ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

dakota no te puedo ayudar, lo siento.

Soraia mi beta es el miércoles que viene, ayer pasé un día malo y la noche del miércoles también, pero hoy estoy más positiva, las hormonas me terminan matando

Saria que hariamos nosotras sin ti!!! Ayer me fui a ver a mis sobris, lo peor que no los puedo subir en brazos y mi niña me miraba con una carilla....

Sabemos algo de Get??

Ferol espero que mañana el test sea positivo, pero sino lo es recuerda que lo va a ser en breve.

Besitos a todasss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sed cuéntanos algo cuando sepas, ya verás que feliz sales

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, me han llamado de la clínica para preguntarme en como estaba y luego para decirme que de los 3 que quedaban no ha sobrevivido ninguno, que se han duplicado bien y que eso es buena señal (no se si esto último lo ha dicho para consolarme), aunque ya me lo esperaba después del comentario del día de la transfer, pero bueno hay que poner toda la confianza en los que llevo de pasajeros y que el vuelo dure 9 meses.

Besos, a todas y ya personalizo otro día que hoy estoy un poco plof, gracias a todas por los buenos deseos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck si que da penita lo de tus sobris pero piensa lo felices que les vas a hacer dándoles unos cuantos primitos (entre uno y tres!!).
          Invi no vayas tan deprisa!! Yo apuesto por que no vas a necesitar ir a por mas ( a no ser que quieras familia numerosa claro!!)
          Puck no te pude contestar a lo de la comida perdona... Y te tengo que mandar la foto aun... Pero no se me olvida eh?? Mañana tengo clase y no me puedo pasar a saludaros... En cuanto salga me voy pitando a casa a darle la teta a Mateo... Jo lo pasareis muy bien, y además se te olvida un poco la beta espera. En la ultima comida que fui yo estaba preñi, ahora iras tu!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas ayer mi eco bién y la visita super agotadora!!!, ayer por la tarde estuve en mi médico de cabecera privado y me dió una hipoglucemia...de ordago!!!, justo delnte de él, me levanté corriendo al baño a vomitar!!!, por la noches más de lo mismo, y hoy parece que estoy un poquito mejor pero tengo un mal cuerpo...las ecos de la ss. son una caca, todavía no se ve el sexo, me hicierón una prueba de sangre especial para ver si como Lucía estuvo cuatro días muerta dentro me produjo anticuerpos de algo como el parvovirus y un test llamado TORCS,sabeis algo de él? haber si las que habeis tenido perdidas avanzadas os lo han visto.

Disculpad que no personalice pero estoy que no valgo ni un durillo!!!Mil besos para todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sed, tu bebé va a estar genial, ya lo verás.

Soraia, me alegro que tu caída no haya sido nada y me parece que si ya has expulsado el tapón, tu niña va a estar aquí muy prontito.

Invi, yo estoy con Amanda, seguro que no vas a tener que ir a por más niños, estos se quedan contigo.

Puck, a distraerse toca,

Yo sigo sin tener nada que contar, pero me encanta hablar con todas vosotras, me emociona un montón las nuevas y buenas noticias, los nuevos nacimientos, todo.

Estoy leyendo el curso que me mandó Sagi, me compré unos test de embarazo de unitest ( mira que tengo fe, eh?), para tenerlos y este mes como se me han acabo las tiras del clear blue, no voy a usar el monitor, voy fijarme todo el rato en el moco cervical y a ver qué tal.

Miles de besos a todas y os sigo leyendo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa qué tal la consulta de alto riesgo?,

Samoga, cómo va esa ansiedad?, se me olvidó decirte que yo me compré , el libro de STOP A LA ANSIEDAD de Ricardo Ros, viene con unos CDs para que se hagan unos ejercicios para conocer a tope la ansiedad y saber cómo eliminarla, yo por desgracia, la he padecido mucho, me ayudó leerme el libro, pero como luego soy muy indómita , no hice los ejercicios de los CDs, pero el libro me gustó mucho. Puedes mirarlo por internet.

Hasta luego, otra vez

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Probando...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Os gustan mis barritas?, todititas las ha puesto Antonio con texto y todo!!!!.

Me lo como!!!
                    MALESPA2010-11-19 1921

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa, muy chulas tus barritas.

A mi me da miedo hasta respirar.

¿Alguna ha tenido embarazo sin nauseas? yo sólo tengo sueño y el pecho hinchado y debería estar contenta no? pues no, yo quiero nauseas y vómitos, un embarazo con todo lo suyo, para yo poder decir...normal, es que estoy embarazada....snif.

Y lo que falta hasta el día 2....no se cómo lo voy a aguantar.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa, la frase de tu bebé es preciosa y más viniendo de su hermano mayor! Debes estar supercontenta de tener este chico tan sensible! Vaya pedazo de hermano que le va a tocar a tu mochuelo! Un peque suertudo a tope!

Josmabel, yOOOOOOOOO!!!! Embarazo sin síntomas. Bueno, los gases, sensación de haberme tragado una vaca, pero sin ni un solo vómito ni náusea. Paciencia, chica!

Puck a empollar a mis sobrinillos!

Invi, esos dos se quedan!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

malespa muy chulas las barritas, ya de 12 semanas, como pasa el tiempo, en nada estas ya con el bebé en brazos.

Soraia de un día para otro ya no puedes entrar a fichar.

puck que ya no queda nada a ser positiva y a cuidarte tú te sientas y que te den besiots tus sobris.

Josmabel yo no tuve nauseas ningunas ni el pecho hinchado ni nada, eso sí un tripón enorme.

Y las veteranas Saria, Yolanda qué tal guapas'

Sed cómo va todo?

Y las recientes mamis ¿ qué tal los bebés del foro?, Luisita, Amanda, Sagi, Juli. Amanda leí el otro día lo grnade que está Mateo.

A ver si me podéis ayudar he leído varias veces que hablabais muy bien de un médico internista de Madrid y necesito ir a uno que sea bueno, pero no encuentro el nombre ni me acuerdo me podriais decir quién es y si pasa consulta con compañias privadas, gracias.

Nosotros, mi chico cada día más mayor, está enorme pesa ya casi 9 kilitos, esta semana hemos empezado con la adaptación que su mamá empieza ya a trabajar, pero nada ha ido sólo 2 horitas vamos casi no me ha dado tiempo ni de volver a casa, pero qué pena, él parece que estaba más contento que yo. Eso sí sigue en las suyas nada más que quiere en brazos y su madre con él todo el día me tiene destrozada la espalda pues con lo que pesa y encima ya en movimiento, lo estamos mimando bien, y un problema enorme para quitarle la tetita no hay forma de que coja biberones y los purés come lo mínimo pues el hueco de la teta lo deja siempre reservado.

Animo chicas que al final se consigue aunq haya que insistir mucho.

Besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Josmabel yo cuatro embarazos sin síntomas también!!! Ya veras que todo va bien, hay muchas chicas que no tienen!!!

Malespa qué bonitas!!! Anda que menudo bombón de niño tienes!!! Yo no se lo que es el torcs que preguntas..

Soraia fichamos a diario eh?? Un besazo que Paola ya viene!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa cuidare mucho!!! Menos mal que la hipoglucemia fue con un medico cerca...

Maria el que voy yo es Antonio Gil Aguado. Pasa consulta en La Paz y en la clínica Armstrong (privada). Conmigo es un encanto, pero esta especializado en autoinmunes, te lo digo pq con Juli creo recordar que la experiencia no fue buena... El no lleva embarazos, a mi me dio el alta cuando me quede embarazada y ya hasta febrero no lo veo. No se si tu visita es por ese motivo o no. Desde luego yo creo que es de lo mejorcito de España... Muchos internistas vienen a Madrid a hacer practicas con el, lo se por un conocido internista de fuera que vino aquí tb. Yo si lo recomiendo, pero te cuento lo de Juli para que sepas todas las versiones. El telf no lo se, pero pones clínica Armstrong en internet y te sale. Un beso y suerte!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas entro un momentito porque ayer de la ilusion estuve todo el día de pingo y hoy tenemos comida de cumple. La eco fenomenal, todo bien asi que el lunes me imagino que el médico me va a dar el alta para ir a currar, por una parte si quiero pero por otra me da miedo.... mañana os cuento todo con detalle.

El milagro llega pronto o tarde asi que no desistir.

Un besazo a todas

Comment

Working...
                                X