ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis chicas guapa!!!

Samoga, la verdad es que tu caso es duro. Muy duro!!! Pero piensa que la próxima va a ser la definitiva y que aunque nunca vas a olvidar lo que pasó.... cuando todo vaya bien sonreiras. Un besito y mucho ánima chata.

Malespa.... yo alguna vez también he sangrado coincidiendo con la ovulación. Además tras relaciones sexuales, imagino, que intensas... jejeje... pues puede haber algun pequeño desgarro. Eso no signfica que no haya que seguir practicando que quiero vivir contigo alli cerquita el positivo eh???

Amanda... que bien preparar la habitación de Mateo. Se lo que te cuesta dar ese paso por eso me alegro tantísimo cielo. Te lo mereces mucho muchísimo!!!! Disfruta de cada minuto!!

Yolanda, no sólo de suegri sino de historias familiares sin mas.... es la pera esto de la familia eh??? La verdad que lo de los langostinos pasará a la historia de este foro. Un besito pa tus chicotes!!!

Juli, me acuerdo de lo de tu relación y el susto. Pero yo no he tenido relaciones en los últimos días. Por eso me he asustado un poco. De todas formas no ha vuelto a pasar. Llevo todo el día mirándome cada vez que voy al baño y limpio limpio. Osea que hasta el jueves que tengo gine tranquilita!

Bienvenidas a todas las que vuelven de vacas y a las chicas nuevas que se que se van a encontrar como en casa aquí!

Yo sigo liada con lo del reportaje que es el jueves. Me lo cambió la fotográfa. Esta noche toca coser porque me he comprado modelos varios y hay que hacer algunos arreglillos.

Besitos para todas

Os quiero, ya lo sabéis pero.......aysss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas , madre mia como hablais no puede estar una sin entrar unos dias, bueno bienvenida a las nuevas , las que estais de vuelta de vacas pues nada a volver a la relidad.

soraia lo que comentas del flujo a mi mea a pasado alguna vez pero raro en mi no le e dado importancia , ni me a preocupado ,que bien vas a conocer a malespitaaa in person hacercale la barrigita haber si paola le trae suerte te lei lo de los movimientos de la ñiña , pues es que nos pas a todas ya lo sabes , esto hija es un sin vivir si no es por una cosa por otra.

Amanda me alegro que estes en faena con la habitacion ahora os cuentopero nosotros estamos igual jo si ya no te queda nada .

Juli que me has pillado en faena esta mañana , en cuanto tenga un rato te llamo que tengo que contarte una cosilla .

bueno chicas os resumo estoy fatal con el calor , no me habia pasado hasta ahora, no se lo llevo mal, anoche apenas pude dormir, fijaros como estare que estaba acojana de salir a la playa y me lo estoy pensando por que como no tengo piscina , no salgo de la ducha y ademas de mi atuendo erotico ,es decir las medias voy con un bote de vaporizador a cuestas , por lo demas el niño lo noto un monton , hay dias que no para y que se me deforma la tripa una burrada, ahora otros dias el joio debe estar meditando por que se mueve menos que los precios .

tema habitacion como os decia andamos sacando todo , colocando y bueno mi cas es pequeña y no sabemos que hacer con las cosas que no queremos tirar , un lio andamos mirando alquiler de trasteros , ahhhhhhh se me olvidaba me he apuntado alas clases de preparacion al parto a las que van juli y sagi , pero no empiezo hasta septiembre un rollo por que voy a mata cabllo , que tonta fui en no ir antes , pero bueno.

pues nada desoues de esta charleta os dejo mañana no se si podre entrar ,

besitos para todasssssssssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Luisita no te agobies que tienes tiempo aún para hacer todo, incluir tranquilamente a las clases de la matrona!! Lo del espacio... es un rollo... no es mala idea lo de alquilar un trastero, nosotros tenemos en la finca y anda que no se nota... aunque a veces dan ganas de tirar a la basura todo lo que hay allí!!!
        ¿Para qué llevas un vaporizador? Si es que no nos dejamos ni una cachivache por probar!!! Lo del calor que comentas, es horrible... yo también os lo quería comentar, últimamente ya no soporto salir tampoco, todo el día con el aire acondicionado a toda pastilla, pero por las noches, como lo quito, pues me despierto con la almohada mojadísima!!! Pero algo exagerado... le tengo que dar la vuelta para seguir durmiendo!!! Un horror vamos...

Soraia que se está haciendo de rogar ese reportaje!!! Ya nos enseñarás las fotos eh????

Malespa cómo va el salto del tigre?? Seguro que el body aquel está ya amortizadísimo!!!

Sagi que hace días que no te vemos por aquí, supongo que liadilla... Bueno chicas un besazo a todas. Mucho ánimo a las nuevas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas, pues si, lo del calor es insoportable. yo no tengo aire acondicionado y a veces me pongo un rato el ventilador, tampoco mucho porque me da miedo cogerme un resfriado. mi casa por suerte es un primero y da a un jardín así que tampoco es muy calurosa, pero así y todo a la siesta y por la noche igual que tú Amanda, pues con mucho calor y también sudando (sobre todo por el pecho).

os quería preguntar a alguna si ya con tantas semanas algún día tenéis náuseas o ganas de vomitar. es que me noto desde hace dos o tres días como si tuviera ganas de vomitar, como con náuseas. no sé si es que me presiona mucho la niña sobre el pecho (a veces se me clava que me cuesta respirar, sobre todo por la noche).

por otra parte los movimientos de mi niña son muy suaves. me da pataditas pero a su bola, cuando quiere y no con mucha fuerza. no sé, es que entre eso y que en la sem 28 con grañeras llevaba de tamaño una semana menos de lo que le toca pues ya tengo ganas de que llegue la 32.

Sagi, a ver si coincidimos. Ayer te dí un toque pero no había nadie en tu casa.

Luisi, supongo que ahora estarás con la gamma. Llámame cuando puedas entonces y hablamos.

Soraia, que bien que el flujillo haya remitido. Seguro que es normalísimo y además te ven mañana.

Si, que ganas de ver ya ese reportaje.

Malespa, perdona la grosería, pero ayer me dió la risa pensando en que si tu has manchado un poquito como tendrá tu maridín lo otro de irritadillo :-)

Amanda, es que cualquier día de estos ya no entras porque Mateo ha decidido llegar. Es que no te queda nada de nada. Que alegría!

besos para todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas ahora os leo que acabo de llegar a casa corriendo y cascaros el notición!!!!!!!

LAISA ESTA EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!Y MUERTA DE MIEDO OS RECUERDO LO QUE LA COSTÓ A LA POBRE CON LA MTHFR MUTADA EL QUE LA DIESEN AL FINAL LA HEPA, AL FINAL LA DIJERÓN LOS MUY LERDOS QUE DESDE LA SEMANA SEXTA DE EMBARAZO, MENOS MAL QUE SE LA HA PUESTO DESDE LA OVULACIÓN!!!!!!!!

bsos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Laisa enhorabuena!!!!!! Este embarazo va a ir fenomenal!!!! Vaya noticia mas buena!!! Cuando vas al gine??? De cuanto estas??? No sabes lo que me alegro!!!

Además me alegro por partida doble, por ti y porque aquí en el foro los embarazos van el lote!!! Seguro que ahora Empieza una nueva racha pero de las buenísimas!!! Ya se ha inaugurado la temporada verano otoño!!!! Que bien!!amanda732010-08-11 14:14:55

Comment

ABORTOS DE REPETICION

laisa....................uffffffffffffff.....que notición!!!..ya nos contarás los detallitos...menos mal que la hepa ya está en tu cuerpo serrano...ale!!1...a pincharme 8 meses más.....besitossssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

juili...........lo de las ganas de vomitar...pues si...es que no hay mucho espacio y todavía te falta la acidez...que espeor que le llibres...las digestiones son muy pesadas y lentas porque comprome los óganos y...es mejor comer menos ..más veces...puedes tomar almax,,,,tú tranquila que lo de las patadas no siempre son fuertes...hay de todos los calibres.....lo importante es que la notes...tranquiiiiiilaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......besi tos

amandita...si dejas de entrar pensaremos que ya está Mateo por aqui...así que tu fichaaaa......!!!!

soraya...pues la familia...uff...es q si empiezo no paro y chica...me da cosaaaa....que este foro es para otras cosas, pero que sepas que os ibais a hechar unas risas con lo que me ha tocao...lo de los langostinos es moco de pavo...se supera día a día...pero como yo na no estoy atada a la pata de la cama ...pues no le doy tanta importancia a las cosas...además no tengo tiempo para que me amarguen....lo importante son nuestros peques...que son NUESTRA FAMILIA...lo demás es encontrado por el camino...jeje...me alegro de que n hayas vuelto a manchar...y ya nos enseñarás alguna fotito de esas...me das una anvidiaaaa!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas guapas!!!!!!!!!

Ahora si me he leido toditito, es que ayer recogimos a mi peque de 1.60 en el Ave y corriendo a lavarle algunas cosillas para preparle la maleta para hoy, que como ya sabiais pues esta misma mañana ingresaba en el campamento a las 9.30 y despues tenia cosillas que hacer en la calle y corriendo la comidita para mi maridin y yo y ahora acabo de recoger la cocina y me pongo con vosotras a contestaros antes de que se me olvide lo que he leido

Invi y Maitechu somos de la colección de otoño e invierno, y hay un virus altamente contagioso!!!!, haced acopio de vitaminas que las vamos a necesitar.

Juli mi niña de groseria nada, si la primera que la gusta el cachondeillo es a mi, dices que como tendrá mi maridin lo otro, pues como estoy en mi día 16 me da igual todavia me quedan un par de diitas en este ciclo y que se de pomada,jajajaja.Del tema tétanos, a mi de Lucía me iban a poner un recuerdo a los siete meses, por lo que creo que es normal, de todas formas mejor comentaselo a la Dra.Arruga haber que la parece con la hepa.

Soraia cielo copie tu móvil en mi agenda, en cuanto al manchadillo por lo que veo ya no se produjo más, de todas formas hoy creo que ibas al gine, haber que les parece, pero vamos creo que no lo darán importacia.

Amandita a la empresa que les den, vamos literalmente y en cuanto al tema pintura me alegro un montón de que le prepares a Mateo su cuarto, segurisimo que percibe la felicidad que le produce dicho acontecimiento, hazte fotillos de los preparativos para cuando sea mayor que los tenga de recuerdo y así tiene testimonio gráfico de todo, te imagino el día de mañana contandole lo expuesto en este foro y como su mami luchó por traerlo al mundo, tenemos que ver la forma de guardar todo lo espresado en este foro para el día de mañana, es como un libro de una parte de nuestras vidas, pero ojo!, con FINAL FELIZ.

Mr3 yo en cuanto al tema de los analisis, los haría siempre en los mismos laboratorios, más que nada por ser las mismas máquinas, es lo que me recomendarón con el tema del tiroides, y creo que será extensivo para lo demas, y en cuanto al Saf mira Amanda lo tiene y con su hepa pues genial y Brujita también y tuvo siete abortos expontaneos y hasta que no fue con hepa no la funcionó por lo que tu tranquila que es tener la dosis exacta, por eso hacernos el Anti-Xa y te digo que no falla.

Yolanda eres un encanto, vamos lo que sería una fiestuqui de todas, vamos nos lo pasariamos..., desde luego eres un solete aún con todo el trabajo que tienes con tus dos peques, no nos desamparas ni de noche ni de día como el Ángel de la guarda, jajajaja.

Josmabel pues aunque estés con la pildora y yo no me quede preñi, por lo menos que nos quiten lo bailao que yo hacía muchos años en los que no me lo pasaba tan bién con mi maridin!!!

Samoga yo si les diria que mirasen la prolactina, creo que se ve en el día 21 del ciclo como la progesterona,yo en la perdida de mi hija tomé el dostinex, eso fué en la semana 28 pero con los dos abortos de seis semanas, nó, y en cuanto a la homocisteina el mismo de cabecera te la puede pedir, por lo que en la misma analítica mirais las dos cosas.

Luisita eres la pera limonera vamos lo que me he reido imaginandote...., vamos con las medias, el que yo te dije lo de la faja, Yolanda los rulos y tu que dices que llevas un pulverizador....jajajajaja, vamos desde luego perdemos todo el encanto sexual con nuestros embarazos, pero piensa en el ataque del tigre despues de tener a tu niño, que se prepare tu maridin, despues cambiamos las tornas yo preñi y tu con lo mio,jajajjaja

Chicas pobre de mi niño imaginaros, mochila con todos los arreos para la acampada a la espalda, bolsa con toda la ropilla y saco de dormir en la otra mano, pobre..., si me vierais, como en las pelis, la monitora llevandoselo y yo diciendole, que no te olvides de la cremita de los mosquitos ni de la de las escoceduras, y ten cuidado con esto y lo otro y él enfadado por la madre tan pesada y que los compis se podian reir de él, pero bueno lo llevo bién que el campamento está a media horita de casa y en un pis paf puedo ir a por el.

Un besito pata todas y a mis gorditas que ya falta menos para que se vaya el maldito calor de agosto se vaya, a partir del 15 refresca.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas: Me haceis sentir como en casa, aunque sea una recien llegada, me da un buen rollo, leeros que no veas. Asi no le doy tanto la plasta al maridin, que luego me dice que sólo pienso en eso., estos hombres...

Me vais a perdonar, pero todavía me lio entre los nombres y las historias, ahora ésta 2ª quincena que estaré de vacances, quiero leeros tranquila y desde el principio

Que es eso de los anti-axa?, mas análisis de sangre, cuando te los haces?

En septiembre en teoria -también ahora luchando condiciones con el banco para la financiación-empiezo tratamiento, la heparina desde cuando te la ponen, lo digo porque como te estimulan, a los pocos dias de la regla?

Malespa, que edad tiene tu niño?, seguro que en el campamento se lo pasa genial, y luego os cogeis con muchas ganas.

Yolandam, Hugo de 4 meses, bueno debes estar babeando, disfrutalo mucho, crecen tan rapido

Amanda: a ti te tengo, casi como mi madrina, me aclarais tantas cosas, que me relajais un montón. ¿desde cuando te pusieron la heparina y el adiro?. ¿Como te encuentras, que tal con la insulina?, cuantas cosas te tienes que poner? ¿como van los pintores?

Laisa no te conozco, pero si estas en este foro, seguro que llevas mucho pasado, ENHORABUENA, y aunque seguro que te parce increible, ésta vez eres tu, la afortunada.

Juli, mi hermana, al final del embarazo, vomitó tanto como al principio, de hecho el dia del parto, también vomitó por la mañana, y cuando tuvo a la niña, había adelgazado y todo.

Seguro que me dejo a muchas, pero besos para todas, deberiamos hacer también un foro familiar, donde contarnos todas las historias de suegras y demás, mas bs

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...... ya estoy de regreso y por fin os he podido leer aunque como imaginareis, después del viaje, tengo muchísimas cosas por hacer y no me puedo entretener pero no podía dejar de leeros y comprobar que mis gordis siguen perfectas (y Amanda aún entera ) y bueno, la gran noticia del superpositivo que abre la veda de la próxima temporada ..... Ay mi Laisa ...... FELICIDADES DE NUEVO!!!!! y .... yo también estoy segura de que muy pronto seguirán muuuuuuchas más, entre ellas nuestra Malespilla, que verás como tu bebé será de la próxima hornada!!!!

Mis niñas no me puedo parar a personalizar. Quiero dar la bienvenida a las 3 chicas nuevas y pensad que como ya os han dicho, "este foro es mágico y de aquí saldreis preñis seguro"!!!!! Cada una llevamos una historia muy dura a nuestras espaldas pero hemos de ser positivas y tener la certeza de que lo conseguiremos, con más o con menos esfuerzo, pero llegará.

De mi viaje ...... podría estar hablándoos durante horas ..... ha sido FANTÁSTICO aunque lamentablemente se nos ha hecho muy corto. A las que ya conoceis París poco os puedo decir y a las que no habeis estado, sólo animaros a que lo apunteis en la agenda como viaje imprescindible, al menos una vez en la vida. Yo fuí en diciembre y ya veis que en pocos meses hemos repetido, aunque la escapada de diciembre fué romántica sólo con mi marido y ahora hemos ido con las niñas y mis padres; un plan completamente diferente. El tiempo ha sido muy bueno, teniendo en cuenta que sólo nos llovió una tarde y que todos los días hemos necesitado chaqueta, pues hacía más bien fresquito!!! El día de Disney ........ una fantasía contínua ........ Ya os digo, ha sido inolvidable.

Y bueno, pues como en el anuncio de Evax, mi warrindonga se vino conmigo al viaje y el pasado domingo día 8 tuve mi 1ª regla trás el último aborto, que como recordareis, no quise legrado y ha sido un ciclo con temperaturas muy descontroladas, sin ovulación y de 36 días de duración. Para las chicas nuevas os resumo que ha sido el 5ºde mis abortos: 3 con legrado, uno bioquímico (no llegó a implantarse y fué disminuyendo la hCG hasta que me bajó la regla trás dejar la progesterona) y este último que estaba de 9 semanas, ya con toda la medicación de heparina y proges desde la ovulación +adiro+femibión pronatal1+acfol, pues tengo la mutación del Factor XII y de la MTHFR, pero dejó de latir su corazoncito casi en directo en la eco que me estaban haciendo, pero no quise legrado y me dieron la medicación para provocarme el aborto en casa con controles ecográficos en urgencias.

Pues bien, que mañana me ve el Dr. Cáliz para lo del tratamiento con Gammaglobulinas!!!!! No sé si tendremos que esperar al ciclo próximo para empezar a buscar o si ya se podrá hacer este ciclo .... estoy deseando que me vea mañana y nos explique todo, aunque gracias a Luisita y a Amanda ya estoy bastante informada .... ¡¡qué sería de muchas de nosotras sin el apoyo y ayuda de las que ya lo habeis conseguido y las que estáis tan a puntito de tener a vuestros bebés!!!!

No me puedo entretener más pero os dejo un besito enorme a todas, a vuestras tripitas a nuestros cibersobris tan wapos que tenemos y hoy en especial a mi Laisa y a su lentejilla, para que se coja fuerte fuerte a su mami y podamos acompañarla los 8 meses que le quedan para tener a ese bebé en bracitos!!!! Malespa amor que tienes que ser la próxima ........ OS QUIERO NENAS!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mr3 te contesto rápido y te doy de paso la bienvenida, que antes no personalicé.

El Anti-Xa es un análisis de sangre que hacen para comprobar que la dosis de heparina que nos pinchamos sea la correcta. La lástima es que es una prueba que usan desde hace muy poco para control de la heparina en los casos de abortos de repetición y vamos, por lo menos en mi caso que vivo en Granada, ni por la SS ni por Asisa (que me hice el seguro privado únicamente por el tema de los abortos), encontraba nadie que me la mandase. Gracias a Dios, en mi último embarazo la gine me derivó a un médico especialista en embarazos de alto riesgo y abortos de repetición por temas de enfermedades autoinmunes, aunque él es reumatólogo. Cuando fuí a la cita ya había vuelto a abortar pero quedé con él para empezar un nuevo tratamiento a la vuelta de vacaciones (me ve por fin mañana) con gammaglobulinas, que es el mismo que lleva Luisita. Yo aún estoy muy verde en ese tema pero ya os podré ir contando según vaya sabiendo más.

En mi caso me aconsejaron tanto en el IVI (que sólo fuí a una consulta porque no tengo problemas de concepción sino de abortos, y vieron muy claro que mi problema era por la alteración de la coagulación), como mi gine, que me empezara a pinchar la heparina trás comprobar con test de ovulación (además de que yo me hago gráficas de temperaturas y sé con exactitud cuando ovulo), al igual que Progefik 200 mañana y noche, unos 2 ó 3 días después de ovular. Para las que tenemos problemas de MTHFR es muy importante controlar el aporte de Acido Fólico y a mi me aconsejaron que tomara Femibión Pronatal 1, que es un complejo vitamínico para antes y durante la primera mitad del embarazo (en la mitad del segundo trimestre se pasa al Femibión Pronatal 2), con la diferencia de que es el único del mercado que lleva "methafolín" para ayudar a quien tiene problema de absorción de A.fólico, aunque no lo cubre la SS y por lo menos a mi, me cuesta 18,50€, pero vamos que los pago encantada. De todos modos, piensa que todo lo que aquí vamos hablando, tiene que ser tu médico a la vista de tus análisis quien te lo mande porque quizás lo que es bueno para unas, no lo sea tanto para otras, pero vamos, que en mi caso, yo he tenido que ir siempre por delante de los médicos porque aquí hasta ahora, nadie tenía mucha idea de este tema y todo era ir dando palos de ciego.

Si necesitas algo más, ya sabes donde nos tienes!!!! Besos!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

A ver si me acuerdo de lo que quería escribir que tengo una memoria... lo que decíamos, que parece que en el embarazo se empeora...

Juli yo no tengo nauseas ni vomito, pero es que tampoco me ha pasado en todo el embarazo, pero es verdad que antes de ponerme la dieta ya tenía el estómago fatal y con mucho reflujo, que es asquerosillo... pero ahora se ha mejorado bastante, aunque por las noches lo noto un poco más... y es verdad que el estómago ya tiene poco hueco yo me lleno en seguida pero bueno, todo el espacio para mi nene jejeje.

Yolanda me he acordado de tu embarazo muchísimo, que también entrabas a fichar y darnos el parte y me parece mentira que esté yo ahora así, ya en este punto!!! Siempre tienes el sueño de que llegará, pero así llegar a creérmelo nunca me lo he terminado de creer, lo veía siempre más fácil para todas las chicas menos para mi... Me acuerdo mucho de Meryp que tampoco creía que nunca le fuera a funcionar algo, pero aún así intentándolo una y otra vez, y luego no paraba de decirnos, "chicas que de verdad se consigue". Bueno, pues ficho!! (auqneu aún me veo un poco verde...).

Laisa, lo que ya te he dicho, que menudo notición!!!!

Soraia a ver qué te han dicho hoy! Cuál era? Era el de la quirón?? Creo que es el que más te gusta verdad? Es que ya me estoy liando con la mala suerte que tienes con los médicos y tus historias con ellos... Cuenta cuenta cómo está Paola????

Malespa así me gusta que te lo tomes de esa forma!!! jajaja dale que te pego!! Luego lo echarás de menos!! Además con la excusita de que te consuelen que no tienes a tu peque contigo (que bueno, está a media hora de casa, así que tranquila que está a un tiro de piedra y se lo va a pasar muy bien, auqneu es normal que sufras, pero bueno...).

Mr3 te contesto a todo: yo llevo la heparina y el adiro de continuo desde un mes antes de empezar a buscar el embarazo. Me costó tres meses, así que desde cuatro meses antes. El levofolínico tres meses antes de buscar el embarazo. Con la insulina la verdad que muy bien, los valores de glucosa me están saliendo todos bien ya, así que muy contenta, me asusté un poco cuando explicaron que los niños nacían con mono cuando tenían que estar generando su propia insulina... pero ya veo que los valores van bien. Lo único que no me gusta tanto que me pincho en los muslos y duele un pelín más el pinchazo, pero como ya llevo la heparina en la tripa y dijeron que mejor ahí, pues ahí. Me la pongo dos veces al día, antes del desayuno y de la cena, y a parte de eso, los controles de glucosa 6 veces al día, pero ésto es sólo un día sí y otro no, así que el día que toca son 9 pinchazos y el que no 3... Ademas me mido en la primera orina los niveles de acetonuria, que también se pueden generar toxinas con la diabetes, cuando no se toman suficientes hidratos y se empieza a quemar grasa del cuerpo, pero chicas yo cumplo el régimen a rajatabla, tanto que mido hasta el último gramo tal y como me han dicho. La dieta ya me la dieron según mi peso y altura, así que no dejo naaaada de margen a la imaginación. Ya sé que me paso de precavida, pero qué voy a hacer?? Menudo lote verdad? Luego el hierro dos al día, el natalben supra y el acfol.

Con los pintores muy bien, están terminando el despacho y solo me falta el techo de la cocina, el cuarto de MAteo ya está!!!! ha quedado muy bien!!! Mañana ya terminan con todo, qué bien, porque es un poco lío, toda la casa patas arriba.

Ahora lo que preguntas del AntiXa, es un análisis de sangre que se hace para ver el grado de anticoagulación que tienes con la heparina. Se hace a las cuatro horas de haberte pinchado la heparina, y a mi me los hacen cada dos/tres semanas, pero depende un poco del médico, cada mes... Si tu hematólogo no te los hace, pidelos, porque sirve para ajustarte la dosis correcta, se hace desde hace muy poco tiempo, antes solo se ponía la heparina por peso de la paciente, pero con esto se ve exactamente, es mejor porque a todas no nos reacciona igual la misma dosis.

Malespa, pero lo del tétanos, el recuerdo sería porque el año antes te pusiste una primera dosis?? O por rutina? Yo es que esa vacuna la última vez que me la puse hará como 20 años y no me han dicho nada...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol ya de vueltaaaaa!!! Todo lo bueno se hace corto verdad? Pero has vuelto con la ilusión del nuevo tratamiento y el nuevo embarazo y eso es muy importante. Por fin vino la regla, vaya tuvo que hacer su aparición en el viaje... pero lo importante es que estás en un ciclo nuevo por estrenar y que controlas muy bien tus ciclos, a ver qué te dice mañana el reumatólogo. Ya veo que has contestado muy bien a mr3, yo es que como je escrito la novela qu he escrito, cuando he acabado ya habías publicado el tuyo jajaja!!

Un beso y a aprovechar las energías que has recargado en París, la ciudad de la luz y del amoooorrrr!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mr3 ya veras que muy prontito seras tú una mas de las gorditas, si todo llega, ademas el foro es como una terapia para todas y gracias a Dios nos apoyamos muchisimo las unas a las otras, se hace llevadero todo esto.Te cuento el Anti-Xa es una prueba que se hace para ver si la dosis de heparina se encuentra en los valores que necesitamos(sabemos el rango y todo, cuando llegue te los decimos),jejeje,es para no liarte, y bueno te extraen sangre justo entre 3.30 y 4 horas despues de haberte pinchado la heparina.

La hepa se pone desde la ovulación, pero en caso de tto. creo que desde la transfer, porqué te proponen tto? creo recordar que lo tuyo de momento lo habias intentado en casita, bueno ya me cuentas chata.

Mi niño tiene 12 añazos que cumplirá el 2 de octubre, y bueno haber si llega el hermanit@ despues de lo que pasamos el año pasado que el pobre mio con esa edad imaginate...fué super duro, por eso su madre le dice que no se preocupe que lo vamos a intentar cuantos veces haga falta, pues el pobre solo sabe lo de uno de los abortos despues de la niña, del segundo no se enteró, ojala para su cumple tengamos regalito ,que es uno de los que más ganas tiene.

Ferol mi niña cuadrando estoy lo del domingo que tengo muchas ganas de celebrar todos juntitos en casa el cumple de mi maridin y el embarazo de nuestra Laisa, chicas la que querais os bajais a Málaga que tenemos barbacoa en mi casita y estais invitadas(daría lo que fuese), Soraia nena si estas este finde en La Cala me lo dices y nos conoces a las tres!!!!De escandalo!!!!!!

Un besote guapetonas!!!!!!

Comment

Working...
                                X