ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!
    es la primera vez que participo en este foro, pero después de muchos disgustos y de volver a encontrarme perdida me han recomendado acudir a vosotras. Os cuento mi historia.

Comenzamos el año pasado con relaciones programadas, omiffin y ovitrell y nada de nada... esto con la gine de la mutua. Decidimos comenzar en repro asistida, nos recomiendan IA pero por nuestra edad, 36 nos decantamos por FIV por lo de ser más seguro. Comenzamos 2 intentos con relaciones programadas otra vez, y tampoco hubo suerte. En diciembre con todas las pruebas hechas, comenzamos, FOSTIPUR y MENOPUR.. mi antimulleriana de 1 y los cariotipos ok de los dos. En enero me hacen la punción, sacan 5, fecundan 4... llegan 2 al día de transfer, uno tipo B+ y un D.

Beta negativa, estuve toda la betaespera con sinusitis malísima.

Operada de un endometrioma hace varios años, sólo quitaron el quiste.

En marzo comenzamos de nuevo. Misma medicación más TESTOPATCH diez días antes de comenzar.. también decapeptyl... los folis van creciendo a buena velocidad como la primera vez. Punción de 7, fecundan 2. Transfer de 2 C. Beta negativa

Pedimos investigar qué está pasando, la doctora insiste en que es por mala calidad embrionaria pero finalmente nos pide analíticas inmunologia.

NK al 21%... decidimos cambiar de clínica porque ella solo nos dice de pincharme intralípidos y probar suerte de nuevo.

Nos venimos al IVI Bcn, busco inmunólogo y en Bcn solo encuentro uno sin referencias y carísimo. Me habland de Silvia Sánchez Ramon y le envío mis resultados. Ella me solicita otra analítica. Tenemos visita en IVI, con el dr. Ballesteros, en la eco ve qeu aún no he ovulado y tengo más de 9 folis... no es mala cantidad me dijo. Quedamos en consultar a inmunologa, del IVI o SR.

En agosto tengo resultados de analítica, soy resistente a la insulina y me recetan metformina. Voy a visitar a SR, tengo una mutación del gen factor XII en estado heterocigoto, SR me dice que para ello heparina y adiro. Me pide analítica de enfermedades infecciosas porque mis NK están a 29% pero invertidas y eso le hace pensar en algo infeccioso.

Me receta:

VITAMINA D dos ampollas seguidas, pero sin tener la regla, de eso no me dijo nada, solo en ayunas y despues 1 cada 3 meses de recuerdo.

EUTIROX 25 la mitad en la noche, porque mi TSH está en 2,57 pero ella la quiere más baja.

ADIRO 1 a mediodia

HEPARINA al iniciar estimulación, que todavía no comienzo.

En las analíticas que me solicitó me sale positivo el citomegalovirus IgG, la resistencia a la insulina me da bien, el azucar tambien, en la analitica donde salía alterada debió ser porque antes de la extracción me desmaye.. y todo el resultado está alterado.

Ahora intento contactar cno SR pero no me responde a los mails, le he pasado la analítica para ver lo del citomegalovirus, ayer fui a un medico internista para saber qué me decía y me dijo que nada de qué preocuparnos, que las nk altas no es malo... en realidad referente a embarazo ya nos dijo que no tiene ni idea.. osea que ahí estoy, desesperada, esperando la rsepuesta de SR y sin saber a quién acudir aquí en Barcelona...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Rubitito SR esta fuera de.España de vacacciones aunque a mi me contesto, me dijo que no tenia buen internet y leía los correos cada 48h pero vuelve el.día 9

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bueno pues al final la punción sera lunes o martes sigo pinc
        handome un par de días mas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

yogui la verdad es que sali tan contenta de la eco de las 12 semanas que me anime a mirar, que no a comprar, ya ropita para el peque, yo si sabia ya el sexo ya que es un embrion con DGP, y sabiamos desde elprincipio que era chico, pero a la vez en esta eco el doctor sin nosotros decirle nada nos confirmo que era chico, incluso le vimos la pepililla unos momentos. jiji. carro y esas cosas no he mirado de momento y tardare en mirar, pero ahora empiezo a respirar mas trankila.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Geo muchas felicidades por ese pedazo de paso que has dado!!!!!
            Yo he hecho lo peor que podía hacer , mirar en internet lo del cuerpo calloso, el caso es que pone que se suele visualizar desde la semana 18 a la 20 que termina su desarrollo, pero claro es lo que digo si en la semana 17 eso no tiene pq verse, para que me dice el gine que no se ve y que bueno se suele empezar a ver a partir de la 18. Uffffff

En fin nervios y mas nervios. El lunes tengo mi gine privado, se lo comentaré a ver que me dice.

Por otro lado se que esto me pasa por ir a las ecos tan seguidas, pero es que no puedo remediarlo jijiji.

Un beso a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas vengo de recoger la parte final de mis analisis y las nk han subido a un 30% y el valor absoluto casi srbha doblado... estoy muy angustiada. Alguna conoce algun caso asi?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

rubitito: yo con las nk la verdad no te puedo ayudar no tengo ni idea a ver que te aconsejan las chicas

chicas al final nadie me sabe decir lo de la predsinona se que me habeis dicho que el dia de la puncion no la tome pero la tengo que suspender muchas horas antes? o reanudar cuando?despues de transfe o cuando? no es tanto cuidado como el adiro no?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

El antixa se hace en ayunas tengo que hacérmelo mañana a las 9 gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, a ver si no me dejo nada….que ando de un despistado….

EVATO!! Felicidades guapa! Ya veras como este va a ser tu año.

DYNKY, me alegro mucho por esa eco y como te dice Mikipa, en la de las 20 te diran todo con mayor exactitud y te dejaran tranquila, aun es muy pequeñin. Ya veras que pronto se va a pasar el tiempo a partir de entonces aunque ahora te resulte increible. No te preocupes por lo del cuerpo calloso, seguramente fue simplemente un comentario porque es normal que aun no se haya formado ya que es pronto, lo que pasa es que como estamos tan preocupadas por todo cualquier cosilla que oimos de este tipo lo tomamos por lo peor. Si te han dicho que esta todo bien es que lo esta. Sabes que cuando no es asi te hablan claro (demasiado a veces) asi que tranqui que tu peque va estupendamente.

GEOGALERA, como entiendo esos miedos….por desgracia nosotras carecemos de esa “inocencia” que tienen aquellos que no han pasado por lo que nosotras y estamos envueltas de temor. Pero poco a poco ira desapareciendo. Yo comencé a mirar ropita, carros, etc y comprar algo, aunque poco, despues de la semana 20. Lo mismo pasó con el nombre, nos daba un miedo atroz y hasta hace bien poco no lo hicimos oficial del todo. Pero al final se acaba disfrutando del embarazo como cualquier otra mujer o incluso mas, diria yo.

MIKIPA, me alegra saber de ti compi! Yo dejé el Adiro en la semana 34 y ahora tengo el rollo del antixa que sigue estando bajo pero algo mas alto que la ultima vez y creo que a Alecsandru le da yuyu subirme la dosis porque estoy en mi recta final de 36 semanas. Asi que mañana me vuelvo a repetir analisis porque asi lo quiere ella. Estoy un poco preocupada, la verdad, porque ahora ya no tomo adiro y encima como la dosis de heparina no sea correcta….el peque se mueve muchisimo y de peso bien. Hoy he tenido la eco de 36+3 por privi y pesa 3,100, pero ahora me rayo por lo que comentas, ya que en la ultima eco que fue de 34 semanas por SS pesaba 2,650, no ha engordado muy poco? Ains! El caso es preocuparse….me alegro de que tu nena esté bien, yo siempre he oido que las niñas suelen pesar menos que los niños, pero lo importante es que este bien y la tuya lo esta Sobre el parto, a mi me pasa lo contrario, estoy hecha un lio. En el privi estan deacuerdo con que sea todo lo mas natural posible sin provocarlo, pero en la SS me dejaron caer el otro dia como que no iban a dejar que se me prolongue mucho, como son tan escuetos no me dijeron mas, pero a mi eso me suena a induccion si no se desencadena antes…el martes que viene tengo la eco por SS, y ya me hablaran de monitores asi que a ver que me dicen….

RUBITITO, bienvenida a este foro. A ver que te dice SR el 9 sobre las nk’s. Lo mismo te pone con prednisona desde ya para bajarlas o te aconseja gammas. Pero sea lo que sea seguro que ella sera capaz de tenerlo bajo control y por lo que cuentas creo que la causa de tus abortos se ha clarificado asi que llevando todo atadito seguro que la proxima es la buena.

Yolandaam, yo sobre la puncion y medicacion no te puedo decir porque nunca me he sometido a puncion. Lo que si me salta la duda es sobre dejar la prednisona aunque sea unos dias y luego reanudarla….ya que hay que aumentar la dosis o disminuirla de manera gradual por riesgos que conlleva y no se si seria bueno pararla y luego volverla a reanudar. Claro que tu dosis es minima, asi que no se, a ver si hay alguna chica con prednisona que haya pasado por lo que tu y te pueda ayudar.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Rubitito, se me olvidaba, te han mirado alguna vez el utero? a lo mejor tambien esta influyendo en tus betas negativas y solo necesita un arreglito y ya. Algunas chicas chicas de este foro han ido a la doctora Crespo de IVI Valencia y Dr Ferro y han salido muy contentas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Vdm; gracias guapa esa es la misma duda que tengo yo jjjj y es que SR no contesta aun y el antixa tu te lo haces siempre en ayunas o no es necesario ayunar?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolandaam no hace falta ir en ayunas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cyarzoblanco; gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

BERAEN, si, tenemos que seguir con la perdida de peso…yo ando todos los días y he empezado a correr, y me ha ayudado mucho.A mí tb me sobran muchos kg, 10 para estar en mi peso ideal….pero con perder 5 más me voy a alegrar mucho también.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

vdm ni se te ocurra agobiarte !! ese crecimiento es perfecto para los días que pasaron entre una eco y otra, date cuenta que crecen unos 150-200 gr por semana en esta época, y en tu caso que estás en la 36 a partir de ahora ya no crecen tanto.

Y de todas formas el crecimiento en valores absolutos tampoco es importante, puede dar pistas si es muy acusado o hay un crecimiento muy muy bajo. Si hay sospechas hay que hacer doppler de la arteria uterina para verificar que el flujo placenta-bebé es correcto, eso es lo importantísimo, si eso está bien, todo va bien :-)

En cuanto a la heparina aunque estés bajita vas en rango, a mi SR me dijo que el rango va de 0,2 a 0,6 y es normal que Alecsandru no quiera subirte a estas alturas. Yo aún no me repetí Anti-Xa a ver como va la dosis de 60, la semana que viene lo haré.

Comment

Working...
                                X