás embarazadaaaaa

                Felicidades!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  ferol mi niña..sabemos q la beta es bajita...por lo q seria confuso...( ya q deberia estar por encima de 25)

                  pero tb puede deberse dependiendo de cuando se implanto vale

                  asi q no adelantemos nada y a estar positiva q vera como va pa lante y con los dias ese valor sube

                  y si al final no va pa lante..pues seria fallo de implantacion???

                  que dia te volveras hacer otra????

                  mi niña q sabes q te quiero mucho y q te deseo lo mejor...

                  q el 2011 sera nuestro año eso ni lo dudes

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Mucha suerte Olga y mucho ánimo... Estamos contigo guapa

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Chicas ya estoy en casa completamente agotada ..... necesitaba echar la vista atrás en los mensajes y ya he leido que la de la beta 19 fue Invi y a los 2 días le bajó a 3 ...... No le voy a dar muchas más vueltas; mañana me dará la pista el TE de tira porque me dirá si ha subido o no la hormona. Si me hiciese el Clearblue, por poco que detecte, me dirá "embarazada 1-2" y eso no me sirve de nada. En el laboratorio me han dicho que el próximo día vaya por urgencias y sea el gine de guardia el que me pida la beta, que me ahorro el dinero y tiempo. No es que haya pagado mucho pero con las dos, ya tendría para una mensualidad de Asisa, que yo me lo pago privado además de la SS, como os pasa a muchas de vosotras y tiene mala sombra que pidiendo estar cubierto, lo pague privado.

                      Chicas, mañana me espera de nuevo un día duro e intenso porque a las 9 ya tengo que estar con la niña en rehabilitación, a las 9.30 la verá el traumatólogo para infiltrarle la rodilla, a las 12 tenemos las dos peluquería (que el domingo tenemos el Bautizo de mi sobrina) y encima hoy pensaba haber hecho los solomillos de la cena de mañana y según se ha presentado el día .... imposible!!!

                      Intentaré entrar mañana antes de irme para contaros que tal el TE, pero de todos modos, que sepais que estoy bien .... aún no me había querido hacer ninguna idea y aunque sí que me he llevado un jarro de agua fría al ver la beta, me esperaré a mañana a sacar conclusiones.

                      Que descanseis y un besito enorme para todas!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Buenos días!

                        Ferol, esta beta es muy bajita. Mejor que te la repitas. Suerte!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION



                          Ferol, no se que decirte,aunque se como lo estás pasando, que a mi no me saliera bien no quiere decir nada y como me dijo la gine, de momento estas embarazada, se que solo queda esperar, así que te mando un beso.


                          CHICAS

                          FELIZ NAVIDAD





                          SORAIA (PALOA), INVIERNO, MR3, MALESPA, SARIA (PAU), LUISITA (ANGELA), PUCK (PUCKIT@), SED, GET, AMANDA (MATEO), SAMOGA, LAYLA, SAGI (GABRIELA) JOSMABEL, YOLANDA, FEROL, HADA, INMAG, ZORIONE, ALBERCA, MAITECHU, LAISA, NUVOL... Y MARIDITOS.
                          invi2010-12-24 09:38:37

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            FELIZ NAVIDAD A TODAS Y PROSPERO AÑO 2011..OJALA Q EL 2011 SEA NUESTRO AÑO Y NUESTRO SUEÑO DE SER MAMA SE HAGA REALIDAD..BESOS PARA TODAS

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Ferol corazón no se que te habrá salido en el TE, pero no es muy representativo, porque aunque la hormona vaya subiendo el TE no la detecta tan pronto. Creo que deberías esperar unos días para que el TE sea fiable.

                              En cuanto a la beta pues me parece bien que te vayas a urgencias.

                              Espero que tu día no se complique mucho. Muchos besos para ti y para tu niña.

                              Maitechu ya verás como si como el 2011 es nuestro año!

                              Alberca no pienso apagar el ordenador hasta que no nos cuentes que tal. Mucha suerte guapa!!

                              A todas os deseso una

                              FELIZ NAVIDAD






                              Paz
                              Unión
                              Alegrías
                              Esperanzas
                              AmorÉxitos
                              RealizacionesLuz
                              Respeto Armonía
                              Salud Solidaridad
                              Felicidad Humildad
                              ConfraternizaciónPureza
                              Amistad Sabiduria Perdón[IMG]cid%3aB0DB9EEA343E4F3CA5C1460429B6FE23%40belper.lo cal&amphm__login=p[/IMG]
                              IgualdadLibertad Buena suerte
                              Sinceridad Estima Fraternidad
                              EquilíbrioDignidadBenevolencia
                              Fé Bondad [IMG]cid%3a1387D864D2C34F638ADF1B23248A0E84%40belper.lo cal&amphm__login=pilmontes&amphm__domain=hotm ail.com&ampip=10.12.160mpd=d1840&ampmf=0&amphm__ts =Fri%2c%2024%20Dec%202010%2009%3a15%3a33%20GMT&amp st=pilmontes&amphm__ha=01_9[/IMG] Paciencia Gratitud
                              Fuerza
                              Tenacidad Prosperidad Reconocimiento










                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Lo siento niñas se supone que tendría que quedar mucho mas bonito

                                Comment

                                Working...
                                X