Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Anapurna, hoy estas que te sales, jaja. Yo me siento igual, no tengo nada en condiciones.. Mi sistema inmunológico está como en la guerra de las galaxias y es imposible sobrevivir con tanto lío jaja.
Maica, si no te fias haz una analítica completa de inmunología y a ver... Porque me parece que todas las que pasamos por tantos abortos al final acabamos teniendo algo fastidiado que se arregla más o menos con lo mismo. Yo soy de las que se marea en las analiticas, mas de una vez he perdido el sentido, como lo oyes, me tenian que acompañar y todo... y llevo ya tantas que al final a veces creo que me van a chupar toda la sangre. Y encima cuando empiece a parte de la estimulación también tendré heparina y otras cosas más.. Y es que hasta que no se inventen algo sín aguja... Un supositorio o algo así...
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas gracias por vuestros consejos, me habeis dejado claro que debo ir con heparina si el gine no se vuelve atras y me la receta (esperemos que asi sea)
espero poder ir poniemdome al dia poco a poco, o por lo menos seguir el hilo desde aqui.
gracias a todas por estar en el foro. ¡sois las mejores!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Meryp! Pues yo creo que el hermanito lo descarto, creo que ya nos hemos plantado, estamos contentos así. Mateo cumplió dos años en septiembre, está muy gracioso, què voy a decir!!!
Yo nunca he tenido ningún síntoma fuera de los embarazos, pero me controlan cada seis meses mas o menos. Me mandan análisis de sangre para ver si todo funciona bien, entre otras cosas el riñón es uno de lis órganos que se puede afectar, pero a mi me sale siempre todo bien, excepto los valores de anas, anticoagulante lupico y estos indicadores de actividad autoinmune, que los tengo positivos. También me hace mas o menos cada año o año y medio escáner cerebral y cardiaco, pero tb todo bien. Me lleva todavía nuestro amigo Gil Aguado, pero en la ultima visita, hace un par de semanas, me dijo que se jubila 😭, me han dado ya la proxima cita con su sustituto. Espero que sepa tanto como él. Por loque yo me he ido informando, para el saf en sí no hay ninguna medicación. Cuando afecta a algún órgano, entonces es cuando ya se trata con prednisona, anticoagulantes, etc.
No te agobies que ya te salió muy bien una vez y volverá a salir. Creo que la Dra. Jañez ya no está, lleva de baja muchísimo tiempo y lo mismo se le ha juntado con la jubilacion
Siento mucho que tuvieras un huevo huero, pero estoy segura de que en seguida volverás a quedarte y le darás el hermanito!!
Chicas, no decaigáis, la verdad es que estoy muy perdida con vuestras historias, y ademas esto va muy rápido y sabéis muchas cosas que antes ni se conocían . Vamos, que vais a ir con todo el Arsenal preparado para triunfar!!!
Un beso a todas!!amanda732012-11-26 23:51:23
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Nuka, Sapa: hoy es vuestro dia, seguro que entrais a decirnos lo bien que va y como nos alegraremos de eso... Nuka, guapa, no pienses asi, ya se que es muy dificil, a mi me pasa siempre, yo intento no pensar que estoy embarazada cuando lo estoy y cuando no estoy deseando estarlo para disfrutarlo, cosa que no hago, vaya locura¡¡¡¡
Annapurna: me ha gustado mucho lo que has escrito, sigue adelante¡¡¡ ya no solo por ti, poque escirbir ayuda, sino por nosotras y todas personas que pasan lo mismo pero no encuentran apoyo y no saben donde encontrarlo, para que sepan como nos sentimos y la realidad que nos rodea, para que sean mas empaticas con nosotras....
Y yo como tu pienso que mas puedo tener, a mis padres les digo que ni aposta me hubieran hecho tan mal, en broma claro, yo naci el 13 de Julio y coincide en que mi madre se quedo embarazada en el Pilar (soy de Zgza) o por lo menos por fechas lo creo y siempre se los digo, vaya Pilar salvaje que vivisteis, que harias para tener todo de todo.
Pero yo lo veo tb por el lado positivo si no hubiera sido por mis abortos no me hubiera enterado de nada e igual esto hubiera sido peor para mi, en el sentido que si no sabes algo no sabes como prevenirlo, la homoceisteina la hubiera tenido por las nubes, lo de la tiroides tb y sin saber que puedo tener riesgos cardiovasculares...
Malcas, yo de por si pasar por 6 abortos indica que algo no esta bien, y vemos en este post que se confirma dia a dia, todas las que estamos aqui, pronto o tarde, nos descubren que pasa, por lo tanto yo sin dudarlo me pincharia heparina. Yo tambien tuve miedo porque ya sabeis como algunos hematologos quitan importancia a algunas de nuestras mutaciones y dicen lo arriesgado que es y que podriamos tener el efecto contrario, o sea un aborto espontaneo, y mira luego no es eso y ademas pasas por un aborto tardio y ves que aunque te hubieras pinchado mas dosis no hubiera pasado nada, o sea que tu tranquila, que las dosis que nos ponen son profilacticas y son dosis muy muy bajas (y esto dicho por mi hematologa de la SS, la que me asusto para no llevar adiro +heparina en mi ultimo embarazo, segun ella con las dosis que llevamos ni hacen el anti-Xa porque no merece la pena, que hasta que no se lleva dosis terapeutica que no, porque son dosis insignificantes, o sea que ya sabes)
Sandrusqui, como estas???
Bueno chicas a pasar un buen dia y ojala Sapa y Nuka nos lo alegren¡¡¡¡
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!
Toyooka, ¿entonces te tienes que hacer alguna prueba mas? lo digo porque ha subido ¡que fuerte!
Sapa, ¿como lo llevas?
Nuka, cuentanos en cuanto puedas
Lau, al principio se hace largo pero cuando menos te lo esperas ya estas en la betaespera. Los post de medicacion los quitaron en este foro
Anna, que bien te expresas, sigue escribiendo.
besicos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!
NUKA, SAPA, como estáis? Que tal la eco?
NUBE, se me pasó decirte que siento mucho lo de tu suegro, mucho ánimo para los dos, son momentos difíciles, te mando un abrazo.
TOYOOKA, que vas a hacer? tienes que hacerte más pruebas?
ROMATO, que tal como estás? Has terminado de hacerte pruebas?
Chicas yo estoy contenta, he conseguido que las pruebas que me mnando SR poder hacérmelas en la SS, y además he encontrado hematóloga para que me lleve aquí en Granada, es la misma que llevó el caso de otra chica del foro que yo no llegué a conocer ( Ferol), pero alguna de vosotras si, así que otro pasito más....
Besos a todas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
malcas, hola, es la primera vez que escribo en este foro, pero he entrado a leer el prólogo de anapurna y he leído tu consulta, así que colaboro con mi experiencia, por lo que pueda servir:
Ahora mismo estoy embarazada de 10 semanas, después de una FIV + DGP (6 IA previas + FIV + transfer de congelados). El DGP fue precisamente debido a dos abortos anteriores.
Además del DGP para seleccionar el embrión, mi ginecóloga (no la de IVI, sino la de Quirón que llevó mis dos abortos) me recomendó Adiro desde la transferencia y, cuando nos vimos en la semana 8, heparina. Me dijo que, aunque aún no hay estudios científicos que lo avalen, empíricamente se ha observado que las mujeres que hemos tenido abortos de repetición sin causa aparente (el 50%) nos beneficiamos del tratamiento con anticoagulantes (aunque no haya factores de riesgo de trombofilia). No está aún probada la eficacia, como te digo, pero empieza a haber protocolos en los que ya se incluye, y todos ellos coinciden en que ni la heparina ni el Adiro suponen ningún riesgo para la madre ni para el bebé.
La prescripción me la hizo mi ginecóloga de la mutua, pero fui a ver a mi médico de cabecera, que encontró los protocolos y me hizo la receta por SS (de 140€ a 5€).
Mi ginecóloga en IVI me decía que no está probado, pero le dije que me daba igual: que después de seleccionar el embrión y quedarme embarazada, no iba a perderlo por no haberme pinchado. Y que si alguien me dice que aullando a la luna vestida con la bata de guatiné y los rulos mi bebé se queda conmigo, ahí me encontraréis todas las noches, os lo aseguro.
Tampoco me apetecen los pinchazos, no voy a negarlo. Pero para mí, un poco es como si estuviera haciendo algo más para que mi pequeño se quede conmigo.
Un abrazo y muchos ánimos,
loula
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas,
EVATO, HUERTANA, ..Soy un expediente XX, la semana pasada tuve cólicos y sangrado abundante...ayer me repitieron la beta por protocolo...bien pues ha subido de 14 a 19.... Se supone que este es mi 4 bioquimico, dos en menos de tres,meses, estoy ahora en plenas gesriones para las pruebas de Anticuerpos Antipaternales, Ligandos y Receptores de Kirs, Fish y una bioxia de Endo con HisteroscopIA, la verdad que estoy expectante.... Tengo cita el día 12 con SR y también con Alecsandru ( compañera de SR) De momento he conseguido que me receten Cleaxane, me ahorro 130. Euros....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nuka, te entiendo perfectamente, yo también he tenido esa sensación, pero espero que te hayas equivocado y nos des buenas noticias!!
Sapa, también confío en que todo haya ido bien.
Annapurna, me encanta lo que has escrito. Fíjate, la cantidad de chicas que nos sentimos identificadas contigo, te crees que pasas por todo esto tú sola y de eso nada, cada vez somos más las que nos encontramos con estos problemas, se agradece el tener a gente con quien poder compartir tus miedos, ansiedades y penurias...y claro está, las alegrías cuando llegan, que eso es lo mejor.
Toyooka, lo tuyo si que es extraño, lo normal en los bioquímicos es que baje, y la tuya sube!!
Por fín he visto a SR, me ha confirmado que todo lo que le llevé está bien, sólo ha visto un poco alta la glucosa y me ha pedido una analítica específica de eso.
Me ha dado adiro, clexane, isovorín, ovusitol y unas vitaminas para comenzar a tomar ya, según ella, con todo esto, voy más que preparada para mi próximo intento.
Todavía no se que día exactamente de la semana que viene me harán la transferencia. Ahora por lo menos, me siento más tranquila, con la heparina y el adiro, espero que funcione.
Un beso para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Annapurna, me ha encantado lo que has escrito. Compro el libro!!!!!! todo todo todo es lo que sentimos...y seguro que todas llegamos a Australia
Nuka, Sapa, seguro que todo ha ido bien. Nuestros miedos pueden con nostras, estoy convencida que son escudos que nos ponemos para encajar alguna mala noticia si la hubiera. Jamás tendremos esa inocencia de la primera eco, a la que ibamos tan contentas y sin imaginarnos que vendría después. Pero el optimismo tampoco es malo, al contrario! Ya nos contareis que tal.
Toyooka, ami también me pasó, mientras sean diferencias muy pequeñas no hay problema. No siempre hacen la analítica igual y esa pequeña diferencia no tiene porque indicar que está creciendo. Conmigo se asustaron más, porque había mucha diferencia de un laboratorio a otro y pensaron que era ectópico.
Hoy también se hacía una de nuestras chicas la histeroscopia con biopsia sin sedación...porfis dinos qué tal fue...en dos semanas me toca a mi.
Besos a todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas ......
Qué tal Nuka ???? He entrado varias veces hoy para ver qué tal tu primera eco de embarazada ....[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] seguro que ha ido todo muy bien y espero que estés algo más tranquililla ....
Annapurna .... muy bueno lo que has escrito en el libro y tus comentarios sobre tus alumnas/donantes ..... me parto de risa contigo ..... !!! La verdad, es que todo lo que escribes/describes en el libro nos pasa a todas nosotras ..... estamos en el mismo barco y tenemos los mismos sentimientos de alegría y de frustración ....
Toyooka, sí que es raro que tu beta haya subido aunque sea un poquito ..... es muy curioso .... qué te han dicho sobre ello ????
De mí contaros ..... QUE TODO ESTÁ BIEN !!!!!! PERFECTO ME HA DICHO MI MÉDICO DEL IVI ....... estaba muy contento y yo también ( por supuesto !!!!! ). El tema es que he ido con mi hijo de 4 años ( se ha levantado con los ojitos muy mal y como no trabajo, no le he llavado al cole para que no le pase lo que tiene en los ojos a los demás niños .... ) y ha dado tanta guerra en la consulta que por mucho que mi médico me explicaba lo que estaba viendo en la eco .... yo sólo prestaba atención a las cosas que estaba haciendo/deshaciendo mi hijo .....
Pero me ha enseñado la cabecita, los bracitos, me ha dicho que se estaba moviendo y me ha puesto el sonido del corazoncito ...... música celestial chicas ..... [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Cómo puede una cosita tan chiquitita tener ya tantas cositas ..... es increible !!!!
Me ha dicho, que él sigue convencido que mi problema en cuanto a los abortos no se debe a nada de mi útero o de mi cuerpo, sino que se debe a mi mala calidad ovocitaria. Mi primer aborto fue fruto de una FIV con mis óvulos, mi segundo aborto fue de Ovo y fue un huevo huero (le pasa a muchas chicas) y mi tercer aborto fue fruto de un embarazo natural ...... Quizás el hombre tenga razón ...... pero si este embarazo llega a término, nunca sabré la causa de mis abortos ( mi embarazo de ahora es de Ovo ) y quizás seguría adelante sin la heparina y sin adiro ......
Ayer, me dijo la hematólogo que no hacía falta que me tomara adiro porque no tengo nada que indique que lo tengo que tomar. Me dijo que con Hibor 5.000 estaba bien protegida .... pero chicas a mí me dijo SR que heparina y adiro y lo que Sr dice, para mí va a misa. Así que seguiré con heparina y adiro ....
Como acaba de escribir una chica ..... ni la heparina ni el adiro hacen daño al bebé o a la mamá. Simplemente el adiro hay que retirarlo unas semanas/días antes del parto porque sino se sangra mucho (creo que me dijo que el efecto de la heparina dura 12/24 horas y el efecto del adiro 7 días ....).
Ya veís que cada uno opina de manera diferente ..... y por el resultado del anti-xa me dijo que siguiera con Hibor 5.000. Que no cambiara ni de heparina ni de cantidad. Tódo ésto me lo dijiste tú Enha hace ya varias semana ...... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] . Esque sabes mucho !!!!!
Ahora estoy de 8+5 y sigo con algo de molestias aunque con la eco de hoy ya voy estando más tranquila aunque soy cauta (se dice así ????) ..... Os leo a muchas de vosotras abortos en las semanas 8/9 del embarazo ....... La semana que viene tengo eco de nuevo en Quirón (en ppio voy a hacerlo todo allí) así que bueno ....... a esperar a la siguiente eco en la que ya verán más cosillas y confirmaré que mi embrioncillo sigue para alante : )) (espero !!!) ......
Ay chicas, seguro que todas pensaís ...... ojalá estuviera yo como ella/ porqué ella está embarazada y yo no ....... chicas yo he pasado por ahí un montón de veces y sé lo que se siente ...... Me da hasta apuro contaros las cosas de la eco de hoy porque sé que todas vosotras estaís sufriendo mucho con todo lo que estaís pasando ..... pero al final se consigue (en mi caso con Ovo, que me cuesta mucho asumir ....). Todas los vaís/vamos a conseguir con nuestra ayuda y el apoyo incondicional de todas las que estamos en esta horrible situación ...... Yo no quiero cantar victoria antes de tiempo, pero pasito ..... a pasito ........ parece que mi embrioncito va saliendo adelante. Y si yo, después de 5 FIV´s , un ciclo de Ovo, otro ciclo de congelados, 3 abortos, y un embarazo natural que terminó en aborto lo he conseguido ...... vosotras también ..... todas vosotras ..... !!!!
Un beso fuerte a todas y estoy aquí para daros el apoyo que necesiteís ..... !!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Bueno, bueno....una buena noticia, SAPA, ME ALEGRO MUCHÍSIMOOO!!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Ya era hora de escuchar alguna cosa buenaaaa!!
Nuka, qué tal????? Pofi, cuéntanos.......
Nube, lo siento mucho por lo de tu suegro......mucho ánimo.....
Annapurna, sin palabras...........escribes fenomenal.....de verdad[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Toyooka, qué tal???? Más animada???
Yo estoy muy bien, esta mañana he estado en Unilabs repitiéndome las NK y
haciéndome alguna cosilla más que me completó SR, y también los análisis hormonales
del día 3 del ciclo, ya me han mandado estos últimos resultados y están todos bastante
bien (LH, FSH, estradiol, prolactina), así que una cosa menos....
Muchos besos y ánimo a todas....hay muchas chicas nuevas que conozco menos, a todas
ellas bienvenidad, habéis llegado al sitio adecuado....ESTE FORO ES MÁGICO!!
Os quiero...
Comment
Comment