ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Saria no te preocupes, me hago a la idea de como estas.

Pues yo sigo esperando, otro mes más, me bajó la regla el 18 después de llevar manchando 10 días, y ahora a empezar otra vez!!

Cuidate mucho.

besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mañana os contaré qué tal, hoy he empezado a manchar muy clarito y muy poco, pero supongo que irá a más.
      Si que es verdad que todo el mundo dice que es mejor hacer una vida normal para que se pase cuanto antes, pero yo estoy bien a gusto aquí en casa. Espero que mañana no me tengan que ingresar y que sea todo rapidito. Ya os contaré y cuidaros todas mucho.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas!!!
        Vaya racha de m.......
        Amanda mucho mucho ánimo. Mañana vas a la Paz??? A ver que te dicen gordita. Estoy aquí para lo que necesites.

Saria!!!! Que envidia sana me das..... Has cumplido tu sueño... Ahora todas tenemos que seguirte!!!

Helga... Muchas Felicidades y a disfrutar!!!

BMP, Puck , sed.... Ya nos queda menos... ya lo veréis chicas!!!

Margot como vas tu???

Yo la verdad, es que sigo un poco de bajoncillo, hasta que hoy he recibido un mail de la doctora barrio del IVI donde me decía que me pusiera ya!!!!!!!!

En fin, me han repetido todas las pruebas en la Paz (Gil Aguado), pero todavía no me han dicho nada. Así que la doctora me ha dicho que me quede cuando quiera, que el tratamiento es 100% en mismo.

A ver si tengo suerte......
        Muchísmos besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Amanda, espero que mañana todo pase de lo mejor, de esa manera podràs comenzar una nueva etapa màs ràpido, sé por lo que estas pasando cariño,espero que pronto encuentres consuelo, trata de mantenerte ocupada, salir un poco o hacer lo que nunca tenemos tiempo de hacerlo, un besote.
          Sed, que mala racha tenemos, espero que la beta te esclarezca un poco las cosas, cuídate mucho, y estamos pendientes de tí.
          Saria, me alegro que estes mejorcita, ya me imagino ocupadísima con tus dos pequeñines, un besito para vosotros tres.
          Helga, por fin pasó el día tan esperado, y todo estuvo magnífico, qué alegría, y que pronto ésta se complete con la llegada de un bb.
          Meryp, que bueno que tengas luz verde para empezar!!!!!!!!!!!!
          pronto nos estaràs dando una sorpresa; yo me siento bién, el jueves recibiré los resultados de los anàlisis de coagulación, y otros, en el último doppler había un pequeño problema, ojalà que ahora se haya normalizado, tengo una barrigotamuy linda y mañanaestaré de 22sem.
          Escorpión, puck, Maria,bmp, no me quiero dejar alguna, pero esta cabezita a veces me hace algunas pasadas; estàis màs cerca de conseguir vuestro sueño, un besote gordote!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ya verás como todo irá bien Margot.....
            Me puedes contar un poquito que pruebas te estás haciendo tu durante el embarazo por favor??
            Preguntarte también, si este es el embarazo que más has llegado y que tratamiento tienes.
            Muchas gracias
            Un beso fuerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Meryp,
              en este embarazo, me pico con la heparina 0.3 diario, la vitamine E, àcido folico, 1,500 mg. de calcio, progestatyn, 90 gotas de fitoterapía 2 veces al día, magnesio, cuando tengo calambres, al menos una vez por sem. acupuntura, masajes de relajación; desde la 12 sem. eco- doppler, cada tres sem., ahora dos sem. así que anàlisis de sangre para controlar la coagulación, plaquetas, no sé exactamente los nombres de las pruebas, al comienzo del embarazo me hicieron uno para ver era a buena dosis de la heparina (me pico la màs baja dosis molecular, mi nefrologa dice que es de acuerdo al peso), todos los días controlo mi peso,y la presión; lo màs avanzado de mis embarazos fúe el 1ro. hasta la 24 sem., pero desde el inicio las cosas se presentaron mal, hubo un retardo de crecim. que se fue acentuando con el tiempo, perdí mi 1r, gemelo a las 18 sem. y el otro falleció a las 24; en el 2do. las cosas iban muy bién hasta las 13 sem, a la 15 uno de los bbs, se quedaba atràs, yo tenía mucho síntomas que se repetían en el 1r. embarazo, pero ese gine. no me hizo caso, lo veía todo normal, sólo me recetó tomar magnesio y calcio por separado, pero no sabía como hacerlo , así que tenía problemas gàstricos, yo ya estaba con la heparina y el aspic desde antes de la transfer, ademàs en este control yo ya tenía la tensión alta 14/9 y no me dijo nada al respecto, yo confíaba mucho en él, inclusive no hizo nunca una doppler aduciendo que era muy pronto, a las 19 sem. mis riñones empezaron a funcionar mal, yo no sentía ningún síntoma, sólo que iba muchas veces al baño y evacuaba sólo un poco, cuando se me hincharon los pàrpados, y mi peso aumentó en algunos días me detectaron pre- clampsia, días después de estar hospitalizada me hicieron un aborto, porque las cosas empeoraban y mis bbs, estaban muy pequeñitos para salvarlos,(20 sem.) a ese momento también me hicieron el examen de SAF por la 2da. vez en este embarazo y salío negativo. Ahora es la primera vez que llego a stas alturas en buenas condiciones igualmente que mi princesita, ella està en lo màs alto de la curva de crecim. mañana hago 22 sem, y espero que todo continué bién; ojalà que haya respondido a tu pregunta sin ser muy aburrida, y gracias por esos ànimos, un beso.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias Margot...
                La verdad es que me has respondido a todo!!!!!
                Jo... yo estoy un poco perdidilla.
                La doctora que me lleva parace que lo tiene todo muy claro, pero yo tengo miedo...

A mi me manda 60 de heparina..... y ahora me empiezo a plantear si es que durante el embarazo tenía la tensión alta y nadie se dio cuenta.... No se....
                Tu tranquila Margot, que tu princesa llegará al final.. ya lo verás...
                Muchos besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola margot, he leido tu historia y me gustaria preguntarte alguna cosa ademas de darte la enhorabuena. ya veras como sale todo muy bien.

- que enfermedad o mutación tienes para que te hayan puesto este tratamiento? y qué pruebas te hicieron para detectarlo?
                  - si estas en madrid, saber que hematologo o médicos te llevan, incluido el ginecologo
                  - de todo lo que tomas que es lo que tiene de diferente de embarazos anteriores que te estan ayudando a llevar este tan bien?

yo he perdido ya dos. uno por malformacion (eso es otra historia) y un aborto espontaneo.

te agradeceria mucho que me contaras.
                  gracias y enhorabuena otra vez

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola margot, he leido tu historia y me gustaria preguntarte alguna cosa ademas de darte la enhorabuena. ya veras como sale todo muy bien.

- que enfermedad o mutación tienes para que te hayan puesto este tratamiento? y qué pruebas te hicieron para detectarlo?
                    - si estas en madrid, saber que hematologo o médicos te llevan, incluido el ginecologo
                    - de todo lo que tomas que es lo que tiene de diferente de embarazos anteriores que te estan ayudando a llevar este tan bien?

yo he perdido ya dos. uno por malformacion (eso es otra historia) y un aborto espontaneo.

te agradeceria mucho que me contaras.
                    gracias y enhorabuena otra vez

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Meryp, sí mañana voy a LA Paz. Cruzo los dedos porque la gine tiene un carácter... vamos simpática no es, y creo que no le parecerá bien que haya estado yendo al IVI, así que a ver qué tal. La verdad es que todo el mundo me ha hablado fenomenal de ella y confío plenamente en lo que me diga, el problema es que la de mañana es mi primera cita (9 semanas!), y la de cosas que han pasado hasta hoy!! Me desespero pensando que al final ella de lo que se preocupa es de que yo esté bien (que me alegro, claro) pero no sé hasta qué punto ella se va a preocupar de salvar a un embrioncillo tan pequeño. Bueno, ya me refiero al próximo, claro, por este nada se va a poder hacer ya...

Y tu ya tienes vía libre.. qué bien!!! A mi tampoco me han dado aún todos los resultados de Gil Aguado, el 4 de mayo vuelvo con él, peor él mismo me dijo que el tratamiento iba a ser el mismo saliera lo que saliera, así que una vez que el cardiólogo me dio luz verde ya empecé con el tratamiento. Te deseo muchísima suerte, seguro que te va a ir bien, poruqe te lo mereces.

Julieta, Margot vive en Suiza, ya me gustaría a mi que aquí nos hicieran la mitad de pruebas que le hacen a ella. Yo también se lo pregunté porque quería saber quién era ese médico que le llevaba tan controlada. Por desgracia, Margot, ya sé que has tenido que pasar mucho para dar con el equipo médico que te trata ahora, pero lo importante es que todo va fenomenal y que ya puedes ir presumiendo de tripita!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Helga, lo que te han dicho, si te vas embarazada te vas cerquita y si no, pues ya piensas otra cosa. Yo me fui a Nueva York y fue el mejor viaje de mi vida, lo recomiendo.

Sabéis alguna algo de Estercilla?? Me muero de ganas por saber cómo es Irene!

Escorpion, puck, sara, sed, bmp, muchos besos también para vosotras, a ver si le damos la vuelta a esta mala racha.

Saria, me alegro muchísimo de que estés tan contenta con tus dos peques, además la parejita, qué alegría.

Por cierto, y Yolanda??? Yolanda, cuéntanos, que echamos de menos tu optimismo. Me acuerdo siempre de tu frase: QUEDA UN DÍA MENOS PARA CONSEGUIRLO!!

Muchos besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas,
                          en primer lugar muchas gracias por vuestros ánimos, ayer me hice otra beta y me ha bajado a 50, el jueves me la tengo que repetir porque me dijeron que se tenía que quedar en cero. Ahora mismo estoy de baja porque no tengo ganas de nada, me da pánico volver a trabajar y la gente que te empiece a preguntar, y te miren con cara de pena.
                          En fin, no se que hacer, donde ir, he pasado por 4 abortos y un ectopico con perdida de trompa, me he hecho un DGP con aborto bioquimico y supuestamente todo está bien, como es posible que no hayan dado con lo que tengo? en fin que ando muy perdida.
                          Muchos besos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días!

Amanda, qué ganas tengo de que pase todo y vuelvas a sentirte con la ilusión que tenías antes de este embarazo. Al menos sabes que esto era inevitable porque ni controles ni pruebas no te han faltado. Estás en buenas manos y cada día queda un poquito menos para que ese hijto llegue a tus brazos. Yo estoy convencida de que, como me ha pasado a mi, todas lo conseguiremos. Si hay alguna enfermedad está ya controlada y sólo hay que esperar el embrioncito campeón, aunque cueste. Yo soy la primera que pensaba que jamás lo iba a conseguir y ya ves. ASí que a tener fe y a recuperarse cuanto antes. El manchado este te puede durar varios días, pero el aborto se puede desencadenar de repente y de forma muy escandalosa. Espero que hoy ya te lo puedan hacer y acabe esta pesadilla de una vez. Achuchones, guapa.

Sed, con una beta tan bajita vas a librar del legrado. Esperemos que baje pronto. A mi de cuarenta y pico a cero me bajo en una semana. Cuéntame cuántos embris tuviste, los que llegaron a dgp y cuantos sanos y cuántos no. Es que no recuerdo que lo contaras. Cuándo vuelves al gine para que valoren qué ha pasado en este tratamiento? El dgp, siempre da mucha información y al menos esto te servirá para ver qué hay que hacer en el futuro. Besitos

Puck, pues estás muy cerquita de ovular. Así que a pensar que todo saldrá bien.

Meryp, hay que hacerle caso al médico, así que a la carga otra vez! Sé que todas os alegráis y yo tengo unas ganas terribles de que vayáis consiguiendo vuestros embarazos y nos vayáis contando qué tal vuestras ecos! Seguro que llega muy prontito. Ahora estoy yo con las secuelas del embarazo, creo que tengo algo de anemia y esto me provoca desgana y muchas veces ganas de llorar sin motivo. En fin, que no podemos estar nunca tranquilas. Ahora me haré análisis porque después de un embarazo o legrado esta sensación es normal. Desgraciadamente sabemos demasiado y ya sólo vamos a los médicos a confirmar nuestros propios diagnósticos. Tú, manos a la obra y a ver cuándo anuncias tu positivo!

Margot, ya ves, mi cictatriz está genial, però ahora toca estar malancólica! a ver si lo arreglo con un buen chute de vitaminas. Acaricia bien esa barriguita y disfruta de tu embarazo y a ver si me ganas en horas acariciando barriga, que yo me pasé unas cuantas. Espero que todos tus análisis salgan bien.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas,
                              ahora sí que estoy desconcertada. He ido a mi gine, le he contado toda la historia y me ha hecho una eco. El embrión ha crecido y el saco también. Dice que tiene una pinta buena y que se niega a hacerme un legrado sin descartar un poco más. tengo un hematoma en el útero y dice que hay q evitar que llegue a secar el saco. Me ha puesto progesterona y reposo absoluto 15 días y me ha vuelto a citar el 12 de mayo. según ella, y por las betas y ecos que tengo, el embarazo se gestó más tarde, por lo que en vez de 9 ahora estaría de 6. me quiero agarrar a eso. dice que hice mal en no enseñar las ecos anteriores en el ivi, porque si hubieran visto q el día 8 aún no había ni saco, no lo hubieran dado por perdido. respecto al médico q le vio el latido en otra clínica, debe ser imposible, por el tamaño y las fechas. bueno, aquí sigo agarrada a esta pequeña esperanza... No me ha dado muchas esperanzas, pero vamos a ver qué pasa. La verdades que no vuelvo a liarme tanto que si un médico u otro. Otra vez me voy solo a mi medico y al ivi para las tres ecos importantes.

qué lío!!!

sed guapa, te entiendo a la perfección... qué putada que además de por lo que pasamos, encima hay que dar explicaciones...la gente pregunta de buena fe, pero yo te entiendo porque tampoco sé qué decir ya en la oficina y eso me crea mucho estres. no quiero que lo sepan, ni que me pregunten, ni nada.

Es facil decirlo, pero pasa de lo que te digan, en mi opinion, cuanto menos cuentes, mejor. Y si no dices nada, casi nadie se atreve a preguntar.

Bueno, sabeis qué me ha pasado?, que esperando la cita ha llegado a consulta una compañera de trabajo, la chica de recursos humanos, que es encantadora, pero no me he atrevido a contarle nada... qué casualidad!!!! nada hemos estado hablando de otras cosas, pero no le he dicho nada, no he podido, y eso que ella acude allí porque también tuvo un aborto.

Bueno, no os cuento más rollo, sed mucho ánimo.

Saria cuidate a ver si te vas a poner pachucha a estas alturas!!!

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas,

Soy Verónica la redactora de "El sentido de la vida" el nuevo documental de CUATRO. Buscamos historias de lucha y superacióin de gente que hace todo lo posble por ser madre. Si vas a iniciar un tratamiento de reproducción asistida, si estás en proceso de adopción, si quieres ser madre soltera y quieres participar en nuestro porgrama no os arrepentireis. Será un programa diferente, hecho con todo el rigor y el respet que este tema se merece.

Para que os hagais una idea, os cuento. La directora y presentadora del programa ha decidido ser madre soltera y ha ejercido su derecho a inseminarse con semen de banco anónimo. Nosotros haremos un seguimiento de todo su embarazo y al mismo tiempo iremos contando todas las historias interesantes que nos vayamos encontrando para que los espectadores puedan aprender o verse reflejados en otras parejas.

Estaremos grabando durante los 9 meses de gestación de la presentadora y y se emitirá una vez ella haya dado a luz. Con lo cual probablemente salga el año que viene.

SI quereis participar podeis llamarnos al 915159280 o si lo preferís podeis escribirnos a elsentidodevida@yahoo.es

Feliz maternidad a todas

Comment

Working...
                                X