ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

enhita estoy con isleña, creo que aún te quedan cosas por mirar, y hace un rato pensando en lo tuyo pensé lo mismo que ella, que los pierdes pronto así que es lógico pensar que sea algo de implantación. A mí sin haberlos perdido tan pronto, me han dicho que no deje de hacerme la histeroscopia, pero como me harán una resonancia magnética en la ss por el tema de los bultitos imagino que ahí se podrá ver cualquier cosita, así que he dejado lo de la histero un poco parado... pero isleña tiene razón, hay veces que algunas cosas no se ven en las ecos (como mis dos bultitos, que me molestan con las ecos y no se ven pero al tacto sí que están!). Yo creo que tus ovulitos están bien, no pensaría en esa posibilidad aún; yo tiraría por fish y esas cosas "de chicos", y a mirar el útero por si hay algún tabique o adherencia que no deje que vuestros embrioncitos se implanten bien. Porque es verdad, hija, que es tocarte tu Juanico y zás!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas he escrito a S,Ramon y me ha respondido que privigen 20 esta bien apra mi peso de 55kg, y que tiene que ser las gammas cada 2 semanas, que me vera alli en el GM el dia 24, pero claro, eso sera si la beta me dio positivo!

CARRU, a mi S.Ramon con mi mutacion igual que la tuya no me mando hidroxil y Arruga tampoco, pero veo que todas lo tomais, creo que tengo el sindrome de "que mas puedo tomar para que esto no falle?" ja ja, el caso es q pienso que podria ir hoy a comprarlo, porque mal no me va a hacer, yo tengo ademas la homocisteina en 9.

Ya estoy en mi dia 3 o 4 post transfer y noto pinchacitos en el utero, no se, estoy desanimadilla, despues de haber llegado hasta aqui y tengo mucho miedo, me estoy hinchando como un globo la tripa (yo que soy plana de tripa) por la progynova 6 pastillas al dia y 3 de progeffik, y admemas la inyeccion de clexane 60 y todo esto ademas de adiro, gestagyn, isovorin, ....y eso que todavia no se si estoy preñi!!! En fin, hay ratos que pienso que el esfuerzo tiene que valer la pena pero el año pasado fue igual pinchandome, adiro, todo y falló, es verdad que no tomaba isovorin ni gammas, pero ademas mi marido me dice que esta convencido de q va a salir bien y eso me pone nerviosa porque tampoco quiero que sufra otra vez, y le digo que por favor no se haga ilusiones, ademas no estoy haciendo mucho reposo y ando muchisimo y ni siquiera el dia de la transfer logre estar tumbada porque tuve que llevar al niño al cumple y andar ya que le estaban esperando, me olvide y mi marido estaba en rehabilitacion por el golpe del cuello asi que tuve que salir de la cama y ponerme a andar pensando que no pase nada.

Un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

jeje confianza cómo te entiendo, yo tambien tengo ese síndrome jaja! Creo que no es malo mientras sepamos controlarnos, en este caso no te va a hacer daño.

Olvidé decir que Arruga y s-ramón me mandaron isovorin pero en la farmacia no había así que cogí el folaxin que es lo mismo. La cosa debe ser como con las marcas de heparina, o algo parecido. Amanda, tú tomabas folaxin, verdad? Qué ganas tan tontas de darle vueltas a todo!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

confianza el s,ramon es el sitio donde te ponen a ti las gammas el privigen de 20 mg

Comment

ABORTOS DE REPETICION

mari, sanchez ramón es la inmunóloga, las gammas las ponen en el gregorio marañón o por privado en algunos sitios como el propio ruber internacional pero cuesta una pasta.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

carru el gregorio marañon es privado

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Parece que hoy va de consultas y todas pelín decepcionantes...

Mari, como te dice confianza la analítica por privado, y para el tratamiento excepto en gregorio

marañon y no sé si algún otro sitio puntual, también por privado, hoy me queda claro que en ss no

reconocen las nk´s como causa de aborto y por tanto sin otra causa como una enfermedad

autoinmune bien gorda no recetarían gammas.

Enha, lo siento mucho, a mí me pasa como a tí me quedo fácil pero luego los pierdo...por eso

acumulamos abortos a toda velocidad, yo llevo 4 en 2 años...y yo ya no sé si es bueno o malo porque si fuese algo

muy radical como que no tuviesemos ovarios (algo fácil de ver) sabrían qué hacer.. pero así no tienen ni idea...si luego

lo pienso friamente creo que es positivo así que habrá que seguir..a mi me han dicho que si fuesen los óvulos no me quedaría

tan fácil, no sé si será cierto..te pones progesterona?

Beatruchi, la de hematología no le ha dado importancia a la coagulacion?...madre mía creo que

necesitan reciclarse un poco...lo que sí es cierto es que si sueles sangrar el adiro a tí puede no

irte bien....si yo sangrase también dudaría en tomarlo...el folaxín sí lo tamaría, creo que entra por ss.

Confianza, qué tal?, te sientes preñi? jejeje....ojalá lo estes aunque aún no lo sepas...

Hoy he tenido cita con la internista.....y aunque hay cosas positivas he vuelto hecha una m.

con lo que cuesta recomponerse y lo rápido que ellos te derrumban!!!..Me ha pedido bastantes

pruebas de inmunidad y bien...pero me ha vuelto a pedir otra vez tooooodas las demás pruebas:

hormonales, eco abdominal...dice que para descartar cosas!!!! y las pruebas qué me han hecho

hace 6 meses para qué eran?!!!, me puede brrrr...pero ya el colmo ha sido cuando me ha hablado

de ivi valencia ...ya sé que existe y también Ruber, y el Monte Sinai de los Angeles y si tuviera

pasta gansa allí iba a estar yo en ss viendola a ella!!!...y el colmo ya es que me diga que si he

pensado en descansar...que a veces si nos evadimos y esperamos un poco luego va todo bien!!!

Como si la fertilidad fuese como los vinos que gana con el tiempo!!!, Creía que eso ya estaba

superado, lo del factor psicologico...esperé 32 años para embarazarme y lo perdí con 6 meses y

para el siguiente espere 1 año....algo ocurre, no es casual...perdonad que me desahogue es

que ya no me trago los cuentos que nos dicen....enfin, que me quedo con las pruebas que me ha

mandado que son bastantes y algunas nuevas y me voy de cena pa´olvidar!!!.

Carru, me mandó curva de la glucosa...es bueno cenar mucho si me la hago mañana?, puedo

bajar al hospi andando? son como 25 min...Me alegro que hayas hecho amigos en tu urba...

tendremos que tomarnos todo con mas relax y disfrutar por el camino que si no...

Un beso gordo gordo...
                eiffel442011-06-13 16:45:11

Comment

ABORTOS DE REPETICION

no mari, el gregorio marañón es de la ss. si vives en Madrid y eres de otro hospital, debes pedir la derivación desde tu hospital al gregorio marañón. De cómo se hace y eso no entiendo mucho porque aún no tengo los resultados de mis Nks y no sé si necesito las gammas así que no he averiguado; pero aquí hay chicas que han solicitado la derivación y la han conseguido, ellas pueden ayudarte mejor.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

carru ,a ti las nk ,te las envia tu reumatologa o el inmunologo . o kien
                    por que a mi solo me falta eso en que secion del hospital gregorio marañon las ponen en la sala de alto riesgo o donde tu lo sabes las gammas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

eiffel, para la curva debes estar en ayunas de 8 a 10 horas. Puedes ir andando. Cena normal pero respeta las horas del ayuno.

Qué fuerte lo que te dijo la médico. Aún sacan eso del factor psicológico. Es cierto que la mente es poderosa, pero qué fácil es cuando no tienen respuesta, decirte que si estás estresada, u obsesionada, que te vayas de vacaciones, que no pienses en eso, que esperes un poco, "tal vez no es el momento". Pero luego hasta son capaces de regañarnos porque hemos "esperado demasiado", quién los entiende! Pero bueno, menos mal que te mandó cosas que no te habías hecho. Claro que no es casual y claro que algo ocurre, estoy hasta los ovarios de la "casualidad" y la mala suerte.

Ya ves que yo también me he desahogado. Tú echa pa fuera lo que te haga falta, que aquí estamos tus chicas con los ojos siempre bien dispuestos y no te vamos a abandonar.

Me voy a dar clase, que empieza en 5 minutos! Luego vuelvo. Besos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

mari, no tengo ni idea de dónde las ponen en el gregorio marañón.
                        A mi el análisis me lo mandó sanchez ramón (inmunóloga, privado), en el ruber internacional; y me lo hice en un laboratorio privado y pagando porque el seguro privado no me las autorizó.

Carru2011-06-13 16:58:51

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ya yo las nk , me los hare por lo privado ,pero las gammas como no se en que secion mi reumatologa me a dicho que si no le digo donde no me puede enviar claro . gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas...

He estado este fin de semana liadilla con mis suegris y no he podido ni entrar...

Mari, tú reumatologa te tiene que derivar a Inmunologia del hospital gregorio marañón y los de inmunologia te citarán para estudiar tu caso, al menos eso es lo que ha pasado en mi caso, yo tengo la cita con inmunologia el dia 16 y espero que me digan algo más...

Enha, lo siento......ojalá llegue ese embrioncito con fuerza para seguir a tu lado muchos meses... estoy con las chicas, que tu chico se haga el fish la fragmentación y si puedes pedir una histerosciopia hazlo, seguro que algo aparece en todas estas pruebas, a mí la gine del ivi me dijo que con la fragmentacion alterada se producian abortos y que habia que intentar bajarla, y con las vitaminas que nos mandó + con aquilea fértil lo hemos conseguio, claro que el embarazo natural no ha vuelto a suceder pero confio que en el siguiete tto me vuelva a quedar embarazada y que siga todo bien, por eso creo que debe mirarse tu JUANICO...ajjajajaja para descartar alteraciones en sus bichines, pero eso de quedarse con solo hacerlo una vez....FLIPO!!!

Eiffel, hija vaya rollo, pruebas + pruebas,....si lo que queremos es terminar de hacernos pruebas y que nos llegue el + y con él ese bebé que tanto añoramos, pero sin estas pruebas es dificil averiguar la solución a nuestro problema...a ver si con los resultados te dan luz a tanta sombra....estoy segura que llegará tu momento!!!! mi niña, suelta todo y desahogate pq hay dias muy duros....pero no te rindas ehhhh???

Confianza, como que estas de bajónnnnn???? no señora, esos 3 campeones lo q menos necesitan es una madre de capa caida, quieren alegría, energía positiva, vamos que seguro que tus hormonas están jugandote una mala pasada, no les hagas ni caso y piensa que el te saldrá super rosa con las dos rayitas juntitas......no te agobies ahora que te veo por un agujerito y te regaño ehhh??? si con todo lo que llevas se quedan sí o sí....te apuestas algo???

Beeh, a ver que sucede en este ciclo....pero si nó, ya mismo estas otra vez en la s.social para la siguiete IA, a ver si hay suerte cielo!!!!

Beatruchi, a mí la gine del ivi me mandó hidroxil en agosto del pasado año....no sé porque a tí no te lo mandan, si yo tenia lo mismo que tú y con dos abortos entonces.....y con la heparina igual me dijo que si salia alterada la proteina s o la c q tambien me pondrian heparina., y así fué salió alterada la proteina s, salió mas baja creo que 51 y el valor empezaba en 71....asique desde el verano pasado sabia que tenia que ir con heparina, a parte fuí al la doctora arruga en Monteprincipe , pq no pides con ella??? seguro que te lo manda, estoy convencida.....

Chicas, voy algo mejor de mi tripilla, pero este mes ya descanso, y empezaremos en julio...espero que no suceda nada que nos haga volver aplazarlo.....

BESOS A TODAS LAS QUE NO HE NOMBRADO......

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru...me encanta verte tan animada, verás como en nada tú estas embarazda...lo veo!!!! tenemos que estar preparadas para cuando decidan quedarse nuestros embrioncitos....hay q visualizarlo....vale???

Ahhh, el folaxin 7.5 es el que tomo yo desde diciembre del 2009....sin descanso...no me dejan descansar, por el problema del niño....y si que entra en la s.social pq si no cuesta 25 euros la cajita...y con receta 2euros y pico....

Beatruchi, porfi si vas a ivi el miercoles puedes preguntarle a la khols que si coje vacas ahora en verano??? me gustaria q todo el proceso de fiv me lo hiciera ella, si no estubiera en julio...creo que me esperaria....gracias!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru guapa
                                que bonica eres y como siento tu cariño, gracias por tus palabritas
                                y que te expresas muy bien. Seguiré vuestros consejitos

Isleña, yo
                                tenía entendido que las gammagobulinas tambien valen para las pruebas antipaternales,
                                bajan el sistema inmunologico y así el cuerpo no puede rechazar el
                                embrión (o quizas esté equivocada...no se).
                                Mi ginecologo me dijo no
                                hacia falta la histeroscopia, porque se veia bien en la eco y me
                                embarazo bien, pero le volveré a insistir. Si mi chico esta de
                                acuerdo que se hara las pruebas que haga falta, me ha visto afectada
                                y se quiere involucrar. Gracias por tu apoyo

Confianza,
                                las gammas no valen para las antipaternales? Yo pensaba que sí. He de
                                investigarlo. Gracias por tus animos. Estoy segura que esta vez tu lo
                                vas a conseguir!

Eiffel cariño,
                                no decaigas, sabes que estas cosas son así, hay que seguir
                                adelante...y por el asunto de gammas si te sirve de consuelo a mi no
                                me han funcionado...pero claro cada persona es un mundo, y el tema
                                tiroides es una enfermedad autoinmune, así que recuerdaselo a tus
                                medicos!. Piensa que lo vas a conseguir como muchas otras, yo estoy
                                segura seras mamá. Lo conseguiremos todas!

Samoguita,
                                gracias por tus palabritas, si las niñas tienen razon haremos lo de
                                los bichines y la histero....vaya nombre raro.

Mari guapa, te veo muy perdida cariño con lo de las gammas, a mi no me funcionaron. ¿Estas bien? Me da la sensación que estas nerviosilla en la manera como escribes, ojalá me equivoque y solo sea una impresión. Un beso

Un abrazo a todas, os quiero!

enha2011-06-13 19:54:33

Comment

Working...
                                X