ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Ferol.....a ver que super betaza se te presente esta tarde.....estoy pendiente y espero q sean ya las 6 de la tarde...ainsssss

Yolanda, estas mejor a que si????

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas,

En principio pediros disculpas por no entrar pero es que he estado con mi familia en el pueblo y alli no tengo internet. Bueno ya veo que las barriguitas van creciendo y las mamis con sus peques muy contentas. Ayer tuve gine y el niño esta muy bien ( qué ganitas tenía de verlo) me dijeron de quitarme la aspirina en la semana 35 y la heparina en la 37, y me da un miedo terrible porque en la seguridad social me dicen que la heparina no me la quitarian...... además creo recordar que la heparina tienes que pincharla hasta dos meses despues del parto, asi que no sé a quien hacer caso..... Por lo demás andando todos los días por el azucar y con la dieta que la llevo fatal porque me muero por algo dulce......

Os he leido por encima, asi que espero ponerme pronto al día.

Yolanda, ya verás como la mala racha se pasa, un besazo y que sepas que eres muy valiente

Mr3, lo siento pero no pierdas la esperanza que tu milagrito llegará....., te lo dice una experta

Ferol, enhorabuena, espero que se agarre fuerte durante 9 meses, entraré luego para ver la superbeta

Malespa, espero que hayan remitido tus dolores...... y te encuentres mejor

Puck, una nena, qué bien!!!!!me alegro que vaya todo de maravilla.....

Saria, Amanda..... a todas un besazo y que sepais que no me he olvidado de todassssssssssssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Maria muchas gracias wapa por lo del yodo, no sé quizas me lo tome tambien unos mesecitos...un beso.

Sed, que bien va tu milagrito, me alegro muchisimo, ayyy que ilusión!!!!! muchos besotes

Ferol ya son las 6 jejejeje bueno faltan unos minutejosssssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mr3, lo siento mucho, descansa y no pienses en nadade qué hacer q ahora no es buen momento,q lo vas a conseguir seguro. animo y bss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas como me imagino q estareis de los nervios con la beta de olga(ferol)

me adelanto a ella porque ella no sabe cuando podra entrar

LA BETA HA SIDO DE....................57

yo creo q esta genial al dia de fl q esta....

mi olga q me alegro mucho de esa beta y ojala aumqnte cada vez mas y sea tu positivo de 9 meses q veras como esta vez si es la buena

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola cieletes!!!

ferol me acaba de llamar y su beta ha sido de 57!!!, yo la he dicho que partimos con un valor seguro y que de momento la cosa pinta bién!!!, ahora nos queda ver su duplicidad para terminar de afianzarnos pero que con este valor inclusive empiece con tod el peregrinar de médicos y ttos. yó lo haria así. Está super liada con la peque de su sobrina cerca de los laboratorios intentando buscar una cafeteria y que la calienten el bibe de la peque haber si hay suerte y se lo toma que es su segundo día de detete, si es que la teta de su mami...la tia que tome ella el bibi nº chorrocientos que ha provado y que solo los de nuck la ha gustado un poquito!!!,jajaja, nena vete haciendo practicas para este peque que viene para quedarse!!!, como sé que nos lees atraves del móvil...te he mandado un SMS y según mi laboratorio estando de 3-4 semanas el valor ha de ser entre 9-130 y de 4-5 semanas 75-2600, por lo que vamos a dormir tranquilas y ha pensar en las próximas semanitas que sabes que nos esperan!!!

Muack!!!

Chiquis os voy a leer que tengo mono de daros una por una un gran achuchon!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, chicas !

FEROL, me alegro mucho de tu beta! A ver si duplica como debe y ya tenemos otro cibersobrino a la vista!!!

Mr3, siento tu negativo, un abrazo grande.

PUCK, qué bien, una niña! Que tengas suerte en las opos!

Ayer fui a la eco de las 12 semanas y todo muy bien, aunque no me dijeron el sexo por la postura del feto.Estoy muy contenta.un abrazo a todas!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Alberca, felicidades por esa preciosa eco!

Ferol, esa beta está muy bien!!! ahora a confiar que duplicará como una campeona!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Jolines esta tarde voy por capitulos....

Mr3 mi niña que puedo decirte yó...me ha dolido mucho tu negativo, entiendo la actitud que has tomado pero sé que seguro dentro de x tiempo entrarás para decirnos que de modo natural estás preñi, sigue vitaminandote tú y tu chico y relax mental con este tema, disfrutad de todas la cosillas buenas de la vida, que sé de un montón e parejas que en vuestra situación...les llegó su hora, y por edad casí todas somos de la misma quinta y a mi son varios los médicos que me han dicho que no hay una edad exacta límite para embarazarse una mujer por lo que tú...a intentarlo cielete.

Sabes que te queremos y en estos momentos...te entendemos perfectamente!!!todas hemos de una forma u otra llegado a pensar que la maternidad se nos había acabado, pero el que la sigue la consigue!!!.

Voy a ver si leo el resto que tenems el portatil out!!!, y con solo uno en el despacho...nos pegamos de tortas, tiene turno mi hijo, voy a sacar otro ticket!!!

Muack!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mr3 lo siento muchísimo, pero estoy segura que tu también lo conseguirás antes o después. Mientras tanto es muy buena idea desconectar un poco y disfrutar de la vida. Felicidades en tu cumpleaños y un achucuyo enorme!!!!
                      Chicas tengo poco tiempo para personalizar pero aquí sigo siguiendo los embarazos, betas, tratamientos, ...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mr3...lo siento cielo,espero que los 40 te traigan cosas buenas,seguro que si.

Ferol...que bien,espero que esta sea la buena.

Besos para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas por fin ya en casa solita .... muy muy cansada ..... Yo más o menos esperaba este resultado de la beta, guiándome por lo que les ha salido a otras chicas en el mismo momento de FL ..... ojalá pasado mañana haya duplicado y me lo pueda empezar a creer.

Por lo pronto, le haré caso a Malespa y mañana cojo la baja, llamaré a la gine para pedir cita, avisaré al internista para el tratamiento, que me imagino que lo empezaré el lunes ..... y a esperar que pasen los días y que vaya todo bien.

Os agradezco mucho vuestros mensajes ...he de reconocer que el día ha sido agri-dulce .... no he dejado de pensar en Mr3 ........

Buenas noches a todas!!!

Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mr3, no sabes cuanto lo siento, pero no te preocupes, por que a veces, nos llevamos una sorpresa que no esperamos, te voy a contar una cosa, después de cada tratamiento me he quedado embarazada, el gine me dijo que es normal, ya que las hormonas están bastante altas, así que probar unos mesecitos y a ver si nos das una buena noticia, un beso y un abrazo, por que yo estoy en la misma situación que tu esta es mi última vez si no lo conseguimos, de momento no podemos hacer más tratamientos y con mi edad 42, o viene el milagro o tendremos que plantearnos la vida de otra manera.

Ferol, a 12 días la beta está muy bien, y en unos días se duplica seguro, además vas con toda la artillería, esta vez no va a fallar.

Alberca, 12 semanas ummmm, que bien, la lentijita va creciendo.

Sed, no sabía que era un niño, seguro que estais supercontentos.

Chicas un beso a todas y a cruzar mañana hasta las pestañas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Como están mis niñas?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

mr3, siento mucho que haya sido negativo y me alegra ver que estás tranquila. mira, a mi me agobiaba mucho el tema de la edad, cuando veía que me acercaba a los 40 me quería morir porque veía que se me acababan las oportunidades de ser madre y eso me angustiaba un montón. finalmente como sabes opté por la ovo y tuve a mi pequeña gordita casi con 41.

tal vez este tiempo de reflexión te sirva para plantearte esta opción. te aseguro que a mi gordis no la cambio por ninguna otra. un abrazo y feliz 40! una edad maravillosa.

fero, enhorabuena. me alegro muchísimo. como le digo a todas las que lo vais consiguiendo, disfrutarlo todo lo que podáis que se pasa muy rápido y sufrimos mas de la cuenta, así que disfruta cada momento que puedas. a qué todo ha merecido la pena?, y ya verás cuando tengas a tu bebé en brazos.

puck, mi marido era de los que decía: nunca haría ovo, que no entraría al parto y que prefería niño. pues mira, mi peque es de ovo, entró al parto feliz y está como loco con su niña, así que ya verás como en breve está super feliz. a los padres se les cae la baba con las niñas.

lo de quedar lo que digáis. si lo hacéis yo me apunto seguro.

la próx semana vendrá falcant a comer a casa, si quieres apuntarte por mi fantástico.

maría, miguelin ya tiene 9 meses. como pasa el tiempo!

besos y abrazos para todas!

Comment

Working...
                                X