Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Sed no te pongas trombocid sin consultarlo con el medico, que yo no se si atraviesa la placenta o puede interferir con la heparina! A mi me salió algún hematoma tb., pero en la barriga tb me salía alguno. Se habrá pinchado alguna venita, pero no pasa nada... A mi en los muslos me salían muchos hematomas con la insulina, pero no se como hubiera sido con la heparina... Prueba a ver...
-
ABORTOS DE REPETICION
Ah, aprovechando que teneis experiencia. Hasta ahora la heparina solo me hacía pequeños morados, pero el del miercoles es enoooorme. Mide 10 x 4 cm, no ha crecido porque lo voy midiendo, pero es feo, feo, feo. ¿Es normal?
Por favor contestadme a las preguntas del otro mensaje que me va a estallar la cabeza de tantas vueltas que le estoy dando
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
NUvol, me encantaría ayudarte pero no tengo ni idea. Creo que ninguna ha dejado ni la heparina ni el adiro por tener un hematoma sino que han hecho reposo. A ver si alguien sabe algo. Por qué no abres otro post y a ver si te contestan chicas de otros foros también.
Invi, dos semanas de nervios que te quitas de encima! Suerte, preciosa! Vete haciendo a la idea de que el vermut de este domingo será el último en mucho tiempo!
Samoga, espero que podáis superar este duelo! Un beso!
Puck, yo me pido tres!!! Que mucho será que peguen todos y, a malas, familia numerosa de repente!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas entro un moemnto antes de dar el pecho a el niño, como estasi todas , jo os he leido por encima ,perdonar sino personalizo mas , puck cielo que he leido que tienes 9 genial veras como esta es la tuya .
Amanda una pregunta tu que tal te pinchas ahora la hearina ?? es que desde que pari tengo la tripa flan y me cuesta muchisimo pincharme , no encuentor el sitio , se que te pinchabas en la cadera pero a mi esa zona la tengo super sensible, ayer hable con juli y creo la pas lo mismo necesito consejo .
Yo ando super liada con el niño que os voy a contar a las que sois ya mamas , andamos liados ya con los colicos le empezaron el 3º dia de vida , pobrecito mi niño como llora uff lo pasamos todos fatal tuvimos que ir a urgencias por que se tiro muchas horas y no sabiamos que podia ser adema como estan pequeño no me mandan nada ni coliquil ni na asi que hemos ido a una osteopata y haber que tal,la 1º consulta parece que a mejorado , volvemos el martes, por lo demas estamos felices y yo cada dia mas enamorado de mi niño.
bueno os dejo , besos para todasssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck ficho!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje
Os he leido entre líneas porque llevo un día de perros con montadores en casa y encima me he caido y me he pegado un susto y una llorera de cuidado. Me duele mucho un costado de la sapada que me he metido. Me voy a tumbar pero no antes de darle la enhorabuena a Josmabel por ese peazo bumbumbumbum
Y a mi niña Puck, suerte con tus blastos. yo estoy con Saria. Ojalá sean por lo menos tres.
Un besito para todas. Si me encuentro mejor a la noche entro que ahora estoy fatal.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas me encanta leeros a todas: Fichad todas
Josmabel, que bueno ese pum pum, me encantaria poder oirlo algún dia.
Puck, que buena pinta, los llevan todos a blastos?, te van a poner a los supercampeones y en navidad embarazadisma.
La chica nueva que preguntaba lo de la heparina, perdona pero no te puedo ayudar, no controlo mucho, yo no dejaria la medicación, cuidate.
Ferol, me vas a tener que traducir tus mensajes, pq con tanta abreviatura muchas veces no te entiendo, tenga ganas ya de tu positivo eh guapa.
Samoga, las pruebas que has dicho son la primera vez que las oigo, pq son?, enero ya lo tienes encima, ahora despues de llorar, a pasar página eh guapa, tus peques te esperan.
Lo de la caida, ha sido muy fuerte?, es un susto mas tu tranquila pero cuidate que ya estarás patosilla para que no se vuelva a repetir.
Invi, esta semana tu tb transfer, que de nuevos relevos vamos a tener, muchas nuevas tripillas.
Yo aqui sigo, me hecho algunas lloreras aceptando esto de la edad y las dificultades, pero intentando comprar boletos para que me toque la loteria,
Bs para todas. Perdonarme si me dejo alguna, mas bs para los bebes los nacidos y los en camino.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mr3, aquí tonterías las justas eh!!!! Es más fácil que tengas un hijo que que te toque la lotería, pero tú compra, que nunca se sabe. Ya sabes lo que opino yo de la edad. Yo misma me di por desahuciada y ahora tengo al gordito roscas en casa. Ánimo, que ya te va quedando menos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nuvol, tampoco se que decirte... Yo creo que haría reposo, eso sobre todo..cte están haciendo anti-X??? Quizás sicla puedes dejar 2 días como te han dicho y seguir con el adiro... Pero es complicado porque tampoco sabes por que has sangrado ya que fue antes de poner heparina...
Luisita, a mi después del parto tuve varias semanas que me molestaba mucho el pinchazo, se me volvió muy sensible la zona... Luego se me paso y ahora bien, pero solo se nota hasta que la aguja entra, una vez que ha entrado la punta ya no... Yo es que en la barriga ya hace mucho que no me pincho...
Chicas las que tomáis heparina acordaos de tomar calcio!! Os lo digo porque nunca se nombra aquí y yo estuve mucho tiempo sin tomarlo hasta que me entere... Que la heparina descalcifica los huesos tanto como la menopausia.
Puck menuda colección tienes!!! Mucha suerte!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nuvol empiezo por ti que sé que estás preocupada .... en mi último embarazo también iba con Adiro+heparina+progesterona (en mi caso desde la ovulación, no desde el positivo) y también tuve un hematoma .... a mi la gine no me dijo en ningún momento que dejase nada, sino que hiciese reposo absoluto: de la cama al sofá y del sofá a la cama .... también tuve manchados pero en una semana se reabsorbió el hematoma y el chiquitín latía fuerte ..... lástima que aquella alegría apenas nos duró unos días hasta que se paró, pero desde luego no tuvo nada que ver con el hematoma, sino más bien parece que fué por lo contrario, por fallo de la heparina ... no lo saben ..... En tu caso, me costaría decidir lo que hacer pero desde luego sí o sí REPOSO ABSOLUTO IMPRESCINDIBLE. Ojalá que todo vaya bien y que la alegría de ese bebé llegue a su culmen dentro de unos meses!!!
Puck e Invi .... pero qué maravilla!!! Si vais ir casi de la mano ... qué suerte!!!! Esta próxima semana tendremos cruzados hasta los dedos de los pies si hace falta, porque ya será sí o sí .... Vais a ser unas supermamis estupendísimas seguro!!!! Yujuuuuuu, que la próxima próxima ya estareis "oficialmente" embarazadas!!!!, que mientras no se demuestre lo contrario, tendréis a vuestros pequeñines con vosotras!!! Muchísima suerte a las dos!!!!
Samoga cielo, que sabes que aquí estamos muy unidas y sé que no es un día fácil de afrontar ........ espero de corazón y con toda mi alma que te pase lo que a Malespa y que una vez pasado el duelo del primer aniversario de vuestra pérdida, tengais la capacidad de superarlo y dejar ese dolor a un lado; a vuestros pequeños no los olvidareis jamás pero sí espero que el recuerdo no duela tanto ..... Y Dios quiera que tengas también su misma suerte y que tras la Navidad tengais vuesto regalito, el fruto de vuestro amor. Hoy me tienes a tu lado más que nunca.
Mr3 nena tú dime qué es lo que no entiendes ... creo que las únicas abreviaturas que uso son las de TO (test ovulación), TE (test embarazo), FL (fase lútea) ó DC(referido a día "de ciclo") .... Y ten Fé cariño, verás como nos llegará nuestro ovulín "bueno", como le ha pasado a muchas y tendremos a nuestros bebés sanitos y hermosos .... Ya sabes, tú pídeselo a los Reyes Magos ..... que nunca se sabe!!!
Soraia cariño, pero qué susto!!! Espero que te hayas recuperado ya del golpe y que se quede sólo en eso .... en el susto!!!! Sabes??? me encantaría que fueses tú la que me diese el testigo a mi, ya que tu positivo de Paula fué el primero que viví al entrar al foro ..... aquellos días que pasaste tan preocupada pensando que algo no iba bien y mira ..... ya a puntito de tenerla en brazos!!!!
Hada verás como tú serás de los siguientes positivos que viviremos ..... de este foro no escapa ninguna sin tripón!!!!
Amanda qué tal Mateo con las vacunas?? le dió reacción?? espero que no ... está hecho un supercampeón gordito!!!
Ay Luisita .... no sé ni como tienes tiempo de poder entrar y leernos!!! Espero que se le pasen pronto los cólicos, que mira que son molestos .... tú dale muchos besitos a Miguel, que crecen muy rápido!!!
Y nuestras princesitas Angela y Gabriela?? Seguro que creciendo hermosas y fuertes ....como Miguel de María, que fué mi primer sobri de aquí .... muchos besitos a ellos también!!!
Chicas yo tengo mi tempe disparada pero seguro que será la acción del Progeffik. Ha ido subiendo a razón de 1º cada día trás marcarse la subida de la ovulación y ya va por 37,2º!!!!!!!! ..... justo en una semanita espero poder daros la mejor de las noticias ...... Aunque antes tenemos que vivir las transfer de Puck e Invi!!!!!!
Besitos para todas y feliz fin de semana. Yo lo pasaré muy activo por si es el último antes de tener que hacer reposo ...... Tengo el presentimiento de que la semana próxima nos traerá grandes alegrías!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, cómo vais?.
Nuvol, yo no he tenido que ponerme heparina, pero si me preñara me tendría que poner lo mismo que tú. Yo desde luego haría todo el reposo que pudiera. Las chicas que han estado heparinizadas, te dirán el tema moratones, también lo desconozco, ánimo y muchisíma suerte.
Puck e Invi, bueno bueno, no tengo palabras, que no os queda nada para cantar bingazo. Qué bien, toda la suerte para vosotras.
Soraia, ten cuidado, ay el cuarto!!!, a ver si ya te lo dejan como a tí te gusta, joe!!!,cuidate.
Ferol, te digo lo de siempre que triunfes en tus días fértiles.
Samoga, te entiendo muy bien , muy bien, sólo el tiempo y más tiempo minimiza estos temas y por supuesto la llegada de otro hijo, que seguro llegará.
Mr3, a mi se me va la pinza con el tema de la edad, yo para mi misma, siempre me digo que soy ya mayor para las preñauras, tengo 39 y hago 40 en marzo, pero ciertamente, al entrar en contacto en foros y demás, ves que hay mujeres con 2,3,4, y 5 más y lo consiguen, por qué nosotras no??. Hay que quitarse esto de la cabeza.
Malespa, qué tal vas?? Josmabel, Sed, Get???
Yo únicamente contaros que sigo con mi reglita y ahí ando.
Buenos chicas, mamis, preñis, y no preñis, miles de besos a todas y buen fin de semana.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas, muchas gracias a todas, sois increibles y transmitis alegría y tranquilidad.
He decidido hacer caso al gine, es decir dejar el adiro y seguir con la heparina (el único día que no me la pinché fué el jueves por la noche, proque estaba ac-j-nda) Me da más miedo el aborto que el hematoma.
El lunes llamaré a la hematóloga, a ver que opina y el miercoles tengo control con el gine del hematoma (y volver a ver la lentejita! que ya estaré de 6 semanas) Ojalá vaya todo muy bien, intento ser positiva, pero de vez en cuando me entra el temor a que se pare, a que algo vaya mal .... y me cuesta mucho quitarmelo de la cabeza.
Estoy de baja y en reposo absoluto desde el positivo, los días se hacen eternos pero valdrá la pena.No tengo internet, bueno este fin de semana mi hermana me ha dejado un pinganillo de esos para conectarte sin cables ... si tengo que seguir en reposo supongo que acabaré comprandome uno para leeros : D
Mucha suerte a todas las que estais en el cmaino, a las que recién lo empezais y a las que ya sois mamis. Todas nos merecemos un poquito de suerte y ver realizado nuestro sueño !!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nuvol, espero que puedas estar tranquila hasta el dia de la eco. Piensa que todo va a salir bien.
Mr3, ya verás como la edad no es obstáculo. Ten un poquito de fe!
Puck, se te va acercando el día! Qué ganas ya de ver tu positivo!
Soraia, qué fuerte lo de tu caída. Espero que te encuentres mejor. No ganamos para sustos!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nuvol, Maria también tenía un hematoma al principio del embarazo de Miguel, y no dejo de pincharse la heparina eso si muchooooo reposo.
Soraia que no ganamos para sustos!! Cuidate mucho!!!
Invi mucha suerte mañana!!! Ya veras como tu hadita te da una alegrón.
A mi me han llamado del IVI y me han dicho que tengo 5 con buena pinta, uno que no saben, otro regulin y 2 muy malos. Que me llamarian el lunes para decirme cuantos han llegado al final y cuando es la transfer, ahora a cruzar los dedos y rezar!!
Un besazo a todas
Comment
Comment