ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    enhita preciosa te entiendo ese bajoncito que tienes, a mi me pasa igual, y no solo de un día para otro sino en el mismo día! Parezco una loquita, por la mañana puedo estar totalmente deprimida y por la tarde bailarte una jota (o al revés!). El pobre de mi marido al principio lo llevaba mal pero ya se ha acostumbrado, qué remedio! Cuando sale del trabajo me llama siempre, yo creo que ahí me tantea cómo estoy para irse preparando para cuando llegue a casa, dependiendo del recibimiento que vaya a tener jaja!

    isleña, me ha gustado tu razonamiento. Yo sólo conozco a una mujer que con abortos de repetición no ha sido madre, pero en su caso hay dos elementos importantes: fue hace muchos años, y no se sabía nadita de esto, ningún médico te decía nada, no había internet (por lo tanto no había foros, ni amandas, saras, malespas, inviernos, pucks, samogas, confianzas, enhas...); y ella como es lógico pensar, se cansó y dejó de intentarlo porque simplemente ya no podía más. Nosotras tenemos que pensar que tenemos muchas más herramientas a nuestro alcance y que con eso nuestras probabilidades crecen exponencialmente! Y además nos tenemos las unas a las otras, yo creo que eso hace una diferencia monumental!




    isleña, me he emocionado con tus palabras finales, yo siento que mi peque me está buscando y que intenta quedarse conmigo, lo comentaba con enha hace un tiempo... y la verdad al pensar eso me siento hasta si se quiere afortunada de que ya haya venido a "verme" dos veces. Podría no haber venido ninguna, pero es como si así me dijera "mami, tranquila, por aquí estoy; un día vendré para quedarme" Pero tenemos que ayudarle! Ay, que lloro! sniffff!

    confianza, qué cosa, nunca estamos tranquilas eh? Así es esto, siempre preguntándonos algo, siempre a la espera de algo! Pero ya verás, y todas veremos, que poco a poco, pasito a pasito, iremos superando maravillosamente cada espera y cada pregunta, hasta que llegue el día en que tengamos a nuestros bebés en brazos. A visualizar!!

    Aquí en la urba hoy han abierto la pisci, están todos los niños pasándola de lo lindo y todo está muy animado.... la pisci me queda frente a casa y los oigo jugar y puedo verlos desde mis ventanas; pero hoy no me hace daño así que quizás me pase por la pisci más tarde. Aunque no conozco a ninguna de sus madres, que hoy han hecho una "fiesta de apertura de la piscina", con comida y tal...no sé, no soy muy sociable en las comunidades (no me gustan los cotilleos y malos rollos). Pero hoy puede ser un buen día para intentar un acercamiento jaja!

    Besos a todas y feliz fin de semana!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Carru, aqui han abierto hoy la pisci, todo el mundo en bañador y yo no puedo bajar porque estoy llena de cardenales. Mi hijo no se queria bañar y se ha quedado con los amiguitos abajo vestido y yo me he subido, no me aptc dar explicaciones, tengo cardenales hasta en los muslos solo de rascarme o rozarme (por causa de que la heparina hace q salgan cardenales enseguida)-

      No se lo he querido decir a nadie porque me da rabia dar pena enla piscina, todas bajan con sus bebes de 20 dias, de 2 meses, y me preguntan por los cardenales...yo lo llevo bien pero se les queda una cara de poker....porque saben mi historial.

      Es verdad, carru, con informacion de lo que nos pasa, un buen profesional o varios, y tratamiento adecuado, es casi 99% que lo consigamos. Lo rollo es hacer las averiguaciones completas! Encontrar el medico etc, pero por lo menos la teoria LA SABEMOS REQUETEBIEN. Pero la teoria es lo que importa saber!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola a todas,

        Me podeis explicar un poco que es eso de las gamma, es vacuna de la que hablais.

        También hablais de los antipaternales, no se si es lo mismo......he leido algo de que son unas pruebas que se hacen en Barcelona.....

        También he leido algo de las NK.....joer cuantas cosas....

        Yo es que con las mutaciones ya no he seguido buscando mas causas de mis abortos pero no se si me faltan cosas por hacer..

        Besos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          karmenchin, mira en la pagina 727, que ahí amanda colgo hace tiempo las pruebas y están muy completas, a ver si te falta alguna.

          Las gammas las ponen cuando tienes las NKs (natural killers) por encima del 12% me parece. Son células que todo tenemos pero alguna personas más, y cuando tienes muchas, "reaccionan" contra el embrión y se pierde. Las gammas las ponen en varios sitios.

          Las antipaternales las ponen en Barcelona aunque el examen para saber si las necesitas te lo hacen en algunos laboratorios en otras ciudades. Analizan si eres compatible en términos de inmunidad a la sangre de tu marido, por explicarlo sencillamente, y si no lo eres de acuerdo a un porcentaje que no recuerdo, pues te hacen una vacuna a partir de su sangre y te la ponen en dos dosis, creo.

          Puedes pasarnos una lista de lo que te han hecho a ver si entre todas te podemos decir algo más.

          Besitos!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Quería preguntaros una cosa: me han cambiado ahora la medicación: es Pergoveris, ¿Que tal es esta medicación?.. yo antes me trataban con Puregon. Lo demás lo mismo el Orgalutran... Y bueno también tendré que estar con heparina por primera vez... Pero mi duda es: ¿Que tal el Pergoveris?... porque con lo caro que es ya puede ser bueno.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Ah y otra cosa que se me habia olvidado.... cuando os tratais con heparina. .. cual os mandan... Clexane 40 o Innohep. Muchas gracias. Es que creo que si consigo que me recete la S.Social va a ser clexane y sin embargo el privado me había mandado Innohep...¿Cual usais vosotras?

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION


                sfp
                , no sé mucho de eso pero creo que puedes usar clexane o innohep, de hecho creo recordar que a una de nosotras hace poco Arruga le dijo que cualquiera de las dos.... pero no estoy segura, eh? Seguro las heparino-expertas te lo aclaran mejor!

                chicas, ayer bajamos a la piscina, estaba llena de gente, sobre todo niños de tooodas las edades, parecía un colegio! No lo podía creer pero no me entristeció, la pasé fenomenal con mi costi a pesar de estar rodeada de no sé cuantos bebés y embarazadas; hasta creo que alguna madre llegó a sentir un poquito de envidia de nosotros jaja!

                Luego el vecino de al lado nos dijo que nos pasáramos por su casa más tarde, que estaba haciendo una fiesta; al principio yo no quería ir pero mi marido me convenció, y menos mal porque volví a pasarlo genial! Son una pareja como de nuestra edad y lo "increible": no tienen hijos ni ella está embarazada jaja! Y yo teniéndolos al lado desde septiembre y sin establecer contacto, qué tonta!

                Bueno chicas que quería que supiérais que hoy estoy contenta, no todo lo que os voy a contar va a ser cuando estoy de bajon, no?

                Gracias una vez más a todas por estar ahí, os quiero mucho!

                Carru2011-06-12 11:29:00

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hablé con el hematólogo que me la mandó y su aclaración es la siguiente: El innohep pone en el prospecto que sirve para el embarazo y clexane 40 no lo indica. Eso me dijo que no quería decir que no sirviera sino que ellos prefieren recetar innohep porque lo pone. Pero a mi si la S.Social me receta clexane, voy a ir a por clexane. Alguna ha conseguido resultados buenos con clexane 40?

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Sfp yo use innohep y la hematóloga m explico tb q es la única con la q se han probado resultados con embarazadas y es inocua. Por eso allí en los embarazos trabajan con innohep, pero tb m dijo q no quiere decir q las otras marcas no sean buenas en el embarazo, ni mucho menos, sino q las otras marcas no han hechos estudios. Yo h usado innohep y he estado muy contenta ( a mi fue en la ss donde me la recetaron, m salía a dos euros) pero la mayoría de las chicas han usado clexane y tb sin problemas.
                    Carru m alegro mucho de w lo pasaras bien. Claro q no todo es pasarlo mal!!!! Ya veras como llega un momento q los embarazos o hijos de las demás no t afectan, te vas a centrar en el tuyo!!
                    Confianza a empollar bien a ese peque eh???
                    Isleña me alegro mucho q vaya todo bien!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      sfp,el pergoveris le he usado en dos ttos, es sólo un pinchazo porque ya viene incluido la hormona LH y FSH. El puregon es FSH y me supongo que te tendrías que poner otro pinchazo más. Todo depende del protocolo. De todos modos si vas a usar el orgalutran, es poque vas a hacer el tto con antagonistas, ¿Lo has echo también anteriormente? Cuantos ovocitos te sacaban? . a lo mejor es porque piensan que te va a ir mejor con esta medicación. Es la más nueva..

                      cuando empiezas?.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola niñas, perdonar no personalice, acabo de llegar del pueblo de mis padres y llego cansadísima. Os he leido y veo que estais más animadas como Carru (me alegro de esa subida de animos guapa) Yo entré a saludaros y a desearos buen comienzo de la semana.....y que ya mismo llegan las vacaciones, yo soy profe y pronto acabamos, me quedan muy poquitos dias, ahora los examenes, entrega de notas y poco más....ayyyy cuanto necesito estas vacaciones para estar conmigo misma y preparar ricas comiditas a mi Juanico!

                        Bueno este finde he tenido un bajoncito, parece ser he tenido un bioquímico....me salio positivo.... y unos días despues de la falta pues empecé a manchar....bueno.... y ya se sabe....acabé con sangrado fuerte!

                        Despues de tantos abortos que he pasado estoy pensando en la ovodonación....en Ivi me dijeron DGP, pero no sé si estoy preparada para ello...ademas si tengo tantos abortos pueden ser mis ovulos que esten defectuosos....lo que no entiendo es mi falicilidad para embarazarme, mi Juan me toca y me preño, este ciclo solo lo hicimos un día y me embaracé....

                        Como me gustaría un dia contaros una historia mia con un final feliz! Ayyyy, seguro que llegará ese día!

                        Guapas adelante que todas de una manera u otra lo conseguiremos

                        Os quiero muuuucho

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas

                          A ver si alguna me puede ayudar, necesito ir con urgencias al dentista, una pieza en la que teno hecha endodoncia, se me ha roto, probablemente me la tengan que sacar no creo que se pueda reconstruir. ¿sabéis si con la heparina se puede? y por el embarazo y la anestesia?

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Sara no se lo de la anestesia, supongo q se podrá su es una urgencia... Pero lo de la heparina, yo fui al dentista en el postparto, con la heparina, m hicieron primero una limpieza con cuidado para q no sangrara mucho y m dijeron q hablara con la hematóloga para un curetaje. Al final no m lo hice, pero tenis q quitar un día la heparina. De todas formas m dijo la hematóloga q hay un producto q se llama amchafibrin y q m hiciera un enjuague allí mismo en el dentista. M lo compre, y luego m dijo el dentista q no m preocupara q ellos tienen allí amchafibrin para limpiar a los pacientes anticoagulados. No se como ira el tema en el embarazo con este medicamento (que es opuesto a la heparina, pero local, te para el sangrado) pero los dentistas están bastante enterados del tema de la anticoagulacion, preguntales y avisa de q estas anticoagulada y embarazada. Mucha suerte!! Hija mía, tenemos todas las teclas.... Si no es un manchado es una muela... Todo esto no serán mas q anécdotas en 6 meses!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Engancho ahora te leo... Jo lo siento mucho... No dudes de que nos contaras ese final feliz!! Agarrare a lo positivo q es no tener priblemas de embarazarse. Un beso muy grande guapa q en nada tienes esas merecidas vacaciones!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Quería decir Enha, no engancho jejeje... El autocorrector...

                                Comment

                                Working...
                                X