Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Mari lo siento, no te sé decir lo que preguntas, seguroq eu las chicas que han hecho tratamientos te dicen algo. De todas formas, yo creo que afectar sí ha de afectar, desde luego... Mucha suerte!! Cuándo haces el próximo tratamiento? Espero que empieces cuanto antes!!! Al final qué te dijeron de los del Rh?? Lo van a tener en cuenta para el próximo tratamiento??
Juli mañana ves a tu nena!! Qué ganas verdad??
Malespa pues hoy es que tengo el día completito... a primera hora análisis del tercer trimestre, además de glucosa, pero en lugar de curva, me la miden en ayunas y a las dos horas de desayunar, así que allí me he quedado... pero además hoy tenía hematóloga, así que a las 4 horas de la heparina otro pinchazo más y a la una he de volver a por los resultados, así que me da tiempo a mandar el email, almorzar y poco más, me voy ya para allá en seguida!! Ve sacando tu faja que este otoño te la tendrás que poner!!!!
Sagi, mira te leo lo qie me pone a mi de esa arteria:
"En arteria cerebral media: IR=0,85; IP: 2,16; valores dentro de la normalidad"
No te preocupes antes de tiempo, ya te digo que a mi las uterinas me salen mal y lo que me dice grañeras es más de vigilarte que algo que esté pasando realemtne. A ver mañana qué te dicen.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sagi, he encontrado esto por internet, no conozco la página, no sé qué fiabilidad tiene pero parece página médica, y lo que viene a decir es lo mismo de la hipertensión y el retardo del crecimiento, así que tu tranquila que grañeras te aclarará todo y te dirá que te tomes la tensión y vigiles el crecimiento del feto!! No tiene por qué pasar nada, estos son valores que antes no se medían y ahora se han visto que muchas de las preeclamsias (que hasta hace poco no se sabía el motivo) se an en mujeres con mal funcionamiento de los flujos.
Un beso y tranquila!!!!: http://sisbib.unmsm.edu.pe/bvrevistas/ginecologia/vol_45n4/flujometria.htm
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mis niñas!
Sagi, yo opino como las chicas..... que si no te ha reseñado nada el médico es que no hay problema. Si hubiera visto algo raro imagino que te lo hubiera dicho en el momento. De todas formas a ver que te dice Grañeras. Que sin vivir hija mía!! Menudo calvario que nos está tocando pasar.
Amanda, eres el libro gordo de petete!!! Que barbaridad!!! Tendrías que haber estudiado ginecología y dejas al machine a la altura del barro! jejeje
Juli, que mañana tienes la eco por fin!!!!!!!!!!!!!! Tranqui que todo va a estar super bien, ya lo veras.
Luisita, es que planchar con estos calores es para morirse.
Malespa, piensa que quedándote después del veranito puedes disfrutar de él. De tu maridin ahora que vais a estar de luna de miel una semanita. Y que a finales de agosto suene la flauta
Yo vengo de IVI. La niña está muy bien. Todo en su sitio y me ha dicho la doctora que si a estas alturas todo está bien es difícil que surja alguna malformación. Confirmado niña. Me ha dicho que no es que no se vea pito sino que se ven genitales femeninos. Osea.... encantada de la vida. Pero me ha hecho un vídeo para echarse a llorar. El ecógrafo se ve mucho peor que el de Quiron y en 4D han sido dos minutos osea un full!!!!! MI gozo en un poco. Yo que pensaba que por fin tendría un video de mi niña en condiciones...... en fin............ Luego me ha cobrado 190 euros no entiendo nada. Que criterios siguen?? No debería de ser en todas partes igual??? En fin...
Por cierto... Amanda, las ecos son inocuas verdad???
Besitos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Soraia qué mala suerte con la eco 4D!!! Pues no lo entiendo, porque deberían tener los mismos ecógrafos en todos los ivi... Aunque si te han cobrado 190, es el precio sin video, es la eco que yo me hice, la diferencia es que Grañeras te lo enseña de todas las posturas en 4D y te da una colección de fotos...
Me alegro muchísimo de tu reportaje fotográfico!!! Seguro que va a estar genial!!! Esa niña como luego quiera dedicarse a la moda no habrá quien le eche nada en cara jejeje... Las ecos son inocuas, no te preocupes, que lo único es que a veces cuando le aprietan mucho se cambia de pose y ya está, pero la mayoría de las veces ni se inmutan porque no las notan.
Lo más importante que tu niña está bien!! Ahora ya confirmado que es Paola? Bueno, ya nos irás diciendo que recuerdo que cuando Eder contabas que en el último momento te inspiraste y te salió el nombre!!!
Chicas me acabo de levantar del sestorro... madre mía, esto no se lo puedo decir a la nutricionista, jejeje, nos decía que después de comer hay que quemar la comida, nada de tumbarse, pero a medio día.. uf... qué difícil!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas, LLEVO COMO COSA DE UN MES LEYENDO VUESTRAS HISTORIAS Y AUN VOY POR LA MITAD........ HE LLORADO Y ME HE EMOCIONADO CON CADA POSITIVO VUESTRO MAL PERO AL FINAL VEO QUE LA VIDA NOS PUEDE DEVOLVER LA FELICIDAD Q TANTAS VECES HEMOS VISTO TRUNCADA ANIMO CHICAS QUE YA MISMO TENEIS A VUESTROS BEBÉS.
Estoy en la clinica Tambre me gustaria contar con vosotras para charlar de cosas....bueno ahora acaban d hacerme un legrado el 31 de mayo el fetito se le paró el corazon en la semana 9 y media y yo sin saberlo pensaba q estaba de 11 y algo cuando fuí a hacerme una eco y me dieron la mala noticia, ante de esto en noviembre del 2009 tube un aborto por corioanmiotis por interrumpir el feto varon por espina bifida y mielomelingocele traia mellis y mi niña estaba perfecta pero a consecuencia de esto la perdí también.(20 semanas).....estoy mal pero quiero seguir intentandolo de nuevo.....me han echo pruebas de coagulacion y estoy a la espera de resultados de las de genetica y las de genetica del fetito, pero creo q hasta septiembre no las tendré.....
quiero pedir q le hagan a mi chico el fish pues el tiene oligoastenoteratozoospermia aunq con la maca y folidoce esta mejor, lo q pasa esq no sabemos como estarán por dentro...si su genetica será buena o no.....a mi me diagnosticaron diosvulacion y ovarios con aspecto poliquistico ......alguna con esta patologia?....actualmente tomo folaxin 7.5 por el tema de espina bifida.....para prevenir....en fin....esta es mi penosa historia.......besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Samoga la verdad es que tu historia es muy dura, animo, ya ves que aquí poco a poco lo vamos logrando todas y cada día falta un poquito menos. Yo también me emocione mucho en su día leyendo todo desde el principio. Parece muy lejano pero ya veras comovllega un día en que tu estarás también con tu niñ@ dando ánimos a otras chicas. A ver que recesos cuando tengas todos los resultados... Aunque por lo que cuentas del primer embarazo ya sabes que vas a necesitar dosis muy altas de folico... A ver el resto de pruebas, piensa que sea lo que sea seguro que tiene solución, lo importante es dar con la causa. Un beso y bienvenida al foro!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
GRACIAS AMANDA PARECE Q YA TE CONOZCO...JEJJEE AUNQ YO PARA VOSOTRAS SEA UNA AUTENTICA DESCONOCIDA. LA VERDAD ESQUE HABEIS LUCHADO TANTO!!!!! ENHORABUENA POR ESOS PRECIOSOS EMBARAZOS!!!!
Nosotros de momento esperaremos hasta despues del verano o a primeros de año para volver al tto....tenemos q ahorrar y conocer resultados.....tengo los de coagulacion echos,tiroides,cariotipos serologia, pero no me han echo nunca una histeroscopia y despues de dos abortos no sé si será necesaria....tengo 34 años y medio....y mi chico 36,soy rh negativo y me pusieron la vacuna las dos veces que he pasado por legrado.
Vosotras sabeis si con disovulacion y aspecto poliquistico se ovula? estoy echa un lio, se me olvida preguntarle a mi gine cada vez q voy, como damos por echo q será por tto pues dejo de lado este tema....y el milagro es dificil q venga solito. Bueno gracias por contestarme y por darme la bienvenida....me siento bien con vosotras..
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, me han llamado a las 21.30 y nuestro super doctor me ha comentado que el se queda tranquilo, q le preocuparía q comentaran que hay redistribución o algo así, q en la semana 28 es un pelín difícil medir el flujo diastólico pero que haberlo lo tiene q haber. No obstante, me ha dicho q si me quedaba + tranquila q mañana me hacía un hueco y por supuesto le he dicho q si. Me verá a última hora, y lo mismo me toca estar esperando un buen rato y perderme la primera clase práctica de preparación al parto, pero ya la cambiaré si es así, prefiero q me vea el doctor mañana.
Tb he ido al cirujano vascular y no le ha gustado nada la hinchazon de pies y tobillos, por lo demás estaba bien, me ha hecho un informe para la gine en el que le comenta q debería tomar daflon pero q ella lo decida; no me recomienda las medias pq dice q no las voy a aguantar con el calor. Después he ido al hematólogo y me ha dicho q aunque esté ya en 70 kg no me tiene q variar la dosis de heparina. Vuelvo a mediados de septiembre.
Bueno, quería entrar a contaroslo, me he quedado más tranquila con las palabras del doctor y espero mañana hacerlo totalmente después de la eco, ya os contaré. Muchas gracias a todas por estar ahí.
Samoga, bienvenida. Siento mucho por lo q has pasado. Yo hice el primer tmto en Tambre y fue una experiencia horrible, pero claro es mi experiencia. Conozco a bastantes chicas que se han quedado embarazadas en Tambre.
Bueno, os dejo q tengo los pies como botijos, voy a ponerlos en alto.
Bss,
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, os escribo para contaros cómo han ido las consultas que os hice hace unos días...
lo primero dar las gracias a Luisita que se ha quedado con mi hijo qu e s e había quedado dormido en los sofás de la dra Arruga, je, je
de repente, todos los análisis están bien...y no por la heparina que me había estado pinchando..!!! sino porque si...pero dado que hace unso meses salieron mal, entiende que es que oscilo y tras 3 abortos pues que me toca heparina si o si...
Lo de las transaminasas altas que no ,me preocupe...así es que la haré caso, je, je...
os lo agradezco mucho atodas, en >Septiembre voy a transfer...os contaré...
un besazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sagi te importa contarme tu experiencia en tambre por fi? yo si me he quedado dos veces d dos icsis pero no he llegado a tener un embarazo hasta el final......nosotros hemos pedido hora en ivi madrid con la doctora knols para una segunda opinion!!!! quien te llevó en tambre? a nosotros nos lleva el doctor martinez y me gusta mucho pero creo q algo se les escapa.... gracias chiccas por contestarme. ENHORABUENA POR TU EMBARAZO Y ESPERO Q NO SEA ABSOLUTAMENTE NADA LO DE TU BEBÉ.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola princesas!!!
Amandita, gracias por tus respuestas nena. Me quedo mas tranquila porque aunque he leido y releido que son inocuas pues la gente te mete miedo cuando les cuentas que tienes una eco y luego otra etc..... como la mayoría de embarazadas se hacen tres o cuatro y listo pues..... muchas gracias cielo. Esas siestas............................. que bien sientan eh????? Pero ahora te han dicho que a moverse un poco mas. Osea que.......... si no puedes reprimirla por lo menos puedes reducir el tiempo de siesta.
Sagi me alegro de que te hayas quedado tranqula y mañana cuando te vea pues mucho mejor aún.
Dakota, a intentarlo con la heparina a ver si funciona nena.
Samoga, bienvenida al foro!!!!! Espero que pronto puedas estar compartiendo con todas nosotras tu embarazo. Yo también me he leido todas las historias. Empecé a leerlas con mi segundo aborto pero no empecé a escribir hasta mi siguiente embarazo, unos cinco meses después, que también terminó en aborto. Piensa que poco a poco todas lo vamos consiguiendo.
Puck, que yo también tengo muchas ganas de conoceros. Yo ya os voy diciendo que voy a Madrid el día 31 de agosto. Llegaré por la tarde osea que un café rápido y poco mas porque llegaré molida del viaje desde Málaga. La que se pueda apuntar............... Malespa, pero tu no te escapas de llevarme a tomar un cafelito a Fuengirola!! Yo te invito!!! Y de paso te paso el testigo de la preñaura!!
Besitos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días, abro el post hoy. Después de hablar ayer con el doctor, he dormido más tranquila.
Juli, no te queda nada para la eco. Luego nos cuentas.
Samoga, como te decía mi experiencia es personal. Fui a tambre "enchufada" con mi jefe, que a través de un amigo conocía a Pedro Caballero. Cd fui vieron mi analítica y como la fsh estaba en 10,50 me dijeron q tenía baja reserva ovárica y q había q hacer una icsi. Esto fue a finales de noviembre y en enero hice el primer tmto. En esos momentos no tenía ni idea de nada, empecé con los pinchazos. En los controles nos atendió el dr. heredia, te ventilaba en 5 minutos y no te decía nada de nada, ni cuantos folis tenías, nada. La punción me la hizo una doctora, Matarranz, creo. Me sacaron tres ovocitos, uno atrésico, y a los dos días me pusieron dos embriones uno de calidad 2 y otro 4 pero sin explicarme como eran, 0 patatero de información, pero bueno hasta ahí más o menos. Dos días antes de la beta empecé a manchar, llamé por teléfono y me adelantaron la beta, me la hice y sorpresa, era positiva pero baja, me dijeron q reposo y q si iba a más o sentía cualquier cosa diferente q llamara. Martínez (junto a Péramo que ya no está los únicos doctores que salvo de la clínica) me dijo q era muy difícil q esa beta evolucionara según su experiencia pero q no se podía descartar, q estuviera en reposo y no dejara la medicación. Ese día de madrugada me desperté con un dolor horrible, fui al baño y parecía q me estaba desangrando, a las 8 de la mañana llamé pero no había nadie q me pudiera atender y q me llamarían, a las 11 volví a llamar pq seguía exactamente igual, yo lo daba por perdido pq estaba manchando muchísimo, de un color muy feo y el dolor era insoportable y eso q mis reglas eran dolorosas, pero seguía sin haber nadie a q me pudiera atender, volví a intentarlo a las 2.00 y como fue igual nos fuimos a la clínica. Allí me vio Matarranz, me echó una bronca increible por haber ido y me dijo q no me podía hacer eco pq era pronto para ver el bebé, mi marido se hizo ilusiones, le dijo q claro q el bebé podía seguir ahí, me dijo de todo y me repitieron la beta. La primera beta entraba dentro del precio concertado con adeslas pero al darles la tarjeta me dijeron q la tenía q abonar y les dije q si pero con adeslas como había hecho con las analíticas previas del tmto, pues no, o la abonaba o no me llamaban hasta las 10 de la noche. Les dije q me podían llamar a la hora q quisieran q yo ya sabía el resultado, y así fue Péramo no me llamó hasta las 10 de la noche en punto confirmando que la beta se había negativizado, q se iban a reunir y estudiarían mi caso. Ya habíamos decidido que no íbamos a seguir allí pero fuimos a la consulta con Caballero, intenté comentar como me había sentido y lo q había pasado, y el tío ni me dejó de hablar, me dijo q mis óvulos eran una caca y mis embriones tb, y me habló de ovodonación. Luego pasé por URH, y finalmente nos fuimos a IVI Valencia con Juana Crespo. Aunque mis óvulos eran una caca y mis embriones también, me sacaron 16 óvulos maduros a dos días de cumplir los 40, y tuve 6 embriones de calidad A, y uno de ellos es la niña q ahora llevo dentro. Juana no entendía q me habían hecho en Tambre (ni en URH) y gracias a Dios tomamos la decisión correcta de irnos a Valencia.
Ya te comento q es mi experiencia personal, como te decía conozco a muchas chicas q han tenido embarazos evolutivos en Tambre. Lo importante es tener confianza en tu médico, yo solo la he tenido con Juana Crespo. Está bien que pidas otras opciones, pq algo pasa. Te han hecho las pruebas de coagulación y trombofilia? Yo tengo dos mutaciones y me estoy pinchando heparina desde la transfer y tengo q seguir hasta 6 semanas después de dar a luz.
Uff, lo q me he enrollado. Os dejo q me voy a dar un paseito.
Luego entro.
Comment
Comment