Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
get nolose llama a tambre y que te confirmen yo tengo sanitas y ami no me cubrio, las analiticas pregunta por que a mi por sanitas me cubre muy poco con adeslas no lo se.
juli guapa pues haber que te dicen en urgencias , suerte que estara tod muy bien. la eco la pediria aon el dr puente que me llevaba en ivi y que me han dicho que a vuelto tambien hacer ecos , es ecografista tambien, no si lo dije que eco normal de normal pero no se por que tienen 2 precios,
Amanda gracias por la aclaracion.
ikeryna no me habia dirigido a ti , suerte esta tarde y lo del cytotec es de lo peor el ultimo aborto me lo pusieron y fue una agonia para al final hacer legrado , uff .
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
a genial , que suerte , pues seguro que las analiticas tambien te las cubre todas , ya te digo que alli me han dicho que los nk y nkt no lo pasan ninguna aseguradora pero no cuestan mucho, llevale todo lo que tengas incluso lo del tiroides , ella tambien es partidaria como he dicho muchas veces de tener la TSH por debajo de 2,5 , comentale lo que te esta pasando con lo del coobs , pues que me alegro veras que bien , espero que no tengas nada de verdad.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Juli, no te compres el dichoso aparatito que sino va a ser peor!!!!! Espera a comprarlo cuando sea muy evidente que todo está bien y la nena sea mas grande para cogerle bien el latido. Cuentanos luego que te han dicho en urgencias guapa.
Ikeryna animo guapa!!
Get, suerte con el inmonologo!!!!! Paso a paso tenemos que ir acotando el camino que nos lleve a la solución de nuestro problema.
Luisita, tienes eco esta semana???? Que día????
Amanda, a mi en IVI me dijeron que si quería hacerme la eco de las 12 también tendría que hacerme allí el screening. No entendí nada. Asi es que como en la clínica que me van a llevar el embarazo también tienen un ecográfo bueno pues he decidido que ya me hago todo allí. En sanitas me dijeron que me cubrian el screening??? Alguna es de sanitas y le ha cubierto la prueba???
La eco es la anterior a las 12 semanas. Es una eco de control. El martes que viene tengo la de las 12 semanas y los resultados del screening de la SS.
Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ikerynaaa.....ya estaras de camino...bueno,pues un abrazo--ya sabes lo qe es esto..que se pase rápìdo y a pensar en lo siguiente que va a venir, que va a ser bueno....los finales felices existen...los mios se llaman Samuel y Hugo.....y nadie contaba con que lo consiguiera...asi que e tu caso , que tu gine te anima y estás fuerte lo vas a conseguir seguro...un abrazooooooooooooo
amanda...ya queda menos para verleeee....intenta pensar en que ropita te vas a comprar, de que color va a ser la cuna...todo cosas positivas, porque así luego tienes menos trabajo.........nada de agobiossss....que no te dejo1!!!!....y soy muy mandona , ehhh???...
mariaaa....mucho sanimos, tener a un hijo ingresado es muy duro,pero se pasa...todo pasa y asi le ven a ver lo de los ahogoss...ese es el lado bueno..un besoooo
juli...queeee???....cuentanos en cuanto vuelvas...un besooo
puck..suerte cielo..a ver si esos 4 estan gorditos.. lo del endo puede ser una mala medicion...tranquiiiiiiiiiiiilllllllllllllaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa.......
besitos, que estoy sola con los 2.....mi marido está en urgencias con su madre, que le ha dado una mala vuelta y ha tenido que ir a todo correr...estaba hoy ocn Samuel y me lo ha traido super asustado, porque su yaya tiene pupaaaaa....si es que no ganamos para sustosssssss...lo de mi suegra no me gusta nada...no nos cuenta lo que le pasa, pero es que esta super delgada ...y muy rara....a ver ....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
entro un momentin ya que llevo un día.....haciendo un montón de cosas, a las 4.30 tengo cita con una gine muy buena que me han recomendado hoy al ir a recoger los analisis del endo. ya que voy el jueves haber si me gusta y esta es la que me quedo, de todas formas tengo dos candidatos que ya me han levado pero espero que me guste más esta, jolines la mia era perfecta y se me preña,jeje.
Despues personalizo, un remedio para dejar parada a la gente, yo antes era muy prudente pero ya me he puesto a la altura de los demás, estoy arta de oir opiniones,jolines yo no opino de nadie,el otro día me pregunta una, qué?, estás embarazada?, y la respondo no lo se si el polvo de anoche de mi marido me ha echo efecto....., y se quedo que ya no me pregunta más,jeje.
Os veo despes y os cuento haber que me dice la gine, creo que estoy ovulando a día diez el test +, haber en eco.
Besitos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola, os voy a volver locas. al fin he logrado cita con mi gine el miércoles a última hora, así que no voy a urgencias. me toca aguantar la ansiedad un par de días, pero me fío mas de él de lo que me digan en urgencias y dos días no creo que cambien mucho la cosa.
soraia, mucha suerte en tu eco mañana.
besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Soraia te cuento que en ivi madrid yo me hice la eco y no me hice el scrinn ,yo me lo hice en la ss y luego se lo mande por fax a Grañeras, pero en ningun momento me obligaron , juli si se hizo todo alli , de todas formas si decides hacertela eco en ivi pregunta bien por que muchas veces la chicas que nos atienden no se enteran.
Mi eco es por salud mental no por que me toque , la siguiente creo la tengo en la ss el 18 de junio que tengo la consulta. en principio me la voy hacer el dia 19 pero creo me la hare en tambre por que me cuesta mucho menos dinero y yo solo quiero ver que esta bien .
yolanada que lo de tu suegra no sea nada , pero es que la gente mayor son asi no dicen nada por no preocupar y luego nos preocupan el doble, besitos para tus niños.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
yolanda, no había leído lo de tu suegra. espero que quede en un susto! la vamos a llamar la semana de los sustos!
soraia, si quieres ir con grañeras habla con su enfermera (Ana) porque todo el mundo puede llevar el screening de otro sitio. te informaron mal.
besos especiales para PUCK..... y todas las velitas del mundo porque esta es la BUENA!!!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hoooooooooola chicas!!
Me metía para recomendaros el foro de la Respuesta correcta que te partes de risa pero ya veo que lo habeis puesto por ahí así que Get pasate y ya verás que divertido (ah me he partido con lo de que alguna acabe en el pilón). La verdad es que tendríamos que mandar a tomar por "c" a las indiscretas que preguntan y así nos quedaríamos mas a gusto que todas las cosas. Yo tengo una vecina, que su hija se casó como hace 8 años y ha tardado 7 en quedarse embarazada...yo jamás le he preguntado nada al respecto y eso que me imaginaba que estaba en tratamiento y cuando su hija ya lo ha conseguido ahora se dedica a preguntarme a mi que para cuando? es que tiene narices la cosa. Es que eso es lo peor, haberlo vivido en casa y encima no sensibilizarte. Cualquier dia de estos, hago como Get la tiro a la piscina de un empujón jeje.
Un beso a todas.
Comment
Comment