Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Invi mucha suerte el miércoles!!! 6 de 6!!! Que buena señal!!
Puck que nervios, ya los tienes contigo!!! Mucha suerte, ya nos dices para cuando la beta!!
Sed el Natecal no vale mucho sin receta, yo lo compraría. Aunque si le cuentas a tu medica que estas con la helTina tantos meses te hará la receta seguro.
Un beso
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck que nervios, ya los tienes contigo!!! Mucha suerte, ya nos dices para cuando la beta!!
Sed el Natecal no vale mucho sin receta, yo lo compraría. Aunque si le cuentas a tu medica que estas con la helTina tantos meses te hará la receta seguro.
Un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ay chicas qué semanita tan buena!!! Alberca ya tienes tu peque dentro, Puck que estoy deseando que nos digan cuantos te has puesto aunque apostaría por dos y a Invi la tenemos a las puertas de su transfer ... ya el miércoles!!!! UUUUffff, no sé si nos aguantarán los nervios para tanta beta que vamos a vivir junto a vosotras ....... MUCHA SUERTE A LAS 3!!!!!
Yo para el finde ya tendré noticias ......... a ver si hay suerte y cantamos las 4 seguiditas, que estaría genial poder compartir embarazos tan de cerca, verdad???
A todas os dejo un besito enorme y os doy las gracias de corazón por estar ahí, que hoy aunque no personalice, me acuerdo de todas y sois muy importantes para todas. Os quiero!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ya estamos en casa los 4 jeje!!!
La verdad es que estamos muuuy contentos!!!
Al final me han puesto 2, han vitrificado 1 y hay 4 en observación hasta mañana.
Mi beta es el miércoles que viene.
Ferol eso, ojala que en breve las 4 estemos hablando de ++++++++ y embarazos
Invi, eso está muy bien, ya verás como el miércoles todo va genial.
Muchísimas gracias a todas.
Mil besossss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sed, ya de 20 semanas. Yo siempre me he puesto nerviosa en todas las ecos, hasta en las últimas.
Mi gine me dijo q tenía q tomar calcio+d por el tema de la heparina, y la doctora de la ss me la recetó sin problemas. Ya solo me quedan dos días y me la dejo de pinchar y me puedo quitar tb las medias de compresión.
Invi, guau, 100% de fecundación, está fenomenal. Vais a haceros compañía Puck y tu. Ah, q tb estoy leyendo q tenemos a alberca de betaesperante. Esperamos el cuarteto junto a Ferol.
Puck, q prontito tienes la beta. De esos cuatro, seguro que te vitrifican alguno más. Animo y a no desesperar, q para mi era lo peor de los tmtos.
Acaba de venir el fotógrafo a traernos las fotos del bautizo. Teníamos pensado hacer las fotos nosotros pero la Iglesia tiene poca luz así q al final optamos por que nos las hicieran.
Tb he ido a pesar a Gabriela en la farmacia, ha puesto 600 g desde el pasado 6 de noviembre.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck si supieras el escalofrío que me ha recorrido el cuerpo al leerte .... uuuffff, si hasta se me han saltado las lágrimas ..... ya estás embarazadita cariño!!!! Verás como el miércoles próximo tendremos una superbeta, que tus peques van a estar tan agustito que se quedarán los dos contigo y acuérdate bien .... tendrás niña y niño para principios/mediados de agosto!!!!
Sed cariño estaremos contigo en esa eco para acompañarte, vale?? qué ganitas de volver a ver al peque, verdad?? pero verás como está genial!!!!
Sagi que estás hecha una supermami y Gabriela una campeona!!!!! Disfrútala cada minutillo!!!!
Besos a todas!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Puck, qué bien, me alegro un montón, y ójala vengan todos los que tu deseas.
Invi, madre mía, 6 campeones, mucha suerte tb., toda nuestra energía para vosotras, dos, que estais ahí, ya en puertas.
Malespa qué tal vas hermosa??, como dicen en Aranjuez,
Sed, ya estás en la mitad del embarazo, como pasa el tiempo.
Saria, gracias por decirnos que aquí ninguna se queda sin churumbel, me ha hecho gracia, a ver si es verdad, jolines.
Alberca, muchas felicidades tb, y que salgo todo bien, que va a salir, seguro.
Bueno me voy para casa que estoy en la ofi todavía.
Yo termino ya con mi amiga la regli, y nada hasta finales de esta semana no empezaremos a darlo todo, esto es lo que más me agobia, que no lo hago cuando más me apetece, pero.... es lo que hay.
Miles de besos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Uf, cuantas betas para antes de diciembre y seguro todas +++++++, incluyendo a Ferol que este va a ser su mes, seguro.
Yo poco que contar, he cambiado la eco para el día 2 para que pueda venir mi maridin, sola no me atrevo a ir, asi es que contando los dias que son muchos, si todo va bien, empezaré a comunicarlo a nuestros familiares, que las únicas que lo sabeis sois vosotras, jajaja.
Muchos besos para todas las mamis y las premamis que somos todas las demás!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas pero que revolución de positivos!!!!!
Alberca enhorabuena chata!!!
Puck mi niña que ya estás preñi!!!!, por fin!!!al final vamos a ser compis de preñaillo!!! pero tu de multiple!!!jajaja, el miercoles cruzamos hasta las pestañas!!!
Invi y tu mañana tu gran día!!!,pero con ese resultado...vamos que por lo menos dos,nó? y así acabais de un plumazo
Ferol...piltrafilla...ais que yo no digo nada...
Soraia se ha caido he leido?,pero estará bién nó?,jolines menudo susto me he llevado!!!,nena ficha que nos comemos las uñas contigo
Invierno que gracia esta Saría...vamos que mirame a mi niña,niño o hemafrodita!!!,jajaja de momento nada a mis trece semanitas mañana!!!pero la verdad que me da igual!!, ya verás como llega prontito chata, mirame a mi ocho mesecitos aguantandome las niñas...
Samogita qué tal esos ánimos corazón?
Chicas disculpada que me deje a muchas pero ando super liada ahora con mis bajadas de azucar, esta mañana voy a recoger un aparatito para controlar mi glucosa que yo al reves del resto de preñis sufro hipoglucemia por no tener encretinas en el estomago a causa de mi operación de estomago y que bajando el azucar de 40 el feto...vamos lo fatal,fatal, qué miedo!!!, como por las noches cada cuatro horas, imaginaros por las noches duermo super intermitente, entre el pipi,comer y la hepa a las 6.30 que la adelanté con el cambio horario para hacer el anti-xa a las 10.30 y no salir del hospi a las tantas, pues en todas esas ando, el jueves mi eco alto riesgo por la ss y hema. haber si me suben la hepa a 60.
Un besote enorme para los peques!!! y para el resto de las mamis y las que estais en ello!!!que hoy me quedo super contenta con tanta buena noticia, lo repito...EL FORO ES MÁGICO!!!!!
Bsos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas, entro un minutillo mientras angela se despereza para pedir teta....
malespa ya 13 semanas. que alegría más grande! cuídate mucho esa azúcar que todo irá perfecto.
enhorabuena para los nuevos positivos. este post da mucha suerte!
soraia, cuéntanos lo de la caída, espero que no haya sido nada importante. la peque está muy protegida ahí dentro.
puck, te envié un privado
besos para todos, que abre la boca como un becerrin....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapas
Estoy recluida, mi marido se ha llevado mi coche para que no pueda salir, jeje
Malespa guapa cuidate mucho. Ya nos cuentas que te dicen el jueves.
Invi mucha suerte mañana.
Amanda no se si sabes que Ranita ya es máma!! de una niña monísima. El sabado vamos a quedar a comer, viene Burdi que nos va a presentar a Virginia y Kakel aunque no se quede a comer se va acercar a traer a Daniela, te podías acercar!!!
Luisita a ver si te llamo. Qué tal tu príncipe.
Maria ahora no tengo coche, jeje pero dime tus horarios y a ver si podemos coincidir después de mi opo.
Yolanda, Saria que tal los niños??? hace mucho que no nos poneis fotitos.
Samoga guapa que tal vas? espero que mejor.
Ferol, Invierno,get,josmabel.... (que no quiero )dejarme a nadieee.
besitos
Comment
Comment