ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Carru, aqui imposible, tendria que ir a otra ciudad.... me lo he planteado, ahora mismo estoy en el limite de peso, o sea estoy en 59 y con Clexane 40, pero seguro qeu subo, y si todo va bien, en el segundo trimestre me ire a algun sitio, pero tengo que desplazarme a Madrid o Barcelona, Tortosa me va de camino a la playa o sea que seria otra opcion que hay Echarve...

llame a casi todos los laboratorios de aqui y no sabian ni lo que era el anti-X

y la hematologo de la Ss ni se lo plantea

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ay es verdad romato, no me acordaba. Claro que todo va a ir bien, ya verás!! Pues en cuanto subas te lo haces. Besitos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOla chicas,

Hay un montón de buenas noticias por aquí..

Curie, enhorabuena!!!!! y a animarse, que esta vez irá bien..

Carmen, Runi, enhorabuena por esas ecos tan estupendas...

Heury, ya te dije que eras una valiente por aguantar tanto...pero va quedando poco ya y seguro que estará bien; eso que cuentas parecen síntomas..no todo el mundo tiene nauseas. Lo del dolor de cabeza yo se lo comentaría a SR.

Valu, yo tengo el mismo dilema que tú con el adiro, la hematóloga me dijo que no lo tomara . Los inmunólogos también lo recetan porque es un antiinflamatorio no esteroideo, los otros antiinflamatorios son los corticoides y como estos tienen muchos efectos secundarios pues mejor el adiro. El lunes tengo cita con SR y tengo que preguntarle esto así que con lo que me diga te cuento.

Romato, yo me he hecho precisamente las mut de la hemocromatosis en un Echevarne fuera de mi ciudad. Te puedes pinchar los sábados por la mañana si pides la cita y luego puedes recoger por internet los resultados, creo que merece la pena planificar un sábado fuera y de paso hacerte el anti x-a. En este lab que tb pregunté, costaba 21€ y tardaba 11 días.

Trastet, muchíiiiiiisima suerte con la trasfer.

A todas las preñis gordis: beeh, samoga, enha, carru, bolli...seguro que me dejo alguna..

Y a las buscadoras, a seguir derrochando paciencia...muchos besetes para todas!!!.

yo estoy con mi 1ª regla postaborto y bien, es como una regla normal, bastante abundante pero sin dolor, nada comparable a las de los legrados; lo único que me ha dado bajón.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel, pues gracias por la info, si que lo hare, porque no voy a estar tranquila, porque ademas el adiro me dicen de quitarmelo en la semana 12, pero no se yo si hare caso, pero seguro que subo de peso, estoy intentando comer muy muy sano no pasarme nada para no engordar... y asi llevar a las 12 semanas con 60 kilos y luego hacerme el anti-X...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Traster, mucha suerte para la transfer ¡¡ Esta va ha ser la buena [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
            Romato, si que es verdad que el clearblue es una ruina. Si no tengo suerte en ésta los pediré en Farmatest. Por cierto, el preeded a mi va genial ¡¡¡

Heury, ya te queda muy poco para la siguiente eco, un poquito de paciencia [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Carru, que razón tienes, esto es cosa de DOS ¡¡ jejeje. A mi chico tambien le estoy dando GestaDha y maca aunque él está bien pero noto que se implica más y lo llevamos con buen rollo.

Pues chicas, ya tengo los resultados que me mando SR y me dijo que se los mandara por correo pero en la pagina del Ruber no encuentro el correo. Podeis ayudarme? Alguna lo sabe??

Entre otras cosas me sale:

Factor V Leiden negativo

Factor II 154.28 VALORES DE REFERENCIA 60-120. Esto que significa?

A parte de alguna cosilla más, la TSH me ha subido a 2.040. [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] y estoy en plena busqueda... Tomo eutirox 50.

Ayer y hoy me marcó el pico del TO y ya estoy con clesane 40. Ojalá ocurra un milagrin ¡¡¡

Si me podeis decir lo del correo de SR os lo agradecería.

Un besote a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, es este ??

ruber@ruberinternacional.es

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas gracias x los animos.
                Eiffel, no desesperes y el bajon solo hoy vale?

Bebe, el correo de SR es ssanchez.hgugm@salud.madrid.
                org
                Un poco largo jaja.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

bebe, para contactar por email con SR en Ruber, escribele desde esta pagina (pincha sobre el iconito del sobre): http://184.168.150.112/especialidade...a/i_pac.php#01

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, Heury, muchas gracias ¡¡¡ estaba como loca buscando...Pero Carru el que me dices no me deja mandar archivos adjuntos y tengo que mandarle un monton de resultados, como hago?

Heury, ese correo es para el Ruber o para el Gregorio Marañon? Es que yo la vi en Ruber? perdonad por tantas preguntas...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

El correo q da ella es ese aunque es del gregorio. Yo voy a ruber y me comunico con ella a traves de el.
                      Heury2012-04-25 20:56:23

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias Heury ¡¡¡ Pues voy a mandarle las pruebas a ver que me dice. Por cierto, veo que tomaste prednisona. Te lo mandó SR o fué en otro sitio. Es que a mi me lo pautaron en IVI pero SR me
                        lo desaconsejó ...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias a todas por la información, que haría yo sin vosotras, ahora a ver cómo me las apaño para salirme con la mía, uff empiezo a cansarme de ir siempre en contra de los de la bata blanca.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] te envío mucho ánimo y fuerza. La primera regla despues de un aborto, siempre es dura, te coje sensible y baja de moral todavía.
                            Yo también llevo una mala semana, estoy en la fecha en la que se suponía que me tocaba dar a luz en mi penúltimo aborto [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

El último fue en diciembre y, dos de mis mejores amigas se quedaron también en esa fecha, como es ya habitual en mí... yo fui la única que lo perdí. Ayer vi a una de ellas y tiene ya una barriguita super graciosa!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] me alegro mucho por ellas, pero claro, no puedes evitar pensar que así también tendría que estar yo.

Cambiando de tema, le he dicho a mi marido que empiece a tomar andromas, él toma aquilea fertil, como los dos son sobres y son por la mañana, le he dicho que alterne cada dia uno, para que no me mande a paseo... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] supongo que no pasará nada.

[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Normalmente, él hace lo que le digo, pero la que se pasa las horas en el ordenador, leyendo, investigando y buscando.... [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] soy yo!!

Me he bajado una grafica de ovulación de una de las páginas que dijisteis y voy a controlar la temperatura, a ver si consigo aclararme [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] seguro que al cabo del mes, tengo una montaña rusa y no he solucionado nada. No tengo claro si ovulo o no, ni cuando será...

carru.. has dicho que tomaste ovusitol. Te lo dió algún médico o fue por tu cuenta?? no se si debería probar a tomarlo yo también, ah... he leido en internet que engorda!! tú que dices??

Hasta que me avisen para mi próximo tratamiento, en septiembre, estoy en tiempo muerto, asi que por probar, no pierdo nada.

La semana que viene, tengo cita con otro hematólogo, a ver si me gusta mas que el anterior y me pide más pruebas.

Me gustaría personalizar más con cada una de vosotras, pero todavía me pierdo, no quiero confundir nombres y meter la [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] . De momento, os saludo y os envío un beso: valu, bebe, enha, carru, malcas, trastet, romato, etc. etc.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bueno y por fin llego mi gran dia. Me he comprado un camison nuevo monisimo de la muerte, me he depilado, me hecho las uñitas de los pies, ayer me puse una mascarilla y aqui estoy monisima esperando que me llamen y me digan que mis trastis- churumbeles han descongelado bien y estan esperando a su mami. Me he preparado como si me fuera de boda, ja,ja,ja, pero es que la ocasion lo merece. Mis niños van a ver a su mama bien guapa!!!!.

Y ahora a esperar la llamada y a confiar en que todo vaya bien.

Luego os cuento!!

Bss!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bebe, me lo mandaron en la quiron por probar y fue el embataxo q mas me duro. Luego quiso q lo intentara con prednisona + slta pero al consultarlo con SR se llevo lad mamos a la cabeza y me dijo q no se me ocurriera.

Comment

Working...
                                X