Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy estoy de bajón ahora os cuento toda mi comedero de coco con el super-gine que fuí ayer.
Estaba en la consulta del médico y me acordaba de vosotras ya os lleno impregnas en mi y solo os conozco de unos días, que fuerte, sabeis algún día os contaré alguien muy especial que conozco es médico de cabecera y es muy especial y dice que lo más importante es el AMOR y yo soy afortunada porque aquí lo recibo de todas vosotras que incondicionalmente lo dais sin esperar nada a cambio.
Amanda mil besos corazón, cuida muchisimo a tu pequeñin.
María no te he visto ayer espero que estes bien, y que me leas, espero tu opinión, que me ayuda mucho.
Sed me uno a ti este mes cantamos +++++++++++++++++++
Puck que bien ya tienes tus vitrificados, en la próxima lo conseguimos seguro.
Yolandam que me alegro que tengas a tu pequeñin me ha recordado a mi cesarea de mi principe lo que pasa que es hace 11 años, y es tan mayor que necesito volver a pasarlo, en cuanto a lo de que está con la teta cada hora ten cuidadin con las grietas del pezon mi consejo es que no te pongas cremas para evitarlas a mi me fué mucho mejor sin ellas,muchisimos besos.
Soraia cariño como sabemos la porra que es esto pero sabes que lo vamos a conseguir, seguro que nuestros principes tendran un hermanit@ muy pronto, sabes mirandonos a los ojos solamente seguro que podriamos decirnos tantas cosas que sentimos pero sabes corazón que esos pensamientos pronto se nos van a materializar.
Saria gracias, estoy leyendo todo el post y voy por la página 89, he visto que hablabas con GEMMA3, ella está o estaba en mi misma situación¿tubo un final feliz?
Seguro que me dejo a muchas mas prometo ponerme al día, muchisimos besos.
Disculpazme por ser tan extensa, os cometo lo de el Dr.Larracoechea, empezamos por analizar lo ocurrido con mi niña y dice que es un cuadro típico la perdida de ella en esa semana y su peso que fué a consecuencia de la trombofilia mia, y que me vino fatal el realizarme la biopsia ya que quitas un trozo de ella y no saben hasta que punto puede afectar.
Lo de mis dos abortos, que en la semana 6 no es causa de la Trombofila, y no encuentra explicación, que baje a clexane 40 y que el no es partidario de tenerla desde la ovulación.
El progeffik 200 que me lo ponga desde la ovulación tres veces, pero ayer no me lo he puesto porque resulta me lo empece a poner el día 09 del ciclo y hoy estoy en catorce y ayer llevaba el Endometrio gordito y me dijo que empezase el lunes de nuevo ya que había empezado pronto y la progesterona evita las contracciones de la trompa y el intestino y puede provocar el comenzar con ella antes ectópico, un rollo no?.
Le comenté que si no hay explicación para mis abortos y que si él descarta la trombofília que causa puede haber?, y dice que mi problema es la implantación, y que seguramente el tto. que tengo algo no me hará falta pero que lo intente así. Adiro+clexane 40+progeffik 200x3
Chicas me entendeis mi bajón?, unos que prconcepcional y que son fallos de implantación y otros que los abortos de seis semanas no son de la trombo... en que quedamos? yo de todas formas voy a hacer como María la hepa la he bajado a 40 como me dijo y sigo con el adiro y si me baja (espero que no) empiezo con el clexane en la próxima ovulación.
No se que os parece? Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Se me olvidaba, ¿habeis leido los estudios de la ematóloga Adriana Sarto?, dice que el uso de heparina desde la ovulación evita los abortos preclinicos como los mios. Lo qu epasa es que los médicos estan desconcertados ya que el innohep 2.5 me lo puse las dos veces.
Esperemos que ahora con el clexane funcione, estoy...............
Volverlo a intentar sin saber si va a funcionar que mal, y miedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo que digo de la biopsia de la niña es que el quitar un trozo de las vellosidades de la placenta no vino bien.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Holaaaaaaaaaaaaaaaa mis reinas preciosassss!!!!
Yoliii me alegro muchisimo de verte por aqui y de que nos hayas contado tu experiencia, a mi la lagrimilla me salió leyendote pero porque me emocioné mucho!!!!!!!
MALESPA preciosa, arriba esos animos eh??? Miramé a mi, que estoy mas perdia que un cochino en una cacharreria... no se pa donde tirar... Por cierto, me ha interesado eso que has contado, a mi no me han encontrado ninguna mutacion ni trombofilia, y mis perdidas han sido 2 en semana 7 y 1 en en la 5 (bueno a parte el bioquimico que me bajo la regla el dia que me tocaba y el test me dio positivo, pero jamas se vio nada)
Pero yo no se que pensar, quitando el de las 5 semanas que solo vimos el saquito porque era muy pronto y no me dio tiempo a nada mas, los otros 2 con 7 semanas estaba todo estupendo, con su latido y tamaño dentro de la mas absoluta normalidad, vamos, porque los vi por eco en la mañana y tuve los abortos por la noche, es mas, en el ultimo me dio tiempo a llegar a urgencias y la gine me hizo la eco y me decia embrion con latido y perfecto pero el saquito ya se esta acercando al cuello de la matriz osea, vivos!!!!! Pero yo empiezo con contracciones y hemorragia y ya va todo seguido!!! De verdad que no se que pensar!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
puck....pues está muy bien!!...descansa, que dentro de nada tienes que dar le siguiente paso.....
chikis...tengo a Hugo dormidito aquí al lado....ufff...parece que ya se está regulando un poquito , ...tengo las tetis fatal , con grietas, no os podeis imaginar que dolor cada vez que le doy...y esta tarde voy al medico a que me heche un vistazo, que me duele mucho toda la zona de las costillas, me cuesta hasta respirar, lo de toser es misión imposible....ni reirme puedo sin quejarme....me imagino que es normal por todo lo que me hicieron para sacar la placenta..pero voy a peor y me mosquea un poco....ahhh!!!..Hugo pesó 3460 gr, midió 51,5 cm.....y después de dos diaa de hospital y de 6 pañales llenos....pero llenos de meconio, que nos asustamos y todo....se me ha quedado en 3100!!!!!....asi que come, que coma....en logroño ha habido dos malas noticias relacionadas con muertes de bebes por comer el meconio..el dia anterior a que naciera el peque....y conocemos a los dos....asi que imaginaros si me llego a enterar un dia antes de ir a parir.....que afortunados somos....y ahora os toca a vosotras...que yo paso el testigo..y ya no va a haber mas hermanitos...me planto!!!!...asi que ya sabeis a luchar y no dejarlo ni un día..que se consigueeeeeeeeeeee!!!!
besitosssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
que estoy aquí enterita todavía y todo bien, es que ayer tuve excursión por la hematologa que es todo una excursión y luego vinieron visita así que entre una cosa y otra no pare en todo el día, esto de moverse está bien.
Yolanda felicidades por tu bebé, ya en casita, me alegro que el parto fuese tan bonito se ha hecho esperar pero luego muy bien. no te preocupes por no leernos no creo que tengas mucho tiempo ahora y espero te mejores pronto.
Puck felicidades a ti también por esos ovulos tan bonitos.
no os he leído a todas la verdad que empece pero no me he puesto al día pues vaya como tecleais. He leido que alguien preguntaba que si no trabajabamos, pues es que somos muchas de reposo en este momento y esto avanza mucho.
Malespa no te desanimes, tu prueba lo que más tranquila te deje, puesto la diversidad de opiniones de los médicos, es que el problema de todo esto es que está muy poco estudiado. De todos modos si decides seguir con la heparina preconcepción porq lo intentes un par de veces no va a pasar nada, claro que tampoco te podrías llevar toda la vida pinchándote heparina quince días mensuales. yo lo probe pues sin heparina lo había probado muchos años sin resultados así que aunq me dijeran algunos que no y otros que sí como en concreto los médicos que me llevaban a mi decían que no, pues lo probé y la verdad que con buen resultado. YO también empecé sobre el día 12 del ciclo con la heparina y con la progesterona pero es que yo ovulé antes pues mis ciclos eran un poco más cortos.
Chicas preñis ¿qué tal estáis?
Juli, Sagi, Amanda, Sara, hop????
Saria que tal estais? ya en unos días a disfrutar de las vaciones con tus peques.
Soraia espero te encuentres un poco más animada. disfruta de tu chico.
Luego os cuento que voy al médico de nuevo. aver que me dicendel peque.
ya fin de semana de nuevo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenas, que pesadita estoy hoy pero seguro que me entendeis?, Desih lei por internet sobre los estudios de la hematóloga Adriana Sarto el que con ttos. preconcepcional de clexane había funcionado perfectamente. Una cosilla tuvistes heparina con alguna de las perdidas?, y que te han dicho de hacer para la próxima? porque me imagino que estaras en ello como yo, no?.
Buenos guapa ya me cuentas.
Yolandam te lo advertia en mi mensaje, cuidado con las grietas ponle a tu niño bien el pezon en la boca para evitarlas y un truqui de mi abuela, aprieta el pezón despues de dar el pecho y con esa misma leche la extiendes bien por el pezon, ayuda a no tener grietas, y para cuando te da la subida y se enquista la leche preparas aceite de oliva y azucar y haces como una papilla liquida y te das con ella bien, asi evitaras la mastitis, mi abuela fué madre de cria, era de un pueblo de Ávila y allí, mi abuela amamanto a dos bebes cuando se les murio sus madres.
Bueno guapas ya me contais, besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
María cuando llegues nos cuentas tu pequeñin como va el tio, que razón tienes no tienen ni zorra idea me he recorrido lo mejor de toda Málaga y unos una cosa y otros otra porque no saben, y lo mio chicas es de infarto el dilema está:
Si me he pinchado dos veces innohep 2.5 además del Adiro en el segundo y no funciono(de momento solo tengo la MTHFR C667T hetero), ¿ME SOBRA LA HEPARINA O ME FALTA?, ¿Qué opinais? ESO ES LO QUE ME TIENE FATAL!!!!!!!!!!!!!!lo voy a intentar otra vez sin saber, por eso os entiendo ,Desih.
El lunes recojo el Saf que me lo han repetido y perfil tiroideo, ya os dire.
Besistos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Desih, es verdad que falta mucho por aprender sobre los abortos. No te desesperes, en tus abortos has llevado algún tipo de tratamiento? Perdona, no me acuerdo pero creo que no.. Aquí tenemos el caso de Yolanda que sin encontrarle el motivo les ha funcionado con anticoagulantes. Yo creo que el adiro es muy importante porque en los abortos de pocas semanas ya conozco varios casos en que ha funcionado.
No están muy estudiadas todas las causas de abortos, pero de lo que se sabe podrían influir temas de trombofilias, temas de tiroies, problemas de óvulos, malformaciones.. Esto dexlo que se me ocurre. Entonces, realmente tenemos pocas armas para evitarlos, pero mira, la suerte es qe están dado muy buenos resultados. Primero mucha insistencia!!! Y después si todas las pruebas salen bien, probar adiro y heparina.
Como dice Maria, aunque los médicos no lo recomienden. Es inocuo para el feto y para la madre tiene muy pocos efectos secundarios. Mucho animo!!! A mi al final me encontraron una causa, pero mira, era una cosa muy obvia lo mío, y aun así antes de dar con eso, vi muchísimos médicos que no veían nada raro. Así que animo y hay que echarse a la piscina!!
Malespa te digo lo mismo. En tu primer aborto te dicen que fue trombofilia, entonces necesitaras heparina y adiro. No te agobies con los otros dos abortos porque la heparina al principio del embarazo puede causar aborto y hemorragia, y hay que contar con eso, pero si realmente es eso lo que te paso, no tiene por que volver a pasar!!! Ade
as si te han bajado la dosis, con adiro y clexane 40 no es una dosis muy alta, seguro que esta bien!!!!
Maria, a ver que te dice hoy el medico!! Ya te hacíamos todas en el hospital, aquí en cuanto una no entra jejeje..
Sara, has podido averiguar lo del adiro? Cuando te lo quitan al final?
Yolanda, otra vez me has hecho llorar de alegría. Te mereces esa familia que te ha costado tanto!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas...
Sólo entré para darles mucho ÁNIMO a todas y que nunca, nunca pierdan la esperanza.
Tener mucha FÉ, xq toda esa fuerza positiva que generamos, nos ayuda a nosotros y a todos los que nos rodean.
Siempre que pido por mí a mi querido Arcangel San Miguel, pido por todas uds. Hacer lo mismo, pedir por sí mismas y por todas las demás. Les aseguro que funciona!!!
Muchos cariños y mucha FÉ !!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola princesas!!!!
Me cuesta mucho ponerme al dia ahora que he empezado a tra bajar.
Decirle a Yolanda que me alegro muchisisisisisisisimo de que todo haya salido bien y de que tenga a Hugo en sus brazos. Las costillas duelen mucho. Te lo digo porque yo una vez me caí y me hice daño en una y pasé unos dolores de la pera durante un par de semanas. He llorado mucho con tu parto.
Puck, mucha suerte con tus ovocitos. Descansa mi niña!
Besitos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas......gracias por las felicitaciones...creo que ya me he puesto al día con todas vosotras....
malespa..gracias por los consejos..estoy en ello...lo del aceite de oliva no lo sabía, asi que lo haré...me he comprado lanolina y unas pezoneras y a aguantar el tirón...parezco yola berrocal!!!!!!!...de cuello para abajo ehhhhhhh?????...jejejeje...
soraia....te encuentras mas animada trabajando?...quizas te ayude tener una rutina y la cabeza ocupadita en otras cosas....
amanda....que te he hecho llorar??..pero bueno....y eso que te lo he contado por encima...que si me pongo con los detalles...jejejej....eso son las hormonas, pues a desahogarse.....
chikis, que mi nene me reclama...por cierto Samuel está enamorado de su tato.......me conmueve ver como le mira y que cositas le dice en su idioma....le lleva sus juguetas...le acaricia....estoy alucinando....todo el mundo nos dijo que lo llevarçia muy mal , que las envidias.....(en esto mi suegra se lleva la palma de advertirnos ....aysssss..ya sabeis lo que me ha tocado)...pues aunque llegarán los malos rollos, lo que veo ahora me gusta...y es precioso....
saria....a que si??????....ufff...que me pngo tonta....amanda , que me lo has contagiadooooooo...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Pues mi peque sigue muy bien ya va por 2,500kg, así que ya parece que por peso no tendría que quedarse en incubadora, pero vamos ahora me pasara como a Yolanda que me he llevado todo el embarazo tumbada para que no salga y cuando llegue la hora de salir no querra. Lo que si me dijo que no parece que llegara a un embarazo a termino pues ya va abriendo camino.
yolanda qué tal tus costillas. nada ahora a cuidar al enano. La verdad que nunca se sabe cómo van a reaccionar los niños al tener un hermanito, mejor que quiera jugar con él.
Soraia no me extraña que trabajando no tengas tiempo de ponerte al día a mi tab me pasaría.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
maria....ya lo tienes ahí....35 semanas era el tope q me ponia mi gine, es una fecha muy segura ya,...asi q si decide salir,pues estara bien ...y si no ...pues saldrá más doradito del horno....yo iba con cm de dilatacion por la vida...mirea si se izo camino y no queria salir...nunca ses sabe........
Comment
Comment