ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

chicas no he podido leer nada, estoy un pelin liada, pero en dos dias estoy con vosotras, perdonarme!!! espero q todo sigan siendo noticias buenas!!! un beso gordo para todas!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas:

Puck me ha hablado de este post en otro que escribí (gracias de nuevo) y paso a contaros mi caso, por si podéis ayudarme.

Tengo 37 años. Tengo un hijo, del que me quedé embarazada sin problemas el primer mes de búsqueda, pero el segundo se me resiste.

Ya he perdido la cuenta pero creo que va a hacer dos años que empezamos la búsqueda en serio. He tenido 3 abortos en 10 meses. El primer embarazo, con omifín, segundo gonal y tercero sin nada, después de la priemra regla tras el legrado. Tras hacerme las pruebas de cariotipos, hematología y genéticas en general, resulta que soy Homocigota, mutación C667T del gen MTHFR, aunque mis niveles de homocisteína, ác fólico etc son normales. No obstante, el último embarazo (hace un mes) tomé adiro, clexane, vitamina B, progeffik y folaxin.

Hace una semana me hicieron una histeroscopia diagnóstica y resulta que tengo el endometrio bien, sin problemas, pensando que podía ser un problema de implantación, ya que el primero y el tercero, no llegaron a hacerlo.

En el punto en que me encuentro, ya no me queda nada más que pensar, que mis embriones no llegan a buen término porque tendrán algún síndrome o no serán fértiles, así que he pedido cita en IVI con el Dr. Puente. Lo mismo me recomienda un nuevo intento con IA o lo mismo me aconseja el dgp o quizá, faltan más cosas por estudiar.

¿qué pensáis? ¿alguna con un caso parecido? ¿cuál es el siguiente paso?

Es que me da miedo empezar otra vez la búsqueda, porque si me ha pasado 3 veces, lo mismo la cuarta se repite y no sé si estoy preparada para afrontar otro aborto. No puedo tener tanta "mala suerte";...una , vale, tres es que algo hay...

Gracias a todas por leerme.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola beeh, estoy contigo en que mala suerte no es..imagino que si te miraron coagulación

tambien te harían las pruebas de saf: anticuoagulante lúpico y anticardiolipinas Igg e Igm

esto da problemas de coagulación pero no es trombofilia sino problema inmune; también

es problema inmune las células natural killer (nk) y los anticuerpos antitiroideos, estos últimos

tienden a causar hipotiroidismo que tambien es causa de aborto, los antitiroideos por si sólos

aunque la tiroides funcione buen, tambien aumentan la probabilidad de aborto.

Un problema inmune podría explicar tu caso. A mí solo me han hecho las que te cuento pero

creo que hay más, a ver si alguien nos cuenta alguna más.

Bueno, me olvidaba de los ac antipaternales que quería hacerme, alguien sabe cuanto cuestan?,

Sólo la analítica para ver %. (sobre estos últimos estoy investigando así que mejor que , si te

interesan, nos lo cuente alguna que este más puesta en el tema).

Bueno Beeh, te deseo mucha suerte!!!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias eiffel44 por tu respuesta.

Pues si te digo la verdad, como todo salió bien, salvo lo de la Homocigosis, no sé de memoria las pruebas que me han hecho. Recuerdo la del cariotipo, mío y de mi marido, heterocigosis, vitamina C....eran como cinco pruebas. Esta tarde las miraré tranquilamente en casa y mañana te cuento , porque esas de las que hablas no me suenan. ¿puedes explicarme qué es eso de "inmune" que me suena a chino?

Gracias.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Invierno guapa, siento por lo que has pasado y que sientas que la gente se aleje de tí....imaginate que dos de mis mejores amigas mientras estaban embarazadas me llamaban por telefono para contarme su alegría y yo sin podermes decir que estaba abortando para no asustarlas....es dificil y más para tí que ha ocurrido con 40 semanas, espero que la vida te recompense que te lo mereces! Y no sufras que al contarlo las demas te demos de lado, este foro es para ayudarnos, así que desahogate lo que haga falta que para eso estamos! Animo princesa

Puck es verdad que he conocido ahora buenos medicos y eso me ha animado ver perrsonas tan humanas, gracias por los animos

Hipolita gracias tambien a ti por tus animos, sois encantadoras

Ferol, que te voy a decir a ti que gracias a ti fui al inmunologo y me encantó, GRACIAS por haberme animado a ir ya que salí contentiiiiisima, todo gracias a ti. Lo malo es que a mi familia le da miedo que me ponga las ganmas, pero si falló la hepa creo que debo ir a por todas, aunque haya disgustos en casa. ¿tu lo llevas bien no? Dolores de cabeza y algo más, ¿duele?

Gracias a todas toditas por crear este foro tan estupendo y maravilloso, sois ma-ra-vi-

llo-sas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beeh, hace referencia a nuestro sistema inmune, se supone que éste debe protegernos y

reaccionar contra las agentes externos creando anticuerpos y atacandolos, pero también

debe reconocer lo que es propio de nuestro cuerpo; sin embargo, no se sabe muy bien

porque este sistema a veces se altera y crea por ejemplo anticuerpos contra nuestra propia

glándula tiroides, por ejemplo, que es lo que me pasa a mí o contra las bacterias que hay en

el intestino, etc...hay bastantes enfermedades autoinmunes...el caso es que un sistema inmune

alterado también puede atacar al embrión por que no lo reconoce o porque la mitad de éste

viene del padre y también es extraño. Se cree que la tendencia a desarrollar problemas autoinmunes se hereda aunque a cada uno se le puede manifestar de un modo distinto o no

manifestarse nunca...

El tratamiento suele ser con anticuoagulantes: adiro, heparina....tb gammaglobulinas e incluso

corticoides...depende de cada una.

Espero haberme explicado bien y que te hayas hecho una idea aproximada....busca más

info sobre este tema porque igual te confundo más que te ayudo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nooo eiffel para nada, me lo has explicado muy bien o al menos yo creo haberme enterado. No había oído hablar de esto. Bueno, como te dije, voy a mirar las pruebas que me han hecho y si puedes me comentas mañana qué es lo que me falta por hacer.

¿Un aborto en la semana 40? Lo siento muchísimo, no me lo quiero ni imaginar...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beeh mira en la página 727 que esta la lista de pruebas que yo m hice y es muy completa. Falta algo de tiroides, las células nk y la mutación A... Del mthfr

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas......QUEREIS DEJAR DE CAEROSSSSSS???.......aysss...esas tripotas........

sed....mucha suerte en tu horitaaaa!!!!....

hoy hace un año HUGO!!!!!!!!........y sigue sin dormir el muy ma r i c o n ceteeee!!!!.......

besos para todasssss!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

yolandam,feliz cumpleaños de tu peque , un añito ,como va pasando el tienpo tan rapidito , feliz cumpleañitos hugo ,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Felicidades Hugo!!! Como pasa el tiempo!!! Y un beso muy grande a tu mami que lleva un añazo sin dormir (mas lo de samuel claro...).

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola, chicas las que tomais hidroxil que son vitaminas del grupo B, jolin e leido el prospecto y me e asustado ,jolin pone un monton de cosas , que pueden pasar ,y eso que son vitaminas .vosotras lo aveis leido un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari yo lo tome en un embarazo, lo toman muchas chicas. No te preocupes que todos los medicamentos tienen muchos efectos secundarios, si te lo han mandado tomatelo. En el ultimo embarazo me dijeron que no me hacia falta y ya no lo tome, pero a muchas chicas les ha ido muy bien, en Ivi lo mandan mucho. Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola niñas como estais???

Felicidades HUGO , deja dormir a mami que necesita pegar el ojo un buen rato!!! felicidades tambien a tí yolanda!!!

Mari45 yo estoy tmando folaxin desde agosto y me prohibe dejarlo mi gine asiq´....yo también lo leí en su mometo y también pensé si tomarlo o no, pero al final sigo con las vitaminas y con mi folaxin son medicaciones hidrosolubles asiq lo q sobra se va con la orina....tranquila!!!

A las chicas nuevas un abrazo de bienvenida!!!! siento q esteis pasando momentos desesperantes y angustiosos, vereis como con nosotras las cosas pasan de diferente modo, aunq un aborto es un aborto para todas...pero aquí cada dia salimos con informaciones nuevas y con las energia mas cargadas para seguir buscando ese sueño.....

Cuantas caidas he leido......madre mia!!! chicas tener cuidado por Dios!!!!

Ferol, todo va genial, menos mal que te propusieron las gammas, estoy segura que son las que te están dando esos resultados....

Amanda, gracias por seguir con nosotras....

Malespilla, un poco mas y se acabó!!! animo...

Puck, estas en la mitad, piensa q ahora te queda lo mas bonito!!!

Sed, ya mismo estás dando tú de mamar a ese chiquitin y verás como crece sin parar, no te queda nada, venga ánimo!!!

Saria, un beso enorme!!!

Chicas, estoy en mi dia 10 fase lútea y me he hecho un te con un blanco nuclear como respuesta....jejje.... pero sé q es muy pronto,... es de sensibilidad 25uml y hasta el viernes no me haré otro, aunque sé que este ciclo está suspenso!!! ooooohhhhhh

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias amanda73, yo e tomado otras veces vitaminas del grupo B, pero otra marca y no tanta cantidad como tiene hidroxil B, pero al leer el prospecto e pillado un susto que pa que , bueno ya tengo las analiticas de hipocoagulacion echas ahora esperar a ver cuando esten echas , y del tiroide completas un saludo

Comment

Working...
                                X