ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

María, gracias por los ánimos guapa!!! Dale besitos a Miguel

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!

Soraia que ya no te queda nada, no te preocupes por las medidas tu niña está fenomenal.

Amanda qué tal la muela?

María cómo estas?

Dakota ya queda muy poquito.

Invi guapetona un abrazo muuuy fuerte

Hoy estoy más tranquila, pero mi madre ha ido al médico de cabeza y le ha dicho que no espere más que me vaya al hospital con todos los informes para que me den cita para alto riesgo (no por lo de ayer, sino por el embarazo) y le ha dado cita para la matrona para el 11 de enero (que es mi cumple), pero tengo tanto miedo que no quiero ir a pedir cita hasta no oir el latido.

Otra cosa, se supone que mi saquito mide de arriba abajo 0,34 y de izq a derecha 0,55 que es lo que mide el saco 34 cm o 55??

Besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

sorayaaa....joé....que recta final más incómoda cielo...pero que ya es jueves....asi que te inducen???..en una semanaaa¿??...jo...pues si no te muedes mover es mas dificil que te pongas de parto.......a ver si hay suerteeeeeee..........besitosss...

invi..pues cruzaremos los deditos hasta mañana que los descruzaremos para aplaudir y darte un abrazoooooo!!!!!!!.....

puck...es que es muuuuuuuuuuuy pronto...tu tranqui....ya sabes que le emocion te va a acompañar...asi QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE TAMBIÉN!!!.....durante 9 mesesssss....

chicas.......me acaba de venir la warry.....!!!!...hacía tannnnntttttttttttttoooooooooooooo...que me ha hecho hasta ilu......año y medio sin ellaaa.......jajaja....

besossss....voy al facebook , que creo q Ferol me "busca"........

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck, que tu saquito es tan pequeño que mide casi medio centímetro!!!! Qué más da casi medio que medio?? Eso es un mosquito!!! Venga, que ya te queda un día menos para tu próxima eco. Cuántas semanas hace de la transfe?? Me suena que esta eco te la has hecho a las dos semnas de que te los pusieran, no? Bastante con que vieras saquito, como para preocuparte por esos dos escasos milímetros.

Veo que las feisbuqueras ya os habéis hecho amigas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraias, que te queda ná!!! Qué pena que no puedas ni moverte!! Las medidas en las últimas semanas son difíciles de tomar y no son exactas. Céntrate en que se mueve y que pronto la achucharás a tope. Besitos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA, NO HAY DOS SIN TRES!!!! VENGA, A ENCARGAR MOCHUELILLA ESTA VEZ!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck, animo, no te hagas mala sangre pensando en negativo y lo mejor es que te pidas hora en alto riesgo, sí señor. Ya verás como todo está bien.

Amanda, jope qué mal, las muelas son una tortura, mejórate y el nolotil en ampollas, te quita bastante el dolor.

Yolanda, como dice Saria, anímate si eso, y ve a por el tercero......!!!!!!!!

Invi, cuando era tu beta??, no era este miércoles??,

Malespa cómo vas??

Soraia, tu niña está bien, y no te agobies, lo peor es que no te puedas mover, concéntrate en que en nada ya la tienes contigo!!!!!, déjate mimar, y delega, que hagan las cosas los otros.

Bueno chicas, yo ya he empezado a manchar marroncillo y desde que tomo el adiro( mes de julio), es así. Quiero pensar que es eso y no falta de progesterona, porque como sea esto, la tolero fatal.

Sagi, la progesterona vaginal, no creo que me la quieran mandar.

Me voy con mi hijo a hacer los deberes, que hoy libro por la tarde, miles de besos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Invierno y porque no te la van a querer mandar?? la que yo me pongo se puede tomar y poner vaginalmente

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, ya estoy en casa.

Las lágrimas han sido de alegría!!! Ahí estaba mi bichito moviendose y metiendose el dedo en la boca.

Parece que esta vez es que si....y yo como una loca me he pasado la tarde llamando a unos y otros.

Soy feliz!!! Inmensamente feliz!!!

Muchas gracias a todas por estar siempre ahí!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas no puedo ni leereos mi azucar se agota tan solo con pestañear!!! de veras, como cada hora como mucho y mi dieta un 85% de hidratos y un 15% solo de proteinas!!!, vamos una ...y aún así hoy hipoglucemia de 48!! y por debajo de 60, compromete la vida del feto, vamos ni las camas puedo hacer, así que imaginaros conducir e ir a los médicos, mañana eco sin falta por lo que pueda haber pasado estos días que llevo los cuatro últimos días con bajadas por debajo de 60 y cada vez son más acusadas, el martes la endocrina del hospital clínico de Málaga habrá estudiado mi caso porque con heparina y adiro...no está segura de que me pueda inyectar glucosan que es glucosa pura, esto tiene tela!!!

Josmabel enhorabuena cielete disfrutalo enormemente!!!

Soraia mi niña creo que Paola está todavia calentita que con el frio de Bilbao...seguro que se lo está pensando!!!

Al resto de mis preñis un besete enorme y a mis peques y sus mamis otro chorro de besetes y en general

besos para todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, chicas,estoy muy triste.

En la eco de hoy el embrión se ha visto que va muy lento y la beta es muy baja: 662.Juana se ha puesto muy triste y/o enfadada porque cree que es cosa de endometrio , primero ha dicho que la parte posterior del endo estaba muy fea y la anterior , más fina.Al rato ha dicho que era adenomiosis, y que cómo no me lo había visto, si me hicieron una histero...

Bueno, es igual el nombre del "marrón" que me ha tocado hoy.La cosa es que estoy bastante mal por no decir fatal.Ya les dije a atención médica que una beta de 159 me parecía baja, y ellas que no, que estaba bien...

Juana me ha dicho que me pinche progesterona intramuscular y heparina???¿¿¿¿, a ver qué pasa y que vuelva en una semana.La heparina se la había "pedido" yo porque mi hematóloga , después de 2 abortos de causa desconocida, lo veía conveniente, pero Juana no lo veía así, por no tener yo un "cuadro" concluyente de trombofilia...

Entre los nervios y que me he bloqueado, no he entendido qué tiene que ver ahora la heparina, creo que ha dicho no-sé-qué de vascularizar el útero...

En fin, que estoy muy triste.

un beso a todas, suerte , PUCK en las otras ecos y MALESPA con el azúcar , que hace tiempo que no entro por aquí pero me acuerdo de todo vuestro apoyo.

gracias por estar ahí!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Alberca, no entiendo nada. El caso es que si ha visto el embrión con esa beta, es que no va tan mal. Si te manda heparina y proge, pues a ver qué se puede hacer. Siento que estés tan mal y lo más triste es que quizá ahora veas este embarazo como parte de un ensayo hasta que llegue el definitivo. Ten fe, que no hay nada perdido porque la beta ha subido y eso es porque el peque crece. Betas bajas han dado paso a embarazos perfectamente normales. Sé que ahora todo te suena a que te queremos consolar, pero todas conocemos a alguien que le dijeron que no iba bien y al final salió adelante. Piensa que eres una de ellas. Un beso enorme y piensa que ese pequeñín quiere quedarse contigo. Anímate, que los ánimos son endorfinas para que el crezca sanito.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa, te tendremos que tumbar comiendo lacasitos a todas horas! A ver si consigues que ese azúcar vaya arriba!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Alberca guapa siento mucho lo que estás pasando.

Lo de la heparina yo creo que Juana no te la mandó porque hay veces que no es buena porque puede producir hematomas, y ahora lo de vasculizar el útero es muy importante. Lo otro no tengo ni idea, pero piensa que no esta todo ni mucho menos perdido. La beta de 159 fue la primera?? porque si es así está muy bien, a mi me han dicho en IVI que a partir de 70 es embarazo en toda regla, que por debajo puede ser bioquímico y por eso hay que repetir y esperar. Haz muchoo reposo. Muchó ánimo guapa.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Josmabel Felicidades!!!! Me alegro muchísimo. Disfruta

Malespa cuidate mucho. Mucha suerte hoy!! cuéntanos que te dicen, si no puedes entrar que nos lo cuente Antonio.

Invi guapa cómo vas? Qué tal la beta?

Besos

Comment

Working...
                                X